Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tan, tan, taaaaan.... Volvi xD

Al principio pense en un Dominic furibundo y en realidad la advertencia de este capi iba a ser violacion y violencia tanto fisica como verbal pero...

De alguna manera se convirtio en solo violencia verbal y ¿Lemon?

No es un lemon de las mil maravillas porque... es desde el punto de vista de un hombre confundido

Muy confundido. Asi que.

Advertencias: Violencia verbal, un Dominic maltratando a su uke (Aunque no mucho) palabras hirientes y finalmente ¡Lemon! ya, continuemos xD

Eian corre rápidamente perdiéndose por el pasillo y yo me quedo al lado de los dos compadres, no sé si deba acercarme, Kai no me lastimaría pero no estoy seguro con Dominic.

-Qué rápido corre-Se me congela la sangre al escuchar el tono bajo lleno de mordacidad y molestia-Parece que no importa que tan duro se la metas a una puta están tan acostumbrados a abrir las piernas que no les duele nada al día siguiente-¡Dios mío esto no puede estar pasando!

-¿Qué fue lo que paso?-Kai se apoya de una pared y yo me acerco poco a poco a él.

-¿Qué va a pasar?-Replica Dominic ya bastante molesto pero sin levantar la voz-Esa mariquita se metió en mi habitación, no se qué carajo me inyecto y cuando tuve la verga dura me monto-Lo recuerda todo, Eian, no… ¿Qué va a pasar con mi amigo ahora?-No quiero tocarme el pene sabiendo donde estuvo-Sisea lleno de cólera y noto como varias venas se le marcan-Pero esto no se quedara así, por supuesto que no ¿Quiere ser una puta? Pues lo ocupare como una.

-Es un hombre-Kai suspira moviendo la cabeza de un lado a otro como si no pudiera aun asimilar lo que ocurre.

-Lo sé, me di cuenta anoche… -Hace una pausa y luego suelta-“Señorita”-Chasquea la lengua y un escalofrió muy notable lo recorre completamente, luego Dominic suspira y sonríe pero no de una forma feliz-Voy a divertirme, te veré al rato-Comienza a irse con las muletas y cuando esta casi en la puerta el alemán vuelve a hablar.

-No lo mates-Tiemblo ante la declaración y siento pánico por Eian.

-Por supuesto que no-Vuelve a sonreír pero ahora muestra todos los dientas en una mueca muy sádica-Sabes que lo mío es mas psicológico-Termina de hablar y se va… esto no pue…-

-¿Tu lo sabías?-Kai me mira y yo solo observo el suelo sin poder contestar-No-Hace una pausa-Mejor no me respondas, no quiero molestarme contigo-Suspira y se separa de la pared para caminar a una de las mesas, de este susto se me ha quitado todo el hambre, cuando llegamos a la mesa todo es un gran silencio-Seguramente Eian necesitara mucho apoyo emocional en los próximos días Daika y sé que es tu amigo pero necesito que me prometas algo-Me observa de frente y yo solo asiento escuchándolo-Prométeme que cuando Dominic este cerca y se lleve directa o indirectamente a Eian tú no te meterás en eso.

-Pero sí Eian me necesita no puedo simplemente hacerme el desentendido y fingir que no pasa nada-Me exalto y le expongo mi punto, es mi amigo, sí me necesita, no puedo, no puedo no tratar de ayudarlo.

-Lo sé, sé que te dolerá pero…-Hace una pausa y me mira a los ojos-Es por tu bien, Daika, Dominic puede lastimarte si te atraviesas en su camino y no quiero que te lastimen, prométemelo por favor.

-Per…-

-Por favor-Me pide con una mirada de suplica, suspiro desganado y repentinamente siento que hace mucho frio, apoyo mi cabeza en el hombro de Kai buscando no sentirme tan asustado.

-Lo prometo-

°°°°°°

-¿Qué? ¿Ya encontraste una más grande y no quieres volver a mamármela?-Escucho su respiración y su risa bastante tétrica, por Dios no, no puede estar pasando esto. Me da la vuelta de golpe y siento todo en cámara lenta, mi espalda arde por el golpe tan certero del concreto a mi espalda-¿No vas a hablar?-Su mirada es más oscura y tormentosa, es como un huracán que arrasa con todo a su paso y yo… me siento como un cachorro abandonado y sin ningún escudo-¿Y si le damos un mejor uso a esa lengua?-

Hace equilibrio sin las muletas y con sus manos me obliga a soltar a Aria que cae al suelo sin ninguna gracia y luego corre perdiéndose en los pasillos, estoy petrificado, no puedo huir, tampoco gritar, tengo… tengo mucho miedo. Jamás creí que me pasaría esto. Me empuja los hombros y me obliga a poderme de rodillas, inmediatamente sé que quiere pero ¡Estamos en medio de un pasillo! Cualquiera puede venir y ver lo que hacemos.

