Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDOS LECTORES!!!!!

este es mi regalo de navidad, mi musa desaparecio por lo que me costo un poco sacar este capitulo y por eso me tarde tanto, creo que me quedo un poco corto pero ya estamos montados en la trama, ya veran lo que pasara mas adelante, alucinaran xD, sin mas enjoy

Ahh… ya se está haciendo tarde, debería de levantarme y darles una pequeña clase de defensa personal a los niños pero la pereza no me deja, este es mi cuarto postre, ¿Qué puedo decir? Amo el chocolate y mucho más si tengo un vaso de leche a mi lado, creo que tengo un bigote de leche, que gracioso, el comedor está muy tranquilo, Anna no ha llegado a almorzar y el Rey tampoco ha llegado… que pereza y todo aumenta si no tengo a nadie con quien hablar, oh ahí viene entrando el Rey, esta serio pero calmado, quiere decir que está de buen humor, hablando del Rey, dejo un terrible desastre en ese bosque cuando fui a buscar su espada, cuando llegue ya algunos animales se estaban haciendo cargo de encubrir los asesinatos pero aun así yo me tome mi tiempo de darles una buena sepultura, no sé cuando el Rey va a dejar de cortar cabezas, no es divertido, a mí siempre me han dado escalofríos cuando veo algo así.

Aparte de que no sabía de quien pertenecía cada cabeza por lo que las tuve que enterrar todas por separado Ahh… más trabajo para mí.

Oh…  ahí viene entrando mi preciosa hermana junto al nuevo hermanito/amante del Rey, ese niño se nota que es muy amable, aunque de seguro se debe de sentir incomodo y más cuando todos se le quedan viendo unos segundos para luego seguir con sus propios asuntos, no es para menos, el Rey no trae a nadie para meterlo en su habitación y encima amenazar a la gente, es decir, a mí, el más pendejo, para que no me hagas ideas erróneas, no tiene de qué preocuparse, yo ya estoy enamorado, otra cosa es que la persona de la que estoy enamorado no me presta la atención que yo quisiera… es frustrante, pero prefiero que siga así a que nuestra relación de “Hermanos” se caiga por mi gran bocota.

Anna simplemente entra toma unas bolsitas de comida y se va de nuevo, debe estar trabajando en algo muy interesante, el niño, con el cual aun no me he presentado correctamente camina hacia Eian, Cesar y Yume, bueno, por lo menos ya tiene un grupo con quien juntarse, me levanto de mi asiento y me encamino hacia ellos, no es como si yo no tuviera con quien juntarme pero con la única compañía que me siento verdaderamente bien es con mis dos primeros hermanos, entiéndase por Kai y Anna, con los demás siempre me he sentido incomodo porque a veces me critican, me he estado juntado con el grupo de Cesar desde hace un tiempo para acá, ellos son buenos y se guardan sus propias opiniones.

Llego junto a ellos y Cesar y Eian me dedican una sonrisa, Yume simplemente me da un ligero asentimiento con la cabeza, ella y su cultura respetuosa, el único que no sabe qué hacer con mi presencia es el niño, le sonrió para que se relaje y parece que en cierta manera ya no esta tan nervioso, tomo asiento a su lado y él se aleja un poco, es tan gracioso.

-Hola-Le sonrió como un imbécil, entre mis primeros hermanos y yo, yo soy el único que aun es infantil-Nunca tuvimos la oportunidad de presentarnos formalmente-Extendí mi mano-Me llamo Carlo-

El niño duda un poco pero no pasan más de 7 segundos cuando ya me está estrechando la mano.

-Soy Daika-Ohh… cierto ya el Rey me había dicho su nombre pero bueno creo que lo olvide, soy muy distraído en ese sentido.

-Mucho gusto Daika-Se nombre es hasta lindo, jajaja-Dime ¿Como tuviste tan mala suerte como para cruzarte con el Rey?-Me miro confuso.

-¿El Rey?-

-Si, Kai es el Rey-

-¿Cómo así? ¿Tiene familia de la realeza o qué?-Woo, está muy confundido por lo que no puedo aguantar mi carcajada, cuando lo hago los que están a nuestro alrededor se nos quedan viendo pero no importa.

-Nooo, ¿Cómo crees? No tiene familia de la realeza, aunque hay veces en las que creo que tiene sangre azul-Con eso logro sacarle una sonrisa-Yo soy el único loco que le dice Rey-Antes de que preguntara continúe-Y es porque para mí es algo así, ahora que sabes dime como fue que lo conociste, yo le pregunte pero él no habla mucho.

