Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, esto no tiene perdon, se que seguro pensaron que me habia muerto pero no damas y cabelleros solo tuve un mes y medio muy ocupado y lleno de estres y cosas que estudiar. Sin sumar el hecho de que se me hizo un poco complicado comenzar el capitulo, no me inspiraba y estaba muy distraida en otras cosas, de verdad, lamento tenerlos en tanta espera. De verdad, lo siento.

Pero ahora, seguimos.

Este cap tiene un video incluido, ustedes sabran en que momento verlo, creanme, lo sabran, no lo vean antes de ese momento porque estonces la gracia del asunto se va a perder. Este es el link:

https://www.youtube.com/watch?v=-hlIuHYhj1c  

Esta de mas decir que el video no me pertence, yo solo lo estoy usando porque queda como anillo al dedo a este capitulo y tambien, yo veria el video como hasta el minuto 2:30 porque de ahi en adelante lo que se desarrolla alli mis personajes no lo harian ni muertos.

Y procuren verlo solitos porque la verdad es algo subido de tono lo que aparece ahi, espero no causar ningun paro cardiaco... quizas si derrames nasales pero no paros cardiacos xD

Advertencias: Amor, convivencia, discusiones y mas amor.

¿Quien dijo que todo es color de rosa?

Y Ademas, como regalo retrasado de cumpleaños esto es para ti Cesar, espero no matarte de un paro xD

Sin mas, a leer xD

 

 

-Ahh…-Suelto un suspiro con todas mis terminaciones nerviosas sintiéndose excelente, el delicioso letargo que se tiene después de un encuentro sexual me recorre y suspiro relajándome sobre la isla de la cocina, recuesto mi mejilla sudorosa de la superficie fría y calmo mi respiración, el peli-gris apoya sus manos de mi cintura una última vez antes de comenzar a salirse de mí.

Si me preguntaran si era buena idea provocar a tu novio vistiendo un diminuto delantal de sirvienta que te regalaron tus amigas en un cumpleaños buscando abochornarte frente a tus padres para tener un encuentro pasional en la isla de la cocina un viernes antes del desayuno yo diría que es la mejor idea del mundo.

Un escalofrió me recorre la espalda relajándome. Se me dibuja una sonrisa sin poder evitarlo.

Me incorporo poco a poco dándome vuelta y no tardo nada en cerrar mis brazos entorno a su cuello como un koala bebe y comenzar a besarlo con tranquilidad y pereza. Kai suelta un suspiro relajado y me abraza pegándome a su cuerpo, nos enredamos sintiendo la calidez y un poco de sudor del otro, la plenitud que me recorre en cada contacto es tan grande que no puedo parar de juntar mis labios con los de él, nos devoramos de forma tranquila unos minutos mas pero Kai se separa de mi con bastante firmeza.

-Ya, ya no más, a este paso no saldré nunca de aquí-Lo dice viéndome a los ojos y sosteniendo sólidamente mi cintura haciéndome prestarle atención a sus palabras.

-Ese es mi plan-Le respondo decidido al tiempo que me pongo de puntitas y comienzo a hacerle un chupón en el cuello.

-Daikaaaaa-Alarga mi nombre en un claro signo de queja pero es que ¡Ahg! ¡No quiero que se vaya!

No se irá para siempre, va a volver, si, lo sé, irá a su entrenamiento con el señor Armin para recuperar su aptitud física y después va a buscarme a la universidad para cumplir su promesa y conocer a mis amigas hoy y así también volver juntos a casa pero es que me siento tan posesivo con él. Es mi prometido, mi novio, mío. No lo quiero compartir y mucho menos que se separe de mí.

Sé que sueno como un niño malcriado… o quizás como un obsesivo loco pero no es mi culpa que él sea perfecto.

He estado en este plan de frustrar su salida desde ayer. Se supone que tenía que haber ido ayer a su entrenamiento con el Señor Armin pero yo me puse creativo a las cinco treinta de la mañana y una cosa llevo a la otra y después le siguieron otras mas y cuando su padrino nos llamó por teléfono para reclamarle a Kai las dos horas de retraso el cenizo parecía que quería que la tierra se abriera para lanzarse dentro y solo atino a decirle que había despertado sintiéndose extraño y que no salió del departamento por precaución.

Cuando termino su llamada se había volteado a mirarme con una clara expresión de “No sabes cómo te odio en este momento” Parecía muy molesto conmigo por haberlo distraído y que quedara mal con el anciano militar pero no fue nada que mi encanto no pudiera solucionar… aunque sí fue bastante difícil, estaba molesto. Salimos de la cama al medio día.

Y eso porque tenía que irme a la universidad y él se puso de nuevo temático con que tenía que ir, que era mi responsabilidad, que tenía que ser buen estudiante, que no quería que mi promedio bajara y hasta me amenazo con llamar a mi mama y bueno… esa amenaza es verdaderamente contundente así que logro su cometido de que me fuera. 

Pero no creo tener la misma suerte hoy de poder hechizarlo con mi encanto por las próximas horas.

Hoy si va a escaparse.

-No me vas a hacer lo mismo que ayer-La voz ronca de mi hombre me hace volver a la realidad y con renitencia tengo que verme en la horrenda situación de separarme de él-Ahora tengo que bañarme otra vez-Observa su ropa y yo lo imito viendo su camisa antes hermosamente lisa, ahora arrugada con manchas de humedad, cinturón suelto y si, es un desastre lo que hay ahí abajo-Tengo que arreglar esto-Comienza a huir de mi pero me logro pegar de su espalda demostrando mi determinación a mantenerlo encadenado a mi por el resto de nuestras vidas. Eso sonó muy drástico.

Si, quizás soy un acosador psicópata un poquito obsesivo.

Sé que mi comportamiento es bastante molesto y frustrante para él porque me estoy comportando como un niño mimado al que quieren quitarle su dulce favorito pero no lo puedo evitar. Solo hemos estado juntos poco tiempo desde que volvimos a encontrarnos y temo que pase otra cosa.

¡¿Y sí se cae el mundo en las horas que él se vaya y no vuelvo a verlo?!

Ok, eso sonó muy extremista pero el punto es que no quiero que pase algo que nos pueda separar.

-Quédate conmigo-Me pego lo mas que puedo a su camisa tomándola en mis puños y acercándolo a mi lo mas que puedo. Un frio me recorre erizándome la piel y poniéndomela de gallina e interiormente me pregunto cómo las actrices porno pueden estar todo un día con estas fachas puestas. Estoy muriéndome de frio.

