Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sè, no tengo perdon por la espera pero aqui esta. disfruntenlo!

Advertencias: Los que sean fieles a la igleasia y cosas de esa indole no se sientan insultados por el vocabulario de Dominic, creo que eso es todo, ah, y romance xD

 

 

Es la mañana siguiente a la fiesta y es la primera que vez que veo a todo el mundo medio dormido o con resaca o muy cansado. Solo los niños son los que siguen activos pero hasta ellos están tratando de no hacer mucho ruido, supongo que saben que la mayoría de las personas en el comedor tienen una gran resaca.

No he visto a Kai y quiero verlo, ese estúpido malagradecido de Dominic golpeo a mi galante caballero ayer por la noche, bueno no… hoy en la madrugada.

¡El punto es que lo golpeo! ¡¿Cómo se atreve?! ¡Lo detesto! Y ayer se lo dije a Kai, encima de que trate de defenderlo de ese malagradecido el me tapa la boca ¡Me tapo la boca! ¡Me hizo ver como un niño berrinchudo! Le dije todo, que no me parece que pase tanto tiempo con Dominic porque no me parece que sea una buena influencia, que fumaba y bebía mucho y que además era violento y grosero, que lo había golpeado y que temía que le hiciera daño y ¡Ahhrg!

Kai me dijo que no le dolía el golpe y que además, él era igual a Dominic.

Por supuesto que no, Kai es un príncipe, un rey de reyes al lado de Dominic. Me moleste con él por eso. Lo bueno de todo el asunto es que Kai no quería hacerme molestar y se dio cuenta de mi ceño fruncido por lo que no me dejo solo, además de que trato en todo momento tenerme entretenido y lo mejor… me saco a bailar, estuvimos bailando hasta que el amanecer apareció en el horizonte.

Se me dibuja una sonrisa recordando todo eso y como nos balanceábamos en medio de la pista con tranquilidad y armonía. Al menos algo bueno salió de ese golpe en su mejilla pero mis cejas volvían a fruncirse cada vez que veía que su mejilla estaba más oscura por la contusión.

Me dejo casi cayéndome de dormido en mi cama.

Me desperté al medio día y aun no he visto a Kai y también me muero por saber que paso con Eian pero tampoco ha venido al comedor, fui a su habitación hace un rato pero no estaba y no creo ni quiero pensar que paso la noche con Dominic pero… Dominic golpeo a Kai en la fiesta, no puede estar en dos lugares al mismo tiempo así que estoy bastante preocupado por el paradero de mi amigo, por favor Dios que siga vivo.

Mas personas entran en el comedor y veo por fin al pequeño pero engañoso joven adulto. Eian se ve… bien, tomando en cuenta todo lo que paso en la fiesta. No necesito levantarme para ir a buscarlo, él camina directo hacia mi mesa tomando asiento y suspirando como si estuviese pensando en algo muy importante.

Varias personas ven a Eian y susurran entre ellas, de seguro, porque se enteraron a través de chismes que Dominic ataco a Lucius por estar celoso de que él estuviese con Eian. Pero el azabache parece que no le importa, es más, creo que ni siquiera nota que hablan de él.

-Umm… ¿Hola? Tierra a Eian, ¿Me escuchas?-Muevo mis manos frente a su rostro y después de algunos chasquidos con mis dedos es que él al fin enfoca su vista en mi-

-Oh, sí, si perdón ¿Me decías?-Me mira con cara de expectación.

-¿En que estas pensando?-Voy directo al grano.

Eian se muerde los labios y desvía la mirada, entiendo que debe ser importante si piensa tanto lo que me dirá y es entonces cuando abre la boca y me relata su… ¿Abducción con ovnis? ¡Es imposible que el maldito de Dominic le haya dicho eso a Eian!

-No le creo-Me cruzo de brazos decidido, Eian solo suspira, se ve cansado-Es mentira.

-Aunque sea difícil de creer…-

-No-Lo detengo antes de que siga hablando.

-Ni siquiera sabes lo que iba a decir-Me espeta con el ceño fruncido.

-Claro que si, vas a defenderlo y decir que vas a aceptarlo como un tonto ¡Esta mintiéndote!-

-¿Me crees tan estúpido como para saltar a sus brazos diciéndole que lo amo después de lo que me hizo?-Desvió la mirada sin querer responder ya que, no estoy seguro de si lo haría si o no-Contrario a lo que crees, no. No lo haría, pero soy lo suficientemente flexible como para ponerlo a prueba y ver como se desenvuelve.

-¿Ponerlo a prueba?-Me perdí en la conversación ¿Cómo llegamos a esto?

-Si, a prueba, si lo que dice es cierto entonces que lo demuestre, no voy a caer tan fácilmente solo por unas palabras bonitas.

Sonrió ya sabiendo lo que piensa mi amigo. No puedo negar que me gusta la idea de ver a ese orgulloso sujeto demostrando su interés sentimental por un hombre después de que declaro frente a mucha gente ser “Heterosexual”.