-N-no-Toma mi cabello fuertemente y me lo jala subiendo mi vista para ver su cara, me duele, me duele.

-¿Ah? ¿Ya sabes hablar?-Sarcasmo. Ironía. Me duele como me habla, su tono y mordacidad me obligan a bajar la vista, no mirar sus ojos-Querías que te cogiera anoche ¿No? ¿Por qué hoy ya no quieres? Ya estoy consciente, te la meteré más duro puta, así gritas más, ¿Cómo es que me dijiste anoche? “Sí” “Ahí” “Que rico”-Arrastra las palabras y sisea molesto mientras zarandea mi cabello de un lado a otro jalándolo.

Empalidezco totalmente y mis ojos se cristalizan, voy a llorar.

-Esta-mos en u-un pasillo y…-

-¿Y qué? A las zorras como tú no les importa en donde se las cojan ¿No?-Cada palabra quiebra más mi corazón-Tengo entendido que se excitan mas sabiendo que puede llegar otro hombre y tienen más penes a su disposición ¿No quieres probar? Seguro te gusta, una verga en tu culo y otra en tu boca-Las lagrimas empiezan a bajar, el hipo me ataca y trato de levantarme pero él me obliga mantenerme de rodillas, no quiero seguir escuchándolo.

-¡No soy ninguna zorra!-Aunque me duelan sus palabras no dejare que me insulte de esa manera. Rápido tengo sus dedos índice y pulgar aprisionando mi lengua, evitando mi habla. Aun así, los sollozos si escapan.

-¿Tu? ¿No eres una zorra? Pero si anoche me dejaste muy en claro que eres de las mejores-Se hinca y esta a mi altura-Si hasta te disfrazas para excitar a la gente y tu voz de puta ¡Wow! ¿Cuántos te han cogido? La manera en que me apretabas la verga era impresionante. Toda una perra profesional-Forcejeo tratando de hacer que suelte mi lengua pero solo logro que la apriete mas, me duele-Claro que olvide darte esto-Suelta mi cabello y saca unos billetes de su bolsillo y me los lanza a la cara-Quiero una mamada, trabaja puta-Se levanta y toma mi cara con una de sus manos mientras la otra se desabrocha la bragueta… ¿Por qué? ¿Por qué siempre tiene que salir algo mal?

-N-¡No!-Grito pero pronto ya no estoy en el suelo, me levanto y de nuevo estoy contra la pared pero ahora su mano cubre mi boca y la otra me está ahorcando.

-¿No?-Sus venas se marcan y el odio puro toma lugar en sus ojos-Pero si ya me la has mamado hasta el cansancio-Puedo ver el odio en sus ojos aunque los míos estén anegados en lagrimas-¿Creíste que nunca me daría cuenta? ¡¿Qué podías entrar a mi habitación y violarme cuantas veces se te pegara la puta gana?! ¡¿Qué así harías que me gustaran las vergas?! ¡Pues lo siento putita porque ahora no sabes las ganas que tengo de cortarte los huevos y metértelos por la garganta!-Las lagrimas siguen fruyendo, sus palabras rompen mi alma, me odia-No sabes el asco que me da pensar que mi pene estuvo en tu jodido culo ¿Quién sabe cuántas vergas han estado ahí?

Mis lágrimas fluyen y llegan hasta su mano.

-¿Y ahora lloras? ¡¿Por qué?! ¡¿Nunca te habían dicho a la cara la verdad?! ¿Que eres una perra sucia? ¡Barata! ¡Que no vales nada! ¡Qué das asco con tu maldita cara de mosquita muerta! ¡Pues lo siento golfa de mierda! Te metiste con la persona equivocada, si no tuviese este maldito yeso ya te abría destripado como una jodida rata… o no-Se ríe sin gracia, con un sonido hueco y vacio, se me acerca y susurra en mi oído-Primero te doblaría contra la pared y te cogería. Pasar tus últimos momentos de felicidad antes de romperte el cuello. Sentir como te la meto hasta el fondo antes de matarte maldita marica de mierda.

Tanto odio, asco, repulsión… jamás, creí… me duele, mi corazón duele.

-Suéltalo-Alguien habla pero yo ya no… no quiero que Dominic, que mi amado me siga diciendo esas cosas, no quiero, todo fue un error, nunca debí, sabía que esto pasaría, no quiero que me siga viendo con esos ojos tan llenos de asco, no quiero que me odie, no quiero, por favor, no quiero.