-Siempre voy a estar contigo-Solté una risita sin poder evitarlo no solo por su frustración mientras me responde sino también por…

-Eso sonó a una línea cliché de película melodramática-

-Tu línea también fue cliché-Se defiende y suelta un suspiro dándose vuelta, me alza por los brazos lanzándome al sillón más cercano y sale corriendo directo al baño, yo me incorporo y lo sigo lo más rápido que puedo pero al llegar la puerta está cerrada con seguro dejándome afuera-No vas a seguir distrayéndome-Lo escucho junto al sonido de la regadera del otro lado de la puerta-Cuando vuelva te haré cariñito pero ya es suficiente, la gente no vive del sexo.

-Los actores porno sí-Le respondo llevándole la contraria aunque sé que mi respuesta es idiota.

-No somos actores porno-

Me recuesto de la puerta cruzando los brazos y otro escalofrió me recorre haciéndome desear estar dentro en la regadera con agua tibia, este delantal diminuto no sirve de nada para combatir las bajas temperaturas. Suelto un suspiro y bien, lo acepto, no puedo mantenerlo encerrado por siempre, aunque la idea sea muy buena terminaría en un juzgado siendo acusado de delitos graves. Esta la gano pero la próxima es mía.

-No olvides ir por mí a la universidad, las chicas quieren conocerte y anoche me lo prometiste por la garrita-La puerta se abre y yo casi me caigo por estar apoyado de ella, doy vuelta y me lamento por dentro teniendo que resignarme a dejar a ese epitome de la masculinidad salir solo a la calle al verlo con esa toalla en la cintura con su cabello y cuerpo aun mojados.

Cuando las mujeres lo vean se le lanzaran encima ¡Esas putas!

¿Y donde estaré yo para defenderlo? ¡En la estúpida universidad!

-No lo voy a olvidar, ya lo prometí, tranquilo-Me revuelve el cabello pasando a mi lado yendo directamente al closet-Ve a bañarte, improvisare el desayuno, también se te hará tarde-En estos momentos odio fervientemente la universidad.

¿Es tan importante tener un título universitario?

-Llévame tú-Propongo sabiendo que no tiene tiempo para ir a llevarme a la universidad por lo que disfruto, de una manera algo macabra, ponerlo a pensar en una solución para complacerme. Se detiene un momento y observa el reloj de la mesita de noche que marca las 6:20 de la mañana. Mi primera clase comienza a las 7:00 am. Y él tiene que ver al señor Armin a las 6:50.

-Si te apresuras si me daría tiempo de dejarte allá-Me mira fijo mientras se pone sus bóxers y yo suelto un suspiro por toda la pereza que tengo encima, solo quiero volver a la cama y dormir… o tener un segundo round con él pero ya que Kai se está escapando solo me queda como mejor opción dormir porque ir a la universidad hoy viernes es terrible, no puedo con mi alma, los profesores que me dan clases hoy son más lentos que unas babosas huyendo en arena-Decídete que en 15 minutos me voy-

-No seas malo conmigo-

-No soy malo, te estoy dando opciones. Ve a bañarte que no pienso llegar tarde hoy-Cierra su cinturón y solo le falta ponerse los zapatos. Pienso un momento todo y pues… que mi novio me deje en la universidad en su flameante auto (Regalo de Erhard) Ford Mustang Shelby GT-500 pues… si me gustaría.

Sí, quiero lucirlo lo más que pueda para que el género femenino (Y también un poco del masculino) me envidie.

No tarde ni cinco minutos bañándome, después de todo, mi trasero era lo único realmente sucio, lo demás solo necesitaba un jabón rápido,  y cuando llegue a la cocina las tostadas me estaban esperando.

-Te quedan siete minutos-El cenizo me da su aviso mientras observa fijamente su reloj. Él ya comió y fregó su plato, interiormente me digo que Kai no disfruta la comida, ni siquiera reposa después de comer, solo se levanta y comienza a hacer cualquier cosa que necesite hacer. Me dijo que eso es culpa de Lucifer, él fue quien lo acostumbro a tener ese hábito que a mí me parece bastante malo. Reposar y relajarse después de comer es bueno, te ayuda a una mejor digestión. Debo hablar seriamente con ese anciano de los malos hábitos que le ha creado a mi novio.

-Ya entendí, relájate-Muerdo mis tostadas sintiendo el sabor al tiempo que lo escucho bufar.

-Como si no supieras lo maniático que soy con la puntualidad-Ese es otro asunto aunque Lucifer no tiene nada que ver en ese. Doy un trago al jugo de naranja y rememoro el día martes en que teníamos la cita para averiguar algunas cosas referentes a la boda y Kai nos hizo ir a la agencia media hora antes. No me queje porque yo también moría por ir a esa cita pero de verdad es un maniático con la puntualidad, prefiere morirse antes que llegar tarde.

Un rasgo un poco conflictivo entre nosotros porque a mí no me importa llegar un poquito tarde a mis citas. Claro, hay excepciones pero son muy raras en mi vida. Es hasta gracioso, se me dibuja una pequeña sonrisa al darme cuenta que la convivencia nos está haciendo conocernos más. Estoy aprendiéndole las mañas al peli-gris.

-Cinco-Doy el último sorbo sin evitar rodar los ojos por su insistencia, ya entendí, ya entendí.

-Ya, listo-Subo las manos y me muevo buscando mi bolso lanzándolo sobre mi hombro, el peli-gris me imita con su bolsa de lona negra con cambios de ropa y le doy un último mimo a Drey antes de que cerremos la puerta avanzando por el pasillo, Kai toma mi mano y yo casi que estoy trotando para poder igualar la velocidad que él lleva al caminar, si, definitivamente es un maniático apresurado.

La carretera estaba bastante embotellada por todos los autos pero el camino a la universidad es uno distinto así que solo perdimos 5 minutos del valioso tiempo del cenizo.

-Ven por mí a la 1 en punto ¿Si?-Me quito el cinturón y nos besamos castamente mientras abro la puerta del auto, me separe pero de inmediato volví a besarlo-Pórtate bien-

-Yo siempre me porto bien-Sonríe pícaro por lo que lo pellizco en un costado antes de bajarme, él se queja sonriendo y me guiña el ojo al cerrar la puerta, el auto avanza y yo me quedo viéndolo hasta que se pierde en las avenidas.

Volteo para observar el edificio de mi facultad y la sonrisa se me cae de inmediato. Odio la universidad.

