Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y volvi... tuve muchos problemas para subir el capi, el internet estupido se caia y tuve cambiarme de cyber justo cuando ya habia terminado de escribir y pise la tecla que dice "Agregar capitulo" se cayo el inter y bueno... que ladilla, fue una gran ladilla.

Pero olvidando todo eso, aqui estoy despues de un gran bloqueo de escritor sin saber que quedaria mejor o mas acorde con la situacion y me salio esto que sinceramente estoy muy saficfecha con el resultado :)

Advertencias: Damas y caballeros este es el pasdo de Lucifer, es decir, estan leyendo esto bajo sus propios riesgos, gore, sadomasoquismo, tortura, violencia, posibles trastornos mentales y por ultimo pero no menos importante violacion.

No se preocupen, ya veran, lean y veran :) Quedo larguisimo... pero valio toda la total y puta pena xD sin mas a leer

Que desgraciados. Que cínicos. Que malditos.

Me apoyo de la pared, toso como puedo y me doblo de dolor, esa última patada a mi estomago hizo mella en mi. Creo que vomite mi desayuno ¿Qué fue lo que desayune? ¿Pan y agua? ¿O fue la fruta que me robe ayer? No lo recuerdo. Que dolor de cabeza tan horrible. El palpitar insistente me hace pensar que mi cráneo se va a romper y mi materia gris saldrá disparada adornando de un adorable rojo la pared… pensándolo mejor. Qué gran idea esa de decorar la pared de rojo sangre.

Sacudo mi cabeza y trato en lo más posible que mi mente no piense ni procese esas ideas sangrientas. Pero luego, otra parte de mi mente, la que acumula el resentimiento e ira me ordenan. Me dicen que aquellos pensamientos de muerte, dolor, venganza y odio no son malos porque son la única manera que tengo de desahogo, ya que no me veo cumpliendo ninguna de mis fantasías. Son demasiado locas para hacerlas realidad.

Toso de nuevo y caigo en la realidad. En la triste realidad. Me apoyo de la pared para terminar de avanzar hacia mi habitación. Esos malditos renacuajos lo hicieron de nuevo. Todo es apropósito porque ¿Quién en su sano juicio sabiendo que cada vez que rompen algo o tratan mal a alguien (excepto yo) el reprendido no son ellos sino mi persona? El reprendido siempre soy yo. Al que golpean por equivocaciones ajenas… no antes eran equivocaciones. Ahora lo hacen por placer. Por puro placer ¿Cuál es el gran deleite de verme tirado y retorciéndome en el piso? ¿Cuál? ¿Qué? ¿Eso les provoca un orgasmo o algo?

Abro la puerta y con movimientos lentos y torpes me quieto el uniforme de sirviente. Ya pronto lo tendré que cambiar. Ya no me está quedando. Estoy creciendo. Me recuesto en la cama y suelto un suspiro. Mi vida es una novela de la peor calidad. Con un libreto horrible y un director desahuciado. En serio. ¿A quién más le pasaría que su madre (Esa puta que no conocí) se halla enamorado del dueño de una mansión siendo ella una sirvienta y se hubiesen revolcado hasta crearme a mí el bastado engendro?

Hasta ahí la historia ni es tan mala porque cualquier escritor haría un final feliz donde todos queden satisfechos y contentos pero no. Ya lo dije. Mi vida es una mala novela. Dicho hombre con el que la perra se revolcó no era cualquier don nadie. Era un capo mafioso germánico, pero esperen, se pone mejor, el hombre ya estaba casado y con tres hijos. Todos varones. Y para ponerle la corona al pastel  la mujer se murió en pleno parto (Ya que me tuvo en el mismo piso de mi habitación) y que la esposa del hombre se halla enterado de la infidelidad solo empeoro la situación ¿Qué paso después?

El capo mafioso, gran hombre de negocios, cabeza de la familia murió accidentalmente. Sí, claro. A otro perro con ese hueso. La mujer lo lanzo por las escaleras fracturándole el cuello y quedando ella como la viuda actualmente mas adinerada de Badenwürttemberg. Final feliz. Para la viuda claro esta. ¿Qué paso con el bebe que casi no nace? Que bueno hubiera sido no haber naciado. No haber luchado ese segundo de vida y no haber lanzado ese llanto al primer respiro. Todo habría sido mas bonito para el bebe sino hubiese vivido y se hubiese ido a acompañar a la puta de su madre al infierno.

¿Algún rencor hacia la puta de su madre muerta? Tal vez, no estoy seguro.

Ese bebe. Yo. Fui acojido por la mujer viuda. Para la sociedad fue un acto de sacrificio y abnegación en su mas alto estado de pureza. Para los demás, los que sí conocían a la viuda y sabían de sus intenciones no lo fue tanto. Yo era un símbolo viviente de la infidelidad del esposo muerto. Era aquel nervio que cuando tocabas dolia. Era aquella causa de que su matrimonio se desmoronara. Pero por favor si yo era un bebe ¿Acaso le dije que lo matara con lenguaje de señas? Ella lo hizo. Esa parte de la historia no fue mi culpa si somos sinceros, fácilmente pudo perdonarlo como la mayoría de las mujeres y seguir su “Hermoso matrimonio” sin escalas pero todos en esta mansión sabemos que la primera cosa que se debe saber del mundo el que al amor no existe.

Por lo tanto en ese matrimonio no habia dicho sentimiento y eso conllevo a la invitable infidelidad. La culpa no es mia. Lo sé muy bien, es de lo que mas estoy seguro. Pero tratar de decirle eso a un perra loca con guardaespaldas no es la idea mas ingeniosa de la historia. ¿Por qué si siendo aquel símbolo de algo que para la viuda significaba tanta vergüenza no me mato cuando era un bebe? Porque así las cosas no serian divertidas. Así yo hubiese muerto sin conciencia. Podría haber sido considerado eutanasia pero claro ella quería que yo tuviese conciencia. Que sintiera dolor. Humillación. Desesperación y que por supuesto le albergara la misma cantidad de odia que ella me profesaba. Que sentimiento mutuo más hermoso.

