Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay modo de expresar gratitud para quienes leyeron este fic que aguanto 7 cansados meses de tanto lemon, traicion, dramas y demas cosas (por no decir pendejadas xD).

No dire nombres para no comprometerme, pero a quienes dejaron un review, todos fueron bien recibidos y dejaron emoción por sus palabras de aliento o como dicen, mentadas de madre jejeje XD todo ayudo para continuar esta historia y para celebrar la culminación del año 2013, cerremos con el final de esta historia que parecia interminable por tanta estupidez por parte de Thor o la soberbia de Loki, amo a estos dos y manipularlos de ese modo fue estupendo, me disculpo si sufrieron o si se enojaron, creo que fue parte del espectaculo que me atrevi a brindarles. 

Ya por fin me decidi a terminar esto,  con el estomago revuelto y un inminente dolor de cabeza, lo termine, no tengo hambre, pero si algo de sueño. Aqui les dejo un capitulo mas extenso que lo normal, no planee dividirlo, no me gusta. Que sea el final de una vez por todas y espero con todo el corazón que les guste.

Los quiero a todos, no hay dedicatorias ni agradecimientos especiales, tod@s los que leyeron merecen mi mas sincero agradecimiento.

Kami Haruna

Era una mañana de Noviembre, Loki iba con una maleta en la mano y Clint lo acompañaba. Todos en el campus lo seguían viendo extrañamente, ya habían pasado varias semanas del accidente, pero el estigma aun lo perseguía.  

-¿Estás seguro de esto? -Pregunto Clint mientras metía sus manos en las bolsas de su chamarra.

-Por supuesto... Estoy cansado de tantas miradas extrañas... y ya mis padres hablaron con el director Coulson... Y bueno supongo que Coulson les comento todo...

-¿Todo? -Clint se asombro.

-Si... Es por eso que me iré un tiempo fuera... Yo si puedo poner tierra de por medio entre Thor y yo... Si el seguirá en su enajenación por ese muchacho, allá el... Yo debo salir adelante...

-Eso es cierto... -Clint sonrió.- Pero ¿Algo más que tierra?

-Claro... Hay que hacer bien las cosas...-Llegando al estacionamiento, aparece el padre de Loki, el señor Laufey y los saluda.- Hoy saldré muy lejos y bueno... Confió en que sabrás ser prudente... ¿Puedo confiar en ti?

-Por supuesto... Y buen viaje...  -Clint  los despide y sonríe al sentir que Loki ya había madurado desde hacía 3 años que se conocían. Estaba muy orgulloso de su amigo.

******

En casa de los padres de Thor, el estaba acostado viendo el techo y meditando que haría a partir de que Loki le pidió esa separación. Cuando se alejaba del moreno, lo extrañaba y ansiaba estar a su lado, pero teniéndolo cerca, los recuerdos de Dorian aparecían. Era como si el joven desde el otro mundo volviera para evitar que fuese feliz.

¿Dorian hubiera querido eso?

Que fastidio.

-¿Hay alguien por ahí? -Se escucho una voz desde fuera de la habitación, era Frigga la madre de Thor.

-Si mamá... -El rubio se puso de pie y le abrió la puerta.-¿Que necesitas?

-Vino tu hermano Balder e iremos a comer ¿Quieres ir con nosotros?

Torciendo la boca, Thor la mira y su expresión le da a entender que aun no podía estar cerca de ese tonto.

-Vamos hijo... Tu hermano me platico que "tuvieron un mal entendido" ...

-¿Mal entendido? ¿Nada mas eso te dijo?

-Thor...

-Tu hijo arruino mi relación con Loki y ahora estoy peor que si fuese un simple gamer...

La señora lo abraza y le besa la frente.

-Thor, debes superar este tipo de cosas... Todos somos humanos y nos equivocamos... ¿No recuerdas cuantas veces ayudaste a Balder? El es tu hermano...

-Si fuese mi hermano de verdad, no desearía todo lo que yo tengo, ni me fastidiara siempre... -Los ojos de Thor se llenaron de lágrimas.

-¿Sigues llorando como nena? -Balder aparece en las escaleras.- Madre... ¿Qué le diste a Thor que es tan débil? Todos en la escuela hablan de él y mira nada mas… él se viene a refugiar en tus brazos como bebe...

-¡¡Ya basta Balder!! -Thor se suelta de su madre y se va directo a golpear a su hermano, pero Odín, padre de ambos aparece.