-¿Qué? ¿Te lo vas a coger? ¿A ti también te abre las piernas?-Siento como caigo de bruces al suelo ya sin ningún apoyo, comienzo a toser, mi cuello está ardiendo y escucho el sonido de las muletas siendo tomadas por él-Pues ahí tienes, de todas formas ya las ganas se me quitaron-Siento como con la punta de una de las muletas me sube la vista para ver sus ojos fríos y afilados fijamente-Pero tal vez después se me antoje, no lo canses mucho para que me la pueda montar como anoche.

Lo escucho avanzar y me hago una pequeña bola cubriendo mis ojos y oídos, las lagrimas caen por mis mejillas, la nariz la tengo totalmente entumida y los espasmos no me dejan respirar, lloro y lloro, no quiero más, por favor, no me sigas tratando así.

En medio de mi dolorosa bruma siento como alguien se acerca, no por favor, no quiero más insultos, me levanto rápido para emprender mi huida pero no consigo dar más de dos pasos cuando siento unos brazos rodearme deteniéndome en el acto, me paralizo si es posible aun mas, el frio recorre mi espalda y mi sudor frio empaña toda mi cara. Cierro los ojos con fuerza, el hipo de mi llanto aumenta, quiero huir, necesito esconderme.

-Tranquilo-Una mano se posa sobre mi cabeza y comienza a sobarme delicadamente-Calma, ya paso-Esa voz, yo conozco esa voz-

-¿L-Luci-us?-Mis hipidos no me dejaban hablar bien y cuando pude después de calmarme un poco fue que pude abrir mis orbes de nuevo, me ardían y quería volver a cerrarlos pero me cruce con la sonrisa amable de Lucius y no pude mas, me quebré en llanto en su hombro.

°°°°°°    

Acabo de hacer una promesa y sé que no debo romperla pero es que estoy demasiado preocupado por Eian, mis manos tiemblan al igual que mis dientes, la ansiedad me está matando, necesito saber cómo esta mi amigo, no puede dejarlo solo así como así, se que le prometí que no me acercaría a ellos pero cabe la posibilidad de que ya Dominic se haya ido o que… ¡Este golpeándolo en algún lugar! ¡Dios no!

-Me lo prometiste-Es lo único que me dice Kai cuando tomo impulso para levantarme de la mesa e ir corriendo en busca de mi amigo, lo sé, demonios, lo sé, lo prometí pero, pero…

-¡Pero Kai…!-

-Hey tu-

Escucho a alguien hablando detrás de mí, volteo tan rápido como los huesos de mi cuello me lo permiten y veo que es Lucius que viene cargando a una pequeña volita en sus brazos, me acerco y veo que es Eian dormido, tiene grandes marcas de lagrimas de las mejillas y aun en sueños noto como frunce el ceño y se queja a baja voz, creo que está teniendo una pesadilla. Lucius deja a Eian sentado y recostado en una de las mesas, aprovecho y me siento a su lado y acaricio su cabeza para que aunque sea inconscientemente sepa que no está solo.

-¿Qué quieres?-Subo la vista y veo que Kai está viendo a Lucius y ahí es donde me percato que desde que el guardaespaldas llego no ah quitado la vista de encima del peli-gris.

-Dile al animal de tu amigo que no quiero verlo cerca de Eian-¿Animal? ¿Lucius vio algo? ¿Sabe algo? Por su semblante tan severo y molesto diría que sí. Kai bufa y medio sonríe antes de contestar.

-¿Y quién te dijo a ti que yo gobierno sobre Dominic?-No me gusta cómo va el rumbo de esta conversación, varias personas se han quedado viendo la escena pero no son muchas, sí comienzan a gritarse entre ellos si harán que todo el comedor los vea-Además, él se lo busco-Señala con el dedo a Eian.

Abro la boca inmediatamente para replicarle a Kai pero… ¡Mierda! Tiene razón, pero aun así Dominic no tenía que haber hecho lo que sea que hizo para poner a llorar tanto a Eian, por Dios ¿Que le habrá hecho? ¿Qué le dijo? ¿Qué habrá pasado?

-¿Y eso le da derecho de llamarlo puta y zorra?-Lucius se va acercando poco a poco hacia donde esta Kai sentado.

-¿Quieres que te sea sincero?-No quiero oír a Kai, se que él también está molesto con Eian y dirá cosas horribles de mi amigo, no quiero que las diga.