Se ve indeciso y un poco asustado, luego de ver a los demás integrantes de la mesa nos pide que nos acerquemos para hacer el circulo más pequeño y nos cuenta lo que en realidad paso, por una parte da mucha pena lo que el Rey le hizo pero yo entiendo que cuando Kai está molesto es mejor no cruzarse en su camino, que mala suerte tuvo, pero algo llamo mi atención, el chico a pesar de todo lo que le ha hecho, parece que no tiene intenciones de irse, que raro, yo estaría cavando un agujero con una cuchara hacia mi libertad.

-Entonces…-La curiosidad me mata-¿Por qué no has intentado irte?-

-No me dejaron, Lucifer dijo que no me dejaría y que si lo intentaba me sacaría de aquí en cajitas de correo pero yo ya…-Se quedo en silencio, pensando lo que diría y un sonrojo adorno momentáneamente sus mejillas-No se preocupen ya yo llegue a un acuerdo-Y nos sonríe feliz aun sonrojado.

-Aja…-Nos quedamos en silencio un rato, nadie decía nada, Yume estaba un poco impactada de saber lo que hizo Kai, Cesar y Eian parecía que ya se habían hecho una idea antes-Bueno… por tu valor al enfrentarte a semejante monstro y sobrevivir te voy a dar de mi chocolate favorito-

Lo sé, no soy muy bueno en lo que respecta a tratar con este tipo de temas, esto es lo primero y único que se me ocurrió, a dos mesas de distancia esta Kai comiendo su almuerzo y uno de los chicos se le acerca con una daga pidiéndole que le enseñe a lanzarla, en ese sentido él es muy buen hermano, nunca te va a negar ayuda pero nunca lo debes molestar, Daika lo hizo y termino violada y secuestrado, el Rey no tiene límites.

Hurgo en mi indumentaria militar y saco una barra de mi chocolate favorito y se la extiendo, él la toma un poco avergonzado y la abre mientras Eian dice que va a buscarle su comida, es agradable, su presencia es tranquilizadora, hasta podría dormirme aquí, de hecho, su rostro pareciera resplandecer… yo conozco ese brillo, es el que uno tiene cuando acabas de tener… un buen sexo. Woo… ya sé porque el Rey está de buen humor.

-Dime Daika ¿Cuál es tu color favorito?-No soy acosador, simplemente quiero saber más de mi nuevo hermanito menor.

-Mmm-Me mira con la boca llena de chocolate-Creo que el azul… pero el magenta también es lindo-

-El mío es el dorado-Comento sonriente-¿Animal favorito?-

-Tigre de bengala-

-Pantera… ¿Comida favorita?-Eian volvió con la comida de Daika, una pequeña montaña muy variada.

-Lo que sea-

-Entonces si te digo que te comas una cucaracha ¿Lo harás?

-Nooo… solo comida pro-ce-sa-da no cosas vivas-Responde entre risas.

-¿Signo zodiacal?

-Cáncer-

-¡Eres igual a mí!- Me lanzo a abrazarlo para demostrar mi euforia de que tengamos el mismo signo pero siento algo frio y filoso rozando mi mejilla y al ver que fue encontré una daga incrustada en la pared, mire hacia atrás y vi a Kai con una sonrisa diabólica.

-Lo siento-Dice pero su rostro demuestra lo contrario-Se me resbalo.

-N-No te preocupes Rey… los accidentes pasan-Siento como la sangre escurre y me llena la mejilla de rojo, es un experto, no me hizo mucho daño pero esta a la profundidad perfecta.

-No se te resbalo-Comenta el chico al que le enseñaba-Tu la lanzaste-Creo que es mejor que me guarde mi abrazos de oso con Daika.

Kai lo miro por un momento.

-¿La lance?-Que voz tan amenazante.

-N-no, de seguro vi mal-Y ahí está, en su más alta expresión, tampoco le gusta que le lleven la contraria y más si es para encubrir sus… ¿Celos? No puedo ser… el Rey esta ¿Celoso? Imposible.

Ahora la curiosidad me está matando, no puedo preguntarle de frente, eso sería pedirle un boleto exprés a la muerte pero no puedo evitarlo, necesito saber. Lanzo la daga para hacerlo parecer un accidente, su orgullo no lo deja demostrar sus celos antes nosotros… ¿O será posesividad? No lo sé, el punto es que no quiere que nadie toque a Daika más de la cuenta ¿Cómo puedo hacer para averiguarlo? Esto es único, el Rey nunca ha estado interesado en nadie hasta este punto, siempre que quiere sexo va a un burdel o una disco pero nunca esto, puede que esto no se vuelva a repetir ¿Cómo puedo salir de mis dudas y descubrir la verdad?