-Golpéalo... -Le ordeno.- A ver si así satisfaces tu frustración…

Los dos lo miraron, Frigga se cubrió la boca y negó con la cabeza, no entendía por que su marido los incitaba a pelearse.

-Te has vuelto muy débil Thor... No sabes superar el daño del pasado y por eso sigues aquí llorándole a tu madre... -Odín camina y baja por la escalera. El rubio empuja a Balder y baja tras a su Padre.

-¿Qué me quieres decir? ¿Que siga sin importarme las cosas?

-Por más que golpees a tu hermano, no podrás borrar sus errores y por mas que le llores a tu madre, no revivirás a ese muchacho... ¿Entiendes? -El señor se acerca y le da dos golpes en la mejilla.- Debes madurar y seguir adelante, debes aceptar que las decisiones que tomamos siempre afectaran a otras personas…

Thor se queda callado, se negaba a soltar sus recuerdos, a perdonar a Balder, dejar ir a Dorian... Pero en sus obsesiones había olvidado a Loki.

Su primer y único amor.

¿Qué era lo que sentía por él? Solo pensaba en vengarse de Balder y mantener vivo a Dorian en sus recuerdos como un homenaje y siempre tuvo al moreno en último lugar. Se dejo caer en el sillón y se recargo hacia atrás mientras cubría su rostro con ambas manos.

 ¿Como podía pelear amar a Loki por encima de todo si no lo consideraba en sus prioridades?

¿Cómo pudo haber sido tan tonto?

-Tu amado Loki se fue con su padre en la mañana... -Balder le hablo.- Llevaba un par de maletas...

-¿Maletas?

-Así es... Pero nadie sabe a dónde se fue...

De un salto, Thor se pone de pie y corre por su celular. Marca el número de Clint y este contesta un poco dormido.

-¿Qué? -Dijo el castaño.

-Clint... Soy Thor... ¿A dónde se fue Loki? -Un temblor recorrió su cuerpo, la desesperación lo estaba haciendo flaquear.

-¿Loki? En la mañana se fue de la escuela...

-Si eso me dijeron, pero ¿A dónde?

-No tengo por qué decirte, Loki me lo prohibió... Además el específicamente me dijo que no debías saber... Te está dando tu espacio para que pienses que harás...

-¿Espacio? ¡NO LO NECESITO! ¡¿DONDE ESTA LOKI?!

-Cuando te calmes te diré... -Clint le cuelga el teléfono.

-¿Clint? ¿CLINT? -Thor histérico arroja el teléfono y comienza a destruir la sala en un ataque de ira contra Loki. ¿Porque lo había abandonado sin avisarle?

-¡THOR! ¿QUE TE PASA? -Balder le grita mientras intenta detenerlo.

-¡ME TIENES TAN HARTO! -Thor se gira y le da un golpe directo en la nariz y lo tira al suelo.-¡TODO ES TU CULPA!

Limpiándose la sangre de la nariz, Balder se pone de pie y con un solo golpe derrumba a su hermano.

-No es mi culpa que seas un imbécil, ¡Entiéndelo!

El rubio lo mira mientras continua hecho un mar de ira, no quiere saber más allá de su rabia por perder todo lo que amaba, ¿Que seguía ahora?  Furioso, salió de la casa a buscar a alguien que supiera darle razón de Loki, pero ni siquiera sabía donde vivía, no sabía nada mas allá de la habitación, nada mas allá de esa relación carnal que lo había envenenado y le hizo cometer locura tras locura. Pero eso era el amor, sumergirse en un mar de locura y despedirse de uno mismo.

Mientras caminaba se preguntaba tantas cosas, la cabeza le empezó a doler.

¿Qué estaba pasando?

¿Por su mundo se ponía de cabeza?

¿Eran tan malas sus decisiones que merecía lo peor?

Ya mas harto, se sienta en la banqueta y cubre el rostro buscando las respuestas en su cabeza, necesitaba saber por qué todo lo que él consideraba bien hecho, tenía siempre consecuencias terribles entre él y Loki... Lorelei, Balder, Dorian... En vez de de unirlos más, el provocaba él se intentaba alejar mas del moreno usando como excusas a otras personas.

Ese era su problema.

Tenía un problema con Loki y rápido buscaba refugio en otros brazos, bueno excepto Balder, que el incitador se metió al saber cómo era su hermano, sabía lo débil que es y por eso lo puso a prueba solo para burlarse de él.

