Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no tengo perdon por la tardanza tan descomunal que he tenido pero estaba ocupada con la escuela, en el capi se revelan por fin algunas cosas y por el titulo ya deben de saber o tener una pequeña idea de "quien" volvio, sin mas. A leer. xD

-¡Ahh… Kai!-Gimo tan alto como puedo por sentirlo entre mis piernas acariciándome y lamiendo mi entrada-¡¡Dios!!-Mete su lengua y después dos de sus largos dedos, siento como llega profundo dentro de mí, me arqueo cuando toca mi próstata y el ríe amable viéndome retorcer bajo su escultural cuerpo-Kai… por favor-

-Dime que deseas, nena-Me susurra al oído y yo tomo su rostro con mis manos para darle un beso acalorado, mi miembro está ardiendo de lo duro que esta, mi cuerpo igual lo siento en llamas, todos los lugares que toca hace que me queme en brazas y mi trasero se dilata de lo excitado que me siento, solo el pensamiento de tenerlo dentro hace que llore de placer y felicidad, jadeo y sudo, Dios, no aguanto, saca sus dedos y me siento vacio-Vamos, nena-

-Toma… ah me-Le digo como puedo entre jadeos, mi vista es borrosa por tener los ojos entre cerrados, mi pecho sube y baja, mi corazón esta desbocado, creo que va a salir de mi pecho en cualquier momento, lo abrazo como puedo y enredo mis piernas en su cintura, muevo mi propia cadera y siento su pene duro entre mis nalgas, me muelo contra él para que entre de una maldita vez y me llene.

-Lo siento, bebe, no puedo escucharte, tendrás que decirlo más alto-Mueve sus caderas y siento como se burla de mi entrada y toma mi miembro goteante en su mano-Vamos, mas alto amor-Me besa y siento que mi cara arde de lo excitado, sonrojado y mojado que estoy, sus palabras me hacen volverme loco.

-Tómame-Digo lo más alto que puedo.

-¿Tomar qué? No entiendo-Me sonrojo pero se trata de Kai así que… no debo sentir vergüenza ya que Kai es mi…-Vamos-Me aprieta el miembro y no puedo soportarlo, se me escapa un poco de saliva por la comisura de mis labios, mi cuerpo arde, creo que comenzare a llorar de tanto placer.

-¡Penétrame! Por favor… Ah, hazme ah ah…tuyo… ah… quiero ser solo tuyo-Lloro por el placer y clavo mis uñas en su espalda haciéndole medias lunas rojizas, el se incorpora y toma su virilidad para alinearla con mi entrada.

-Daika…-Siento la punta presionando para entrar y él se agacha hasta que sus labios están sobre los míos-Te amo, mi amor-

Me despierto respirando agitado y sudoroso, por Dios, perdí la cuenta de cuantos sueños húmedos he tenido con Kai en estos últimos días, nunca logra penetrarme, siempre me despierto antes, es tan frustrante no sentirlo dentro. Siempre dice que me ama, me sonrojo todo, es un sueño muy vivido, pareciera que es el verdadero el que siempre me declara su amor. Levanto las sabanas para ver mi necesidad goteando y exigiendo atención, quito mi ropa y tomo la almohada de Kai para oler su perfume y comienzo a masturbarme, cierro los ojos y me imagino su cuerpo sobre el mío, doblegándome y haciéndome suyo, muevo mi mano libre a los pezones y los aprieto para endurecerlos pensando en sus manos, me toco el vientre, el estomago, las piernas pero no logro correrme, necesito mas.

-Ahh… Kai- Su cuerpo encima del mío, él sobre mí, Kai amándome, muevo mi mano a mi trasero, acaricio mis nalgas y las aprieto como él lo haría, no funciona, necesito mucho mas- ¡Kai!-Subo mi mano y mojo mis dedos para volver a mi trasero y penetrarme yo mismo-¡Ahh!...-Gimo de gozo al sentir algo llenándome pero lloro porque quiero algo mas grande, algo que no sean mis dedos. Quiero a Kai.