Llegue a mis clases y me conseguí con mis amigas, fue rápido todo, solo tenía tres clases. La más interesante es la de laboratorio, hoy vimos el pulmón y el corazón y he de admitir que nunca pensé que la textura de los pulmones fuera tan… porosa. La verdad es que se me hace un poco aburrido esto de la enfermería, no niego que es súper interesante y muy útil saber todas las cosas que me enseñan pero cuando me visualizo unos 5 años en el futuro no me veo como un enfermero…

Me gusta pero no me apasiona.

Estaba deprimido cuando elegí la carrera que iba a estudiar y pensé que ayudando  y curando personas me haría sentir como cuando curaba las heridas de Kai pero ya que él está conmigo no siento verdadero interés en mi carrera. Lo peor es que no sé qué otra cosa estudiar, nada me llama la atención. Y tampoco quiero llegar un día cualquiera a decirle a mi mama que los dos años que llevo en la universidad han sido para nada porque me sentiría como un estúpido mal agradecido.

Mejor termino mi carrera y después me pongo a estudiar otra cosa que me llame más la atención.

Las horas pasaban y ahora estaba en el tercer piso con mis amigas sentados en uno de los pasillos de la facultad, bromeando y comiendo dulces. Las felicitaciones por mi boda no se hicieron esperar.

-Miren, miren-Les muestro orgulloso mi anillo a ellas y todas lo observan con atención.

-Es lindo, si, pero se ve como viejo-No me molesta eso porque si, es viejo y es ese simple hecho lo que lo hace especial.

-Es el anillo de su mama.

-¿En serio?-Kat lo mira con más atención-¿La señora que le dio Alzheimer?-Muevo mi cabeza afirmando-Debe ser muy importante para él, eres un maldito afortunado Dai-Sonrió por lo que dice y sí, soy malditamente afortunado, ellas saben solo que la madre de Kai tuvo esa enfermedad y que él quería mucho a sus papas pero que hubo un accidente y que mi novio quedo huérfano.

Es una versión mucho más simple que la verdadera y de todas formas yo no tenía ningún derecho de hablar de la vida privada del cenizo.

-Tenemos que organizarte una despedida de soltero-Lo pensé y…

-No me molesta la idea pero…-Alargo la palabra dejando en claro que lo siguiente que diré es importante-Nada de strippers, en serio chicas, strippers no, además tengo que avisarle a él primero para ver qué me dice-

-Es tu despedida, apuesto que él también tendrá una.

-Umm… No lo creo, en serio que no-Conociéndolo, lo más cercano a una despedida de soltero para él sería una noche de películas de acción y videojuegos con Dominic y un montón de cervezas ya que me he dado cuenta de que mi novio puede llegar a ser muy odioso y arisco cuando se lo propone, me costó mucho contentarlo ayer por haberlo hecho faltar a su entrenamiento.

Y también, me he dado cuenta que no es muy amable con los extraños.

No deja de ser cortes pero como siempre se cierra y no muestra sentimientos, como una barrera de defensa, la chica que nos atendió en la agencia aun estando yo ahí le insinuaba sutilmente cosas a él, hablaba de lo tiernos que eran los matrimonios igualitarios pero luego hablaba de los hombres como él que se perdían la oportunidad de tener hijos y que sus genes también se perderían y pobres de nosotros que tendríamos que alquilar un vientre si alguna vez queríamos tener un niño, que ella era también una de las dulces mujeres que alquilaba su vientre y que Kai sería buen padre y seguía y seguía…

Era una completa falta de respeto hacia nosotros pero más a mí porque prácticamente era invisible para ella y sus comentarios, yo no existía, y el cenizo después de aguantar 20 minutos sus insinuaciones de fecundar su dulce vientre no pudo más y la hizo pasar vergüenza de una forma nada sutil.

Nos hizo levantarnos para irnos, abrió la puerta del despacho donde estábamos y hablo mientras caminábamos a la salida lo suficientemente alto como para llamar la atención de todas la personas en ese piso “Me encantaría que las pocas neuronas que aun no se le han ahogado en silicón las usara para organizar mi boda y no para insinuarme estupideces, si alguna vez me dan ganas de tener hijos me asegurare de que no sea con usted, zorra loca” así que no creo que, sabiendo todo eso tenga una despedida de soltero con “Zorras locas” semi desnudas bailando para él.

Esta de más decir que no pudimos concretar nada y tenemos que ir a otra agencia porque el peli-gris no quiere volver a esa. Me alegra el hecho de saber que Kai no es un perro ofrecido como muchos otros hombres.

Seguimos hablando de la boda y la despedida que ellas querían organizar, ya hasta tenían el lugar planificado y un aproximado de cuando seria la despedida, quizás en una semana, tal vez mas, tal vez menos, todo depende de la disponibilidad del club que ellas quieren pero yo aun no estaba convencido, tenía que hablarlo con mi prometido primero. No puedo olvidar lo celoso que es.

Y después llegaron las bromas… las incansables bromas.

-Desde que Daika tiene novio ya ni nos habla, ya no hay mensajes de buenos días. ¡Ni el clima nos dice!-Magda, mi amiga mas bromista hace su monologo dramático haciéndonos reír-Te mantienen ocupado ¿Verdad?-Suelta el comentario con un tono disimuladamente sugerente al momento de tocarme las costillas con su codo de forma muy insinuante y ¿Por qué no he de seguir el juego? Es solo para reírnos.

-Sí, mi papi me mantiene muy ocupado-Me da gracia y bochorno a la vez porque no puedo evitar que mis mejillas se enrojezcan. Una cosa es estar en la intimidad con él y otra muy diferente es estar dando esos sucios detalles a mis amigas. Todas vitorean y comenzamos a reír en conjunto no sé si por vergüenza o gracia pero el punto es que nos reímos. Eso es lo mejor de mis amigas, todas son agradables, bromistas y buenas personas.

-¿De verdad le dices Papi?-Lizy busca sacarme más información y de pronto se me viene la idea de mostrarles las fotos pero eso de verdad es muy privado así que estoy entre la espada y la pared. Una cosa es lucirlo  a él ante las personas para subirme el ego y otra es sobrepasarme mostrando cosas que no debo.

-Pues por supuesto-Mi mirada se desvía al techo porque la vergüenza de estar siguiéndoles la corriente a ellas en esto me hace abochornarme-Cuando lo conozcan inmediatamente van a saber porque lo llamo así.

-Al fin le vamos a poner rostro a tu novio, yo llevo años pensando cómo es-Johan saca su almuerzo y si, al fin verán su rostro.

-¿Y qué tan bueno es en eso?-Observo escandalizado a Kat ¿Cómo se le ocurre preguntarme eso?-¿Te complace? ¿Sí o no?-Mis mejillas se incendian y mis ojos se abren impresionados ¡Están atacando con artillería pesada mi privacidad! Ellas lo notan y comienzan a reír con ganas yo por otro lado ya decidí qué es lo que hará que se callen.