Recordó que Loki jamás quiso abrir su corazón, no quería que significara nada esto porque quería evitarse sufrir, quería evitar todo esto... Pero Thor se entrego completamente desde el primer beso, la primera caricia y la primera noche juntos. El sí quiso amarlo, sabía que al tocarlo de ese modo podría tocar su corazón, podría tocar mas allá e incluso llegar a donde nadie podría.

Pero se rindió y se fue varias veces. El no maduro con la relación, Loki si lo hizo, logro abrir su corazón y amarlo a su modo y el cómo niño asustado se marchaba.

¿Que debía hacer? ¿Dónde estaba Loki?

Se estaba volviendo loco, algo le quemaba el pecho, sentía que el aire se le escapaba de los pulmones y su corazón latía muy fuerte... Si no encontraba de nuevo a su amado, perdería la razón.

-¿Thor? -Se escucho una voz de mujer.

-¿Eh? -Abriendo los ojos, levanto la mirada y se encontró con Lorelei.-¿L-Lorelei? ¿Qué haces aquí?

-¿Qué te pasa? -La joven se inclino y lo abrazo.- Te vez tan mal... Supe que Loki se había ido de la escuela y lo del joven aquel... ¿Como estas?

Empujándola, Thor no quería un par de brazos para consolarse, quería los brazos de Loki para refugiarse.

-L-lo siento, no puedo,... Quiero buscar a Loki...

-Escuche que se fue del país... Pero no supe más...

-¿D-del país?- Thor volvió a cubrirse el rostro, era cierto, decidieron separarse para pensar las cosas, pero Loki...

Loki se fue.

Lorelei sin hacer más esfuerzos solo dejo que Thor se alejara ahogado en su pena. Sentía mucho cariño aun por el rubio pero ya no quería meterse más en su vida, sabía que lo perjudicaría por que Thor lo confundiría con amor y volverían a ese círculo vicioso de estar juntos y que él no dejara de pensar en Loki.

Con pasos apresurados, Thor llego al campus, iba empujando a todos a su paso, no podía distraerse, necesitaba convencerse de que Loki lo había dejado, de que no lo veria de nuevo. Corrió escaleras arriba del edificio donde vivieron, y llego apresurado hasta la habitación.

Toco con fuerza, pero nadie respondió.

Volvió a tocar con todas sus fuerzas, pero nadie salió. Un vecino se asomo, pero al verlo tan furioso, no dijo nada. Simplemente volvió a cerrar la puerta.

-¡LOKI! ¡NO ME PUEDES DEJAR ASI! ¡SAL DE AHI! –Grito en un intento desesperado por volver a ver al moreno.- ¡LOKI!

Pero por más que gritara, el jamás apareció. Ya mas enojado, comenzó a patear la puerta y después de varios intentos, logro derrumbarla y era cierto, Loki no estaba.

-¿Loki…? –Entro con cuidado, fijo sus ojos en la cama donde lo encontraba siempre en posición fetal, fingiendo como siempre, estar dormido para que Thor lo abrazara y después darse un tierno beso. -Loki... mi amor... ¿Donde estas?

El rubio se sube al a cama y se acuesta, intenta oler el perfume natural de Loki que tanto ama, pero ya eran otras cobijas, la intendente ya las había cambiado, ya no era el mismo lugar donde se habían amado hace tanto tiempo.

Fue en ese momento cuando supo que Loki por fin se había ido de su vida y todo por su culpa. Se cubrió con la almohada y lloro amargamente el haberse quedado solo.

-No Loki... ¿Porque me dejaste? -Comenzó a balbucear el rubio mientras lloraba sin consuelo, estaba devastado.- Si... si yo te amo... Te amo tanto... -Se cubrió el rostro, quería arrancarse el corazón del pecho, sacarse los recuerdos de su amado del cerebro, quería dejar de respirar, todas sus estupideces le habían conducido a eso, a quedarse solo y por fin sentir ese vacío que el frio amor de Loki producía.

Thor de nuevo se puso de pie y camino hacia la ventana, miro la calle y creyó ver a Loki, pero era solo un fantasma del moreno que desapareció, oírlo reírse desde la pc, hasta creyó oler su perfume, creía muchas cosas y se volvió a cubrir el rostro, estaba perdiendo la razón y no había modo de volver atrás, se dejo caer pesadamente y se quedo dormido mientras lloraba como un niño.

-¿Thor? -Se oyó una voz familiar.- ¿Estás bien?

-No... Estoy muy mal...

-Levántate, das pena ahí tirado en el suelo... -Un fuerte brazo lo jala y le ayuda a ponerse de pie, cuando logro enfocar la vista, vio que era Steve.- Me llamo el vecino al oír todo el ruido... Vámonos...