El odio es lo que me mantiene con vida. Si fuese como cualquier niñito llorón hubiera muerto la primera noche de tormenta en esta habitación oscura. Congelado, solitario, mal alimentado. Así habría muerto pero el destino es tan hijo de puta que me hizo lo suficientemente fuerte y resistente como para sobrevivir. Siento que estoy metido en una jaula, soy un león de circo al que le mandan hacer trucos y volteretas solo por complacer al público ¿Qué se sentirá ser libre? Libre en todos los sentidos

¿Qué se sentirá cumplir mis fantasías?      

Me despierto con mi reloj biológico, sin ver la hora se que son alrededor de las 5 de la mañana, me levanto y me voy a bañar para quitar la sangre seca y restos de vomito de ayer. El agua es fría y me congela hasta los huesos, tiemblo pero después de un rato me acostumbro a ella, me seco rápido y voy a mi habitación nuevamente para vestirme, veo un poco de mi cuerpo por el espejo roto y visualizo aquellas cicatrices que recorren todo mi cuerpo, solo haciéndome un tatuaje inmenso podría disimularlas un poco. ¿Qué tatuaje seria? ¿Con que me vería bien?

Bajo la vista a la palma de mi mano y me quedo viéndola, la abro y cierro, observo el movimiento, los tendones, huesos, músculos y recuerdo el sueño de hace dos noches donde ahorque hasta matar a la viuda… fue la sensación más extraña y gratificante que he tenido. Se sintió como la gloria estrangular su cuello. Sacudo de mi cabeza. Que idea más loca la de matar a la perra ¿Qué ganaría con eso? Además si somos francos no tendría que matar solo a la viuda sino a toda la familia y bueno… no es pequeña, son una maldita mafia. Seria suicidio. No estoy loco como para hacer algo parecido a eso.

Actualmente ¿Como estamos? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular?

Actualmente estamos mal. ¿Qué paso para estar así? Pues como la puta que es y teniendo esas inmensas ganas insaciables dignas de todo ser (Escoria) humana, la viuda quiso extender su poder y riquezas ¿Cómo puede una puta hacer eso? Fácil. Se caso otra vez. Deberían llamarla la viuda negra. Ya mato a sus dos esposos anteriores, este es el tercero. Y no, no estoy contando al que vendría siendo mi progenitor que también espero se esté quemando en lo más hondo del infierno

Regresando con el tema de la viuda ¿Qué tendría que importarme que la viuda sea puta de otro tipo? Pues este tipo es gay. Todos lo sabemos. Su manera de hablar, expresarse, actuar y hasta gritar es digna de un gay. No tengo nada en contra de la sociedad homosexual ya que no me interesa nada del asunto, es solo que se me hace incomodo que ese tipo coqueta conmigo. Sí, tengo muy en claro que mi cuerpo de adolescente de 15 años está bastante desarrollado para mi edad y con la mala alimentación pero aun así es incomodo.

Tal vez quiere que me lo folle. Porque soy muy sincero conmigo mismo y si alguna vez llegara a caer en el lado “Oscuro” nunca dejaría que me dieran por el culo. No puedo imaginarme teniendo sexo con un hombre mucho menos siendo yo el de abajo. Eso nunca pasara.

Pongo mi rostro serio, pétreo y abro la puerta para salir al servicio, ya el viejo vejestorio del mayordomo no viene a mi habitación en la mañana, no porque este lastimado o se le hayan quitado las ganas de maltratarme sino porque a esta hora en una habitación dos puertas alejadas de la mía está teniendo sexo con el “Señor de la casa” Ese tipo de sexo debe ser muy bueno considerando lo alto de sus gritos. Algún día probare.

Hago mis tareas de siempre. Siempre le llevo el té de la mañana a la perra. Siempre debo humillarme para que ella sea feliz. Siempre debo ser el saco de boxeo de sus hijos y siempre debo dejar que el “Señor” me coquetee. Sus insinuaciones no son nada del otro mundo porque mi mirada no lo deja. Parece que mi mirada es pesada y le da miedo por eso se abstiene de querer agarrarme el culo pero espero que nunca lo haga porque ese día se quedara sin dientes.

Tengo un pequeño periodo donde me escapo para ver cosas que no sé si es por mi mente mal sana me parecen interesantes y hasta cierto punto excitantes. Me fascinan las artes marciales, la manera en que pelean y se mueven los luchadores es única y digna de admiración, en la mansión los tres primeros hijos parecen tener esa misma idea por lo que contrataron a unos instructores de combate. Yo espió los entrenamientos. Me rio casi siempre de la forma tan patética en que pelean entre los hermanos.

Hay una cosa que siempre he admirado de mi mismo. Puedo ver a cualquier persona peleando y analizar su juego, como se mueve, con qué pie hace bien una patada, con que puño pega más duro, cual es su punto ciego, cuánto tarda en cansarse, cuando baja la guardia y para ser francos los instructores lo hacen todo casi perfecto. Casi.

En las noches de insomnio práctico lo que veo durante el día, me entreno y mis músculos crecen a pesar de la falta de alimento. Encuentro nuevas maneras de combate y hasta les pongo un toque más mío pero… ¿Para qué entreno tanto? No lo sé. Es algo así como una necesidad, no estoy seguro pero una vocecita, algo en mi subconsciente me dice que algún día me vendría bien saber cómo defenderme.

¿Qué día fue ese en que las artes de defensa que tanto me gustaban pasaron a ser artes de asesinato y placer?

Cuando cumplí 17 años, el día comenzó normalmente, hice todo como estaba estipulado en mi rutina, mi altura ahora es de 1.71 cm y mis músculos son compactos, no como tanta comida como para hacerlos voluminosos y notables pero aun así el gay se sigue derritiendo por mí y yo sigo teniendo sueños sangrientos. Cada vez más vividos, sueño formas de matar, formas de hacer sufrir, formas de aterrorizar personas pero luego cuando despierto me digo que algo en mi mente está mal y vuelvo a sentirme como león encerrado, sin libertad, sin derechos, esclavizado, sin poder respirar libremente.