Lo siento querido pero no puedo dejar que rían tanto de mí.

Saco mi teléfono y comienzo a buscar la foto en donde mis labios están rojos por darle sexo oral y estoy sonriendo a la cámara, me parece la más presentable sin llegar a avergonzarme más de lo que ya me siento avergonzado ya que si le pongo atención veo que el pene de Kai erecto es del mismo largo que mi cabeza así que está bien para que ellas cierren la boca y me dejen tranquilo. No puede ser que de verdad este haciendo esto.

-Es un Dios-Me regodeo para disimular mi bochorno-Y no lo culpo con lo bien dotado que esta-Doy vuelta al teléfono y ellas abren la boca al ver la imagen erótica.

-¡Daika!-Gritan en conjunto entre avergonzadas y curiosas por la imagen, las mujeres son pervertidas. Tratan de tomar mi teléfono pero yo no quiero porque entonces verán todas las demás pero fue en vano, me lo quitaron entre todas y… terminaron viendo todas las fotos. Quería que la tierra me tragara.

Ahí había imágenes muy personales de mí en posiciones que nadie más que Kai debería de conocer. Me abochorno y siento que mi sonrojo llega hasta mi cuello porque esas imágenes son todas de mi siendo un chico sucio ya que el cenizo siendo el fotógrafo no aparece en ninguna, solo se ven sus piernas, manos y lo peor su miembro haciéndome sentir cosas. Trato de recuperar mi teléfono pero Lizy y Johan me aprisionaron los brazos tumbándome al suelo como morsa indefensa casi completamente inmóvil ¡Que humillante! ¡¿Quién me mando a mostrarles la foto?!

-Quien te viera tan serio y con todo esto en el teléfono ¡Pervertido!-Kat y Magda siguen bromeando mientras ven las fotos y bueno, por sus expresiones parece que ya mi novio las dejo muy impactadas-Lizy mira esta-Le enseña la pantalla a la susodicha teniendo cuidado de que yo no vea nada.

-Daika con sinceridad… -Me ve fijamente con el rostro más serio que le he visto en los dos años que llevamos conociéndonos-¿No te duele el trasero?-Los colores se me subieron al rostro.

-¡Está llamando! ¡Está llamando! ¡Está llamando!-Kat me arroja el teléfono como si fuera radioactivo y las chicas me sueltan para dejarme tomarlo entre mis manos, todas me ven fijamente y en silencio, chismosas.

… Aun abochornado contesto la llamada.

-¿Si?-

-Estoy abajo ¿En donde estas?-

-En el tercer piso,  sube las escaleras, yo te encuentro en el camino.

-Ok-

Corta la llamada y yo comienzo a levantarme para ir a buscarlo.

-Qué llamada tan falta de amor ¿Dónde está el “Papi” o “Mi amor” o “Querido”?-Johan no tarda en dar su opinión y yo la observo con mi mejor mirada de “No molestes”

-Ya cállense, voy a buscarlo y más les vale no decir nada de las fotos porque las ahorco-Tomo mi bolso y camino rápido bajando las escaleras, me quedo en el segundo piso y observo desde arriba a ver si lo localizo más rápido.

-Daika-Doy vuelta y no puedo evitar rodar los ojos al ver que es Mark, el insistente chico que me ¿Acosa? ¿Ya esto se considera acoso?

-Hola Mark, no tengo tiempo para ti ahora así que si me disculpas-Trato de seguir bajando las escaleras pero el oji-verde, como se está haciendo una molesta costumbre, me detiene por el brazo. Es en estos momentos que odio ser tan flacucho.

-No, tenemos que hablar-

-Estoy buscando a mi novio así que no tengo nada que hablar contigo-

-De él exactamente quiero hablar-El peli-negro hace fuerza y comienza a arrastrarme a la parte trasera de la facultad que ahora esta deshabitada porque es la hora del almuerzo y no hay profesores dando clases-No puedes seguir con él-Me suelta al instante de decirme eso y yo me quedo con cara de “¿Qué demonios se supone que le pasa a este loco?”

-Discúlpame de verdad pero no voy a dejar a mi novio solo porque tú me lo dices, tengo cosas que hacer. Adiós-Busco irme pero me corta el paso y ya me estoy irritando mucho.

-Es un asesino Daika, un matón-Abro los ojos y por momentos se me vienen todas las posibilidades de que este imbécil haya investigado muy bien a Kai y conozca su pasado pero cuando saca su teléfono y me muestra el video de la cámara de seguridad de la compañía de mi padre solo suelto un bufido, no hay nada de qué preocuparse-En cualquier momento puede atacarte y tu ¿Qué harías? Es un peligro para ti.

Ya esto es suficiente.

-Primero y principal, él no me lastimaría-

-¿Cómo lo sabes?-

-¿Es que no ves el video? Se sacrifico por mí.

-Solo debe estar buscando como acercarte a ti, debe ser un vividor en busca de dinero-Me horrorizo al instante de esa conjetura tan indignante.

-No lo conoces, Kai jamás haría eso y en cualquier caso parece que tú eres el vividor aquí buscando mi dinero.

-Por supuesto que no, me gustas, ya te lo he dicho.

-Y yo ya me canse de decirte que tú no me gustas. Tengo novio y me voy a casar con él-Subo la mano mostrando mi anillo y el chico abre los ojos y la boca en un mueca de indignación total.

-No sabes lo que te estás haciendo-Parece realmente preocupado y escandalizado-¿Y si después de que tenga todos los papeles legalizados arregla tu muerte para que parezca un accidente? ¿Y si planea algo contra tus padres? ¡Por Dios Daika! Ese sujeto tiene como 30 años ¿Crees que te toma enserio? Eres solo un jueguito para él.

No sé de donde saque tanta fuerza pero mi golpe a su mejilla me hizo sentir excelente.

-¡No está planeando mi muerte y menos algo contra mis padres, tiene 24 años y me toma muy en serio, retrasado!-Busque irme pero por el rabillo del ojo note que quería volver a detenerme, cosa que no ocurrió.

-Ya piérdete-Kai estaba de pie ahí sujetando con fuerza el brazo de Mark. Su mirada estaba endurecida y sí también se notaba a kilómetros su molestia. Supongo que escucho parte de la discusión.

-¿Vas a golpearme? ¿Todo lo resuelves así? Que poco hombre-El ceño del cenizo se frunció mas y yo sin perder el tiempo los separe y me sujete lo mejor que pude del alemán, este estúpido no sabe a quién está molestando, Kai podría mandarlo al hospital fácilmente.