-Ya, por favor-Trato de calmar la situación pero mis palabras no evitan que Lucius siga avanzando, llega un momento en que el guardaespaldas toma impulsa y sé que golpeara a Kai, trato de levantarme para detenerlo pero antes de siquiera tomar impulso comienzo a escuchar gruñidos. Drey sale de debajo de la mesa con su pelo erizado y sus dientes mostrándose amenazantes, Lucius se detiene inmediatamente y parece preparado para huir de Drey.

- Sí corres te convertirás en una presa más atractiva de lo que ya eres-Kai aun con su molestia se levanta de la mesa, pero no se acerca a Drey, guarda su distancia-Quédate quieto.

-Dile que se calme-

-Tú eres el que se acerco con intenciones de golpear a su amo ¿Por qué debería detenerlo? De hecho, debería dejar que te arrancara la garganta-El desprecio y la forma en que Kai escupe las palabras me recuerdan que él solo es bueno conmigo… el resto del mundo no tiene tanta suerte.

-Kai-No puedo dejar que esto siga así, Kai me mira y suspira, vuelve a tomar asiento pero Drey sigue gruñendo y viendo fijamente a Lucius.

-Muéstrale sumisión y tal vez no te conviertas en su almuerzo-Kai ya no le presta atención al guardaespaldas, toma el cubierto y comienza a comer como si no estuviese pasando nada.

Lucius a regañadientes y con signos claros de que detesta lo que está pasando se comienza a agachar poco a poco con las manos hacia el frente mostrando su completa sumisión, se hinca en el suelo y comienza a retroceder poco a poco, cuando ya está cerca de la mesa donde yo tengo abrazado a Eian, Drey por fin deja de gruñir pero no se va a su lugar predilecto debajo de la mesa, se acerca más a Kai y se sienta a su lado, Kai baja la mano y acaricia la cara de Drey, el lobo comienza a mover la cola y muestra la lengua en sus característicos jadeos, acabo de darme cuenta de lo amenazantes que puede llegar a ser ese tierno lobo.

Lucius toma a Eian y me dice que lo llevara a su habitación, quiero ir con ellos pero no quiero dejar solo a Kai, Lucius me dice que si necesita mi ayuda vendrá a buscarme, eso me preocupa, ¿Por qué necesitaría mi ayuda? ¿Qué le hizo Dominic a Eian? Me levanto y voy hasta donde están Kai y Drey, el lobo al verme mueve su cola y ya por fin vuelve a irse debajo de la mesa, me siento a su lado y un silencio incomodo se cierne sobre nosotros.

-Deberías ir con ellos-Volteo y veo a Kai de frente que sigue comiendo viendo a la nada-Sé que estas preocupado y debes de estar pensando en lo que Dominic hizo pero…-Deja las palabras en el aire y voltea a verme-Solo lo recuerda lo que me prometiste.

Me ve fijamente y sus palabras me llegan al corazón “No quiero que te lastimen” es por mi seguridad… pero aun así debo ayudar de alguna manera de Eian.

-Lo sé, lo recuerdo-El ambiente está  muy tenso y reconozco que ahora mismo Kai debe de estar molesto, será mejor que lo deje solo para que pueda descargarse y quitarse todas esa presión de encima-Te veré más tarde-Me levanto pero antes de dar vuelta recuerdo algo-Y no te olvides de tomar tu medicina.

-Sí, mama-Me responde con una pisca de burla y diversión, veo como una sonrisa pequeña surca sus labios y sé que ya se le está pasando la molestia.

-Tonto-

°°°°°°  

Calo fuertemente el cigarro buscando que la nicotina entre a mi sistema y me haga serenarme pero ¡Joder! ¡Mierda! ¡Carajo!

-¡Carajo!-Dejo escapar mi frustración en gritos que se pierden en el espacio blanco y vacio del jardín-¡Mierda!-Suelto el cigarro y lo pisoteo más de la cuenta, una y otra vez buscando que la ira me deje ¡¿Cómo fue que ese maldito niñito se le pudo haber ocurrido meterse en mi cama?! ¡¿Qué no sabe que soy heterosexual?!-¡Joder!-Suspiro y es que solo recordar lo que paso hace que me hierva la sangre ¿Cómo pudo atreverse?

¡Se disfrazo! ¡Me sedujo haciéndome creer que era una mujer! ¡Me vio la cara de imbécil! ¡¿Es que no tiene ninguna dignidad?! ¡¿Llegar a esos extremos por un revolcón?! ¡Aquí hay más homosexuales! ¡¿Por qué se metió en mi cama?! ¡Lo odio! ¡Lo detesto! Nunca creí que me sentiría usado alguna vez. Lo que más me molesta no es que me hubiese violado… ¡Mentira! ¡Odio que me haya violado! ¡Pero también me molesta ese maldito hecho de que…!-Me gustaba-¡Me gustaba! Pero eso ya es pasado ¡Me gustaba antes de saber que era un hombre! ¡Un hombre malditamente afeminado! ¡Pero un hombre al fin y al cabo!