Mas gente entra al comedor y veo como Yun viene tomado de la mano con Lucifer, no sé muy bien qué es lo que pasa en la relación de esos dos, primero Yun parece odiarlo, después al llegar Erhard se notaba a kilómetros que estaba celoso y ahora parece que volvió a su relación con Lucifer, si es que tenían una relación antes, no sé, pero si hay que admitir algo es que ahora Yun se ve mejor, como si estuviese feliz y Lucifer se ve más tranquilo ¿Cómo decirlo? No se ve tan… ¿infame? Ah, no sé, el punto es que se ve más amable.

Tal vez ellos sepan donde esta mi peli gris.

-Lucifer-Llamo desde mi asiento aprovechando que están pasando caminando junto a nosotros-¿Has visto a Kai?

El hombre en cuestión frunce el ceño y mira al techo como recordando donde dejo un juguete perdido.

-No, no lo he visto pero creo que sí sé donde esta-Camina hasta el panel de control del televisor y oprime varios botones hasta aparecer en la pantalla ¿Cámaras de seguridad? ¿Desde cuándo hay cámaras de seguridad aquí? Selecciona una de las tantas casillas y es cuando aparecen no solo Kai sino también Dominic en la pantalla, están sentados sin camisa viendo algo frente a ellos con varios golpes y raspones a lo largo del cuerpo y también tienen ¿Bolsas de hielo en la entrepierna? ¿Qué paso? Hablan tan bajo que no logro escuchar lo que dicen

Una rápida vista de lo que paso en la grabación del video nos muestra como Dominic fue el primero en llegar al lugar, se quitaba la parte superior de su traje (Se nota que el sujeto se mantiene en forma) y comenzó a hacer ejercicio a las ¿Cuatro de la mañana? ¿Es que acaso no le da sueño? La música estruendosa es lo suficientemente alta como para que podemos escucharla, de hecho, es único que se puede escuchar con aquellos solos de guitarra que he de admitir… suenan muy bien.

Después, cuando el reloj marco las 7:30 llego Kai, quien también se deshizo de la parte superior de su traje, morí al verlo semi desnudo con sus músculos ondulándose, sus brazos definidos como poderosos cables, sus hombros anchos, su increíble abdomen labrado, su pecho y su cuello grueso y sensual… Pero ¡Odie el hecho de que mas personas también lo estaban viendo! ¡Los odio malditos! ¡Dejen de verlo! ¡Es mío! Por culpa de la música no sabíamos que se decían, se señalaban entre sí, gritaban y bueno… lo que más entendí por la mímica que llevaba la conversación fue la burla de Kai por el comportamiento de Dominic además de que señala su golpe en la mejilla y le gritaba reclamándole.

Dominic también denotaba sus dos golpes en la cara y no se quedaba atrás devolviendo lo que sea que Kai le dijera, de pronto, comenzaron una, a palabras de Lucifer, pelea de niños que para mí no lo era, el grado de agresión que había me hacia preocuparme y odiar que Kai se estuviese lastimando, todo termino cuando Dominic accidentalmente golpeo a Kai en la entrepierna, mi hombre cayó de rodillas al suelo tomándose su paquete con una expresión de gran dolor en la cara y Dominic en vez de ayudarlo comenzó a reírse de Kai y señalarlo, basto solo unos segundos para que Kai tomara impulso y le diera un buen golpe en la entrepierna al australiano.

Sonreí lleno de orgullo por las acciones de Kai. Se lo merece.

Pero lo más extraño vino cuando después de estar retorciéndose en el piso un rato, los dos comenzaron a reírse, entre muecas de dolor y risas se levantaron, su relación era tan extraña, Kai no es así conmigo, a mi ni siquiera me levanta la voz, a Dominic lo usa de saco de boxeo y supongo que el australiano tiene la misma función para él. 

Y ahora estaban sentados con sus respectivas bolsas de hielo viendo televisión, me tiene aquí esperándolo y él viendo televisión, espero que al menos este viendo algo interesante ya que son la 1:30 de la tarde y aun está pegado al mentado televisor. Dominic se estira en su asiento hacia la chaqueta de su traje y saca una cajetilla de cigarrillos ¡Pésima compañía! Le ofrece uno a Kai y él ¡Lo acepta! Voy a tener una larga conversación con el cenizo sobre el cáncer.

Un rápido cambio de cámara nos dejo ver el mentado televisor y lo que estaban viendo. Lucifer pareció reconocer el programa en segundos e hizo una cara como si entendiese el por qué de su intensidad con el programa. Dijo que estaban viendo Game of Thrones ¿Juego de Tronos? Y que además Joffrey, quien quiera que sea, estaba a punto de morir porque era un perro sucio que merecía la muerte y que es una de las mejores partes de la serie además de la parte donde la monja ¿Hay monjas ahí? Le hace beber agua a Cersei del suelo.

La verdad, no entendía nada.

