Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!! Lo siento de verdad, creo que tarde demasiado pero valio la pena y tengo unas buenas excusas: ME GRADUE, si felicidad, Sali del liceo para meterme en la Universidad Nooooooo!!! Mis queridos lectores, si antes tardaba creo que ahora será peor, pero tranquilos, aunque sea lo último que haga terminare mi finc, a como de lugar. Ahora en el capi se ven retazos de un pasado desgarrador, algunas cosas para reir y después le damos pie para que conozcan algo realmente trsite sin mas ¡A leer!

Al ver el nuevo estilo de AMor Yaoi note que ahora es muy dificil identificar cuando las palabras estan negreita asi que lo cambie a cuersiva, esto significa que estan hablando en otro idioma.

 

Que felicidad. Por fin podre salir al baile de fin de año con la chica de mis sueños… bueno, literalmente es eso, no ha pasado una noche en que no sueñe con ella o que no pueda concentrarme en clases por ella ¿Qué fue lo que me hizo enamorar de Alice? Tal vez era su cabello, era negro pero con tonos de azul lo cual me encantaba, tal vez es por su amabilidad, trataba bien a todos y los profesores la adoraban  o tal vez es por su intelecto, era la número dos de nuestra clase… creo que la amo porque es simplemente ella, si, la amo porque Alice es Alice.

Comenzamos una relación hace meses, a mi me molestaba mucho el novio que tenía antes de mi, era el sub capitán del equipo de Futbol de la escuela, soy Japonés, mi familia era normal, solo un hermano mayor, una madre y un padre. Hace poco pudimos tener relaciones por primera vez, ella ya lo había hecho con el estúpido de su ex, yo era totalmente nuevo en esa materia pero no importo, la amaba y ella a mí así que nos tomamos las cosas con calma, fue mi mejor primera vez, lo hicimos varias veces pero yo no use preservativo por lo que al mes siguiente me sorprendió y maravillo que me dijera que estaba embarazada, fue el mejor momento de mi existencia, ahora estamos de camino al baile, el vestido le queda un poco ajustado pero no importa, la pequeña bolita que tiene se veía perfecta, nuestras familias aun no lo sabían, planeábamos decírselos después de la graduación, yo estaba decidido a conseguir un trabajo y ella no tenia problema en cuidar al bebe.

Llegamos a una calle que tenía el alumbrado público dañado por lo que ella tomo mi brazo con fuerza, nunca le había gustado la obscuridad, yo con gusto la protegería, de cualquier cosa. El golpe a mi cabeza fue impresionante, me tiro al suelo y luego volví a sentir un dolor increíble pero ahora eran como pies pateándome, no sabía lo que ocurría pero el grito de Alice hizo que abriera los ojos y que quedara horrorizado al ver como ese tipo estaba golpeando su estomago, mi boca comenzó a degustar a metal, ella gritaba y yo trataba con todas mis fuerza de levantarme pero entonces sentí mucho dolor en mi brazo y cuando volví la cabeza para ver qué me había golpeado, vi el destello de un tubo y… todo se puso obscuro después de eso.

El frio a mi alrededor hizo que despertara, me moví pero inmediatamente lo lamente por el dolor en mi cabeza, brazo, cuerpo, todo, recordé lo que paso y escupí sangre para después con mucho esfuerzo levantarme y ver… el cuerpo frio de mi amada.

-Despierta mi querido Yun, no es hora de dormir-Siento la palmadas a mi cabeza y despierto respirando agitado por recordar lo que me ocurrió hace tantos años, tengo un mal sabor en la boca y las imágenes de Alice revolotean en mi mente haciéndome sentir mal, me trato de levantar del escritorio que tengo en la sala contigua a la oficina de Lucifer pero el dolor en mi trasero hace que desista y vuelva a sentarme, seguro me duele por lo que me hizo ayer ese demente sádico-Te ves mal-Apela y ahora es que noto que está sentado frente a mí con los dedos entrelazados y esa expresión misteriosa-¿Soñaste algo feo?-Me pregunta burlón y yo frunzo el ceño, siempre trata de burlarse de mí, es un cretino.