Sentí como el cenizo soltaba un suspiro furibundo buscando serenarse y no cometer una locura, se estaba molestando mucho y al verlo distinguí esa mueca que se le forma en la cara cuando está a punto de hacer algo muy malo que disfrutaría mucho.

Tenía que calmarlo.

-Ya vámonos ¿Si?-Me sujete de su cuello y me pongo de puntillas para besarle la comisura de los labios frente al estúpido de Mark a ver si viéndome estando con Kai se le termina de quitar la extraña obsesión que tiene conmigo.

El cenizo se queda viendo fijamente al peli-negro hasta que siento su brazo rodearme la cintura, me aprieta contra su cuerpo y sin dejarme espacio a pensar devoro mi boca en un beso salvaje por el cual me derretí en sus brazos, mis piernas flaquerón obligándome a sujetarme muy bien de sus hombros y las mariposas en mi estomago comenzaron a revolotear como locas.

-¿No ves lo que está haciendo?-Me separo del beso solo un poco-Te muestra como un trofeo. No te ve como una persona, solo eres un objeto para usar-Kai se movió tratando de salir de mi agarre pero me afiance con mas ahincó para impedirlo-¿Crees que te hará feliz? ¿Qué siente amor por ti? ¿Quién sabe qué mierdas locas pensara? ¡Míralo! ¡Es un matón! Te ve como un boleto a una nueva vida y tú no…-Fue demasiado rápido, no pude detener a Kai de levantar al oji-verde del suelo por el cuello apretando con saña y furia.

-¡Cállate! ¡Metete toda la mierda que escupes por donde te entre! No sabes quién soy y tampoco conoces mi relación con Daika-Su agarre se apretó mas y con voz muy ronca continuo su amenaza-No te acerques a él otra vez porque lo lamentaras, mocoso-Lo soltó de golpe dejándolo caer al suelo, el chico de inmediato se retorció tomando su cuello tosiendo de forma dificultosa-Vámonos-Me tomo de la mano y me comenzó a jalar lejos del molesto chico.

-¡Búscame cuando aprendas a valorarte, Daika!-La indignación me sobrepaso ¿Cómo es que pueden existir personas así?

-¡Púdrete Mark!-Seguí a Kai y comenzamos a bajar las escaleras rápidamente, su agarre era un poco ajustado en mi mano pero no le prestaba atención, mil y un pensamientos pasaban por mi mente para desollar vivo al molesto peli-negro ¿Cómo pudo haber dicho todo eso? ¡El no sabe nada de nosotros! ¿Cómo puede ser tan imbécil? ¡Yo me valoro! ¡Si no lo hiciera habría estado con cualquier perdedor! ¿Qué Kai no siente amor por mí? ¡Es un cretino imbécil! Es tan insoportable que…! ¡Las chicas! Me detuve plantando bien mis pies en el suelo para detenerlo a él también-Kai mis amigas…-

-No-Me jalo pero yo volví a oponer resistencia.

-Pero ellas….-

-¡Ya dije que no!-Abrí mis ojos totalmente consternado, los demás estudiantes que hay caminando se nos quedan viendo y eso parece irritarlo más-¿Qué? ¿Se les perdió algo?-Su cinismo y molestia es demasiado evidente. Las personas se cohíben y siguen su camino huyendo de su ira. Yo aun no salgo de mi impresión.

Kai nunca me ha gritado.

Me jala y seguimos hasta el estacionamiento, no podía creer que me había convertido en uno de los receptores de su ira, me había hablado de una forma muy golpeada y me había tratado mal frente a otras personas, me entristecí pero entonces mi teléfono comenzó a sonar por mensajes y eran las chicas.

-Mis…-El auto arranco de repente y cuando voltee a ver al cenizo tenía esa mueca en el rostro de molestia, me sentí mal pero entonces también me invadió la molestia ¡Me había prometido que conocería a mis amigas hoy! ¿Y ahora pasa esto? ¡Tenemos que dar la vuelta! Entiendo que lo de Mark molesta pero ellas no tienen la culpa-Kai-Lo llame pero no me contestaba- Kai… ¡Kai te estoy hablando!-El auto se detuvo de golpe y yo perdí un poco mi equilibrio en el asiento teniendo que apoyarme del tablero para tener estabilidad.

-Ya dije que no-Siseo viendo fijamente el camino y apretando el volante bajo sus dedos-¿Qué parte de “No” no entiendes?-Voltea a mirarme pero yo no me iba a dejar amedrentar por su mirada oscura.

-Me prometiste que conocerías a mis amigas hoy.

-Pues que lastima porque hoy no será-Volvió a arrancar y yo me quede totalmente estupefacto por su manera de hablarme. ¡Su forma tan odiosa! ¡Impertinente! ¡Antipática! ¡Tan… ahgr! Me di vuelta en el asiento dándole la espalda, no quiero hablar con él ni tener que verle la cara, tome el teléfono y les tuve que mentir a mis amigas para que el estúpido de mi novio no quedara como un idiota por su berrinche de niño pequeño.

Entiendo que molesta mucho lo que Mark dijo pero fácilmente podíamos ir a otro lugar, caminar un rato, despejar la mente y luego ir con mis amigas pero parece que al Sr. Malhumorado se le da mejor gritar y arrastrar a las personas contra su voluntad.

Me llego un mensaje de Eian avisándome su compromiso con el otro idiota. Lo felicite aunque en realidad en ese momento no sintiera verdadera alegría. Cuando este mejor lo llamare para felicitarlo como era debido.

Llegamos al departamento aun sin hablarnos y me llego otro mensaje de Magda.

-¿Ya le preguntaste sobre la despedida? Ya contactamos al club. Nada de Strippers-No necesite pensar la respuesta.

 -Pongan manos a la obra chicas, dijo que entre más rápido, mejor-Si, estoy mintiendo pero en este momento se lo merece, es mas…

-Las chicas me harán una despedida de soltero-Le comunique sin verlo a la cara pero note completamente por el rabillo de mi ojo como se detenía de golpe y su espalda se tensaba-Sera dentro de una semana o quizás como 10 días y además…-Te lo mereces, idiota, te lo mereces, no debiste portarte mal-Tendré 3 strippers.

Lo que paso después jamás lo olvidare.

Kai volteo el cuello para verme de forma lenta totalmente irritado y todo su semblante gritaba lo molesto que estaba, su mandíbula estaba apretada, sus puños igual, respiraba profundamente por la nariz de forma ruidosa abriendo sus fosas nasales en el proceso y juraría que hasta se estaba poniendo rojo.