En mi mente solo pasa la idea de que esa monja es muy mala y la pobre Cersei, quien quiera que sea, no lo merecía, parece que lo pensé en voz alta porque Lucifer volteo a mirarme y casi podría asegurar que me juro que Cersei era una perra puta desgraciada sucia que merecía eso y mucho más.

Parece que Cersei es mala y que Lucifer también es un fan de la serie.

°°°°°°

Me quito la bolsa de hielo de la entrepierna, saco el humo de mis pulmones y espero que cuando vaya al baño mi orina no salga con sangre porque voy a golpear a Kai otra vez, observo el televisor y a la vez me pierdo en mis pensamientos viendo el humo salir del cigarro casi totalmente consumido con lo que tengo que hacer, no me ha dado una respuesta y de alguna forma tengo un poco, solo un poco de miedo o mejor dicho duda con respecto a su respuesta. Cristo, voy a volverme loco, calo profundamente el cigarro y lo lanzo al suelo cuando se termina aplastándolo con el pie para serenarme pero al moverme me duele el costado, basta una mirada para saber que tengo un cardenal verde por uno de los golpes de Kai.

-Deberías de haberte tatuado un toro en vez de un escorpión, te pones igual de insoportable-Saca el humo del cigarro por la nariz y lo lanza al suelo cuando también se le termina.

-Cállate, si es por eso tú te tuviste que tatuar un lobo y no un dragón, señor solitario.

-Cállate-

Siento que debo buscar una forma para que confié en mi, algo para que… ¿No me tenga miedo? ¿Me tendrá miedo? No lo dudo, tal vez deba ser más amable y amigable pero yo no soy amable, mucho menos amigable, Joffrey se pone azul con sus ojos rojos casi saliéndose de sus cuencas, sonrió por eso, muere otra vez bastardo, no me canso de ver ese capítulo. Necesito pensar en cosas lindas no ver muerte, sexo y venganza.

Suspiro decepcionado de mi mismo, me volveré loco, necesito hablar con Eian pero mierda… no quiero que me rechace y ¡Por Dios jamás creí que tendría miedo de que un hombre me rechazara! ¡Esto es demasiado nuevo! El capitulo acaba y yo sigo cavilando en mi mente, no le preguntare nada a Kai, su consejo seria el ultimo que pediría.

-Deja de suspirar como un enfermo y dale la cara-Me espeta sin quitar la vista de la pantalla, maldito ¿Hace cuanto sabe que estoy teniendo un dilema existencial?

-Mira quién habla de dar la cara-No lo vi, pero sé que rodo los ojos irritado por mi comentario.

Necesito aire, me levanto con movimientos lentos y aletargados, no es para menos, no he dormido nada, bebí alcohol, acabo de tener una pelea y me duelen las bolas.

Debería de estar molesto en vez de preocupado pero ya que, no es nada que un buen baño y una comida rápida no quite, comienza el siguiente capítulo y yo ya me fastidie, ya los vi todos, tengo que esperar el estreno de la siguiente temporada. Doy vuelta sobre mis pies y camino por los pasillos hasta llegar al baño, al verme provoco la misma reacción que Kai, todos se van y dejan el baño deshabitado.

Gracias por la soledad gente, la necesito.

Abro la regadera y… ¿Debería acércame o esperar que él se me acerque? No, en estos momentos podría decirse que yo soy el “Interesado” El interés tiene pies ¿No? Carajo, tengo que acercarme con todo el valor del mundo.

Me sereno y me mentalizo para lo que sea que pase, ya hice una gran escena de celos, es evidente mi interés pero claro no faltaran las personas que van a acercarse a preguntarme “¿Eres gay?” No, no lo soy. No me van los hombre. Me va Eian, él sí.

Sigo viendo al resto de los hombres como lo que son, basura. Solo Eian me ha hecho tener una erección, nadie más y eso de alguna forma me alivia. Llego a la conclusión de que debo darle mi despedida a la vergüenza, el orgullo y al machismo porque creo que ninguno de los tres me serán de ninguna ayuda.

¿Cómo puedes demostrar interés hacia un hombre? ¿Rosas? ¿Peluches? ¡Eso es para mujeres! Y no sé si lo ofendería que lo comparara con una mujer tomando en cuenta el historial que llevamos con las faldas y los tacones… Entonces ¿Lucha? Por favor, solo Kai aguanta mis golpes.

Enfócate en sus gustos maldito descerebrado ¡Sus gustos! ¿Qué le gusta? Hasta donde llego mi Seguimiento/Vigilancia, llegue a la conclusión de que de vez en cuando le gusta hacerse su propia comida, es muy estudioso y tiene problemas con las matemáticas cosa que a mí se me hace más fácil que respirar.

¿Qué más? Aria. La coneja, un muy buen punto para compartir gustos, le molesta el maltrato animal. A mí también. Sigamos ¿Qué más? Por mucho que piense no llega nada a mi cabeza, creo que una vez lo vi pintado un cuadro en la clase de arte pero no estaba prestándole mucha atención…

Bien.