-No tienes ni idea-

°°°°°° 

Me despierto temprano como siempre para ir a correr y a ejercitarme, de verdad es raro no haber visto a Dom desde ayer, no sé donde se metió y tampoco lo voy a ir a buscar, quede de encontrarme con Daika después de mi ejercicio matutino, no pienso arruinar eso por el estúpido de mi compadre, no puedo quitar de mi mente esas palabras desde anoche “No estoy enamorado de Carlo” no puedo negar que me sentí como si me hubiesen dado un regalo pero debo bajar de la nebulosa, solo seremos amigos, no debo abuzar más de lo que ya lo hice.

A medio camino trotando mi estomago pide comida como desquiciado y recuerdo que debería de haber ido a comer primero antes de ejercitarme, doy media vuelta y emprendo una rápida carrera al comedor, cuando llego ahí veo al desaparecido con una sonrisa burlona en los labios… ¿Qué habrá hecho? Paso a su lado para ir a recoger una charola llena de comida, al rato vuelvo con mi comida y me siento en la mesa con él.

-¿Dónde andabas anoche?-Pregunto con tono curioso y burlón, de seguro fue a coger.

-Sabias que abrieron un club en el pueblo que está cerca de aquí-Me mira con ojeras, una cara de alguien que no ha dormido pero que disfruto lo que hizo-Tienen unas mujeres que están para comérselas.

-Y no me dijiste nada-Digo aparentando estar ofendido por no haberme avisado aunque en realidad no me importe. Estaba haciendo algo mucho más importante que ir a buscar consuelo en el coño de una prostituta.

-Estabas muy ocupado con tu cita en la piscina.

Me atraganto con el pedazo de pollo y logro escupirlo después de un rato.

-No era una cita-Mascullo pero él ya tiene una sonrisa de tiburón tatuada en los labios.

-Si claro… ¿Cómo es que dijiste?-Parece que piensa algo por un momento y después abre la boca-“¿Y si me ahogo?” “No pasara” ¿Cómo estas tan seguro?” “Porque nunca dejare que eso pase” Todo un Don Juan, pendejo-Se burla mientras colocaba su mano en el pecho de forma teatral, todo ocurrió rápido, lance mi cuchara hacia su cabeza la cual rebota y cae al suelo, él contraataca tirándome el plato, yo hago lo mismo haciendo un desastre de comida desparramada y cuando ya no tenemos nada que lanzar nos tomamos el borde de las camisas y ambos preparamos el puño para saludar los dientes del otro.

-Eso era privado-Mascullo antes de reventarle la cara.

-Privado, mis bolas-

-¡Que enérgicos están en esta hermosa mañana!-Volteamos el rostro pero los puños siguen arriba para ver al viejo entrando al comedor con una sonrisa de esas que dicen por todas partes “Me divertí anoche”

-Te ves muy feliz viejo ¿Qué habrás hecho anoche?-Digo para molestarlo cuando ya nos soltamos y volvemos a sentarnos.

-Te vez muy feliz hijo ¿Qué habrás hecho anoche?-Me lo devuelve con tono malicioso.

-Maldito-Digo por lo bajo-¿Es que acaso todo el mundo me vio?-Demuestro mi rabia a algo que yo consideraba privado ¡Privado!

-No todos pero si varios, me di cuenta de que cuando estas distraído te pueden espiar fácilmente, trabajaremos en eso más tarde-Apela el viejo y yo solo puedo imaginarme un entrenamiento espartano en camino…-Y a ti también Dominic-

-¡¿Yo por qué?!-Se engrifa el australiano al ver su inminente entrenamiento en la vuelta de la esquina.

-Porque yo quiero-

-¿Cuándo lo espiaste si tú estabas cenando conmigo ayer?-Pregunta Yun que viene entrando con un caminar muy lento, cuidadoso y que se nota por todas partes que le duele.

-Magia, mi querido Yun-Miente descaradamente para voltear y abrazar a Yun y que este se retuerza tratando de salir de esos brazos.

-Magia, mis bolas-Decimos al unisonó mi compadre y yo, demostrando que no creemos nada de los que sale de la boca del viejo.

-¡Groseros! ¡Moderen el vocabulario! Están rodeados de niños-Apela el viejo  con eso vemos a nuestros alrededores y de pronto yo suelto una risita que Dominic secunda.

-Hijo de puta-Comienzo.