Miro a Daika que ve fijamente mi mejilla la cual ya dejo de sangrar, y detrás de él, a unos pocos metros esta Drey, ya sé cómo hacerlo.

-Daika-Lo llamo para que desvié su atención de mi rasguño-¿Cómo te llevas con Drey?-

Ya el Rey se sentó y sigue degustando su comida, con los ojos cerrados, se que esta escuchándonos.

-¿Con la mascota de Kai?-

-Sip- Con esto saldré de dudas-

-Bien… creo que muy bien-Estoy seguro que el Rey no volverá a atacarme porque sería muy sospechoso, todo el mundo sabe que Daika es su amante pero quiere dar a entender que no le importa mucho cuando en realidad lo está celando todo el tiempo.

-Míralo, está detrás de ti-Le señalo al imponente animal.

No sé si soy el único que se dio cuenta de esto pero desde siempre Kai y Drey han tenido una conexión mucho más allá que solo amo y mascota, quiero decir que los sentimientos de euforia y emoción que Kai no demuestran al igual que la tristeza su mascota si los demuestra por él. Esta es la manera en la que yo me he dado cuenta de cómo se siente el Rey, así puedo verlo mucho mas allá de su máscara habitual de seriedad.

Qué extraño que no se me haya lanzado a morder cuando trate de abrazar al castaño, de seguro, porque ya había visto las intenciones de su amo, si mi teoría es cierta, Drey es el que va a defender a Daika en esta oportunidad y nadie lo vería extraño, bueno tal vez si un poco, ya que Drey en el sentido de acercarse a los demás no lo hace mucho, en ese aspecto amo y mascota son idénticos pero si Drey viene a gruñirme sino es que mas, no lo verán tan raro porque puede que solo este demostrando que está defendiendo su territorio algo que marco como su propiedad… bueno que su amo marco.

-Hey Daika-Me acerque mucho mas y le hice señas para que él también se acercara como si fuésemos a decirnos un secreto-Sabes…me pareces muy…-Mi mano fue subiendo poco a poco para lograr posarse en su hombro pero no pude llegar.

Un gruñido de un animal furioso se escucho entre nuestros cuerpos y cuando voltee Drey estaba ahí, se movió y se subió a la banca sentándose entre Daika y yo y luego volteo hacia mí y me mostro la hilera de sus filosos dientes con una expresión terrorífica.

Tal vez… esta no fue una buena idea.

El lado bueno es que creo que cumplí mi objetivo, el malo es que creo que no voy a salir vivo de aquí, todo el comedor quedo en silencio cuando paso lo siguiente.

-¡Drey no!-

Daika estaba… regañando al lobo y la parte más bizarra fue que Drey se dio la vuelta y le estaba haciendo soniditos como si estuviera pidiéndole… perdón. El ceño fruncido de Daika fue remplazado por una radiante sonrisa y comenzó a acariciar al animal mientras este le lamia la mano y la cara. Voltee hacia Kai y hasta el estaba atónito con las reacciones de su mascota, pareciera como si… el Rey aun no supiera el significado de toda esa muestra de afecto.

Drey se fue moviendo poco a poco hasta que llego al punto en el que recostó a Daika en la silla y se monto encima mientras movía la cola como si estuviera excitado, esto es increíble, según mi teoría es como si Kai estuviera encima de Daika en este momento besándolo y abrazándolo.

-¡No!... Pesas mucho- Se quejaba entre risas y caricias Daika, puedo decir que ya Drey le lamio toda la cara, el Rey es intenso, hasta que por fin se acostó encima del pobre castaño, hace un tiempo pese a Drey y llego a la cifra de 71 kilogramos, lo va a matar de asfixia-En… serio, pe-sas-

-¡Drey!-Todos volteamos hacia la voz autoritaria de Kai y tan rápido como un rayo Drey ya estaba a su lado esperando otra orden que nunca fue dada, el Rey lo miraba completamente desconcertado, Drey al ver que no le iba a dar otra orden volvió junto a Daika, esta vez mucho más moderado y solo se sentó debajo de sus piernas, Dios… sin darse cuenta Daika se gano a un gran lobo guardián.