Conclusión: Sé demasiado poco sobre Eian. Cosas insignificantes, cosas tontas.

Plan de ataque: Acercarme y (Jodida madre) preguntar.

Jamás pensé decir esto pero…

-Jesús, ayúdame…-

¿Cuánto llevo debajo de la regadera? Volteo la mirada al reloj y ¡Carajo! ¡¿Llevo una hora aquí?!

Salgo del baño y camino hacia mi habitación, Eian en mi habitación, Eian en mi cama.

De alguna manera me encantaría que siguiera en mi habitación, así la conversación seria privada, sin la mirada indiscreta de terceros pero ya es de tarde, es imposible que siga allí, vamos, valor, valentía, brío, voluntad, solo necesito eso, solo eso. Salgo ya vestido con ropa abrigada ya que a pesar de que hay un nuevo calefactor el invierno sigue igual de frio.

Hago mi camino hacia el comedor y es cuando veo una bola blanca correr o mejor dicho dar saltos hasta una esquina. Levanto a la coneja y como un loco cualquiera le comencé a hablar y a zarandear.

-¡¿Qué haces aquí sola bola de nieve?! ¿Estás loca? ¿No sabes que aquí también vive un lobo?-Mueve la nariz y alarga el cuello acercándose a mi-No, no vas a lograr nada con esos ojos, no me mires así-

-No voy a preguntar-Volteo y miro a Kai ya aseado y con ropa más cómoda e igual de acogedora que la mía, pero claro ni el mejor baño del mundo haría que se esfumaran esos moretones que tenemos de adorno.

-Igual no te iba a contestar-Coloco a la coneja en mi hombro y de alguna forma, con la presencia de Kai no me siento tan ¿Expuesto ante el público?-Drey no se la comería ¿Verdad?-Es normal que demuestre mis miedos ante la seguridad del animalito que me hace cosquillas en la oreja con su nariz fría.

-No… bueno creo que no, solo si tiene una orden de ataque pero como es mejor prevenir que lamentar, no los acerques mucho-Supongo que los dos teníamos hambre porque comenzamos a caminar hacia el comedor.

-¿De verdad vas a hacer esto?

-¿Qué cosa?

-Hombre-Nos detenemos frente a la puerta-Tu sí que tienes bolas-Me sonríe al hablarme, supongo que orgulloso de mi valor por dar la cara y demostrar interés y para también, ayudarme a calmarme.

Sin omitir que también hay burla en esa sonrisa, es un bastardo pero es mi hermano.

-Claro que tengo bolas, son más grandes que las tuyas-Reímos por los chistes para serenar el ambiente.

-Sí, pero yo lo tengo más grande-Dice mientras empuja la puerta para entrar y no pude evitarlo, me ríe, cosa que no hago mucho por dos cosas.

Una: Hay muy pocas cosas que me hacen reír, la mayor parte de mi humor es negro, por ejemplo, el golpe accidental a las bolas de Kai, si, fue muy divertido.

Dos: Mi risa, no es discreta, es una carcajada digna de un maniático drogadicto, fuerte y retumbante.

Sip, logre lo que no quería tener tan rápido, la atención del público, lo bueno es que no solo quede yo como un loco, Kai también se ríe y a pesar de que no es tan ruidoso como yo, toda su hilera de dientes con sus caninos prominentes podrían asustar a cualquiera.

La coneja en mi hombro vuelve a meter su nariz en mi oreja y me hace cosquillas, me da escalofríos pero en el buen sentido, ese del que te vuelves masoquista y no quieres que dejen de hacer. La coneja parece localizar a su amo porque en seguida quiere lanzarse a su dirección, yo aprovecho la oportunidad y me acerco con la “Excusa” (Pobre intento de excusa) de que la coneja quiere volver a su amo.

Suelto aire al estar frente a él, de verdad, necesito confianza, valor, vamos, como la primera vez que mataste a alguien, no, no, no, no, mal ejemplo, como la primera vez que tuviste sexo, no, eso es peor… como, como la primera vez que… Cristo, ayúdame.

-Hola-… Jodete Jesús, no sirves para una mierda.

-Hola-Me contesta volteando de inmediato de nuevo a su cuaderno, tomo eso como que no le incomoda que me siente en la misma banca, no tan cerca para que así Eian no sienta la presión de mi presencia y yo no muera de taquicardia-¿De dónde sacaste a Aria?

-La encontré vagando por los pasillos como una pordiosera-Hablo con mi humor normal… el negro. Y me doy cuenta que no, no le causo la mínima gracia al peli negro mi comentario-Oye…-

-Primero discúlpate-¿Perdón?

-¿Qué? Pero si yo…-

-No conmigo, con Lucius-Señala al susodicho y con solo el sonido de su nombre siento como mis entrañas se retuercen en un mar lava ardiente. Ese hijo de perra aun esta aquí. ¡Aun esta aquí ese malnacido! ¡Pinche puta madre de mierda! ¡Joder! Inhalo aire como un toro y por el bien de la coneja la quito de mi hombro con toda la calma que aun me queda, casi nada.     