-Mierdero-Sigue él.

-Culero-

-Cabrón-

-Cojonudo-

-¡YA!-Grita y solo nos echamos a reír-Váyanse a otro lado.

-Hasta donde yo sé, este espacio es libre para todos, no nos puedes echar de aquí solo por mal vocabulario-Apela el australiano, un poco molesto por su repentina sumatoria a ese entrenamiento que nadie quiere.

-Pues voy a escribir esas reglas de nuevo-Nos mira furibundo a lo que nosotros seguimos riendo, luego parece que piensa en algo-¿Alguien ha visto a Carlo tengo días que no veo a mi pequeño hijito?

-Esta con Anna-Nos informa Yun-Se ofreció a ayudarla en un proyecto.

-Nada bueno sale de “Anna” y “Proyecto”-Digo rápido y trato de pensar que Carlo aun sigue vivo… aunque cerca de Anna los peligros sean inminentes.

°°°°°°

-Anna… hermanita-Comienzo poquito a poco-Yo sé que me ofrecí voluntariamente pero…-

-¿Pero?-Me pregunta con unos lentes de reposo puestos y viéndome expectante con esa expresión de toda una profesional.

-Quiero salir de aquí caminando-Tengo un punto, quiero salir de aquí completo y sin nada raro arrastrándose o pegándose de mi… algo muy adentro de mi conciencia me dice que esta fue una mala idea pero no pude negarme es Anna.

-Tranquilo, cuando mucho se te dormirá una parte del cuerpo pero con el tiempo se quitara… si no se quita si debemos comenzar a preocuparnos-

-¿Para qué es esto? Me encantaría oírlo de nuevo-Quiero una razón al hecho de que este atado y sentado en una maldita silla de madera.

-Quiero crear un producto que cause una parálisis completa pero temporal y luego usarlo con Dominic y Kai-

-¿Por qué?-Trato de buscar una razón.

-Por razones que la razón no razona-

-Claro…No entendí-Me resigno a tratar de comprender lo que pasa por su mente.

-¿Te gusta la química, Carlo?-Me pregunta mientras llena una aguja con un líquido que estaba en un frasquito, veo a mí alrededor para ver a los ayudantes de mi hermanita y todos están expectantes a ver como resulta el nuevo prototipo en el “Conejillo de Indias”, es otras palabras, yo.

-No, en realidad no, me aburre y también es fastidiosa, la verdad no se que le…-Comienzo dando mi punto de vista mientras desvió mi mirada al techo.

-Disculpa-Anna me ve con un aura verdaderamente negra saliendo de su cuerpo… que miedo-Retracte-Me dice al momento que clava como asesina en seria la aguja en el asiento de la silla… a solo milímetros de mi amiguito, lo cual hace que grite como niña… una niña muy varonil, por supuesto.

-¡KYYYYAAAA! ¡PERDON! ¡NO VOLVERA OCURRIR! ¡QUIERO TENER HIJOS! ¡NO ME CASTRES!-

°°°°°°  

Me estiro buscando hacer que mis huesos truenen y luego levantarme de la cama, me incorporo y de pronto siento las mejillas ardiendo por recordar el tiempo que compartí con Kai, me levanto rápido y voy al baño a hacerme mi aseo personal para luego correr hacia el cuarto de Eian y contarle lo que paso.

Irrumpo en la habitación  y veo como el azabache esta acariciando a la coneja mientras está sentado en la cama, no perdí tiempo, le dije como fue que logre hacer “contacto” gracias al baño de Drey, como nos divertimos mojándonos y dando vueltas, el que me enseño a nadar, bueno, más o menos, que me disculpe y lo más importante: Que comenzamos de nuevo, no mencione ese casi beso que tuvimos porque… no sé, algo me dice que si se da otra oportunidad si puede que nos besemos, en ese momento los ojos de Kai se veían increíbles como si… me comiera con la mirada. En mi relato, llego un momento donde deje de pensar en mí mismo y me dije, ¿Cómo se me ocurre contarle toda mi felicidad a Eian cuando él está enamorado y cree que su amor es imposible? No puedo negar que me sentí mal por eso por lo que termine mi conversación con él y lo deje dándole comida a Aria.