-Steve... Lo perdí, Loki se fue... Y yo... Ya no quiero vivir... No vale la pena vivir...

-Cálmate, vamos a que descanses y luego hablamos...

Rogers se llevo a Thor para que pudiera dormir y también lo estuvo vigilando, el perder a Loki le estaba haciendo perder también la razón.

-Duerme... -Steve lo ayudo a acostarse y lo cubrió con una sabana.

Ya sin decir nada, Thor cierra los ojos y duerme aparentemente de modo pacífico. Su amigo se queda sentado mientras lo vigila, ya que vio un poco más sereno a Thor, levanto su celular y llamo a Clint para preguntarle que había pasado, pero el castaño no quiso hablar al respecto, sin querer pelear mas, Steve solo agradece la nula información y cuelga el teléfono.

Esta desaparición de Loki estaba bastante extraña, aunque para consideración de Steve era lo mejor, así Thor podría pensar bien qué hacer con su vida y así dejar de actuar como un idiota que era lo que había estado haciendo últimamente.

Sonó el celular del rubio, pero Steve lo tomo y respondió, era la señora Frigga y le comento que estaba bien ahí con él, que no se preocupara. Aunque a como era de tonto el rubio, nadie confiaba en que estuviese bien tan rápido, el tiempo sería la mejor guía para todos incluyendo al necio que ahora dormía.

 

******

 

Lejos del campus, Loki estaba sentado con su celular en la mano y se detenía para mandarle un mensaje a Thor, quería decirle que estaba bien y que no pasaba nada, que lo esperara, que la distancia debía ayudarlos para reafirmar sus sentimientos.

Pero bajaba el aparato y miraba por la ventana, habían montañas altas y nevadas, cielo grisáceo que solo lo deprimía mas. No era el lugar ideal para pasar un retiro de todos los que conocía.

-¿Estás bien hijo? -Laufey se acerco al muchacho y le dio una taza con café.

-Supongo... ¿Falta mucho?

-Tal vez unas dos horas...

-Está bien...

Después de la breve platica, el señor se marcha y Loki continua con las ansias de reportarse con el rubio, pero mejor decide irse a dormir o el llanto vendría pronto para demostrarle que toda esa fortaleza que tenia había sido solo una ilusión, las pasionales caricias de Thor y su insistencia por que abriera su corazón lo terminaron por vencer. Pero siempre tuvo la duda...

 ¿Thor le insistía para tenerlo de trofeo?

Cada oportunidad él se iba con alguien y Loki no hacía nada, no quería involucrarse, se dejo llevar por ese juego y perdió el control de su alegre vida, de su vida social, de todo lo que había construido para alejarse de sus sentimientos y guardarlos en lo más profundo de su cerebro.

-Maldito seas Thor.- Pensó Loki y apago el celular.

*

**

***

****

*****

******

El tiempo continuo sin importarle lo demás, Steve se aseguro de que su amigo Thor no hiciera estupideces, comenzaron a entrenar para que el ultimo se distrajera de todo, lo apoyo para estudiar y no perder el año. Tal parecía que era otra persona, se volvió muy callado, siempre cargaba ojeras y solo hablaba las palabras que necesitaba para comunicarse, mucha gente se alejo de el al creer que se había hecho muy extraño.

Pero eso no importaba, lo que importaba era volver a encontrarse con Loki, concentrarse en su pasión por el deporte y tener buena actitud para el estudio. Aunque también contemos que no se busco otros brazos para consolarse, solo era él y la escuela. Comenzó a hablarle de nuevo a Balder, le guardaba cierto rencor, pero no podría borrar la imprudencia de su hermano, solo debía olvidar y perdonar.

-¿Vamos a comer? -Steve le hablo a Thor.- Tony vendrá y traerá a otros...

-No... Debo terminar el proyecto para el examen ... -Hablo sin muchos ánimos.- Salúdame a Tony por favor...

-Si...

Mientras se alejaba de Steve, Thor cruzo la vista con Clint, hacía mucho tiempo que no lo veía y en cierto modo eso lo hizo sonreír, pero no muy animado, sabía que el castaño se guardaba la ubicación de Loki y eso lo tenía deprimido, no confiaba en él para decirle donde estaba el amor de su vida.

-¡Hey Thor! Ya casi es fin de semana... -Le dijo sonriendo.

-Si... Y ya casi terminan los exámenes... -Dijo sonando un poco más "animado".

-Claro que si... -Clint omitió eso.- Nat y yo iremos a cenar con un grupo de chicas de su escuela, ¿Vienes?