Veo a Eian con cara “¿Es enserio?” Y él únicamente me devuelve una cara tipo “Estoy esperando”. No sé si es evidente el horror y el asco que siento de solo pensar en mi, frente a ese adefesio, intento de hombre, aborto de la naturaleza ¡Disculpándome de todas las cosas! Eian suelta un suspiro de resignación y ¡Carajo!

Me levanto y camino hacia donde está… el sujeto y cuando estoy frente a él todo el mundo se queda en silencio, sarta de malditos chismosos ¡¿Es que acaso no tienen vida propia?! El sujeto me mira fijamente y…

-No voy a disculparme-La sinceridad es buena, no voy a mentir-Menos por algo que quiero repetir-El sujeto me frunce el seño y se levanta de su asiento como intentando intimidarme cosa que no ocurre porque simplemente es un enano escuálido y yo un hombre con músculos.

-¿Crees que me voy a ir así sin más solo porque me amenazaste? ¡No eres ni un cuarto de hombre de lo que Eian se merece! Además, ¿No se supone que eres heterosexual? Y ahora de repente te gustan los hombres- Este sujeto de verdad que me irrita.

-No me gustan los hombres, me gusta Eian, solo él-Las expresiones de las personas ante mis palabras eran un total poema, que al menos se mantenía entre la incredulidad y la duda, nadie reía y más vale que ni se les ocurriera hacerlo porque reventaría su rostro de un solo golpe.

-No te creo-

-Me importa una reverenda mierda que me creas-Arrastro las palabras con rencor, dando media vuelta para irme, de la molestia ya se me quito el hambre, escucho una pequeña risita pero sé de quién es y solo atino a tratar de darle un manotazo al cenizo que con maestría me esquiva, de la molestia siento un inminente dolor de cabeza acercándose, me voy a dormir. 

°°°°°°         

Mis mejillas se tiñen de rojo por aquellas palabras y en seguida busco aparentar que eso nunca paso, Dominic sale del comedor con un aura simplemente amenazante y es cuando escucho que el único que reí a una mesa de distancia de forma de discreta es Kai, claro que él es el único que se ríe, los demás ni locos lo harían.

Me pierdo en mis pensamientos y de alguna forma que haya dicho eso frente a todos con tanta molestia y… sinceridad, si, fue muy sincero hace que le dé al menos unos puntos por el esfuerzo pero creo que se molesto mucho, y me preocupa que por hacerlo pasar estos “Espectáculos” pierda el interés en mi pero… ¡Ahgr! No me soporto.

Una parte de mi quiere que sufra y que sienta la vergüenza y la impotencia.

Y otra parte de mi quiere correr y perseguirlo y decirle que ya lo perdone y que solo tiene que besarme.

¡No me soporto!

-No es mi problema-Siento como alguien me toca con repetitivos golpecitos en la cabeza-Y no sé, lo que se que estés pensando-Subo la vista y es el alemán-Pero es divertido-Sonríe y suelta una risita.

Quito su mano de mi rostro y veo de nuevo mi cuaderno sin responderle. Con mi visita periférica veo como Kai se incorpora para irse pero Daika lo atrapa antes de que se vaya, lo hace sentarse a su lado y lo comienza a… ¿Regañar? A veces pienso del castaño como una madre.

¿Debería de ir a buscarlo? Pero aun es muy pronto, y tengo miedo, es decir, quizás solo sigue confundido y yo como un estúpido lo acepto y dentro de unos meses me dirá que en realidad solo estaba pasando por un momento extraño de su vida con problemas de identidad en gustos y  que solo estaba confundido y que se arrepiente de todo y… no quiero eso.

Quiero que este conmigo porque quiere, porque me quiere, porque le gusto. No por equivocación.

¿Pido demasiado?

-Daika tu…-Escucho la conversación de los tortolos que están sentados a mi lado y noto lo mucho que Daika le gusta a Kai, sino, el cenizo no se vería tan nervioso-Solo si quieres-Vuelve a trabarse y se rasca la mejilla y la nuca, como dije, nervioso-No es que estés obligado a…-

-Solo dime, Kai-El castaño le sonríe con las mejillas rojas y si… es adorable.

-Tu regalo es… umm-Suspira y toma aire como si se estuviese llenando de valor-Hay que ir para allá-

-Para allá a… ¿Italia?-

-…Si-El menor abre la boca impresionado-Pero no ahora mismo sino como…-Vuelve a trabarse-Dentro de una semana, más o menos, después de año nuevo-Daika comienza a asentir con la cabeza de forma rápida-¿Si?

-Claro que si-El castaño abraza uno de los brazos de Kai y juntos se balancean de un lado a otro. Me levanto de la silla para irme, me siento como una lámpara, estoy de más aquí, además de que me ponen celoso. Ellos a leguas se notan que están felices.