Después de 4 dedos y mucho movimiento de mi muñeca logro correrme pensando aun en su cuerpo, en lo elegante y sexy que se ve mientras tenemos relaciones, el sonido de su voz ronca en mi oído, sus mágicas manos en mi cuerpo, el sonido de bofetadas, piel contra piel mientras me reclama… ¿Cómo puedo negar esto? Me sonrojo como tomate por lo que me cubro con la frazada y abrazo la almohada de Kai a mi pecho, pensando que es su brazo musculoso y varonil. Lo necesito. Por favor. Vuelve. Me duermo pensando en su retorno y lo feliz que me sentiría de solo decirle “Hola”.  

Me despierto pero no me levanto y me quedo recostado por horas, ni siquiera el hambre me hace levantar, suspiro cansado de tan solo estar recostado, no quiero levantarme, la cama de Kai es demasiado cómoda y me fascina el olor, curiosee un poco sus pertenencias y encontré la colonia que me gustaba de él, es de canela, tome un poco y la rocié en la almohada, no hay noche en que no duerma estrujando esa almohada ya sea solo para dormir o para consolarme.

Ya no es un secreto que aun con toda la discusión y el desastre que paso que yo sigo durmiendo en su habitación, Eian quiso ofrecerme otra pero no puedo, no puedo separarme de las pocas cosas que aun me conectan a Kai ¿Conectar? ¿Qué me pasa? ¿Qué me ha estado pasando? Hasta yo me he dado cuenta de que desde que Kai se fue hace dos malditos meses parezco la Reina del drama, me toco pensando en él y casi todas las noches sueño que estamos haciéndolo… esto no lo sabe nadie pero hay noches en las que lloro, no puedo soportarlo más, necesito que vuelva, abrazarlo, que me abrace y Dios… deseo tanto sus besos. Soy tonto y lento para algunas cosas y aun más tonto y lento para otras, estoy casi seguro de algo pero tengo miedo, no quiero que nadie lo sepa y mucho menos él, no sabría que hacer si Kai se entera de mis sentimientos.

Me revuelvo de nuevo entre las frazadas y siento mi semen seco de anoche manchándolas, suspiro  y… ¿Será que de verdad siento esto por él? Estoy casi seguro pero tengo dudas, necesito hablarlo con alguien, me muerdo el labio inferior pensando en quien podría ser mi confidente y llego a la respuesta de siempre: Eian, iré a buscarlo y le hablare de todo… extrañamente nunca he estado en su habitación, la curiosidad me invade, quiero saber cómo es la habitación del “Cara de bebe” como se llamaba Kai.

Me levanto y la frazada se desliza dejando mi cuerpo un poco más desarrollado a la vista, crecí un poco, mi cadera es más notoria, mi estomago es plano y tengo un poquito de músculos, mi rostro tiene ángulos más suaves y me deje crecer el cabello hasta casi los hombros, no sé por qué me veo más femenino, no me molesta pero soy hombre no debería verme como una mujer, mi trasero es más abultado y firme, pensando en eso no sé en qué momento comienzo a divagar sobre la sonrisa de Kai al ver mi trasero mas grande.

Tomo ropa y me visto, aunque quisiera bañarme por haberme masturbado quiero ir a la habitación de Eian rápido así que no quiero perder tiempo con ninguna otra cosa. Camino rápido y pregunto a unas chicas si saben dónde está la habitación del azabache, ellas me guían y dejan frente a la entrada, toco la puerta con algo de insistencia para entrar rápido.

-Woo… Daika es un milagro, saliste de tu madriguera-Se burla al hecho de que es casi medio día y yo no me había aparecido.