El Rey parece que no le va a dar más vueltas al asunto ya que cierra los ojos y sacude la cabeza un poquito, no quiere reconocer la verdad, no soy el único enamorado aquí, pero Daika es otro asunto, el Rey está enamorado de él o bueno… al menos yo creo eso, sin embargo no creo que con todo lo que Kai le ha hecho a Daika este llegue a sentir lo mismo, la relación de estos dos sí que es delicada, pero quiero ayudar a darles un pequeño empujón de vez en cuando, aunque tenga que arriesgar mi vida para lograrlo.

El pasado del Rey es muy doloroso, yo no sé muy bien lo que le paso, los únicos que si se saben esa historia son: Mi papa, Anna y Dominic, a mi Kai me lo medio conto cuando era pequeño por lo que lo poco que sabia… ya lo olvide. Solo recuerdo que el Rey sufrió y lloro mucho por eso y ahora que tiene una oportunidad de ser feliz de nuevo, quiero ayudarlo.

Estaba a punto de volver a hablar con Daika cuando me di cuenta de que estuve pensando por un largo rato ya que el castaño ya termino de comer y parece que hay menos gente que antes, abro la boca cuando un estruendo se escucha desde la puerta de la entrada del comedor, todos volteamos para ver el causante del sonido y fue… Anna, esta macabramente feliz bella hermana, eso no es bueno.

-¡LO LOGREEEEE!-Exclamo como una maniática y corrió hacia el Rey tan rápido como le dieron las piernas-Aquí está tu mierda-Cruzo los brazos sobre su pecho y espero que Kai viera el interior de la pequeña maleta gris que trajo consigo.

-¿No es que ibas a tardar unos días más?-Pregunto escéptico y a la vez ¿Cansado? El Rey.

-¿Con quién crees que hablas? ¿Ah? Yo no soy cualquier persona, hermanito-Sus ego rozaba peligrosamente el cielo y a todos los presentes excepto a Kai (Ya que no estaba nada feliz con tener que salir otra vez) y a Daika (Que aun no conocía esos arranque s de grandeza) se nos salió una gotita de la cabeza-Es delicado, así que trátalo como si fuera un bebe.

-Aja…-Respondió desganado Kai mientras sacaba algo del maletín lo veía por un momento y lo volvía a guardar.

Se levanto de su asiento y camino hacia la salida y llamo a Drey el cual corrió hacia él, Kai se puso de rodillas y le dijo algo a su mascota que nadie alcanzo a oír, por supuesto, yo no necesito escuchar lo que le dijo porque se leer labios al igual que Anna y estoy seguro de que ella y yo leímos los mismo: “Cuídalo bien” Es increíble que aun con esas órdenes no se dé cuenta de sus sentimientos, pero no te preocupes Rey, yo te ayudare.

°°°°°°

-El punto de encuentro es en España-Me informo el viejo ya que por fin podía terminar mi trabajo por el trabajo duro de la egocéntrica de mi hermana-Específicamente en un club nocturno en Madrid-

-¿Por qué tan lejos?-Son científicos, si, pero encontrarme con ellos en otro lugar sería muy sospechoso, además son jóvenes con casi la misma edad que yo por lo que nadie vera extraño que entre a una discoteca.

-Ellos así lo decidieron y aprovecha y hazle una visita a Julia que está muy mal, Dominic me llamo preguntando por ti cuando estabas “ocupado” en tu habitación esta tarde-Maldito ¿Es que acaso hay una cámara instalada en mi cuarto?-No sabía que podías llegar a ser tan romántico, te juro que casi digo “Awww”-Es tan molesto este viejo, con sus burlas mal disfrazadas, que se joda.

-Lo que haga con mi juguete es problema mío-Que molesto.

-A mi no me pareció un juguete-

-Me sabe a mierda lo que te parezca-Me levanto para dirigirme hacia la puerta molesto para poder terminar mi trabajo, no me importa lo que piense, no me importa lo que nadie piense, diga o haga, lo tratare como se me dé la regalada gana y si hace unas horas lo trate como mi enamorado es mi problema y de nadie más, bola de tarados hijos de puta.   

CONTINUARA…   

Notas finales:

Kai es un grosero sin fronteras y no lo han visto en su mas alta expresion (es mas grosero) decidi adelantar la aparicion de el compadre para que vean como es, ¿Que les parece el por que Drey es tan buen lobo guardian? Sabe lo que su amo quiere sin que el mismo Kai se entere, jejeje, nos leemos pronto, espero que lo hayan disfrutado, hasta pronto, bye xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).