El resto de la semana paso lentamente, logre convencer a Lucius de que estaría bien, de que nada malo me pasaría, fue bastante doloroso despedirme de mi amigo, él siempre me protegió y estaba dispuesto a pelear con Dominic por defenderme pero sé que si no hago esto que se vaya Dominic puede matarlo con mucha discreción, así que mi amigo protector ya no está.

Estoy tratando de ser mas amable y llevadero, Dominic respeta mi espacio personal, he notado con ayuda de Daika que me observa desde lejos, ya sin la presencia de Lucius se ve mucho más calmado, solo se acerca cuando estoy en el patio con Aria, no hablamos, parece que el no sabe de qué hablar y yo no tengo valor para decir ni una sola palabra, siento todos mis nervios obstruyéndome mi garganta pero sé que se está esforzando. Las rosas blancas y rojas que me esperan en la banca cada vez que voy con Aria son una prueba de ello.

Dominic no sabe como demostrar lo que siente, me he dado cuenta de eso, para él parece que es bastante difícil mostrar sus sentimientos así que lo invite a mi habitación a jugar Call Of Duty 2…

Me sorprendió saber que nunca lo había jugado, que de hecho, nunca había tocado el mando de un juego de video.

-Pero en algún momento tuviste que haber jugado con uno de estos-Zarandeo el mando negro del control del Play 2 demostrando que bueno… tuvo que haber jugado con uno de estos, aunque sea una vez.

-No, nunca jugué con nada de esto-Habla con tranquilidad, hasta podría decir que con resignación-Mi adolescencia no fue tan… cómoda-

-¿Qué estuviste haciendo todos estos años?-Trato de aligerar el ambiente entre nosotros con mi sonrisa mientras coloco uno de los mundo para comenzar a matar zombis.

-¿Quieres saber?-Mueve las cejas de arriba debajo de forma picara y yo no lo evite, me reí por su ocurrencia-Tienes una risa muy bonita-Mis mejillas se encienden y yo rápido pongo el juego a andar, aparecemos en la ciudad fantasma-Ya va, ya va, espera ¿Qué hago?-Me rio y le saco la lengua.

-Aprende-Me rio cuando un zombi aparece por detrás y mata a Dominic.

Fue una tarde de juegos muy entretenida, después de que el hombre a mi lado muriera 7 veces seguidas fue que me digne a mostrarle los controles de mando y a como apuntar… no debí hacerlo, después parecía que era yo quien no había tocado nunca una consola de juegos. Aria estuvo con nosotros frente al televisor todo el rato, y Dominic la tomaba en brazos y la arrojaba al techo para después atraparla, se la ponía en el hombro y también le hacía cosquillas. Era algo muy bonito de presenciar.

Y también le hablaba, no me parece raro, yo también hablo con Aria.

Dominic también tiene algunas mañas, no son malas o bueno para mi no son malas, le gusta dormir mucho y tiende a abrazar “Cosas” (Yo) mientras está dormido, si, después de pasar la tarde jugando y comiendo palomitas de maíz le dio sueño y de repente ya estábamos en la cama, yo casi inmóvil y con él sobre mí en un abrazo imposible de escape. No recuerdo cuando me dormí acariciando su cabello.

Antes lo que me hizo enamorarme de Dominic fue la forma en la que defendió a Aria cuando era pequeña y también, por supuesto, su físico. De verdad es un galán de telenovela.

Pero ahora que lo conozco, que sé que lo desespera el suspenso en las películas.

-¡¿Por qué carajo corre hacia allá?! ¡Es un callejón sin salida! ¡Tenía que ser una película! ¡Si le ponen un cartel diciéndole que “Por este camino vas a morir” la pendeja esa se va ir por ahí ¡¿Por qué?! Porque es una película!-Me rio en carcajadas por su desesperación y lo hago aun mas fuerte cuando rueda los ojos irritado porque a la protagonista la acaba de atrapar el asesino-No, esto es una estafa, que me devuelvan mi dinero-Se enfurruña todo y se cruza de brazos pero aun con todo y las quejas sigue viendo la película.    

Sé que solo le gusta el chocolate.

-¿Quieres?-Le ofrezco un malvavisco y él lo toma en sus manos, pasamos un rato y cuando volteo tiene la cara como si fuese la vomitar-¡¿Te siente bien?!-Veo como toma un pedazo de papel y escupe todo el malvavisco junto con algunas arcadas

-Perdón, es que, no me gustan-Me ve con cara de perrito regañado y es tan lindo-Solo me gusta el chocolate.

-¿Por qué las aceptaste entonces?-Le paso un vaso con agua para que pueda pasar el mal sabor.

-No quiero rechazar nada que tú me des-Mi corazón palpita agitado y desvió la mirada para que no vea mi rostro.

-Lo habrías dicho antes, también tengo chocolate-

-¿De verdad?-Sonríe ilusionado por la idea de la barra de chocolate y yo se la paso aun con mis mejillas rojas. 