Tengo una idea, es riesgosa pero no quiero ser el único que este por ahí feliz de que está pasando tiempo con el chico que le gusta, le contare mi plan a Eian mas tarde. Llegue al comedor ya que, como siempre mi estomago pide proporciones gigantescas de alimentos por culpa del suero, al momento de pasar la puerta siento algo en las piernas pero no me asusto porque sé que es Drey que vino a saludarme, me agacho y empiezo a acariciar a ese lobo que tanto quiero y él me lame la cara y bate la cola muy feliz. Cuando dejo de acariciarlo levanto la vista y veo a Kai jugando ajedrez con Dominic, no logro evitarlo, me acerco al igual que otros para ver quién va ganando.

Sé cómo se mueven las piezas pero nunca me he puesto a jugarlo en sí porque dicen que es un juego lleno de intelecto y hace tiempo (Cuando estaba en el orfanato) yo no usaba mucho mi cerebro por lo que nunca estaba a la altura de mantener un buen juego, al momento de terminar de acercarme veo que ya parece que terminaron porque se están dando la mano, volteo al tablero y solo quedan el Rey Negro y el Rey Blanco… fue un empate.

-O somos muy buenos o somos muy malos pero casi siempre quedamos tabla-Apela Dominic que se levanta de la mesa, si no mal recuerdo tabla significa empate en Ajedrez, se estira y se escuchan tronar sus huesos, parece cansado-Entrenamos mañana… me voy a bañar y después a dormir-Voltea a verme y se le marca una sonrisa maliciosa-Pero mira quien llego, tu “no” cita de anoche-Dice algo rápido en lo que identifico como francés ligado con japonés y con otro idioma pero no sé qué fue lo que dijo.

Kai levanta la vista después de terminar de ordenar las piezas en el tablero y ve molesto a Dominic.

-Púdrete-Le dice Kai en Alemán… ¿Por qué le dijo que se pudriera?-Si tengo suerte te vas a ahogar en el baño-Fueron muchas palabras juntas y rápidas… tengo que estudiar mas, dijo algo de ahogarse y suerte, Dominic da media vuelta riendo y… da un poco de miedo, los gustos y Eian y los míos son únicos-Buenos días-Me dice y fácilmente comprendo lo que me dice.

-Buenos días-Voy hasta él y tomo asiento, el solo verlo hace que se me quite en hambre, el sonríe al ver que le respondí en el mismo alemán que él y me felicita por mis pocos conocimientos adquiridos. Al ver el tablero de ajedrez se me vino a la mente el hecho de que puede que a Kai le guste jugar eso y con el hecho de que estamos comenzando de nuevo me da la idea de que podemos pasar tiempo juntos haciendo esto también. Además de que si le pido ayuda para que me enseñe puede que Kai lo haga.

-¿Te gusta jugar Ajedrez?-Pregunto curioso.

-Si-Me dice-En realidad, yo no veo el Ajedrez como un simple juego, para mí es un campo de batalla lleno de emboscadas, estrategias, defensas y ofensas, ayuda mucho a la hora de resolver un problema y es un gran ejercicio para la mente-Woo… No sabía que existieran personas que lo veían de esa manera, Kai me mira fijamente ya que yo estoy con mis ojos clavados en el tablero con las piezas ordenadas-¿Quieres jugar una partida?

-Claro pero… es que no se jugar bien-

-¿Quieres que te enseñe entonces?-Sonreí alegre.

-Si, por favor-

Comenzó explicaciones básicas, tácticas, métodos y luego empezamos un juego de prueba para ver que tan malo era jugando y bueno…

-Jaque Mate-Declara el cenizo al momento de mover su Reina junto a la Torre y acorralar a mi Rey sin ninguna salida, suspiro de frustración, no soy bueno en esto-Con el tiempo y la practica aprendes, no te aceleres, para tus conocimientos no estás tan… mal.

-¡Kai!-Lo regaño al hecho de que no me está haciendo sentir nada bien con sus palabras.