-No es una madriguera-Me defiendo como puedo pero él es astuto y puede que diga algo que…

-Lo sé, es la habitación del príncipe negro-Me sonrojo un poco pero él no lo nota porque comenzó a reír, llegamos a la conclusión de que Kai era un príncipe oscuro hace poco, el príncipe heredero del reino de “los malos”, rio un poco al pensar en eso también.

-¿Me vas a dejar entrar o no?-Le pregunto cuándo calmamos nuestras risas, Eian aun rie pero me deja espacio para entrar a su recamara, es modesta, ordenada y acogedora, voy hacia la cama pero antes de que me siente en ella veo al conejo blanco que duerme sobre la almohada.

-No sabía que tenias un conejo-Expongo mi punto y pensando en mascotas recuerdo que no he visto a Drey desde que me levante, es muy raro, él siempre me persigue a todos lados.

-Si… se llama Aria… ella es como un regalo que me dieron hace un tiempo-Se sonroja viendo el suelo y juguetea un poco con sus dedos.

-¿Quién te la dio?-Quiero saber quien fue porque si se sonroja de solo preguntarle debe tratarse de la persona que le gusta y que nadie sabe quién es.

-Alguien-

-No seas mezquino-

-Es que…-Camina hacia la cama y se sienta tomando entre sus manos a la coneja-Si te dijera no me creerías-Murmura y yo sigo insistiendo hasta que decide contarme-Bien yo te digo pero… no debes decirle a nadie Daika, yo adoro a esta coneja y es porque me gusta… mucho la persona que me la dio, júrame que no le dirás a nadie, júramelo.

-Te lo juro-Ahora estoy más curioso que antes.

-Ocurrió hace unos años-

°°°°°°

Me quedo viendo la ventana para observar como el invierno ya está haciendo acto de presencia, me gusta la nieve pero hace demasiado frio afuera, volteo a ver mi tazón de sopa ya tibio y comienzo a degustarlo sin prestarle atención a lo que ocurre a mi alrededor pero de pronto la puerta del comedor se abrió de golpe y entraron un montón de niños mayores que yo, los mire un momento dándome cuenta de que el niño que parecía el líder traía una cría de conejo en su mano, note como la estrangulaba, me levante rápido para que no le siguiera haciendo daño a un animal indefenso y mientras me acercaba escuche la conversación que tenían todos.

-Habrá que hacerlo al azar entonces, díganme un numero del 1 al 100 y veremos si es el correcto-Señalo en niño que era el líder.

-5-Respondio rápido el de la derecha

-Idiota seguro es el 12-

-No, yo creo que es el 6-

-Déjate de juego estúpido, córtale la pata de una vez, después la rifamos-

-Es cierto, yo creo que cualquiera de aquí querría tener una pata de buena suerte de un conejo blanco-No pude seguir escuchando, acelere el paso y grite que no lo hicieran pero uno de ellos me dio un golpe en la cara, para ese entonces yo era aun más pequeño de lo que soy ahora por lo que fácilmente me retorcí en el suelo de dolor pero salí rápido de eso al escuchar el chillido de la cría de conejo, levante la vista y el líder estaba presionando el lugar donde iba a cortar, me levante pero me tomaron el rostro para que viera fijamente el momento en que dejarían incapacitada a la pobre cría.

-Oí, hijo de puta-Se escucho una voz fuerte desde la puerta, voltee y eran Dominic y Kai, mucho más jóvenes, el que había hablado era el australiano-Suelta al conejo-El líder bufo y lo ignoro siguiendo con su labor, paso algo demasiado rápido para recordarlo, Dominic estaba sobre el niño que tenia la cría-Parece que eres sordo-Todos los demás niños comenzaron a retroceder por simplemente saber el hecho de que no tenían que buscar problemas con el dúo dinámico, Dominic le quito a la cría de la mano y la guardo es su bolsillo, uno bastante ancho para no lastimarla y luego monto al niño sobre la mesa haciendo que se recostara de la superficie-Que me dices Kai ¿Sigo?