Las imágenes se me vienen a la cabeza y reconozco que todo fue placer y lujuria hasta que se le cayó la peluca ¡¿Por qué se tuvo que caer?! ¡¿No podía dejarme en mi maldita ignorancia?! ¡Hubiera estado mil veces feliz! ¡Hubiera pensando que solo fue un sueño húmedo! Como las veces que me hacia sexo oral pero ¡No! ¡Ahora sé que nunca tuve sueños húmedos! ¡Todo fue real! ¡Se disfrazaba y abuzaba de mi inconsciencia!

Las imágenes se reproducen en mi mente y escucho su voz hablándome sucio, calentándome, el calor del momento el sonido de su trasero y…-¡Maldita sea!-Grito a mi entrepierna medio dura-¡¿Qué te pasa!? ¡Era un hombre!

Es preocupante, después de la muerte de Julia creí que tenia disfunción eréctil y cuando al fin consigo a alguien que me excita resulta ser hombre ¡Hombre! ¡Eso no es normal! ¡No es natural! ¡Yo no soy gay! ¡Y jamás lo seré!

-¡¿Por qué?!-¿Por qué? No solo estoy molesto con ese niñito de mierda, estoy molesto conmigo mismo, estoy molesto con mi pene, estoy molesto con mis reacciones-…Carajo-Subo la vista y un punto blanco se mueve entre el montón de nieve, no hace falta ser un genio para saber que es la coneja, esa coneja… me levanto y camino sin las muletas, la nieve me da un punto de apoyo con el yeso y no es difícil avanzar, la tomo y alzo, sería tan fácil, tan sencillo matar a esta maldita pero mi problema no es con ella… es con su dueño.        

Recuero que la coneja escapo cuando capture a el niño y le dije toda la mierda que me estaba guardando, si, se sintió bien, me gusto que llorara, ese era el punto, hacerlo sufrir, que le doliera, que supiera que sí recuerdo lo que paso, no me arrepiento de lo que le dije, todo era cierto, y sigo molesto, muy molesto pero entonces llega a mi mente la parte que mas me molesta… ese guardaespaldas de mierda.

-Ese tipo es un estorbo-¡Me interrumpió! ¡¿Cómo se atreve a meterse?! ¡No es su problema! ¡El asunto es entre la putita y yo! ¡No entra nadie más en esa ecuación! Mi mente comienza a divagar y a mostrarme imágenes bizarras del guardaespaldas de mierda cogiéndose a la putita y… ¡¿Y qué?! ¡Eso solo me certifica que es una puta que le abre las piernas a todos los que se le atraviesan… ese maldito!

Pongo a la coneja en mi hombro y espero que no se caiga, tomo las muletas y comienzo a hacer mi camino hacia una de las oficinas de registro, todo el mundo aquí tiene una carpeta con su nombre en ese lugar, nadie esta indocumentado, ahí debe haber información de esa putita, si quiero joderlo tengo que saber su pasado, tengo que conocerlo y saber todos sus miedos para poder aprovecharme de ello.

Cuando ya estoy llegando escucho voces del otro lado de la puerta y aunque nunca me interesaron las conversaciones ajenas me quedo afuera al escuchar solamente un par de palabras.

-Tienes que seducirlo y una vez que lo tengas bien amarrado le dices todas tus condiciones-¿Ese quien era? Recuerdo haber escuchado alguna vez ese timbre de voz pero no recuerdo de donde.

-¿Y por qué soy yo el que tiene que ceder? El fue el imbécil desde siempre-¿Ese es Yun? Oh por Dios no me digan que están hablando de…

-Sabes que Lucifer es un cabeza hueca-Si, están hablando de la incapacidad del viejo de Lucy para mostrar sentimientos-Además, no lo has visto, se está volviendo loco él solito, va a explotar dentro de poco y tienes que detenerlo antes porque puede que sea un poco peligroso.

-¿Qué insinúas? ¿Que cuando explote va a venir y me va a violar?

-Si-Responde certero y yo pienso lo mismo, como creo que ya tienen listo su plan para domar al vejete no necesito seguir haciéndome el que no-esta-husmeando-fuera-de-la-puerta, toco tres veces y espero a que me dejen entrar.

Abren la puerta y supongo que mi apariencia no es nada amenazadora con unas muletas y una coneja en el hombro haciéndome cosquillas en el oído pero no puedo hacer nada, entro y por instantes recuerdo que el guardaespaldas de mierda trabaja para ese sujeto que también es gay y que fue amante de Lucifer… ¿Cómo pueden tener placer y gritar y correrse por tener un pene enterrado en el culo? De solo pensarlo es doloroso.