-¿Qué? No te voy a mentir, solo debes practicar mas, eso es todo-Voltea la mirada y observa atento el reloj del comedor-¿Vamos a la piscina o no?-Recuerdo mi clase privada de natación y también el hecho de que por estar distraído con mi sexy asesino no he podido comer, me levanto rápido y le digo que me espere y voy rápido a buscar una bandeja con comida, llegue justo a tiempo, está por terminarse la hora del desayuno, vuelvo a mi mesa y Kai me explica que después de comer debo reposar y esperar para que mi estomago haga digestión antes de meterme al agua porque puede que vomite mi comida, me adentro en mis pensamientos y recuerdo mi plan de hace un rato… Kai es su compadre, me puede ayudar.

-Kai-Lo llamo y él quita su mirada del televisor para verme-No sé cómo decirte esto pero…-Me pongo nervioso y eso hace que Kai me vea mas fijamente y levante una de sus elegantes cejas esperando que termine de hablar-Yo tengo a…-No puedo decirle que es un chico, mejor cambio el género de Eian-Una amiga que secretamente está enamorada de Dominic y…

-No-Me declara pero no lo comprendo.

-¿Cómo que no? Ni siquiera he terminado de hablar-

-Quieres juntarlos y no se va a poder… Dominic esta…-Busca una palabra para describir a su compadre-Inestable, no es seguro n para él mismo, mucho menos para otra persona-

-Pero…-Busco en mi mente algo que me ayude-No es para juntarlos…-Le digo y Kai me ve extrañado.

-¿Entonces qué es lo que quieres?-

-Quiero que sean amigos… bueno que-Vamos, piensa en algo-Se conozcan un poco-

-Eso es querer juntarlos, Daika-Me dice pero por el simple hecho de que diga mi nombre me estremezco aunque logro ocultarlo bien-Mira-Me llama-No sé qué quieres pero… a Dominic le vendría bien una compañía que no sea una puta, no puede vivir lamentándose por siempre-Kai de alguna manera me está… ¿Apoyando? Sonrió y asiento demostrando que tengo el mismo pensamiento-¿Qué es lo que quieres hacer ahora? Sería muy súbito juntarlos de golpe, es mejor poco a poco.

-Bueno… -Trato de pensar en algo-Creo que es mejor que empecemos por los gustos ¿No? ¿Qué tipo de música le gusta?-Pregunto a lo que Kai ríe un poco, lo miro confundido por no entender su reacción y él me aclara mi duda.

-Es que me di cuenta de que conocer los gustos de Dominic es como conocer los míos también… no es por casualidad que seamos compadres-Se me ilumina el pensamiento inmediatamente, claro, conocer a Dominic es como conocer a Kai, son personas distintas pero con gustos parecidos, esta es mi oportunidad para saber más de mi amado-Le gusta el Rock, más que todo pero a veces escucha canciones lentas-Me informa y yo… no puedo evitar preguntar.

-¿A ti también te gusta eso?-Me observa un momento como si estuviese confundido pero luego sonríe un poco.

-Sí, el Rock es como una fascinación… es una gran variedad de música la que me gusta creo que también me gusta el Jazz y un poco de Blues y me encanta la música instrumental, a Dominic le da sueño escuchar cualquier cosa que no tenga vocalista por lo que esa es una de las diferencias que tenemos-Me confiesa y yo sonrió e interiormente salto como estúpido por saber un poco sobre él-¿Y a ti… que música te gusta?-Me cuestiona dudoso y yo feliz de la vida le respondo.

-Me gustan casi todas… hay algunas que no escucho para nada pero no tengo un gusto es sí y no sé muy bien de géneros musicales-Pienso en lo que dijo ¿Música instrumental? ¿Cómo qué? ¿Guitarra? ¿Violín? ¿Chelo? ¿Flauta?-¿Qué instrumento te gusta mas?-Por un momento veo como se pone serio y suspira antes de contestarme.

-El piano-

-¡¿De verdad?!-Recuerdo rápido el piano viejo que había en el orfanato y que la enfermera tocaba un poco, siempre me encanto el sonido que hacía, era como una madre arrullando a su hijo.

-Sí ¿Por qué tan sorprendido?-Vuelve a relajarse un poco… me pregunto por qué repentinamente se puso tenso.

-Es que a mí me encanta como suena un piano, es tan increíble-Le contesto alegre.

°°°°°°

-¿Sabes tocarlo?-Le pregunto al castaño y el tan lindo como siempre me responde un poco bajo y con su mejillas ligeramente coloradas.

