Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punch por katu_vale

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por leer y por el review e.e nos ayuda mucho sus consejos, lo haremos mejor desde ahora entiendan que somos nuevas en esto T__T

Les dejo el segundo capitulo ^^

 Cuidado!! –escuche-

Cuando de pronto ya estaba tirado en el suelo…

-Jongup me ayudo a levantarme-

Gracias –le dije-

Dirigí mi mirada hacia donde provenía el balón causante de mi caída, ahí habían 4 chicos, 3 de ellos se acercaron a preguntarme si estaba bien… les respondí que si lo estaba…

X: lo siento –dijo el chico con cabello negro y mirada profunda-

XX: realmente lo sentimos -respondieron 2 chicos mas– -uno de cabello rubio levantado y otro chico un poquito cachetón a mi parecer…

El chico con cabello negro: hola me llamo Kim Himchan

El chico de cabello rubio levantado: yo soy Jung Daehyun

El chico de cabello castaño: y yo Yoo Young Jae

Zelo: mucho gusto soyChoi Junghong pero me pueden decir Zelo

Himchan: y bien Zelo no nos vas a presentar a tu amigo –dijo guiñando su ojo-

Jongup: ahh! Mmm Yo emm soy Moon Jongup –dijo incomodo al sentir la mirada de Himchan encima-

Chicos! –Escuchamos un grito-

Todos fijaron la vista hacia ese chico de aspecto serio y rudo…

Himchan: Yong Guk!!! no deberías venir a disculparte con Zelo?

Yong Guk: Yo? Porque debería hacerlo si yo le grite que tenga cuidado, no es mi culpa que ese chico que esta de lado tuyo sea tan despistado e idiota.

 

 

-Pov Zelo-

Al escuchar lo que le dijo Yong Guk sentía su sangre hervir del coraje, no solo le había golpeado sino también insultado.

Me acerque hacia donde estaba aquel individuo a exigirle una disculpa por las cosas que había hecho y dicho… Ya estando a unos pocos centímetros de él, pude apreciar cómo era ese tal Yong Guk.

Era alto no tanto como yo, su cabello lo tenía levantado de color rubio con mechas rosas en la parte delantera, traía puesta una playera roja sin mangas mostrando sus marcados  músculos…
Tengo que admitir que era demasiado atractivo y sexy.

 

-Pov Yong Guk-  

Estaba jugando volley ball con mis amigos, el equipo formado era Himchan y yo, Daehyun con Youngjae… Estos 2 últimos estaban saliendo. Estábamos jugando animadamente cuando de pronto sin querer lance muy fuerte el balón lo único que alcance a decir fue cuidado! Sin querer golpee a un chico de aspecto rubio, el cayo directo a la arena, aquel chico fijo su mirada en nosotros los chicos corrieron a ayudarlo… la verdad no sé que me paso solo me quede ahí de pie mirando a aquel chico que ya se encontraba  levantado conversando con mis amigos.

Cuando por fin reaccione lo único que salió de mi boca fue: chicos!!

En ese momento Himchan me exigió pedirle una disculpa hacia aquel rubio, estaba decidido a hacerlo pero no me gusto la forma en la que me miro ese chico rubio… Así que decidí no disculparme, porque debería hacerlo si yo le grite que tenga cuidado, no es mi culpa que ese chico que esta de lado tuyo sea tan despistado e idiota le dije a Himchan, cuando aquel mocoso se acerco hacia mi puede apreciar con claridad cómo era realmente… Era un chico bastante alto, su cara lucia como la de un niño de 16-17 años, delgado con el cabello rubio igual al mío solo que el tenia mechas celestes en la parte delantera y yo rosadas, lucia realmente bien.

Ambos nos mirábamos fijamente.     

 

  -Pov Jongup-

Iba caminando junto a Zelo cuando escuche un grito que decía: Cuidado!!!

Todo fue tan rápido y Zelo se encontraba tirado en la arena, enseguida lo ayude a levantarse mientras 3 chicos se acercaron a nosotros… Nos pidieron disculpas cuando de pronto note a un chico atractivo de cabello negro y mirada penetrante que me estaba mirando directamente a los ojos.

Zelo acepto sus disculpas y cada uno de ellos se presentaron, yo me iba a presentar cuando ese tal Himchan interrumpió lo que iba a decir… le pregunto a Zelo como me llamaba, cuando levante mi mirada choco con la suya y aquel chico llamado Himchan me guiño un ojo…

Ese guiño me puso realmente nervioso lo único que pude decir todo nervioso fue: ahh! Mmm!! Yo emm soy Moon Jongup. 

Notas finales:

Esperen por el proximo capitulo ^^ 

Cada vez se pone mejor..

Que pasara con Zelo y Bang?? 

Y el guiño de Himchan hacia Uppie? que pasara??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).