-Por mi puedes hacer todo lo que te de la regalada gana-Le respondió con un toque de humor al otro mientras se sentaba.

-¿Y tú qué me dices niño sordo?-Le pregunto manteniéndolo inmovilizado y asfixiado por el agarre sobre su cuello, saco un cuchillo de dimensiones bastante alarmantes de la parte trasera de su pantalón-¿Te gustaría que te cortara el pie?

El chico inmediatamente comenzó a intentar escapar pero Kai se le unió a Dominic y mantenía sus piernas sujetas, el chico trataba de gritar pero el agarre en el cuello no dejaba que su voz encontrara salida, Dominic comenzó a balancear el cuchillo por todo el alrededor del tobillo del niño creando un pequeño hilo de sangre.

-Mira- Señalo burlón y sarcástico el cenizo mientras sonreía- La nena va a llorar- Kai y Dominic eran mal intencionados para muchas cosas pero odiaban con toda el alma el maltrato animal-¿Te gusta cómo se siente puta?-El niño dejo escapar un quejido que se parecía a un “no” pero no se le entendí muy bien-¿Dijiste que si?-Le pregunto solo para aumentar el pánico en el prisionero-¿Qué te parece Dom? Al hijo de putita le gusta-

-Deberíamos hacer que se desmaye de felicidad ¿No crees?-Presiono mas y la sangre se volvió más prominente, el chico ya lleno de lagrimas no lograba que hacer para detener a sus captores, Dominic se le acerco al rostro y le hablo-¿Te gusta?-Soltó un poco el agarre para que el chico tosiera y diera una respuesta.

-N-no-

-Entonces si no te gusta ¿Por qué andas por ahí tratando de cortarle la pata a un conejo? Maldito cabrón-Le señalo con mucho molestia mientras cambiaba el cuchillo de lugar y lo colocaba en el cuello-Ese conejo tiene el mismo derecho a estar bien que el de cualquier ser vivo, te juro que si vuelvo a verte haciendo esta gracia te voy a desmembrar y tus restos alimentaran a todos los animales que me pueda encontrar ahí fuera-Hizo un ligero ademan con la cabeza hacia la puerta-¿Te quedo claro?

-S-si señor-Soltó al chico y de una patada lo hizo caer fuerte al suelo, el chico en el momento que logro ponerse de pie salió despavorido por el pasillo empujando a todo aquel que se metía en su camino.

-Eres muy blando…-Señalo en Kai-Yo si le habría cortado el pie, sería un excelente recordatorio-

-Seria una pérdida de tiempo y esfuerzo, es mejor el terror psicológico-Expuso su punto mientras ambos tomaban asiento en una mesa y Dominic saco de su bolsillo a la cría ahora a salvo de los niños crueles.

-¿Qué vas a hacer con la cría? ¿La vas a cuidar?-Le pregunto el alemán viendo a la pequeña criatura en manos del otro

-…-Dominic se le quedo viendo al conejo pensando en algo y de pronto volteo su mirada hacia mi… por primera vez nuestras miradas se conectaban y sentí un ligero calor en mi estomago-Te lo regalo-Extendió al conejo hacia mi mientras me acercaba, cuando estuve a punto de tomarlo en mis manos me miro con ojos penetrantes-Cuídalo bien…-Lo puso suavemente en mis manos y luego subió su mano hasta mi rostro y lo tomo con una mano-Y también deberías ir a la enfermería para que te curen eso-Estaba devastado en un buen sentido, su mano sobre mi rostro y la preocupación de sus ojos me calaron hasta lo más profundo de mi alma, me enamore de Dominic, el temido Alacrán, compadre de Kai y chico heterosexual.

Desde ese momento supe que nunca podría estar junto a él.