Sé que murmura hablando solo…

-Es un poco difícil ¿No?-Me le acerco mientras él ve mi cuaderno de matemáticas, dice algo pero muy bajo por lo que tengo que llamarlo moviendo su brazo-¿Qué dijiste?-

-¿Ah? No, nada. Solo estoy hablando solo como los locos.

Que sé todo eso, cosas que no muchas personas saben y a mí me parecen lindas. Me gusta mucho más.

Me enamore de nuevo de él y ahora con más fuerza. Y de nuevo esta el miedo, ahora son más cosas las que me gustan y solo ha pasado una semana, tengo miedo de que me diga “Me equivoque” “Fue un error” “Me arrepiento”. Estoy muy asustado.

-Hoy van a lanzar fuegos artificiales-Me comenta mientras vemos como Aria se confunde con el suelo cubierto de nieve, Dominic bosteza y sí, tiene sueño.

-Si, como es fin de año Lucifer compro mucho fuegos artificiales, todo el mundo dice que van a ser hermosos-Le respondo mientras acaricio la naricita rosada de Aria con una de las rosas rojas.

-¿Quieres verlos conmigo?-Volteo a ver su rostro y me observa fijamente, sin indicios de tener sueño y mucho seriedad. Asiento con movimientos rápidos y cortos porque cada vez que me hace una muestra de afecto yo me pongo tan nervioso que olvido como hablar. Sonríe con todos los dientes y los ojos poniéndoseles chiquitos-¡Qué bien!-Se recuesta en la banca y usa mis piernas de almohada, en menos de 5 minutos ya estaba roncando, espere un rato y después no sé ni cómo logre levantarme sin despertarlo.

Camine hasta estar un poco lejos, me incline, tome un poco de nieve y… una maldad no estaría mal. Le lance la bola de nieve directo a la cara, creí que por sus reflejos la tomaría en la mano antes de impactar en su rostro pero parece que el australiano de verdad estaba cansado, la bola de nieve le dio de lleno en la cara y él se levanto como un resorte con los ojos bien abiertos algo asustado, cuando vio que a mí se me escapaban pequeñas risas me vio y también me sonrió… pero con maldad.

-Con que te gusta jugar sucio ¿Eh? Atacando a la gente desprevenida-Tomo nieve en sus manos y yo comencé a correr huyendo de él, me atrapo y metió sus manos horriblemente frías por mi espalda, aunque la nieve estaba helada y me dio muchos escalofríos la guerra que se vino después con risas y lagrimillas en los ojos fue divertida.

Muy divertida.

°°°°°°

-Entonces… aceptaste ver los fuegos artificiales con él-Daika repite lo que dije con un poco de reproche-Eian eres mi amigo, no quiero que ese maldito te haga daño-Sé que fue malo conmigo y todo pero después de esta semana, me molesta que Daika hable así de él.

-Sí, hizo las cosas mal pero no lo conoces Daika, no has visto lo que yo si-

-Per…-

-Y yo también tengo miedo de salir lastimado, se lo diré hoy, que quiero una relación amorosa verdadera, que no quiero que me deje y que si no está seguro que vaya a funcionar que me deje en paz y ya-Nos quedamos en silencio y volteo a ver los controles de la consola de Play 2 desordenados-¿Te parece bien?-Volteo a mirarlo de frente y el solo me asiente con pena, como un niño regañado.

-Si pasa algo vendré en seguida, solo tienes que llamarme-Sonrió con amor fraternal.

-Sé que lo harás-

Salgo de la habitación abrigado con guantes y bufanda. Todos están caminando hacia fuera, Lucifer lleva cajas llenas de lo que supongo son fuegos artificiales… son demasiadas ¿Qué planea? ¿Destruir lo que queda de la capa de ozono? Camino hasta un lugar donde la vista es buena… supongo y espero, reviso mi reloj y son las 11:30 pm

Quede de verme con Dominic para… hablar.

Dios, nunca le había tenido tanto miedo a una palabra.

-¡Bu!-Salto del miedo y cuando volteo es Dominic que esta riéndose y burlándose de mi-Tenias que haber visto tu cara-Lo medio golpeo para mostrar mi “molestia” pero al final me comienzo a reír con el-

-Estúpido-Lo insulto medio riendo, eso solo hace que el sonría más grande-¿En dónde vamos a ver los fuegos artificiales?

-Aquí mismo-Contesta al tiempo que se tira al suelo y coloca las manos debajo de su cabeza, yo, con más calma me siento a su lado y alzo la vista al cielo, tiene algunas nubes grises y no se ven muchas estrellas pero igual es hermoso, Dominic se incorpora sentados a mi lado y como puede, ya que él es más alto, coloca la mejilla en mi hombro quedando en una posición incómoda.

-¿Estas cómodo?-Le pregunto con gracia, de verdad se ve súper incomodo.