Nunca me incomodaron dichos sueños solo eran algo así como un constante recuerdo de que mi mente está dañada. Que había algo mal en mí. Esa cosa que había mal tampoco me incomodaba, es fácil vivir conmigo mismo. Me agrado mucho. Y me acepto tan loco como estoy.

Claro la culpa de toda mi locura no es solo mía, he visto cosas que harían que cualquier niño tuviera pesadillas, creo que parte de mis sueños se inspiran en esas cosas que vi de pequeño, por ejemplo, una vez vinieron unos rusos por un dinero que les debía la viuda y no recuerdo bien lo que paso después, lo que sí recuerdo es que la puta les dijo a sus guardaespaldas que se encargaron del asunto, los rusos murieron asfixiados pero no de la manera que piensan, no… murieron asfixiados por culpa de sus propios testículos, se los cortaron y metieron por la garganta, yo vi todo eso y supongo que parte de eso contribuyo a mi inestable mentalidad.

¿Estaré loco? Nunca me he adentrado mucho en el tema porque si soy sincero no quiero saber si lo estoy o no. Una vez escuche un dicho. La ignorancia es felicidad. Si, no saber cosas hace que no tengas que preocuparte y todo sea más hermoso y fácil de lo que en realidad es, tu propia fantasía, algo que puedes amoldar, con la ignorancia puedes lograr eso muy fácilmente pero tiempo después escuche otro. El conocimiento es poder. Si, es mucho poder pero con el poder vienen mas y mas cosas que infectan y contaminan por eso tal vez es bueno ser como yo y no prestarle real atención a tu alrededor. Mientras menos conozca de esta familia de mierda, mejor.

La puta está preñada del gay, una vez se me paso por la mente la pregunta de quién se cogía a quien y supe la respuesta cuando vi que tenia juguetes en su habitación y a veces cambiaban de roles… que horrible imagen mental. Un ligero escalofrió me recorre la espalda por pensar algo tan asqueroso pero cuando pienso en cómo debe de moverse la piel vieja y arrugada del anciano mientras que el gay se lo coge siento el más rotundo y total asco, que asco tener sexo con ese anciano.

Ya esta anocheciendo, algo en mi subconsciente, esa vocecita me dice que debo tener cuidado, debo estar alerta ¿Por qué? No sé, solo sé que algo anda mal, los renacuajos de los hijos de puta de la perra no vinieron a golpearme, esta es la hora exacta cuando vienen, cuando estoy en la cocina, aun con la incertidumbre me encamino hacia mi habitación y….

Woo, que dolor tan intenso ¿Qué paso? ¿Me golpearon? Creo que me golpearon la cabeza con un bate, que dolor tan hijo de puta, me busco mover para incorporarme pero ¿Qué pasa? ¿Por qué no me puedo mover? Un frio me recorre y sé que estoy desnudo. Abro los ojos y me percato de la venda que cubre mi vista.

Esto no puede estar pasando.

¿En serio?

¿Me quieren violar?

Esto llego a nuevas alturas. La vocecita en mi cabeza empieza a susurrarme cosas. Muevo de nuevo y me doy cuenta de que tengo las muñecas amarradas a lo que creo que es el cabezal de la cama pero mis piernas están libres, debería de sentir pánico pero ¿Por qué no siento pánico? Me van a violar ¿Por qué estoy tan tranquilo? De pronto el odio comienza a recorrerme.

-Quítame la venda-Hablo a la nada y empiezo a escuchar movimiento en la habitación ¿Conocen esa sensación de que te están observando? Pues me siento así es este momento.

-Pero si te ves precioso-Suspiro para calmarme, la voz del gay se hace presente, ese hijo de puta, ese hijo de puta, ese hijo de puta, ese hijo de puta, ese hijo de puta, ese hijo de puta, puta, puta puta, puta, puta, puta. ¡Maldito mierdero hijo de puta!-Hare que grites tesoro-

Sí, yo hare que grites. Te hare sufrir. Te hare llorar e implorar.

Me quita la venda y mis ojos rápidamente se acostumbran ya que en sí la habitación esta obscura, solo iluminada por algunas velas, estoy postrado es medio de la cama, amarrado con ese amanerado marica sobre mí, lo observo y frunzo la boca al ver como tiene la verga dura, por instantes quise cortarla, esa vocecita otra vez.

Esa vocecita dice cosas tan locas que nunca le preste mucha atención pero en este momento lo que dice me parece tan perfecto. Bien Bastardo hagamos esto bien, pensemos esto bien. La marica se me acerca y comienza a besar mi pecho, lame mis pezones y en serio no encuentro ningún placer en esto, me toma la verga para tratar de ponerla dura pero nada pasa, siento demasiado asco como para excitarme, es tan irreal, de pronto pienso en que ¿Esto de verdad está pasando? ¿Sera que mi mente está proyectando una nueva especie de tipo de auto tortura con estas imágenes solo para joderme más la vida? ¿Sera que de verdad estoy loco?

El león enjaulado dentro mi comienza a caminar en círculos, viendo la puerta de salida… libertad ¿Con que es que simboliza esa palabra? Con alas, entonces no debería ser un león lo que llevo dentro, debe ser una criatura con alas. El marica baja y baja que asco sentir su lengua en mí estomago, sus manos en mis muslos pero a él parece no importarle verdaderamente si me excito sí o no y entonces una mano toca mi culo.

¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!

Ahora sí siento el pánico y no, no puede estar pasando esto no, no, no, no, no, su dedo acaricia mi agujero, sudo de miedo, mis ojos se agrandan, mis pupilas se dilatan, mis respiración se hace pesada y…

Es suficiente.

Ya no mas encarcelamientos.

Ya no mas esclavitud.

La patada que le di a esa basura hace que rebote del otro lado de la habitación, tomo fuerza y rompo la cuerda que me sostenía, mis muñecas sangran por el brusco movimiento y me quedo viendo el liquido descender mientras me incorporo en la cama, paso mi lengua para saborear el sabor y nunca me había sabido tan exquisita la sangre, que exquisita, que deleite.

Quiero más.