°°°°°°

-Por eso quiero tanto a Aria… es como la única conexión que tengo con Dominic-Nos quedamos en silencio, no sabía que decir, el amor de Eian no era correspondido… bueno el mío creo que tampoco pero al menos yo estoy seguro que mi cuerpo le gusta a Kai-Soy idiota… no debí enamorarme de alguien que si se entera de mis sentimientos me va a ver con asco.

-Pero él es como el casi hermano de Kai y a Kai le gustan los hombres-

-Pero hay un trecho gigantesco entre Kai y yo… eso es lo único que esos dos no tienen en común, la preferencia sexual.            

-Pero…-Trato de decir algo, lo que sea, para de alguna forma animar a Eian, el azabache me mira y luego sonríe tranquilo.

-No le des tantas vueltas al asunto-Levanto a Aria en sus manos y tocaron sus narices-Soy feliz como estoy.

-Por supuesto que no, deberías intentar-Me muestro optimista, quiero que Eian intente ser verdaderamente feliz.

-Olvidemos el tema ¿Si?-Coloca a Aria de nuevo sobre la almohada y me mira ahora como siempre, mostrándose alegre.-Dime que te trajo por aquí, no creo que hayas venido solo a escuchar mis lamentos amorosos-Cierto, olvide a lo que había venido en primer lugar, me sonrojo y bajo la mirada al suelo.

-Bue…bueno yo… vine porque-Me quedo trabado-¡No debes decirle esto a nadie!-Le digo primero que todo y hago que jure no decir palabra igual que como él lo hizo conmigo minutos atrás-Yo… he estado-Dios ¿Cómo puedo decir esto? Me apena mucho decir que tengo sueños húmedos con Kai-Teniendo… sueños h-hu-Me trabo de nuevo.

-¿Húmedos?-

-¡¿Cómo puedes decirlo tan natural?!-Le digo rojo como tomate.

-Daika-Dice con toque gracioso-Te he escuchado gemir desde la habitación de Kai como una solista de ópera y ¿Te da pena decir que tienes sueños húmedos?-Ríe al ver mi expresión estupefacta, cubro mi rostro con las manos y siento lo caliente que esta del sonrojo intenso que tengo ¡Tierra trágame!

-¡¿Cómo que me has escuchado?! ¡Mentiroso!-Trato de buscar una forma de defenderme.

-Estoy un 86% seguro de que todos aquí te hemos escuchado cuando tenías relaciones con él-Ríe mas pero luego se calma-No debes preocuparte, es normal tener esos sueños a tu edad, yo soñaba siempre con Dominic y mírame ahora, perdidamente enamorado de él, no debes preocuparte, es normal que sueñes con mujeres desnudas.

-…-Me quedo callado y veo al suelo mientras-No son mujeres-

-Entonces Kai hizo que solo te gustaran los hombres… Seguro sueñas con un hombre de una revista o de la televisión.

-Sueño con Kai-Digo lo más firme que puedo y subo la mirada para ver el rostro de Eian un poco sorprendido pero luego sonríe.

-Daika… ¿Qué sientes por Kai?-Aprieto mis nudillos y respiro hondo para por fin decirle como me siento a Eian… espero que me ayude a aclararme completamente.

-Es muy extraño-Comienzo-Desde que se fue  me siento terrible, quiero que vuelva, que me abrace, me bese pero después… me digo a mi mismo ¿Qué te pasa?-Eian se cruzo de brazos y asintió de forma seria.

-¿Qué te gusta de él?-

-Bueno…es muy guapo y…-Me interrumpe-

-No, no estoy hablando de físico sino como persona ¿Qué te gusta de él de su personalidad?-

Lo pienso un poco y…

-Es muy pervertido pero… él mientras lo hacíamos me dijo que yo le parecía hermoso y que todas las palabras bonitas que me dijera me las creyera porque eran ciertas.

-¿Cuáles palabras?-

-Lindo, precioso, bebe, nena-Me sonrojo al recordar su voz diciéndome eso al odio y me estremezco por el fuerte palpitar de mi corazón.