-No gracias, debo terminar un proyecto... Y además conseguiré un trabajo de medio turno...

-¿Trabajo?

-Si... Ya debo conseguirme mi propio dinero, es fastidioso pedirle a mis padres... Quisieron regalarme un auto, pero mejor ahorrare para comprarlo yo mismo... Aunque sea barato... -Sonrió animado.- Pero será mío...

Clint se sonio al verlo más tranquilo, pero aun no confiaba en el, tal vez sería una excelente actuación del rubio.

-Bueno, nos vemos después entonces...

-Si...

Sin agregar más, Clint se fue y Thor se dio la vuelta para alejarse con los ojos rojos y ese sentimiento de impotencia de no poderle exigir nada al castaño, no sabía que tanto tiempo mas necesitaría para poder volver a ver a Loki.

En la habitación de Steve y Thor, este ultimo estaba acomodando sus libros y el recordar a Loki le hizo mal, le temblaban las manos y le recordaba que por tanta estupidez se había quedado solo, aprender las cosas de mala manera no le dejo nada más que un vacio en el pecho y una terrible soledad que llenaba con deporte y estudio.

Pero no iba a estudiar esa noche. Se vistió informal con un suéter y un pantalón deportivo (ó pants) y camino por el campus hasta el edificio C y fue a la habitación que compartió con Loki. La puerta había sido reparada y continuaba desocupada.

Abrió la puerta y entro con calma, entrecerró los ojos al ver todo igual de vacío, camino y se fue a acostar en la cama de nuevo. La soledad de la habitación le daba buen sueño, recordar todo entre ellos le traía paz ya no sufrimiento, ya no había dolor en su corazón, solamente quería recuperar esa pieza vital que faltaba en su vida, y sabia que no podría ser así, solo lo soñaba.

Todos sus recuerdos eran un sueño hermoso.

******

-¿Thor?

-Um... -Murmuro aun dormido.

-¿Thor?-La voz insistía.

-¿Qué...? -Logro articular y se movió un poco.

-¿Te puedo acompañar?

-Mmh... -Dijo mientras movió sus piernas que sintió que estaban algo entumidas.

El rubio sintió como la cama se movió y un peso cayó sobre ella, algo se movía dentro de las sabanas y metió lo que parecían sus manos bajo sus brazos.

-Extrañaba abrazarte...

Thor se sonrió y tomo las manos suaves para entrelazar los dedos.

-Yo también lo extrañe y mucho... -Los ojos de Thor parecían llenarse de lágrimas.

-No llores tonto... -La voz se oía divertida.-Ya volví.

-Bienvenido a casa... -Thor dijo en voz alta y sonrió tranquilamente. Respiro hondo y supo por el olor que por fin su Loki había vuelto, ya por fin su pesadilla había terminado.

¿Era realmente Loki?

Volvió a acariciar los suaves dedos.

 

Lorelei tenía dedos suaves…

 

Dorian tenía dedos suaves…

 

Pero ninguno como Loki.

 

Se giro un poco y pudo ver una sonrisa amplia enmarcando un rostro blanco como la nieve que se coronaba con un largo y despeinado cabello negro. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-P-pensé que no volverías...-La voz se le quebró.

-¿Porque pensarías eso?

-Porque soy un idiota que no te valoro... No merecía estar a tu lado... No te merezco...

-Ya lo se...

Thor se quedo callado y sus lágrimas salieron con más rapidez.

-Pero no quiero tener un novio perfecto, se que esa basura no existe... "El hombre ideal"... –Bufó Loki.

-¿Entonces...? -Thor se oía temeroso.

-Te voy a querer por cómo eres... No por como quisiera que fueras, además... Tienes muy buen cuerpo... Y eso es muy importante para mí...

-Eso es superficial... -El rubio quiso bromear.

-Soy muy superficial... Si no, no te hubiera aceptado en mi cama... -Loki paso su mano por el pecho de Thor.- ¿Crees que no te había visto bien antes de permitirte...? ¿Um?

-Loki eres... -La sonrisa de Thor era mas de placer que de molestia. Le gusto eso de sentirse observado por el moreno desde antes, eso justifico la masturbada que se daba cuando Thor lo atrapo aquella vez...

-Soy como soy... No pretendas que cambie... Bueno tal vez un poquito... Pero ¿Sabes? Estando lejos y meditando todo lo que nos ha pasado, me di cuenta que estamos unidos por algo más que satisfacción sexual... Tu... -Sonrió.- Te lograste meter en mi cabeza y en....