Me levanto y camino hacia el maricón que quedo inconsciente por el golpe, mi mente se libera y quiero… quiero hacer tantas cosas, quiero arrancarle el pene, atravesarle el estomago con mis manos, destriparlo en pedazos, triturar su garganta, sacarle los ojos, cortarle la lengua, quemarlo, azotarlo, morderlo, violarlo, disfrutarlo.

¿Cómo pude pensar en un momento dado de mi vida que mi mente estaba mal? Mis pensamientos son increíbles. Soy increíble. Me siento poderoso. Me siento grande. Soy libre. Soy verdaderamente libre. Pero no puedo simplemente matar al maricón y dejar a los demás con vida ¿Y que si son una mafia? ¿Y qué? Puedo con ellos, puedo con todos ellos. Voy a disfrutar esta noche.

Tomo a la marica y lo amarro, amordazo y encadeno, de esta habitación no saldrá hasta que yo haya terminado, tengo algo muy divertido en mente, no me había dado cuenta de que tenía una sonrisa marcada en toda la cara, que felicidad, nunca había estado tan feliz. Salgo de la habitación sin que nadie se dé cuenta, aun desnudo ¿Qué? No me importa que me vean desnudo. En realidad, no me importa nada.

¿Cómo pude pensar que estaba loco? Además ¿Quién fue el que estableció lo que estaba bien y lo que estaba mal? ¿Quién te da la certeza de eso? ¿Por qué debería de vivir bajo los prejuicios que establecieron los seres humanos? Hace años creían que la tierra era plana y la persona que dijo que era redonda la mataron. A Darwin lo tacharon de loco por su teoría de la evolución y adivinen no se había equivocado, entonces ¿Quién me da certeza de que nuevamente no se equivocaron con los conceptos de locura?

Se supone que las personas toman venganza por cosas que les pasaron, por cosas razonables, yo tengo mis razones  pero en realidad ni siquiera necesito una verdadera razón  para lo que pienso hacer, solo lo hare y ya. Es mi naturaleza. Son mis instintos. Seguramente la sociedad por seguir mi naturaleza tratara de ponerme una camisa de fuerza y aislarme pero no dejare que hagan eso. No es sano negar tu naturaleza ¿Cierto?

No creo que sea un psicópata, no, no soy un psicópata ¿Diferente? Sin duda ¿Desquiciado? A veces, solo cuando estoy cegado por la ira… creo que en este momento estoy desquiciado ¿Una posible amenaza para la sociedad? También. Sé lo que soy. Al fin sé lo que soy y no quiero cambiar nada de mí mismo. Hare mi camino a partir de ahora como me de la regalada gana y lo seguiré haciendo hasta el maldito último segundo en el que deje de respirar. Ahora sé que soy arrogante, egoísta y grosero pero sé lo que quiero. No me negare nada a mí mismo. Nada. Por eso de seguro la gente me considerara diferente porque a diferencia de ellos soy libre. La adrenalina y el placer serán mis dos grandes ventajas de este nuevo estilo de vida. Mi vida nunca más será aburrida. Nunca más será predecible.

Que placer.

Los prejuicios humanos nunca más me encadenaran ¿Quién dice que tengo que asistir a la iglesia? ¿Quién dice que los números no se equivocan? ¿Quién dice que a venganza es mala? ¿Quién dice que estar desnudo públicamente es malo? ¿Quién dice que los políticos son buenos? ¿Quién dice que no se aprovechan de la estupidez de la gente? ¿Quién dice que tengo que escuchar lo que me dicen? ¿Quién dice que tengo que obedecer a otras personas? ¿Quién dice?

En toda mi gloria desnuda voy hasta donde están los guardias que custodian las armas, estaban jugando entre ellos, fue fácil, nunca creí que fuera tan fácil romper un cuello como lo había visto en las películas, me apodere de un bolígrafo de la mesa y creo que soy rápido porque le clave en lapicero tres veces en la cara, dos en cada ojo y uno en la sien, aun estaba moribundo por lo que también rompí su cuello, sé que no debo hacer ruido.

Busque los silenciadores en un gran armario y cuando bajo la vista me doy cuenta de que estoy duro. Sonrió al saber que me excita la emoción y la adrenalina de las peleas, busco armamento y encuentro ropa que me queda junto con un chaleco anti balas ¿Saben que es deprimente? Por ser el hijo bastardo no me dieron una buena educación y no sé leer bien pero eso no es algo que un futuro cercano no vaya a cambian. Todo cambiara.

Recorro la casa derribando y matando sin ningún consentimiento ni pena, nunca creí que me sentiría tan bien al disparar un arma, claro que el latigazo de la pistola me sorprendió cuando casi golpea mi cara pero después de casi vaciar un cartucho ya le había tomado el truco. Deje lo más delicioso para el final, por eso cuando pase por cada una de las habitaciones de los hermanos no los mate, los desmaye con formol y los deje igual de amarrados que la marica de su padrastro y la viuda.

Seguí y seguí, decir que era excelente sería demasiado egocentrista para la primera vez que tengo un combate pero es que o yo era un prodigio y era demasiado rápido y excelente o es que esos cerdos eran demasiado patéticos, mate a las personas dentro de la casa, subí hasta el ático y desde allí con ayuda de un impresionante rifle derribe a los guardias que estaban en el patio.

Creo que lo que más me favoreció fue el hecho de que hubiera sido un ataque sorpresa desde dentro de la casa lo que cual no se esperaban, estuve matando gente por un rato largo, todos los que llegaban para hacer cambio de guardia también, sabía que no podía quedarme ahí, me atraparían pero al menos sé que tengo alrededor de 6 horas como máximo para terminar todo lo que quiero hacer, es tan poco tiempo para todo lo que quiero hacer. ¿Saben que es lo mejor de vivir en una mansión donde el primer vecino esta como a dos kilómetros y medio de distancia? No vendrán policías por “Quejas de Ruidos”. Baje del techo y arrastre a la viuda y a los hijos a la misma habitación donde estaba la marica.

Ya están despiertos. Qué bien.

-¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Bastardo! ¡Contesta!-La puta está alterada, sonrió y uso de dedo índice para menearlo de un lado a otro haciéndola ver claramente el “no” a la vez que hago un sonido constante con mi boca.

-Shh-Me acerco a ella y sonrió cuando mi mano encaja perfectamente en su garganta-Guarda silencio, siempre me molesto tu voz.

-Basura ¡¿Cómo te atreviste?! ¡Suéltanos!-Empieza a gritar el hermano del medio y eso hace que los otros dos se unan a él junto a la puta, el maricón no dice nada, suspiro aburrido y me molesta el ruido por lo que disparo y hago un obra de arte con los sesos del hermano más ruidoso, todo se vuelve silencio absoluto.

-Excelente-Digo mientras busco una silla. Amo el silencio-Ahora que tengo su atención me encargare de darles a entender lo siguiente-Dispare varias veces al aire y cuando sentí que ya era suficiente me acerque a el hermano mayor y enterré el cañón caliente de la pistola en su ojo poniéndolo a gritar de dolor de inmediato, mi sonrisa volvió, ahora mil veces mas sádica-¿Qué se siente? ¿Te gusta el dolor? Acabo de descubrir que me gusta el dolor ajeno-Vuelven a hacer un alboroto por lo que con mucha paciencia voy hasta la cama y rasgo la sabana en pedazos para meterlos a sus bocas y listo, no harán más ruido.

La primera seria la viuda. Si.

Busque un cuchillo, unas pinzas, un taladro, un látigo y un fierro. No me tomo la necesidad de encubrir mis huellas ya que cuando la policía llegue no encontrara nada, una gran ventaja de que nunca me hayan presentado ante nadie y no tenga identificación. No tengo papeles que certifiquen mi existencia. Soy un fantasma.

Flagele su cuerpo, totalmente desnuda sentada en medio de la habitación ya con las luces encendidas disfrute cada corte, cada hilillo se sangre que bajaba por su blanca piel, la forma en que dejaba la estela carmesí, cada golpe, las lagrimas saliendo de sus ojos a mares, se veían vidriosos por las lagrimas, los gritos ahogados. Arranque sus aureolas a mordiscos, perfore sus rodillas con el taladro, destaje parte de sus muslos y después de un rato se me ocurrió usar el taladro otra vez, perfore su zona vaginal, parecía que se iba a morir desangrada o por el dolor y eso no podía suceder, tenía que terminar con mi juego antes de quedarme sin juguete. Corte sus dedos, las falanges iban cayendo una detrás de otra en el suelo con la mirada aterrorizada de mi audiencia y entonces me percate del desperdicio tan colosal de carne que estaba causando. Mierda, no puedo botar esa carne.

¿Sera que me la puedo comer? Otro prejuicio humano ¿Quién dice que no puedo? No tengo ningún problema. Es carne. ¿Quién dijo que un humano no puede comer carne humana? A la mierda los prejuicios. Creo que hasta sería mejor para mi salud por lo mal alimentado que estoy y entonces se me vino una idea a la cabeza al ver el vientre gigantesco de la viuda.

¿Soy cruel? Creo que sí y no, no me molesta ni me avergüenza para nada.

Con mis espectadores tratando de detenerme a través de gritos ahogados me llene aun mas de gloria, que placer, que deleite, incruste el cuchillo en el vientre, una y otra vez, dibujando un circulo casi perfecto, con cada puñalada un rio de sangre se hacía presente, mi dedos se manchaban y me los lleve a la boca para saborear el gusto. Escupí inmediatamente. Hasta la sangre de esta perra sabe mal, de seguro su carne también, a ella no me la comeré.

Cuando ya el circulo está listo, viendo fijamente los ojos de la puta perra meto mis manos en su estomago, siento lo gelatinoso y caliente de su organismo, el cómo sus órganos se deslizan entre mis dedos, la textura de todo, el dolor reflejado en su cara mientras saqueaba su interior fue increíble, fue la sensación más extraña y reconfortante de toda mi puta vida, cuando creí tener bien sujeto al feto lo arranque de un tirón, mi ropa se mancho de sangre, mi cara también, el aullido de dolor de la viuda a pesar de la mordaza hizo eco en toda la habitación, parecía que se iba a morir, el agujero en todo el centro de su panza escurría a mares la sangre, pude ver sin mentira ninguna sus intestinos y creo que estomago y si fue asqueroso pero valió la pena con lo siguiente que iba a hacer tenía que  ser rápido.

Le arranque el brazo derecho ligeramente desarrollado al bebe y le quite la mordaza a la viuda al momento que le metía la carne de su hijo en la boca.

-¡Traga!-Ella me miraba como si estuviese loco, pálida y totalmente demacrada, con aquel odio y repulsión de siempre pero claro más débil, se estaba muriendo, me acerco y susurro veneno-Vamos perra sucia, no creas que morirás sin complacerme-Tome su boca con mis manos y la obligue mover los dientes, creo que no soporto nada del sabor porque comenzó a vomitar y cuando me di cuenta la perra se había ahogado con su propio vomito-Que desperdicio-

Si, ahora mi humor está mal porque la perra se murió antes de lo que debía, que desperdicio, veo el resto del cuerpo del bebe en el piso y por segundos me digo que no debe de saber tan mal, si, sinceramente se ve asqueroso pero no creo que sepa tan mal, lo coloco sobre un buro y paso a jugar con los dos hermanos que quedan ¿Qué es una de las cosas a la que los seres humanos están más arraigados? Ah, sí, la vergüenza ¿Qué avergonzaría a estos dos imbéciles? Los desato apuntándolos con mi arma y cuando ya están libres les ordeno.

-Desnúdense-

-¡¿Qué!? ¡¿Crees que te obedeceremos maldito engendro?!-Me aburre en gran medida los gritos del hermano menor por lo que sufre el mismo destino que su hermano del medio y pasa a decorar el suelo con su sangre, queda el mayor que para ser francos ha sido el que más me jodia la vida así que no me importa realmente que los otros dos ya estén muertos.

-Desnúdate-

-P-pero-Tiembla y baja la vista, me tiene miedo, nunca pensé que me llenaría de tanta satisfacción saber que le doy miedo a alguien.