-Y cuando él te decía eso… ¿Cómo te sentías?-

-Apenado… pero… Kai decía eso con una expresión que me hacia sonrojar, se reía de mi a veces, me gustaba que me mostrara afecto, me hacía sentir importante porque veía como trataba a los demás y como me trataba a mí y es muy diferente… con la mayoría de ustedes es muy callado, reservado y serio, conmigo siempre buscaba una forma de sonrojarme y había momentos en los que me trataba como si fuera una Reina-

¿Y te gustaba su trato?-

-Mucho-Respondo bajito.

-Y desde que se fue… ¿Para qué quieres que vuelva?-

-Para disculparme por lo que le dije, para demostrarle que antes cometí un error y que lo am…-Me quedo callado analizando las palabras que iba a decir segundos atrás y veo la cara de Eian sonriendo con un ligero sonrojo.

-Dilo, dilo-Me anima a decir mis sentimientos en voz alta.

-Lo amo-Comienzo a llorar porque de verdad no me había dado cuanta de mis sentimientos y me duele recordar haberle dicho “monstruo” ¿Cómo pude llamarlo así?

-Ya, ya, Daika-Se acerca a mí y me da un ligero abrazo-No llores, todos cometemos errores, es normal que no te hayas dado cuenta, Kai es una persona que causa mucho miedo, de hecho, es increíble que estés enamorado de él cuando todos le tenemos miedo.

-Dominic también da miedo-Busco defenderme.

-Mi amor también es increíble ó… igual de loco que el tuyo-Reímos juntos porque nosotros somos amigos y estamos enamorados de otro par de amigos pero…

-¿Qué pasaría sí se enteran de los que sentimos?-

-No, no, no-Dice rápido-No te vayas a poner melodramático, Kai te dijo todo eso, te trato de la forma más increíble posible, Drey te adora, yo sé que Kai también siente algo por ti-Me toma de los hombros para enfatizar su punto-Él no es el tipo de persona que traería a un chico a su habitación y lo dejaría andar libre por ahí con todas las comodidades… tal vez al principio si te trato mal porque no sabía lo que el mismo sentía pero después de que te conoció mejor estoy 100% seguro de que Kai también tiene fuertes sentimientos por ti-Me quedo callado analizando esa posibilidad-Lucha por él, demuéstrale como te sientes…  no todo de una sola vez, conózcanse más, cuando vuelva, busca pasar tiempo con él, estoy seguro de que vas a estar perdidamente enamorado después, Kai es muy interesante e inteligente y habilidoso-Comenzó a enumerar las cosas- … bueno, no hay definición para él, en todo es excelente… menos en la química, se por Anna que Kai detesta con toda su alma la química.

Me muerdo un poco el labio pensando en eso… sonrió porque estoy dispuesto a hacerlo, quiero conocerlo más, que él me conozca, quiero que se enamore de mi.

Salimos de la habitación de Eian, estoy en un nube de felicidad, solo necesito que vuelva para comenzar mi plan, no me daré por vencido, pasare todo el tiempo que pueda con él. Llegamos al comedor para el almuerzo y ahí encontré a Drey al lado de su tazón de comida vacio, me miro y se levanto rápido jalándome de la ropa para dirigirme al interior de la cocina a un pequeño refrigerador, hizo señas con su hocico de que abriera la nevera, lo hice y encontré un montón de carne, Drey tiene hambre, pobre, no sé desde cuando no ha comido, me disculpo con él en voz baja por ser tan descuidado y Drey me hace un pequeño gruñido como de aprobación, pienso un poco y se a quien decirle el pequeño secreto que acabo de descubrir junto con Eian, se que Drey no le dirá a nadie.

-Estoy enamorado de tu dueño-Le digo bajito y en una de sus orejas… creo que me entendió porque comenzó a lamer mi mejilla y movía la cola feliz, aunque creo que era mas porque tenia su comida en mi mano que por cualquier otra cosa.