-No… nunca aprendí pero me gustan los pianos-

-¿Quieres…-Me detengo ¿Qué estoy haciendo? No puedo ofrecerme a enseñarle… tengo años que no me acerco a un piano, mucho menos sentarme y tocarlo. Sí lo toco ¿Recordare aquello?- que busque a alguien para que te enseñe?-O tal vez hasta que yo logre tomar valor, puedo enseñarle, eso es seguro pero… no quiero recordar esa noche.

-¿Conoces a alguien para que me enseñe?-Su entusiasmo es contagioso. Es como una luz… que irónico.

-Si-No… en realidad aquí yo soy el único que sabe tocar piano… al viejo le gustan son las guitarras españolas, a Anna los violines, a Carlo la flauta, así que, yo soy el único. ¿Haría eso por él? ¿Recordaría mi pasado solo por Daika? ¿Me atrevería a sentarme de nuevo en esa silla solo por él? No soy tan buena persona pero parece que si es por Daika puedo hacer mucho más de lo que pienso.

Seguimos hablando de los gustos de Dominic y también de los míos y los suyos, no sabía que le gustara pintar, yo prefiero leer libros, Dominic prefiere dormir, eso es como un deporte para él y más con Julia muerta, le digo retazos de poemas y frases celebres que a lo largo del tiempo me he memorizado y sin que lo sepa le digo un poema de amor en Latín… el Latín es una lengua muerta, nunca sabrá que le dije, ya que nunca le diré cual fue el idioma.

-¡Rey!-Escucho un grito de desesperación que viene dirigido hacia mí porque… ¿A quién mas llamarían Rey? Además de que solo conozco a un idiota que correría por ahí gritando eso. Al momento en que me voy a voltear la cabeza aparece Carlo de la nada y… se me lanza encima, caemos como rocas al suelo rodando por su culpa y lo peor fue que yo absorbí la fuerza de la caída de los dos… escucho algo tronando, mi espalda.

-¡¿Qué mierda te pasa?!-Le grito molesto mas por el dolor que me causo que por cualquier otra cosa.

-¡No me pegues!-Me declara con lagrimillas en los ojos y se levanta para ponerse detrás de mi-¡Protégeme!

-¿Qué?-No lo entiendo.

-¡Protégeme!-Señala con un dedo la puerta del comedor por donde viene entrando una muy furibunda Anna con unas lindas inyectadoras en la mano, vaya a saber Dios que mierda tienen esas inyecciones-¡¡¡KYA!!!!-Me grita al odio y como puedo lo aparto de mí para levantarme pero al hacerlo debo moverme rápido para que Anna no me clave nada en el cuerpo.

-¡¿Qué te pasa?!-Le declaro a la rusa-Yo no tengo nada que ver en esto, no me metan en sus extraños problemas.

-El se ofreció y ahora está huyendo-Me dice la pelinegra, esto me recuerda a cuando estábamos más pequeños.

-Tu-Señalo a Carlo-Te ofreciste voluntariamente, sal del agujero donde te metiste.

-Ayúdame-Me lloriquea.

-¿Crees que me voy a meter en medio de una loca sádica con unas inyecciones que no sé que tienen solo porque eres un mal sujeto de prueba?

-¡Ven Carlo!-Ordena de nuevo la científica.

Por un momento pienso lo que dije y se me ilumina el pensamiento, al momento que Carlo está pasando a mi lado para su inminente destino, lo detengo por el hombro y lo acerco hacia mí, Anna me ve molesta.

-Eres un mal conejillo de indias-Le digo a Carlo que me mira confundido y molesto.

-Ya lo sé ¿Quieres hacerme sentir mal?-Me dice como niñito y se cruza de brazos, Carlo nunca deja de ser infantil.

-Anna-Llamo a mi hermana-¿No te parece que con un conejillo así-Señalo a Carlo-Tu experimento podría salir mal?

-Las posibilidades de fracaso son pocas-

-Pero aun así existen-Declaro como un buen abogado que está tratando de salvarle el pellejo a su cliente-Y aun mas si el sujeto no se queda quieta y tampoco coopera contigo… ¿No sería más factible buscarte otro voluntario?

-Digamos que hipotéticamente hablado te hago caso ¿Quién se ofrecería? ¿Tu?