-¿Tu corazón?

-Esa una buena respuesta... -El moreno lo abrazo y enterró los dedos en el pecho de Thor.

Quejándose levemente, el rubio solo pudo hacer lo más razonable, acercarse a los labios sonrientes de Loki y besarlo, para poderse convencer de que era real, ya había dejado atrás a Dorian, una noche se despidió de sus recuerdos y acepto que la vida debía continuar, el debía salir adelante para tener esperanza de volver a estar con Loki.

-Mmh... Que ansioso estas... -Dijo Loki mientras se saco la chamarra y se movió para acomodarse mejor en los brazos de Thor.- Hasta podría considerar… ¿Que me extrañaste?

-Como no te imaginas... -El rubio se dejo ir con todas sus fuerzas contra los labios de Loki, quería devorarlos de una vez para poder convencerse que no era un sueño.

-Um... Despacio… Me lastimas... -Se quejo el moreno mientras se separo con calma y se saboreo la desesperación de Thor.- Tenemos todo el tiempo del mundo...

-Si lo se... Pero te deseo tanto... -El rubio se levanto y se coloco sobre el moreno, lo contemplo, no podía apartar la vista, parecía una ilusión, su Loki volvió y estaba ahí.-Te amo... Te amo Loki...

-Yo también te amo... -Las manos de Loki subieron despacio por los fuertes brazos de Thor y bajaron mientras los ojos verdes contemplaban de nuevo ese rostro ansioso por ser amado, esos ojos azules que suplicaban un poco más de Loki, algo más que su cuerpo, querían su corazón y su alma.-Pero lo que más quiero es ser tuyo de nuevo… Lo necesito... –Dijo mientras apretaba con más fuerza las uñas contra las muñecas de Thor y esto lo hizo sangrar.

Sintiendo ese dolor tan real, el rubio sonríe y se suelta del salvaje toque. Le abre el pantalón a Loki y lo baja con paciencia, quería ver de nuevo esas piernas blancas, tocarlas con cuidado y después besarlas para agradecer que trajeran a su amado de vuelta a él. Al sacar el pantalón, Thor sube con firmeza sus manos entre las piernas lampiñas hasta la ajustada ropa interior de Loki, este se arquea al sentir ese toque, su piel se eriza y aprieta los ojos al volver a sentir esa pasión que se le desborda por todos lados.

-Ah… Thor… -Las manos de Loki subieron para tocar el largo cabello rubio que caía por los hombros del amante.

Aun contemplando incrédulo al moreno, Thor continua acariciando esas largas piernas, suaves y firmes, las cuales se mueven como serpientes ansiosas por más. Con cuidado, las manos de Thor bajan la ropa interior y el miembro erecto de Loki sale sin pena, se eleva endurecido y palpitante. Los ojos azules de Thor están maravillados al volver a ver el objeto de sueños húmedos.

Abriendo la boca, Thor lo devora con calma, quería disfrutarlo todo, el suave sabor salino y caliente que emanaba. Loki se quejaba excitado, su piel no podía dejar de erizarse. El rubio no pudiendo controlarse, se abre el pantalón y se saca su miembro para poderse masturbar mientras degusta a Loki.

-Acuéstate… -Le pide el moreno.- Yo también quiero darte una mamada…

Thor se sonroja, amaba oir hablar así a Loki, que no lo pensó dos veces, se acostó al lado del moreno y sus miembros hicieron contacto. Se miraron un poco y se sonrieron cómplices mientras dejaban que se siguieran tocando. Con una mano, Thor acaricia el suave rostro de Loki y con la otra jala su miembro y lo roza contra el de Loki, causándole mas placer.

-Mmh… -Loki se sonríe mientras gime ligeramente, pero deja de hacer eso para acostar a Thor boca arriba y el se sube sobre el, le deja las nalgas frente a su rostro y se prende del miembro erecto de Thor, estaba más delicioso de lo que podía recordar, hasta se le hizo un poco mas grande.

Abrió toda su boca y comenzó esa mamada que tanto había extrañado Thor, este último cerró los ojos al sentir la cavidad húmeda de Loki, eso le provoco tomar de las nalgas al moreno y devorar de igual forma el miembro de su pareja que se asomaba tímidamente esperando atención. Lo movía hacia adelante y hacia atrás, mientras apretaba con fuerza las nalgas. Loki por su parte, introducía todo el miembro de Thor en su boca, pero este le llegaba mas allá de lo que el siempre esperaba, le provocaba ese maldito reflejo de vomito, pero se controlaba y lo devoraba con gusto.