-Ya me oíste-Creí que querría violarlo pero su cuerpo se me hace tan insípido y tengo tantas otras ideas que decido no hacerlo, no, lo hare sufrir. Con el taladro se abro mucho mas el orificio urogenital, sus gritos son los primeros que me fascinan, quiero seguir oyéndolo, le corto el pene y lo obligo a comerlo llenando su boca de sangre, vomita una y otra vez, su palidez me dice que no durara mucho, tomo sus dientes con las pinzas y los arranco, corto sus dedos, apuñalo sus brazos, golpeo su cara y estomago, rompo sus costillas, reviento sus tímpanos con el taladro y a estas alturas ya mi ropa es una gran mancha roja, mi cabello esta lleno de sangre, mi cara también, se retuerce, llora, implora y suplica, nunca me sentí tan poderoso, mi ego alcanzo nuevas alturas.

Corte cada pedacito, golpee cada musculo, desgarre cada tendón, triture cada hueso, pare ser sinceros parecía una gran masa gelatinosa roja cuando termine, el rostro desfigurado, ni una super cirujia fácil le devolvería lo que era antes de que yo lo redecorara, después de unas apuñaladas mas, quitar la piel de su estomago, sacar sus ojo y cortar su lengua el hermano mayor se unió a la decoración del piso, quedaba el maricón que intento violarme. Me hizo señas para quitarle la mordaza.

-Eres lo más sexy y pecaminoso que he visto en toda mi vida-

-No creas que por alagarme no te matare-Se me viene una idea a la cabeza-¿Querías tener sexo conmigo ¿No?-Asiente con la cabeza-Pues tengamos sexo-La marica parece totalmente entusiasmado con la idea, lo cual me hace sonreír… reconozco que tal vez fue mi culpa, si, fue mi culpa, no, no tendríamos sexo, no debí decirlo en plural, yo tendría sexo, le agarro la cabeza y con suficiente fuerza hago que impacte contra el cabezal de la cama, la marica queda semi inconsciente por lo que aprovecho y comienzo a apresarlo-¿Querías violarme? ¿No?-No contesta-Te hare gritar, maricón.

La siguiente hora me dedique a desgarrar su ano usando un condón, ya sea porque usan lubricantes, es demasiado seco, sentí que no iba a poder moverme pero después de que la sangre hizo su efecto me deje llevar por el placer, la primera vez que tuve sexo fue con una muchacha que vino a la mansión familia de no recuerdo quien y tuvimos sexo en su habitación, creo que tenía 14 años, después de de esa lo hice con otras mujeres que venían al azar a la mansión y parecía que yo era muy apuesto porque me pedían que pasara la noche con ellas. Debo decir que no hay mucha diferencia entre un hombre y una mujer, aunque es más apretado pero gime igual como una puta, en todo el rato el gay parecía masoquista porque con todo y mi trato rudo y violador el tipo se corrió dos veces.

-Eres un animal-Me dice después de terminar otra vez entrecortadamente y con cansancio-Eres increíble Bastardo-Me quedo pensando en ese “Nombre” que tengo y decido que debo cambiarlo.

-Y tú una puta-Respondo con soberbia y dominio para que no se haga ideas de que lo dejare vivo.

-¿En qué piensas?-

-No te interesa-Comienzo a pensar en la forma de matar a este, ya use mucho el taladro, creo que la sangre arruino el motor, el cuchillo está sobrevalorado y el látigo y el fierro no lo mataran, solo provocaran dolor ¿Cómo lo mato?

-Vamos Bastardo, dime-Suspiro fastidiado.

-¿Qué nombre me quedaría bien? Dijiste que soy lo más sexy y pecaminoso que has visto así que ¿Qué nombre piensas que me quedaría bien?-Lo observo fijamente

-Tomando en cuanta tus acciones, el cómo te reis y disfrutabas de matar, tu manera de caminar elegante, tu actitud relajada y astuta creo que tienes algo que ver con el Diablo, es lo único que se me ocurre-Con el Diablo ¿eh? Tal vez, pero Diablo no es un gran nombre, aunque se supone que el demonio del inframundo tiene más de un nombre ¿Satanás? ¿Demonio? ¿Lucifer? ¿Diablo?... ninguno es de mi total agrado.

-Lucifer-Creo que ese es el mejor de todos los candidatos que se me ocurrieron y después de que te acostumbras, no suena tan mal.

-Me gusta-Si, que bueno, me acerco de nuevo como queriendo otra ronda de sexo sucio y el abre sus brazos con total confianza, ya sé como lo voy a matar, supongo que mis ojos brillan con malicia, tomo sus manos y las inmovilizo sobre su cabeza, algo normal considerando mi anterior trato duro, beso su cuello varias veces y cuando el tipo está totalmente relajado de un mordisco, el más fuerte y rápido de toda esta perfecta noche, tomo posesión de su tráquea y parte de la laringe y con mucha, mucha fuerza se la arranco llenando la cama de sangre en segundos.

Mi boca se llena de sangre, mucha sangre, no dudo en tragarla, esta si sabía bien.

-¿Drácula?... no, mejor me quedo con Lucifer-Ya casi se me acababa el tiempo ¿Cuánto estuve divirtiéndome en esta habitación? Veo la hora en el reloj que está en el buro al lado del feto y calculo que faltan dos horas y media para que llegue el próximo lote de guardias, me pongo a trabajar, salgo de la habitación y voy a la caja fuerte y a cada lugar donde sé que guardaban dinero y joyas, alrededor de media hora después está lloviendo a cantaros y yo ya tengo listos mis 4 bolsas de lona negra llenas de dinero, tomo una pala y camino hasta quedar a una distancia considerable de la mansión, entierro el dinero, que bueno que estuviese lloviendo, así no quedan marcas de que la tierra fue removida.