-Felicidades-Escupió la palabra con desprecio y dio media vuelta caminando directo a la habitación. El portazo hizo temblar el departamento.

Las horas fueron pasando, no salió de la habitación, no comió ni volví a verlo hasta que se hizo de noche. Me bañe en la habitación de invitados y cuando llegue a nuestra habitación ni siquiera me miro, leía un libro y se veía que ya se había bañado, me acomode de mi lado de la cama y Kai cerró el libro y apago la luz. Todo sin mirarme.

Fue la primera que vez que dormí con mi novio dándome la espalda.

°°°°°°

-Parece que hay problemas en el paraíso-Veo fijamente a Eian y si no fuera porque estamos en un restaurant le habría lanzado un zapato.

-Gracias por hacerme sentir peor-Mascullo viéndolo con irritación.

-No lo digo en mal sentido es solo que… -Hace una pausa y suelta una risita-Se me hace bastante irreal que ustedes se peleen, podría haber apostado a que nunca tendrían una discusión.

-Pues habrías perdido, si discutimos-Suspiro pensando en todo este problema y el tintineo de los cubiertos de los demás comensales del restaurant solo me irrita y me hace sentir peor ni siquiera el buen olor de la comida me sube el ánimo.

-¿Sabes que dicen que las mejores relaciones son las que se pelean?-Eian toma un poco de su brownie con helado de avellana y sé que está tratando de hacerme pasar un mejor momento, llevamos como 30 minutos sentados aquí y no he hecho más que contarle todo y quejarme, soy un pésimo amigo.

-¿Y cómo por qué dicen eso? Es horrible discutir con él.

-Porque hay comunicación, expresan sus ideas, entablan debates entre ustedes. Sino existiera una comunicación, si habría de qué preocuparse. ¿Y entonces, con todo este desastre  te van a hacer de verdad la despedida?

-Sí. Es en una semana y de verdad no quiero ir por todos los problemas que me ha causado el asunto pero tampoco quiero rechazar algo que las chicas ya tienen organizado pero también me mortifica como se pueda poner Kai después de eso, no quiero que tengamos un problema más grande… ¡No voy a aguantar mucho con él así!

-¿Es que no te habla?-Le da un sorbo a su agua.

-¡Si me habla pero es en monosílabos! Es tan desesperante. Todo es si o no ¿Vas a comer? “Si” ¿Ya te bañaste? “Si” ¿Estas molesto? “No” Podría contar con los dedos de una sola mano los besos que me ha dado desde hace dos días y me sobrarían dedos.

-Parece muy molesto-

-No parece. Esta molesto-Suelto un suspiro y busco serenarme-Perdón Ei, se supone que estamos aquí para celebrar tu compromiso no para que escuches mis problemas. ¿Quieres sumarte a la despedida? Le comente a mis amigas y quieren que te nos unas para celebrar también tu compromiso. Ya sabes, solo pasar el rato bromeando y bebiendo algunos tragos.

-No me molestaría tener una despedida de soltero contigo, Daika-Me sonrió dándome su positivo a mi invitación-Y tranquilo no me molesta que me hables de tu convivencia con Kai, es hasta interesante. No sabía que se cerrara tanto al molestarse.

-¿Dominic no se pone así?-

-No-Parece pensar bien la cuestión-No en realidad, él explota porque no hay otra manera de describirlo, grita un poco pero después se va a hacer ejercicio y parece que expulsa toda la ira la de su cuerpo, quizás después anda un poco taciturno pero no dura más de un día así, parece que Kai es mas vengativo.

-¿Qué tipo de peleas has tenido con él?-Quiero tener una referencia para saber si lo que hice es tan terriblemente grave.

-Cosas tontas en realidad, que si dejo un desorden donde yo había acomodado todo o que dejo un desastre en el baño o que le tocaba fregar y se fue a dormir o que se pone en plan de molestarme solo por estar aburrido sacándome de quicio, la única vez que de verdad lo he visto molesto fue con lo de Lucius en la fiesta, ya sabes lo que hizo pero desde ahí no lo visto molestarse así otra vez.

-Entonces nunca has tenido una verdadera pelea con él-Eian no parece tener problemas con el australiano. Que envidia.

-Si pues… es que nunca se me ha ocurrido la idea decirle que voy a irme a un club de strippers-Ese fue el comentario hecho golpe más sutil que me han dado, si Eian, ya entendí, la culpa fue mía por decirle eso pero es que estaba tan molesto que me pareció excelente decírselo.

-No quiero estar peleado con él. Sí, me pareció buena idea molestarlo cuando no hizo lo que prometió y me trato feo pero no pensé que después de unas horas seguiría molesto.

-Yo creo que lo que lo hizo estar así de irritado fue lo de la despedida porque no creo que después de unas horas no se vaya a calmar por lo que dijo el chico, quizás y hasta se estaba calmando cuando llegaron al departamento y tu le lanzas esa bomba, lo hiciste enfurecer otra vez y mucho peor.

-Sí, quizás…-Vamos tengo que aceptarlo-Si, fue eso-Volteamos a ver por la ventana y vimos a Dominic hablando con Kai, me pregunto de que hablan y si yo estaré incluido en la conversación, que en realidad es muy seguro que si estén hablando de mi. De pronto Dom se levanta y toma camino hacia el restaurant ¿Ya paso una hora? ¿Cuánto tiempo estuve hablando de mis problemas con Eian? Dom aparece para llevarse a mi amigo-Te voy a pasar mensajes cuando todo esté listo y por favor contéstame rápido, no es que vas a contestar dos horas después.

-Ok-Suspira pero después sonríe tratando de alegrarme-De todas formas tenemos que llegar temprano para no perdernos la entrada de esos strippers-Nos reímos un poco porque sabemos que no habrá strippers pero Dominic se quedo en completo silencio y vio fijamente a Eian como por cinco pesados segundos antes de sacar su teléfono del bolsillo y alejarse de nosotros para pagar la cuenta. Me preocupe por eso, no quiero que hayan discusiones entre ellos dos por mi culpa-No te preocupes, no es nada que no pueda manejar.

*Una hora más tarde*

-Es un idiota, prohibiéndome salir contigo como si fuera mi papa ¿Qué se cree? ¡No es mi dueño!

-Perdón Ei, no quería que hubieran problemas entre ustedes por lo de la  despedida. Solo explícale que no habrán strippers y ya.

-Claro que no, que se ahogue en sus celos.

-Tu tampoco estas ayudando.

-Es culpa de él ¡No debió insinuar que iba a engañarlo con uno de los bailarines!