Apretando con más fuerzas las nalgas de Loki, Thor comenzó a mamar también los testículos con fuerza y soltándose de una de las nalgas, con la mano libre, apretó y jalaba el miembro de Loki.

-Um… -Gimió con ligero malestar el moreno.- D-despacio… -Sonrió el moreno mientras seguía lamiendo a Thor como si fuera una deliciosa paleta de caramelo.

-Shh… -Thor le dio una nalgada al moreno, quería ser violento para poder marcarlo como suyo y así evitarle más dudas y evitarse pensar en que no había amor en el moreno para él.

Con ligeras mordidas, Loki respondió a la nalgada, y con dos dedos ligeramente lubricados, el moreno se atrevió a penetrar a Thor, quien lanzo una sonora queja que retumbo en la habitación.

-Shh… No te quejes mi amor… -Loki metió mas los dedos y comenzó a girarlos dentro del rubio.- Mmh… Que estrecho estas…

-B-basta… -Thor se sonrojo como colegiala y volvió a nalguear a Loki.

-No puedo evitarlo…-Presiono con más fuerza los dedos contra la entrada.

Thor pensó luchar con Loki para defenderse, pero comenzó a disfrutar la mamada y los dedos imprudentes que tocaban esa zona erógena que le producía mucho placer.

-Um… -El rubio apretó los ojos y mordió ligeramente la entrepierna de Loki.

Eso le provoco una risita a Loki y se bajo de encima de Thor.

-Ven mi amor… -Lo hizo sentarse y el escupiendo sobre el miembro del rubio se intento sentar sobre él con cuidado, quería sentirlo todo de una vez, el privarse tanto tiempo le había hecho daño, no quiso comentar nada de sus constantes masturbadas extrañándolo, ya que sería obvio que Thor estuvo igual… De buena fuente supo que jamás busco a nadie.

Steve era doble agente cuidando al rubio por petición de Loki.

-Um… -Thor jadeo al sentir como la estrecha entrada de Loki se iba abriendo para él, era tan delicioso, hasta parecía una virgen.-Con cuidado… -Pidió para disfrutar más esa sensación.

El moreno sonrió y se meneo un poco sobre el miembro de Thor, el rubio apretó los ojos al sentir esos candentes movimientos y apretó los brazos de Loki para evitar que se detuviera. Loki poco a poco se dejo caer en Thor y cuando menos lo pensó el rubio, estaba estático el moreno , pero ya con todo el endurecido miembro entre sus nalgas.

-¿L-Loki? –Se preocupo al verlo sin movimiento y con la cabeza baja.- ¿Qué pasa?

-Um… -Se quejo.- Deja me acostumbro… -Se quejo de nuevo.-Es que… -Sonrió con unas ligeras lagrimas en los ojos.- Es que me duele…

Dulces palabras.

Resoplando con fuerza, Thor lo toma de los brazos y comienza a moverlo sobre si mismo, lo que hace que el pobre de Loki comience a gritar al sentir los violentos movimientos.

-¡N-No, Thor! –Grito el moreno.

Pero los gritos y las lágrimas en los ojos de Loki le incitaban a moverse con fuerza, sacando la funda de una almohada, toma el par de manos y las amarra, para evitar que haga algo para sacarlo.

-M-me lastimas… Nh… -Las mejillas de Loki se llenaron de sangre y las lagrimas continuaban cayendo sobre el pecho del rubio.

-Cállate… -Thor furioso le contesta y comienza también a apretar sus caderas contra las de Loki.

Y algo que no se esperaba ocurrió, Loki comenzó a sangrar y eso le hizo que intentara cubrirse el rostro con las manos atadas. Realmente sufría, pero dentro de sus lágrimas, se notaba que había demasiado placer en lo que Thor le hacía.

-Ah… Ah… -Jadeaba Loki y evitaba los ojos de Thor.- N-no por favor… M-me haces daño… -Hablaba con dificultad.

Pero eso incitaba mas a Thor, le obligaba a moverse sobre él y le abría las piernas para poder contemplar excitado como la sangre corría de Loki, bajaba hasta su vientre y hacía estragos en las sabanas.

-Pídeme más… Pídeme… -Thor enfurecido reclamo en un tono de voz tan dulce… pero Loki intentaba detenerlo, lo empujaba y quería liberarse  lo que ocasiono una reacción violenta de Thor. Lo empujo para que se bajara y lo acostó boca arriba, le abrió las piernas y comenzó a penetrarlo con más fuerza, en esa posición él podía dominarlo más.- PIDE MAS… -Hablo recio mientras abrió lo mas que pudo el par de piernas.