Nunca creí que me vería en esta situación, un niñito con disfraz y peluca me violo, eso no pasa todos los días, al menos tengo que dar las gracias a… ¿Dios? de que no se le ocurrió meterme su pene porque ahí sí que lo mataba sin ningún miramiento… ¿Por qué no lo golpee? ¿Por qué no lo hice llorar más? ¿Por qué no lo obligue a que de verdad me diera sexo oral y me lo cogí en el pasillo para que se sintiera tan usado como una puta? ¿Por qué no lo hice?

-Me estoy ablandando-Le hablo, supongo que a la coneja porque ya Yun y el otro tipo se fueron y me dejaron solo, busco entre el montón de archivos con polvo, telarañas, algunos hasta con moho por la humedad que se filtra y después de unas horas por fin consigo lo que busco, Eian. No tiene apellido. Llego aquí con 14 o 15 años, actualmente tiene 17… casi 18 lo cual me sorprende considerando su diminuta estatura y su cuerpo tan delgado, vivía en la calle y en la misma lo violaron cuando tenía 12, luego de eso una mujer lo contrato para que sedujera a su esposo que la engañaba para ella misma después matarlo.

No dice mucho, pero considerando como lloro al llamarlo puta supongo que después de esa violación hizo de tripas su corazón y sí la situación ameritaba dejaba que lo follaran… entonces si fue una puta, bufo y ahora de verdad pienso en cuantos penes han estado en su culo, supongo que no fueron muchos, si no, no apretaría tanto.

Suelto el expediente sobre la mesa y suspiro, es un niño bastante maltratado si vivió en la calle, lo sé porque yo también pase por allí, y sí puede que lo hayan violado y toda su historia sea triste pero con todo y eso nada le da el derecho de meterse en mi cama.

Una imperiosa necesidad de mostrarme a mí mismo mí hombría se hace presente cuando la encargada de los archiveros entra en la habitación, es una hermosa mujer, cabello largo hasta la cintura castaño claro  y una cara bonita, solo unas pocas palabras logran lo que quiero y pronto la tengo de rodillas entre mis piernas, necesito demostrarme a mí mismo que puedo ponerme duro con una mujer, con cualquier mujer. Ella hace su trabajo y yo cierro los ojos concentrándome solo en eso.

Hago que mi mente divague y pienso en Julia pero… pronto cambio a pensar en otra mujer, con mi rosa de verano tiendo a pensar solamente a cuando se estaba marchitando y me entristece, mejor pienso en la chica que conocí una vez hace años en una fiesta, abro los ojos y veo a la chica que me hace mi favor y los vuelvo a cerrar, pienso en las curvas, el cabello, los senos… sí, estoy en mi mundo. Unos ojos oscuros se me vienen a la cabeza y mierda… son hermosos.

“¡Dominic! ¡Domi… humm!”

Salto en mi asiento y mi pene se desinfla como un globo, no, no puede ser, un frio sudoroso me ataca y rápido me guardo el pene en los pantalones, la chica está confundida y solo le respondo con mundanas palabras sin explicar nada en realidad, se molesta y se va… ¿Qué es esto? Me desplomo en la mesa con las manos sosteniendo mi jodida cabeza.

¿Es algún tipo de enfermo castigo? ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¡¿Qué me pasa?! ¡¿Por qué tengo que recordar eso?! Busco con mis manos temblorosas un cigarro y lo fumo hasta lograr calmarme, tengo que ver esto de la forma más lógica posible, todo tiene una respuesta, mi pene debe de estar confundido, sí, eso debe ser, es que no encuentro otra explicación, tal vez… ¿Quiere repetir?

¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡¿Cómo mi pene va a querer volver a meterse en un culo?! ¡Un culo! 

Lo sigo pensando y de alguna forma, si vuelvo a ponerle la peluca, pienso en algo verdaderamente erótico, con una falda y lo pongo a cuatro patas sin tener que verle la cara…

No me incomodaría tanto follarlo otra vez.

¿Estoy loco? Perdí la cabeza después de que Julia muriera eso pasó, ya no tengo razones para vivir y mi mente se fue de vacaciones, es una desgracia, esto es una verdadera desgracia. Subo la vista y observo a la coneja.