-¡¿Insinuó eso?!-Escribo como loco mi respuesta por mensajes. Ese estúpido ¿Cómo se le ocurre?

-¡Sí!

-¡Dile que vendrán 6 strippers! 

°°°°°°

La semana fue pasando lenta y sosa, no había ninguna gracia con lo que estaba pasando. Kai comenzó a llegar tarde al departamento, no me decía que era lo que hacía pero ya al menos nos besábamos más y me abrazaba pero sentía que me ocultaba algo, y que aun el tema de la despedida lo tenía con los nervios de punta, estaba un poco distanciado de mí, no me era infiel porque sabía que estaba con Dominic cada vez que llegaba tarde pero seguía el hecho de que no me comentaba para nada que era lo que lo hacía tardar tanto. Eian también sabía que el australiano andaba con el peli-gris y tampoco lograba sacarle nada al susodicho.

Algo estaban ocultando esos dos celosos energúmenos.

Y el día de la despedida llego, estamos en un club, para más comodidad y menos discriminación era uno gay. Así que era un poco raro recibir bebidas anónimas como invitaciones de otras mesas pero no era nada que no pudiéramos rechazar de forma amable.

-Entonces… ¿Tú fuiste el que pusiste las palabras en su boca?-Al fin Magda dijo lo que todos habíamos estado pensando.

-¡No! Bueno… quizás si-Eian se toma el cabello y lo jala con desespero-Es que él dijo que si alguno se me acercaba e intentaba seducirme ¿Yo que haría? ¿Y si me intentaban forzar? Y… estaba tan molesto que su preocupación me pareció desconfianza y… ¡Ahg! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué el mundo tiene que ser tan caca?!

-Perdón chicos, si hubiésemos sabido que la despedida les traería tantos problemas no la habríamos organizado-Kat se nota culpable y es que no estamos disfrutando mucho que digamos de la despedida.

-No es culpa suya, son problemas de parejas, Kai se puso como idiota y yo tampoco supe manejar la situación-Al final tuve que decirles la verdad, de que nos habíamos topado con Mark y que había dicho estupideces y por eso Kai no las había conocido. Me juraron que desollarían vivo al peli-negro cosa a la que no me opongo-No debió ser tan grosero.

-No debiste decirle que tendrías a un montón de strippers bailándote. Solo hiciste que su molestia se multiplicara-¡No tienen que repetírmelo cada dos minutos!

-Sí, ya… fui un idiota estúpido niño malcriado, no creí que duraría más de 3 horas molesto.

-Ya comprobamos que el sujeto es más complejo de lo que parece.

Suspiro desganado acomodando mi sombrero de copa rojo pequeño con la palabra “Soltero” en mi cabeza y ajustando el listón que se envuelve en mi mentón y lo mantiene erguido. Giro mi vista al escenario que hay en medio de todo el club y noto que es bastante grande, como un circulo que se conecta a la parte del fondo donde está el telón rojo clásico.

Me fijo en quien está en el escenario y veo a un chico como de mi edad pero con muchas pastillas de hormonas femeninas encima haciendo un baile bastante subido de tono con un tubo y ropa que yo solo usaría a puerta cerrada. Los hombres le piden que haga más poniendo dinero en las pequeñas bragas que tiene y yo siento vergüenza ajena. Yo moriría abochornado solo con la idea de mostrarme así ante alguien que no fuera mi prometido.

Pasaron 30 minutos y ya llevábamos 2 horas de haber llegado y solo beber un poco de Vodka con refresco y discutir nuestros problemas sentimentales, me siento mal por las chicas porque ellas se están echando encima la culpa de mis problemas con Kai pero tengo que aceptar que fue culpa de él por haber reaccionado tan feo y mía también por no haber sabido cómo solucionar el problema

Lo único que hice fue empeorar todo.

Salen unos strippers pero son solo para estar en el escenario, se mueven hasta el círculo del medio y hacen su rutina desvistiéndose y mostrándose ante el público, de nuevo siento pena ajena. Suspiro y vuelvo mi vista a mi bebida. No debí decirle eso.

¿Qué habrá pensado él? ¿Qué estará pensando de mí ahora por haber venido? ¿Y si cuando llegue al departamento me dice que hay que suspender la boda?

Me entran unas terribles ganas de llamarlo por teléfono para poder disculparme y pedirle que venga a buscarme pero no sé si deba hacerlo. Seguramente está molesto. Tomo el teléfono para después soltarlo. Vuelvo a tomarlo entre mis manos y lo desbloqueo para verme en mi fondo de pantalla con él en aquella imagen que nos tome en la clínica y me siento vacio y deprimido. Quiero mis besos y cariñitos otra vez.

-Ahora Kai nos debe odiar-Lizy no se guarda el comentario y lo suelta-Seguro nos echa de la boda para que no hagamos nada extraño.

-O no nos deja entrar-

-A este paso nunca le vamos a ver la cara-Johan deja caer con fuerza el vaso sobre la mesa-¡Déjame ver las imágenes que tienes en el teléfono!

Me rio un poco y vuelvo mi vista de nuevo al escenario. Están colocando dos sillas de espaldas lo mas juntas que se puede en medio del escenario con un marco bastante grande como de un espejo de época antigua en medio separándolas… Qué raro. Apareció la presentadora… ¿O era el presentador? No sé, yo no juzgo a nadie y comienza a hablar dándole el introductorio a seguramente, otros bailarines. Veo con pánico como señala la mesa de nosotros y solo puedo voltear rápido hacia las chicas.

-¿Qué está pasando?-Un hombre aparece a mi lado y me hace levantar de mi silla-¡Les dije que no quería Strippers!

-¡No fuimos nosotras! ¡De verdad!

-¿Entonces qué es lo que…?-Otro chico hace levantar a Eian pero el pelinegro opone más resistencia hasta que con mucha molestia nos hacen subir las escalaras del escenario circular para sentarnos en esas estúpidas sillas.

Desde donde estoy calcino con mi vista de rayos x a las chicas ¡Mentirosas! ¡¿Qué parte de que el estúpido asunto con los strippers me trajo problemas ellas aun no entienden?!

Me cruzo de brazos enfurruñado y dispuesto a insultar al chico que bailara para mi, todo se pone un poco oscuro y la gente grita pidiendo acción mientras se acercan al escenario y se amontonan en los costados, la música comienza a sonar y yo me fijo mas en el sujeto que se supone que bailara para mí con mi peor mirada para que sepa que el asunto no me hace nada de gracia, el bailarín sube las escaleras del escenario mientras se mueve con el ritmo de la música y yo dejo de fruncir el ceño… maldición, esto tiene que ser un sueño.