Vuelvo adentro, me ducho y tomo ropa del hermano que mas tenia la musculatura parecida a la mía, guardo todo lo que necesito en un bolso claro que también tiene dinero, paso por la cocina y recuerdo aquel feto, me decido a comer algo y como tengo curiosidad tomo partes del feto y otras de los hermanos y woo… es una real exquisitez, se me hace agua la boca y siento el sabor de la victoria, el sabor de la venganza., bajo hasta el garaje y saco la gasolina de los autos, me dedico a llenar toda la mansión de gasolina y cuando el hedor es demasiado fuerte y considero que todo está listo prendo un fosforo, la mansión arde como un infierno, salgo de la propiedad y comienzo a vivir mi libertad.

Tenía que poner distancia para que no hubiera sospechas, me hice papeles falsos con huellas dactilares falsas y otro nombre para poder tener un trabajo en un sitio normal hasta que considerara que el peligro había pasado, llegue hasta Hessen, también pase por Thüringen y Bayern, la noticia de la familia muerta fue terrible según los medios, al principio creyeron que fue un incendio pero con todos los guardias que habían muertos en el patio supieron que fue un homicidio en masa, sonríe cuando dijeron que aun no encontraban rastros del asesino pero que a juzgar por la magnitud de las victimas tenía que ser una banda, tal vez había sido por territorio todo el asunto, que errados estaban.

En mi mente en ningún momento se me paso por la cabeza forjarme una reputación como asesino a sueldo pero cuando unos tipos me molestaron por dinero en un bar y termine matándolos con un bolígrafo llame mucho la atención de varios “Hombres de negocios” no pasaron más de 4 años cuando ya sabían mi nombre… bueno, en realidad mi apodo, lo primero que hice con mi primer sueldo fue tatuarme un dragón de 4 garras que recorriera mi cuerpo y tapara un poco las cicatrices, es precioso, valió cada centavo, cuando me di cuenta otros 3 años después estaba en Schleswigholstein haciendo un trabajo en Hamburgo y me sorprendió que hasta en ese lugar bastante lejos de los demás también me conocieran.

Era una total sensación en el bajo mundo, cada capo mafioso conocía mi trabajo y todos buscaban contratarme, no era para menos, 7 años matando gente sin dejar ningún rastro u/o huella era admirable, todo un profesional, con mi agenda llena decidí postergar todo e irme a pasear un poco, desaparecer por un rato ¿De qué me servía tanto dinero si no lo iba a usar en algo que me gustara? Me dedique a aprender otros idiomas, a estudiar, a aprender mucho mas, no leía los libros, me los comía, no tardaba más de 2 días leerme un libro considerablemente grueso, aunque claro eso se debe a mi insomnio que parece no querer irse nunca.

Aprendí a disparar más armas de las que se usaban en los estándares, otros tipos de combates, por un momento figure la idea de meterme a la milicia pero después lo deseche, no quería que cualquier persona se considerara con la libertad para ordenarme algo, habría terminado matando a todo mi pelotón y a mi oficial al mando. Era todo un hombre elegante y cortes con las damas y con cualquier muchacho que detectara estuviese interesado en calentar mi cama en los hoteles, nunca compre una casa propia, prefería ser un nómada, de esa manera me mantenía más seguro.

Y dos años después ya con 26 años había recorrido toda Alemania. Conocía los modales en la mesa, mas de una vez me habían invitado a galas y bailes que terminaban conmigo en cualquier habitación manteniendo relaciones sexuales, el sexo no era algo del otro mundo, de hecho, después de tener tanto y probar tantas cosas se me hacia bastantes obsoleto y fastidioso. Pero gracias a aquellas galas y bailes, visitas a operas y fiestas privadas conocía a cada doncella que necesitaba y a cada mujer importante, sin despreciar a las que no eran importantes y por supuesto el sexo masculino tampoco se quedaba atrás en mi cama, me consideraban todo un Casanova.

Aprendí a hablar más idiomas hasta ese momento en mi repertorio estaba el alemán (Por evidentes razones) inglés, castellano (Que era jodidamente fastidioso si me lo preguntan con todos los malditos acentos y palabras coloquiales) japonés (Otro jodido idioma) y estaba interesándome el portugués. A la edad de 26 años y con 9 años de experiencia fue que me digne de volver a la mansión en ese entonces abandonada para desenterrar el montón de dinero que había allí escondido, si antes era rico, ahora era multimillonario.

Me fastidie de estar en Alemania por lo que me fui del país, claro que tendría que regresar, tenia trabajos que terminar y entonces me encontré en Japón con mi inagotable elegancia y dinero, aun con mis viejas tendencias de no llamar la atención me quede en un bar/hotel de mala muerte donde espere que nadie se hubiese dado cuenta de que me fui de Alemania y estaba tomándome vacaciones, después de un mes o menos escuche a alguien preguntando por el “Dragón Imperial” ni que fuera chino para que me pusieran ese apodo pero como nunca los corregí, se quedo así.

Hasta ese momento mi vida era algo fastidiosa pero la excitación de cada asesinato valía toda la total y puta pena. Y entonces llego a mi vida ese japonés pequeño de no más de 20 años exigiéndome que matara a unos tipos por una patética venganza si es que comparamos lo que le hicieron a él a lo que me paso a mí. Por supuesto que no iba a aceptar, ni siquiera tenia el dinero para pagarme, pero cuando dijo “Lo que sea” encendió la llama de mi curiosidad.

Acepte hacer su patética venganza, fue uno de los trabajos más fáciles y estúpidos de todos mis 9 años de experiencia, para darles más toques míos, me dedique a hacer videos y a obligarlos a comerse entre sí, después volví a ver a mi querido Yun y le expuse la forma en la que quería que me pagara, le di 4 años de libertad para que hiciera lo que quisiera y me devolví a Alemania a terminar con un trabajo que me había dado mucha flojera hacer.