-Por supuesto que no, no puedo ir a hacerte favores, el viejo quiere “Entrenarme” ¿Qué piensas de un sujeto que tú puedas manejar a tu antojo?

-¿Y quién sería ese misterioso sujeto?-Me reta con la mirada pero yo no me quedo atrás.

-Uno que tú misma fabriques-

-No tengo tiempo para sintetizar-

-¿La Gran Anna no puede hacer un simple ser vivo para usarlo en sus pruebas?-Le digo buscando lo que quiero-¿No eras tú la que se jactaba de que podías crear vida?-Sigo hiriendo intencionalmente su orgullo-¿A dónde se fue esa persona que se declaro a sí misma la mejor científica del siglo XXI?-Vamos un poco más, cae en la trampa-¿O… será que esa persona nunca existió?-Le sonrió cínico y ella se acerca a tomarme del cuello de la camisa para jalarme y quedar a su nivel.

-Escúchame maldito, voy a hacer que te tragues cada una de tus malditas palabras porque si en algo soy buena es haciendo lo que hago y juro que cuando acabe te arrepentirás-No me da miedo su amenaza… no es la primera vez que lo hace.

Da media vuelta y se va por donde entro y yo suelto un suspiro y me voy a sentar a donde estaba antes de que esto comenzara.

-Listo-Le digo a Carlo-Eres libre-

-¡Eres mi héroe!-se trata de lanzar encima de mí de nuevo pero le muestro el puño haciéndole entender que si se acerca más le volare los dientes-Bien… no te abrazare-Dice un poco más calmado Carlo-¡Pero en serio eres increíble!-Vuelve a gritar todo emocionado-Sabia que si corría hacia ti me ayudarías.

-Aja-Le digo sin ningún interés, Carlo se sienta a mi lado y entonces recuerdo lo que estaba haciendo antes de que todo ese desastre pasara, miro hacia el frente y encuentro los ojos miel de Daika que nos mira con una mano en la boca como si tratara de controlar algo, seguro se esta riendo.

-No te rías-

-Pero es que ustedes son muy gracioso-Carlo parece que no se había dado cuenta de la presencia del castaño.

-¡Daika! Hola-Sonríe como tonto-¿Cuánto llevas ahí?

-Bueno… desde antes de que tu llegaras

-¿Viste todo eso?-Menciona como apenado y Daika solo vuelve a reír-¡No te rías! estaba huyendo por mi vida ¡Anna me quería castrar!

Pasamos un tiempo más ahí, al rato se nos unió el Cara de Bebe, Cesar y Yume, estos últimos hablando amenamente de algo, de pronto me he puesto serio y frio de nuevo, eso demuestra que solo con Daika soy diferente, al momento en que la pareja se sienta sueltan una pregunta.

-¿Cuando cumplen años?-Cuestiona el peli rojo.

-Mi cumpleaños ya paso-Dice Carlo-Fue en febrero-

-El mío fue en Enero-Dice Eian.

-El mío fue el mes pasado-Nos dice Cesar-Adivinen, Yume va a cumplir 15 años en diciembre y…

-¿Tu cumpleaños es en diciembre?-Pregunta Daika, Yume solo se dedica a asentir-El mío también ¿Qué día es?

-El 25-Daika abre la boca impresionado.

-El mío es el mismo día-Por segundos recuerdo la carpeta de la investigación de Daika que le pedí a Anna y recuerdo que su cumpleaños en realidad es en Julio pero que de seguro el 25 de diciembre fue el día en que llego a el orfanato y por eso es su “cumplamos” No le diré que en realidad esa no es la verdadera fecha, me preguntara el cómo lo sé y no quiero parecer un acosador.

-Vamos a celebrar doblemente entonces-Declara el español-Queremos hacer una fiesta por todo lo alto pero del estilo del los siglos pasados, saben, los bailes, la orquesta, los vestidos y trajes ¿Qué les parece?-Todos aceptan y yo me pierdo un momento viendo el comercial en la pantalla del televisor.

-Oye Rey-Volteo para encarar a Carlo-¿Y tu cumpleaños?