Salimos de donde estamos y vamos rumbo a su tazón de comida, lo lleno con varios pedazos de carne y veo que Drey no se acerca, repaso en mi mente mi recuerdo de cuando vi a Kai alimentando a Drey y recuero que debo alejarme para darle espacio, al momento que estoy 5 pasos lejos de Drey el lobo se acerca y comienza a comer, esta excelentemente entrenado, aunque ¿Que mas podría esperar? Estoy seguro de que fue Kai quien lo entreno.

Pasamos un tiempo sentados en el comedor Eian, Yume, Carlo, Cesar y yo, decimos bromas y charlamos de banalidades, Drey termino de comer hace un rato y ahora está descansando debajo de mi silla, como siempre cuidándome, no me había percatado de lo sobreprotector que es Drey, de pronto, Drey levanta las orejas y sale de debajo de mi silla para aullar como el lobo que es y salir corriendo por la puerta, no entiendo que pasa pero entonces Eian que está sentado a mi lado se acerca a mi oído y dice bajo “Llego” y yo mismo me controlo del impulso de querer salir corriendo a encontrarlo, Eian me dice que debo controlarme y hacer todo con calma, que no puedo ser tan impulsivo porque entonces sería muy sospechoso y tal vez arruinaría mis posibilidades con Kai y como yo no quiero eso ni en un millón de años me controlo y espero que venga… ¡Dios! Kai ven rápido.

Y entonces mis deseos se cumplen… Volvió junto con su compadre.

No podía moverme. Por fuera trataba de verme lo más sereno posible pero mi interior gritaba como si se tratara de una chica adolescente que esta cara a cara con su cantante favorito, la magnificencia que estaba delante de mi solo podía ser real en los cuentos locos de niñas que escriben por la internet, su mirada oscura como una noche sin luna me miro y tuve que hacer un increíble esfuerzo para mantener mis músculos lo mas quieto posible, estaba más alto, su cuerpo mejor esculpido que antes, parecía que el mismo Miguel Ángel (Estudie mucho en mis clases) regreso de la muerte para esculpirlo, se notaba en la forma en que su camisa blanca se aferraba a sus músculos, su mandíbula fuerte, sus pómulos altos, sus ángulos masculinos, todo me estaba matando. Su cabello seguía igual que siempre, desordenado pero perfecto, gris como las cenizas, me mordí el labio, no pude evitarlo.

°°°°°°

No podía creerlo. Creció unos centímetros, claro que yo seguía siendo más alto que él, también estaba un poco mas musculoso pero delgado, un cuerpo perfecto, parecía que el sol había besado su piel de lo preciosa que se veía, sus caderas más notorias, su cabello más largo, del mismo tono de castaño pero de alguna forma me parecía que relucía más de lo normal, le llegaba casi por los hombros, el flequillo casi cubría sus hermosos ojos chocolate, es un ángel que cayó del cielo, me lo reafirmo, sus sensuales ojos estaban fijos en mi y de pronto mordió su labio inferior… por un momento sentí que mi corazón dejo de latir. Estoy perdido ¿Cómo se supone que voy a dejar que alguien mas lo tenga cuando yo muero por estar a su lado?

-Hola, Daika-Le dije y se sonrojo al tiempo que sonreía… que precioso.

-Hola, Kai-Esas malditas mariposas en mi estomago están revoloteando como locas. Volví por ti, mi tesoro, prometo hacerte feliz.

CONTINUARA…

           

 

 

Notas finales:

POR FIN VOLVIO!!!! WIIII!!!! Despues de dos malditos meses, ya ambos conocen sus sentimientos y hay mucha tension sexula entre ambos, Eian ama a Dominic pero a Dominic le gustan la mujeres ¿Que pasara ahi? A partir de ahora habran mucha aventuras y desventuras entre todos los enamorados de esa organizacion. Espero les haya gustado >< Bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).