-Como doblado pero más nada-Nos reímos de sus ocurrencias-Seria más fácil si tú te apoyas de mí-Susurra en mi oído con voz baja y un escalofrió de esos deliciosos me hizo retorcerme-Te ves muy bien con las mejillas rojas-Se acerca más a mí y estoy seguro de que me va a besar pero ¡No! ¡Tengo que poner todo en claro primero antes de convenirme en solo sexo casual!

-Dominic-Pongo mis manos en su pecho y lo alejo un poco, él no opone resistencia por lo que con facilidad puedo dejarlo de nuevo sentado a mi lado-Yo…-Vamos, no puedes acobardarte ahora, debes decirle todo-Escúchame ¿Si? Yo… quiero estar seguro de que esto es lo que tú quieres, que no estás equivocado.

-No est…-

-Déjame hablar a mi primero ¿Si?-El solo asiente-Quiero saber que tu estés seguro porque yo… tengo miedo ¿De acuerdo? Porque yo soy un tipo de persona a que se ilusiona mucho y…-Mis ojos se cristalizan por decir mis sentimientos pero debo ser fuerte-Si seguimos así voy a caer como un estúpido, voy a parecer un retrasado enamorado y cuando tú me digas que solo fue un error, que lo que creías que sentías no era real, que solo era una confusión y que te arrepientes yo…-Unas lagrimas se me escapan y con dureza las aparto de mi cara-No va a quedar nada de mí y sé que es estúpido que te lo diga que parezco muy niña diciéndolo pero…

Siento como me tira al suelo y se agazapa sobre mi sin aplastarme, la nieve fría en mi espalda me da frio pero la mirada de Dominic me hace callar y esperar, esperar con mucho miedo a sus palabras.

-Solo hay una cosa de la que me arrepiento-Toma mis muñecas con sus manos y las coloca al lado de mi cabeza-Y es de no haberte prestado atención antes-Mi corazón se acelera y cuando Dominic comienza a besar mis mejillas con calma mas lagrimas se me escapan, suelta mis muñecas para enmarcar mi rostro con ellas y yo ya liberado enredo su cuello con mis brazos, nos besamos.

Una, dos, tres veces, ocho, quince… Había perdido la cuenta.

Mis labios estaba hormigueando de tantos besos y sabia que los debía tener rojos pero cuando Dominic comenzó a jalar mi labio y metiendo la lengua una corriente deliciosa me recorrió desde el comienzo de la espalda hasta la cabeza, me retorcí y abrí mas la boca, investigo mi cavidad con una maestría devastadora, cada vez que nuestras lengua se rozaban creía que tocaba en cielo con los dedos, ni siquiera la falta de aire me molestaba, nos separábamos solo por pequeñas bocanadas de aire, era desesperante, enrede mis piernas en su cintura y él se dio la vuelta dejándome a mi arriba.

Tome su cuello y bese de nuevo sus labios, el tomo mi cintura y la comenzó a acariciar sobre la ropa.

Los besos se hacían cada vez más calientes, ya ni siquiera sentía el frio del ambiente, solo éramos él y yo besándonos hasta gastarnos los labios.

Y ahí fue cuando los fuegos artificiales comenzaron a detonar en el cielo con sus bellos colores y formas, me separe con esfuerzo de Dominic quien quería seguir con los besos y nos hice sentarnos juntos para poder ver las luces brillantes aunque en realidad los besos insistentes del australiano en mi mejillas, cuello y boca no me dejaban ver mucho.

-Me estoy enamorando de ti Eian, no tienes que tener miedo-Me susurra en el oído para después besarme ahí-Me gusta tu forma de caminar, tu competitividad, tu complacencia, tu risa, tus juegos, me gusta que yo te guste-Se aleja viéndome a los ojos, toma mi mano y la pone en su pecho, su corazón parece que se va a salir-Y si lo que siento no es amor, entonces no se qué es pero no quiero dejar de sentirlo.

Vuelve a besarme y yo… no aguanto la felicidad, después de tantos años en silencio, viéndolo pasar caminando, riendo, estando en las sombras pensando que sí él era feliz yo también, que ahora me diga todas esas cosas y me bese y me toque con tantos sentimientos, es tan pero tan hermoso, no sé si mi corazón podrá con tantos sentimientos juntos, las lagrimas se me escapan y la felicidad no cabe en mi.

-Ya deja de llorar, te vas a derretir-Me comienzo a reír y Dominic me comienza a hacer cosquillas de nuevo recostándome en la nieve, mis risas se pierden entre el sonido de los fuegos artificiales en el cielo-Feliz año nuevo-Me besa los ojos y cuando se separa un fuego artificial gigante exploto detrás de él, iluminando todo… fue hermoso.

-Feliz año-

Si, era un comienzo de año muy pero muy feliz

CONTINUARA…

Notas finales:

Tan, tan, taaaaan 

Damas y Caballeros sientanlo porque estamos llegando a la recta final.

Comenten, ya casi estoy de vacaciones de la universidad asi que les convendria que me inspiraran para escribirles lo que quiero para que les de un infarto de tanto emocion!!

PD Dominic es bello!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).