-Todo es su culpa-

Espero a que caiga la noche, en todo ese tiempo estuve acariciando a la coneja, si, lo admito, es tierna. Seguro ese guardaespaldas de mierda hijo de su puta madre está vigilando que no me acerque, a leguas se nota que le gusta la zorra ¿Por qué a un hombre le gustaría otro hombre? No tiene senos, tampoco curvas, sus piernas son largas, si, pero no tienen forma de reloj de arena, no tiene la gracia tampoco el cabello largo y sin mencionar que tienen que meter el pene por donde sale la mierda… recuerdo a Kai replicándome que con las mujeres el sexo tampoco en muy higiénico y dejo de pensar en ello.

No voy a pensarlo más. Simplemente lo hare. Y ya.

Tengo que quitarme todas estas putas dudas.

El reloj marca las 2:30 am y yo comienzo a hacer mi camino pero… no sé cuál es la habitación de la perra, suelto a la coneja a ver si ella lo sabe y me sorprende al guiarme como si de un perrito se tratase, creo que ella de verdad es linda, la sigo poco a poco sin hacer mucho ruido con el constante apoyo de las muletas y llego a una puerta que a decir verdad no está muy alejada de mi habitación, busco abrir y está asegurada pero ¡Puff! Por favor ¿Qué creen? ¿Qué nunca he jugado con cerraduras? Fácilmente después de unos tres minutos la puerta cede y entro con la coneja, no hay movimiento dentro pero si hay un bulto en la cama. Cierro nuevamente con seguro la puerta y avanzo.

Quito la sabana y descubro a la puta que tiene lagrimas marcadas en los ojos y está hecho un ovillo. Lo zarandeo y despierta de golpe, al verme sus ojos se llenan de lágrimas y en cualquier otro momento me habría encantado hacerlo llorar otra vez como en el pasillo pero ahora estoy más interesado en mi propio problema que en hacer sufrir a los demás.

-Levantarte y vístete con lo mismo de ayer-No se mueve, baja la vista y no sé qué cara está haciendo, que no me obedezca me molesta-Ahora-Hablo fuerte, no puedo gritar, despertaría a todos.

El niño se levanta y hace lo que le ordene, se desviste dándome la espalda y veo su culo, no siento ningún tipo de excitación al verlo ¿Cómo pueden haber hombres que se excitan al ver el culo de otro? No entiendo, a mi no me pasa nada.

Se pone la peluca y se me acerca, no dice nada, no hace nada, es una maldita muñeca de trapo y así no me sirve, necesito que este “Vivo” para corroborar mis dudas.

-Chúpalo-La orden no tarda en cumplirse y cierro mis ojos otra vez, vamos piensa en algo excitante, algo verdaderamente caliente, vamos, vamos, unas gotas caen sobre la cabeza de mi pene y oigo un lamento ahogado… está llorando.

Nunca me gusto, para ser sincero que la mujer con la que estuviese manteniendo relaciones llorara, me incomodaba, no era excitante, en realidad, era preocupante, escuchar sus lamentos me obligaban a dejar las cosas como estaban y no forzar la situación, nunca me agrado forzar a nadie, no estoy hecho para violar, no voy a lograr nada sí esto sigue así, sí, hasta yo mismo siento lastima de lo que pasa, vamos ¿Por qué llora tanto? Solo soy uno de muchos, lo que le dije no debería de causarle tanta pena.

Joder. Tendré que hacer todo yo.

-Acuéstate-Deja mi pene de lado que sigue flácido y acata la orden, no sé qué hacer, nunca creí que me vería en esta situación.

Espera.

¿De verdad voy a hacer esto?

Suspiro fuertemente y me obligo a pensar algo mas, vamos, solo necesito saber si me estoy volviendo loco.

Lo hare. Como se lo haría a una mujer, espero que no sea tan diferente.

Me subo sobre él… ella, voy a pensar que es una “ella” en vez de un “el” así se me hará mas fácil. Y voy directo a su cuello, comienzo a lamer y chupar. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Es una ella. Subo mis manos a sus pechos y los masajeo sobre la ropa. Es una ella verdaderamente plana. Vamos solo déjate llevar por lo que harías normalmente. Mis pulgares masajean sus pezones, de arriba a abajo, con el pulgar y el índice, los tomo y les doy vueltas.

-Humm-…Por Dios. Mi pene se está endureciendo-Ah…-Subo la vista y veo sus ojos, tan oscuros, brillosos…no, no son oscuros.

Son azules.

La sombra de azul marino más intensa que he visto en mi vida.

Son hermosos.

Bajo su ropa y capturo el botón en mi boca, arremolino mi lengua y la escucho gemir bajo, se arquea y me seduce, sus movimientos suaves, sin nada grotesco, mis manos bajan y masajeo las piernas, los muslos, cambio de botón y le doy en mismo trato, quiero ver más.