-N-no… ah… Detente… -Sufría el moreno y trataba de golpearlo.-Detente…

Pero las suplicas excitaban mas a Thor, subió el par de piernas por encima de sus hombros y continuaba introduciéndose con más violencia. Loki solo podía respirar con dificultad, estirar las piernas debido al placer y sufrir por la constante embestida contra su cuerpo. Intentando liberarse, Loki saco una mano del amarre que le hizo Thor, pero el rubio rápido reacciono y le sujeto de la mano para ponerla sobre su miembro y obligarlo a que se masturbara frente a él.

-Ah...Ah... Mmh... -Apretando los ojos, el moreno comenzó a eyacular vigorosamente sobre su vientre y salpicando sobre el rubio, quien al ver tal espectáculo también comenzó a venirse dentro de Loki.

Ambos comenzaron a jadear y hacer ruidos extraños al sentir de nuevo ese placentero orgasmo cuando Thor violentamente tocaba a Loki el mejor de entre todos los amantes que había tenido y ahora él único. Thor apretó las piernas del moreno y las mordió con placer, saber que podía volver a poseerlo le dio esa paz que tanto busco, que tanto necesitaba.

El rostro de Loki estaba descompuesto por tanto placer que le lleno por completo, volver a sentir a Thor en su cuerpo, volver a ser de él y sufrir por la pasión desbocada le hizo liberar esa presión que tenía en el pecho, ese estrés de pensarse de nuevo solo al dejar al rubio, que tenía fama de correr a los brazos de quien rápido le diera una ligera muestra de amor.

-Ah... -Con la garganta desgarrada, Loki intento hablar, pero no pudo, no había modo de expresar lo que le provocaba Thor.

¿Era amor? ¿Era necesidad de ese amante que sabia llenarlo por completo?

Primero compañeros, después amantes y ahora se fundían como una pareja llena de amor y química que les permitía disfrutarse de un modo que nadie mas podría ofrecerles, de ahí surgía la necesidad de estar siempre al lado de esa persona, aunque pelearan, aunque se odiaran, siempre habría una pequeña parte de ellos que los haría volver a sus brazos, volver a estar peleando y volverse a entregar como la primera vez, siempre parecía la primera vez para ellos.

Loki levanto su mano y toco el sudado rostro de Thor, quien se recargaba exhausto sobre sus piernas que seguían al aire, un poco endurecidas por el orgasmo que tuvo. El rubio le beso la mano y se dejo caer sobre Loki. Sus respiraciones se volvieron una sola y el sudor de ambos corrió con calma por los cuerpos cansados que pronto se enfriaron y se quedaron quietos, se sonrieron y se abrazaron.

******

Después de un par de horas dormido, Thor se despierta y se encuentra solo en medio de la cama, pero aun desnudo y con la sensación de haber estado dentro de Loki, pero no lo encontraba.

Se quedo en silencio viendo el techo, comprendió que no necesitaba aferrarse a Loki, el siempre volvería a él y él  lo esperaría si Loki decidiera marcharse otra vez...

Pero su reflexión fue interrumpida cuando se escucha un ruido, gira la cabeza y ve como Loki sale del baño y lo mira que está despierto, le sonríe. Camina con calma y se acuesta a su lado, pasa sus frías manos por el pecho y se acomoda en él para volver a descansar como a ambos les gustaba. Abrazados protegiéndose mutuamente. Sin decirse más palabras de afecto, todo dependía del latir incesante de sus corazones que les garantizaban que todo estaría bien a partir de ese momento.

-No te alejes de mi sin avisarme... Dejaste un hueco en mis brazos... -Thor susurro.

-Solo fui al baño... Ya duérmete por favor...

Una sonrisa tonta se formo en los labios de Thor y Loki lo miro arqueando una ceja. El mismo tonto y celoso de siempre. El mismo que amaba y sabia que no podía dejar por más que quisiera. Sonrió también y cerró los ojos para descansar pacíficamente en los fuertes brazos del rubio y asi poder ponerle fin a este a este drama.

Notas finales:

Cerramos bien el año! Solo termine un fic de tres que fue la meta, pero bueno, algo es algo(?) jejejeje

Nos seguimos viendo en otros fics o por facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

Saludos y no olviden dejar un review, si no contesto es por que de plano ando histerica terminando un capitulo o me tienen como negro trabajando en la imprenta Dx

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).