-Es en septiembre-

-Vas a cumplir 21 y te vas a poner viejo-Trata de molestarme o más probablemente hacerme reír pero no hago ninguna de las dos, el hablar de mi cumpleaños no me gusta-¡Anímate hombre! Es el 20 de septiembre ¿Verdad? Celebraremos tu cumpleaños bien-Me monta un brazo al hombro pero yo solo logro bufar y sonrió un poco con la tristeza que me embarga ese día gélido.

-No tengo nada que celebrar ese día-Con mi comentario un ambiente pesado se cierne sobre la mesa y rápido llego a la conclusión de que debería irme, ya Daika tiene compañía, una compañía mejor que la mía, me levanto y me despido, olvidando que tenía que ir a la piscina con él, ese recuerdo vuelve a mí, busco la fecha y estamos casi en agosto, falta un mes. Camino un poco y veo hacia fuera por una ventana notando como los primeros copos de nieve van cayendo… de todas formas no íbamos a poder ir a la piscina, no me había dado cuenta de que estamos entrando en invierno, eso explicaría el frio que está haciendo.

Voy hacia el jardín y me siento para ver como cae la nieve, poco a poco, inundado todo de un blanco inmaculado… suspiro porque sin querer estoy comenzando a recordar, esta nieve, es idéntica a la de aquella vez.

-Kai-Me llaman y volteo la cabeza para ver a Daika ¿Qué hace este pequeño ángel siguiendo a un demonio?

-Hey-Saludo amenamente y él se acerca para tomar asiento a mi lado-¿Qué haces aquí?

-Es que… me preocupe-Lo dice bajo y jugando con sus dedos ¿Se preocupa por mi? ¿Por qué haría eso?-Te veías muy extraño cuando hablamos de las fechas de cumpleaños así que… quería saber que te pasaba.

Tomo valor y solo a este pequeño puedo decirle lo que paso, el viejo lo sabe, Anna también, Dominic igual y Carlo lo supo pero estaba muy pequeño por lo que lo olvido… no importa que Daika sepa mi pasado, hasta ahora no veo nada de malo en que lo sepa, tal vez, mi pasado hará que se aleje de mi, pero así es mejor, prefiero que no me haga sentir tanta calidez, me gusta la calidez y mucho mas la de él pero se irá… lo sé, en el momento en que lo sepa, me dejara caer de nuevo en el invierno, no veo una razón para seguir postergando esa nieve blanca.

-Daika… ¿Cómo son los cumpleaños de las personas?-Veo que no me entiende y es que yo mismo sé que mi pregunta es estúpida-Son momentos para celebrarlos con tus seres queridos ¿Verdad?-Comento calmado, él solo asiente-¿Y sí te dijera que mi último y verdadero cumpleaños no fue así? ¿Qué el último día que estuve con mis verdaderos padres me marco de por vida? ¿Me creerías?

-No te entiendo-Me responde con un poco de angustias en su voz. Me incorporo del suelo.

-Ven-Le digo dándole mi mano para que se levante, la toma y comenzamos a caminar por el pasillo.

-¿A dónde vamos?-Me cuestiona el castaño tomando fuerte mi mano, lo miro y le sonrió, llegamos a una de las puertas y al abrirla encontramos muchos instrumentos musicales apilados y otros con mantas encima para que no se llenen de polvo, avanzo con Daika hacia la manta que cubre en instrumento más grande, siento mi corazón desbocado, suelto su mano y tomo la sabana para quitarla de golpe y descubrir el piano de cola negro.

-Te contare mi pasado-

CONTINUARA….    

Notas finales:

Lo vieron, wooo, Kai dira su pasado ¿Cómo será el pasdo de nuestro asesino sexy? ¿Por qué necesita un piano para decirle su pasado a Daika? El invierno cae y Kai esta debejo de ese manto gélido ¿Qué pasara? Si anre shice llorar sin querer a algunas personas ahora tomen un buen pañito porque ahora si me voy a esforzar por hacer que sientan el mismo dolor que Kai

Siguiente capi: CONOCE MI PASADO   

Ademas de que ocurrio un accidente, accidentalmente borre un review Waaaaaa T .T Fue algo terrible, era de una persona anonima, lo siento, escribi algo que no iba y lo envie sin darme cuenta y de repende tu review tenia un mensaje incorrecto, lo siento. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).