Mas.

Subo su camisa y se la quito, voy a su estomago y chupo, uso mi lengua y hago círculos de baba. Ella se retuerce, su pecho comienza a subir y bajar de forma errática, voy otra vez a su cuello y junto mi dureza con su estomago, me bamboleo y ella gime al sentirme, creo que ya es suficiente. Estoy caliente, estoy excitado.

Me aparto y quito sus bragas dejándole la falda, me desabrocho los pantalones y saco mi caliente necesidad, tomo el condón de mi bolsillo y lo abro para ponerlo y dirigir la punta a la vagina. Ella se sobresalta.

-No, no, espera-No entiendo ¿Qué pasa? Lleva sus dedos a su boca y luego abre más las piernas y entonces es que recuerdo que es un él.

Aparto la vista para no tener que ver como hace lo que está haciendo y me masturbo para no perder la excitación. Después de unos minutos me dice que continúe. Ya no estoy tan seguro. Pero vuelvo a ver sus ojos y me pierdo de nuevo en ellos, son tan abisales que me ahogo.

Sin apartar la vista de sus ojos dirijo mi pene y noto como encaja, como si ese lugar estuviese hecho para lo que voy a hacer. Comienzo a empujar y…

¡Mierda!

-Ah-Gimo de lo caliente y apretado. Muerdo mis labios y me obligo a seguir entrando, subo la vista y tiene los ojos cerrados con el ceño fruncido, debe doler, esta tan apretada como una virgen, me detengo a mitad de camino y después de que parece relajarse termino de entrar.

¿Alguna vez había tenido sexo antes?

Esto no es sexo.

Es una maravilla.

Pasó mis brazos por debajo de sus hombros y ella… no, él, me rodea el cuello con los suyos, comienzo a embestir lentamente y sus gemidos suaves por mi movimiento lento me vuelven loco, son susurros, murmullos de una pasión encerrada.

-Mmm-Lo hago más profundo pero igual de lento y comienzo a escuchar las bofetadas de piel contra piel-Ahn…Mmm-Subo el ritmo y…

Pierdo la cabeza.

Todo se vuelve un mar azul profundo porque no aparto mis ojos de los suyos y lo beso con desenfreno, nuestras lenguas se enredan, mordisqueo sus labios, me clava las uñas en la espalda, mueve sus caderas al compas de las mías y yo también comienzo a gemir por lo bajo. Esto es… tan irreal.

Respiramos como podemos cada vez que nos apartamos para tomar aire y volvemos a unirnos, sus piernas aprietan mi cintura y el maldito yeso me dificulta un poco el apoyo pero no me importa, no parare. No puedo parar.

Lo tomo con más fuerza y me siento con el encima. Se bambolea, me calienta, me vuelve loco, echa la cabeza hacia atrás, la peluca cae pero no me importa, seguimos, nos movemos, el calor se concentra y ya casi voy a terminar, el lleva su mano a la falda pero yo no aparto los ojos de los suyos, gime, nos besamos y siento como lleno el condón con los resto de mi pasión.

Entierro mi cabeza en su cuello e inhalo y mordisqueo… ¿Desde cuándo huele tan bien? El también se corre y moja la falda, caemos en la cama, y poco a poco salgo de él envuelvo el condón para echarlo a la basura y es cuando lo hago veo su culo dilatado, su pene, sus bolas, su escroto, todo y el peso de mis acciones me caen encima como ladrillos.

¿Qué hice? El niño sonríe, me mira y abre la boca pero yo… ¿Qué hice?

-Esto no significa nada-Le espeto a la cara con toda la energía que puedo reunir. Con todo el horror que siento, con la vergüenza, la ira, la rudeza.

Me levanto y con toda la velocidad que puedo con las putas muletas salgo de la habitación. Jamás debí hacer esto. ¿En que estaba pensando?

Estoy loco.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Y... NO ME MATEN!!!!

Piensen en ustedes siendo un esptupido hombre que no quiere aceptar que es solo un poquito (Muy) Homosexual, sin darme cuenta escribi casi un capi todo dedicado a DOminicxEian pero le meti algo de mis otras parejas, no podia dejar abandonados a mis protagonistas.

A que Kai es lindo pidiendo las cosas de por favor, mas tierno.

Y bueno se imaginaran el corazoncito roto de Eian... pero tranquis, esto va a llegar a un punto en que si les voy a causar un infarto por lo que va a hacer Dominic despues, un infarto en buen sentido cabe destacar.

Hasta la proxima, planeo hacer que los meses pasen un poco rapido para no hacer las cosas tan lentas, yo misma me estoy desesperando de no llegar al final... el hermoso final :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).