Eran unos traficantes de órganos en Nordrheinwestfalen mas específicamente en Düsseldorf pero cuando llegue un enano había hecho el trabajo, contemple la idea de matarlo y luego se me vino a la cabeza entrenarlo y tenerlo como sucesor… pero recordé a Klaus, un chico que quiso estar bajo mi servicio pero cuando le encomendé traerme un feto se negó, fui flexible y le ordene carne humana pero la negación había sido rotunda, termine comiéndolo a él. Estaba por matar al enano peli cenizo cuando vi sus ojos y me vi reflejado en ellos, ese dolor, ira, resentimiento, abandono y soledad, lo acogí, fue difícil la interacción con Kai, habían matado a sus padres y la historia era bastante dramática con lo del alzhéimer de su madre pero igual después de un tiempo, como 8 meses con ayuda de un amigo/amante ya me llamaba Lucifer, después fue papa y ahora es viejo.

Pasaron 4 años y fui a buscar a mí querido Yun, fue el mejor sexo de toda mi vida, había algo en ese chico que me hizo no querer matarlo como lo tenía planeado, quise conservarlo y no me arrepiento en nada de esa idea.

°°°°°°    

Abro los ojos y doy vuelta en la cama, que sobrecarga de información ese sueño, fue como un recuento de mi vida, bastante fastidioso, cierro los ojos para ver si me puedo volver a dormir pero sé que ya no podre hacerlo otra vez, ni siquiera cansándome con el sexo logro dormir más de 4 horas diarias, voy a tener que decirle a Anna que me induzca un sueño para que mi cuerpo no sienta tanta fatiga, el calor a mi lado se remueve y fijo mi vista en mi sexy Yun, con su traje de enfermera aun medio puesto, está totalmente noqueado por lo que me tomo la libertad de quitarle el vestido y lavar un poco su cuerpo para que no se sienta tan sucio cuando despierte, cambio las sabanas de la cama y me lo llevo a su habitación, le pongo una manta encima y me voy a bañar, son alrededor de las 3 o 4 de la mañana, escucho ruido y voy a vestirme con un jersey de cuello alto negro y unos pantalones claros, voy hasta donde está el bullicio.

Eran Rosa, Daika y Eian discutiendo en la habitación de mi hijo sobre sus heridas y que Eian necesitaba la atención de Rosa en Dominic, meto mis manos en los bolsillos de mis pantalones y me voy de allí, no tengo nada que hacer y hace mucho frio, aprovecho y me hago un café negro en la cocina, voy a mi oficina y arreglo todos los papeles, debo hacerlo antes de que Yun llegue, cuando lo haga como a las 7 de la mañana volveré a querer tener sexo con él. Cada cierto tiempo me pregunto cuánto me odiara Yun por la manera en que le quite su libertad y lo orille a ser mi esclavo sexual pero después me corrijo a mí mismo y me digo que en realidad no debe odiarme porque si lo hiciera habría tratado de matarme alguna vez y hasta este momento no lo ha hecho.

-Te odio-Son sus buenos días al entrar en mi oficina a la 7:30 de la mañana, le sonrió con mi soberbia característica, tratando de disimular el cansancio que me acarrea no poder dormir bien.

-Buenos días a ti también-

-No vuelvas a tocarme-Parece verdaderamente airado-¿Cómo te atreviste a drogarme? ¡Otra vez! ¡Te dije la última vez que odio cuando me drogas Lucifer!-De nuevo sus peleas de siempre, suspiro fastidiado.

-Te recuer…-

-¡No! ¡No me importa si me matas o me comes como lo hiciste con ese bebe pero ya no soporto más esto! ¡Te odio! ¡Búscate otro maldito esclavo sexual porque yo no seguiré con este maldito juego enfermo que tienes!-

Se va azotando la puerta y contrario a lo que creí de que me molestaría el momento donde Yun me diría todo eso me siento verdaderamente extraño, no sé si es tristeza o soledad pero es algo extraño que oprime mi pecho, odio la sensación, malditas emociones humanas, no sirven para nada, el dolor se hace mas fuerte al pensar que no tendré mas a Yun de la forma que me exigen mis instintos pero después de todo lo que le he hecho y como lo he tratado contemplo todo lo que me dijo y sí, creo que tiene razón, ocultarme bajo esa idea que tenia de que Yun secretamente me amaba no surtió mucho efecto.

Tal vez lo que necesito es un cambio.

Levanto el parlante del teléfono y contacto a un viejo amigo, a un viejo amante, uno de los pocos que si me agradaron durante mis galas hace años.

-No sabes cuánto me sorprendió ver tu nombre en el identificador de llamadas Lucifer-Su voz de tenor suave me hace sonreír, ya no debe ser un niño como hace años, ya debe tener alrededor de 30 años, más joven que Yun. 16 años menor que yo.

-Y no sabes cuanto a me sorprende que sigas teniendo el mismo número telefónico-

-Hay cosas que nunca se deben cambiar, te traen suerte, como acaba de pasarme-Ríe bajo y me recuerda a sus sonrisas de esa noche de verano en Saarbrücken donde nos conocimos-Y entonces cuéntame ¿A qué debo el honor de recibir tu llamada?

-Quería invitarte a mi casa en Polonia, espero no estar interrumpiendo tu agenda.

-Por supuesto que no, nunca harías eso y nada me alegraría más que pasar la navidad contigo y con Kai ¿Cuándo puedo ir?

-Hoy mismo seria más que perfecto, aunque supongo que por la nieve te será un poco difícil llegar, te mandare la dirección por fax en un momento.

-No te preocupes por la nieve no es nada que no se pueda solucionar, nos veremos en unas horas entonces, hasta pronto Lucifer-

-Hasta pronto, Erhard-

CONTINUARA…    

 

Notas finales:

Y aparecio Erhard!!!! Tranquis mundo, tranqui, todo esta friamente calculado (Creo) no hay nada de que preocuparse... a largo plazo :) Ya todo se resolvera y estoy teniendo buenas ideas con el Alacran y cierto cara de bebe.

En el proximo mas cosas para sacarlos de tantas dudas ¿O sera que les dare mas dudas? Recuerden no quieren matarme porque soy la autora y sin mi no hay final :) Y por supuesto espero que les haya gustado, de antemano lo siento por las personas a las que hice vomitar, no es mi entencion.

P.D. A mi no me parecio nada del otro mundo aunque esa idea con el taladro fue de ultimo momento, ya no vere esa herramienta de la misma manera sin mas hasta la proxima, bye xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).