Yo conozco esa forma de moverse.

Trago saliva y desenvuelvo mis brazos acomodándome rápido en la silla. El problema estaba en que no podía verlo bien, tenía una gorra, un pasamontañas y una camisa manga larga que cubrían bastante su apariencia pero ¡Maldita sea! ¡Las posibilidades de que sea quien creo que es son verdaderamente escasas! Y entonces, bailando a ese pegajoso ritmo comenzó a quitar su gorra para darle vuelta y eso fue suficiente. Yo conocía esos ojos, bajo su pasamontañas y mi corazón zumbo lleno de emoción y ansiedad y nervios y vergüenza y seguro estoy más rojo que un tomate ¡Mierda!

Es Kai.

El peli gris me sonrió y guiña un ojo de una forma demasiada pecadora y yo no sé qué hacer con mi alma.  Los gritos de las personas se hicieron más ruidosos, la letra de la canción comenzó y maldición.

Mi novio comenzó a bailarme.

Here we are all alone
You and me, privacy
And we can do anything
Your fantasy
I wanna make your dreams come true

La letra, el ritmo y su forma de moverse me tenían pasmado ¿Desde cuándo él baila así? Los movimientos eran lentos cuando debían serlo, rápidos en el instante correcto, eran precisos, masculinos y malditamente sensuales, mordí mi labio viéndolo. Voltee por un momento y si. El bailarín para Eian era Dominic.

Los pedazos de la canción se agolpaban en mi mente “Mis fantasías” “Hacer mis sueños realidad” el peli-gris se quito la camisa lanzándola al publico provocando mas gritos quedando en una franelilla muy pegada a su cuerpo no dejando nada a la imaginación.

Can you hear?
She's calling me


Me iba a matar. Se me acerco rápido y fuerte abriendo mis piernas con rudeza en el proceso y tomándome por los hombros, su toque me está quemando, no sé si reírme de los nervios o lanzar todo por la ventana y mostrar mi excitación.

Between your legs
Loud and clear
I wanna talk back to her
Make love to her

Me adentro mas en prestarle atención a la canción pero es que no puedo, toda mi atención se la estaba llevando Kai, solo lograba entender pedazos, debo tener una cara de retrasado, seguramente estoy babeando. El alemán se subió en la silla hincándose y  acariciando un poco mi cabello, yo intente tocarlo también pero no me dejo, se puso de pie y después salto alejándose de la silla.

I wanna hear you scream my name

El peli-gris dio una vuelta apoyado del suelo y cuando cayó con las piernas a cada lado de las mías con su cadera haciendo un movimiento tan erótico mi boca cayó al piso, mi novio movía su cintura lento y sensual casi que en mi rostro, esto no podía ser real, lo hacía con una obscenidad brutal, los gritos de la gente se hicieron más altos y yo no sabía si sentirme avergonzado o muy excitado por su forma tan pornográfica y pecadora de bailar.

We can make love in the bedroom
Floatin' on top of my waterbed
I'm kissing you

No sabía si debía morir de pena o sentirme súper alagado por ese baile tan erótico.

El sexy bailarín se sentó en mis piernas y yo quise tocarlo pero no me dejo, movió su cabeza diciendo “No” Y después me hizo acercarme a él con ayuda de su pierna. Esto es demasiado junto. Tendré un sangrado nasal. Comencé reírme un poco por la pena, de seguro mis mejillas están rojísimas.

Running my fingers through your hair
In the hallway making our way beside the stairs
We can do it anywhere

La música seguía y yo solo registraba ese “En todas partes” ¡Dios! ¡Esto es espectacular!

De pronto la canción cambio a una más lenta, las luces en todo el club bajaron de intensidad dejándolo casi completamente obscuro y con cuidado los dos hombres bajaron nuestras sillas al suelo.

Early in the mornings when I think about you
Yeah - I hit you like "what you sayin'?"

Los nervios me tenían como loco, sabía que no debía moverme, una parte de mi estaba súper mega híper feliz con este espectáculo pero otra estaba muriendo de la pena. De pronto, con las luces oscilando entre ese color rojo claro el peli-gris se me acerco juntando nuestros rostros, las luces se encendieron en esos segundos pero luego volvieron a apagarse, el ritmo seguía y ya es definitivo. Estoy excitado.

In the mornings when I wanna fuck you
Yeah - I hit you like "what you sayin'?"
I-I-I-I could fuck you all the
ti-i-i-i-i-i-i-i-ime I-i-i-i-i-i-i-ime, i-i-i-i-i-i-i-ime

El coro de la canción sonó y Kai estando de rodillas sobre mi arranco su franelilla blanca haciéndola trizas como si no fuera nada, sus músculos aparecieron y todo el mundo se volvió loco por ver a ese par de hombres bien formados moviéndose de forma tan pecadora, las luces volvieron a oscilar, el publico grito más fuerte y después… es un maldito. Sabia que me tenia mal.

I-I-I-I could fuck you all the
ti-i-i-i-i-i-i-i-ime I-i-i-i-i-i-i-ime, i-i-i-i-i-i-i-ime

Mi cabeza quedo frente a su entrepierna, él tomo la silla y deslizándola comenzó a… ¡Por Dios! Mis mejillas deben estar ardiendo. Subo la vista y nuestras miradas se conectan, me mira con sus ojos oscuros y esa sonrisa maliciosa murmurando bajo la canción. ¡Cierro los ojos fuerte por unos segundos para no tener que verlo diciendo eso!


Facetime when I'm gone, she give me dome from a distance
And she love to climb on top, she love to walk off limpin'

Abro los ojos asustado y veo que está de pie y me levanta por las piernas alzándome, mi rostro estaba casi que pegado a su pantalón y podía sentir su mentón en mi trasero ¡¿Cuándo se supone que acaba esta tortura?!

 

I-I-I-I could fuck you all the
ti-i-i-i-i-i-i-i-ime I-i-i-i-i-i-i-ime, i-i-i-i-i-i-i-ime

She never say, "no" – damn, she's so, cold
Up and down, that pole – she go, go, (go, go and)
Fuck me like you hate me (yeah), kiss me like you miss me (yeah)
Anything I want to (yeah), that's what she always lets me


Me dio vuelta dejándome tocar el suelo y pudimos estar frente a frente pero no fue por mucho, me dio vuelta y luego, para mi gran vergüenza me hizo inclinarme hasta tocar el suelo con las manos ofreciéndole mi trasero en el proceso, fue demasiado bochornoso escuchar a la gente gritando y a la vez me gustaba porque era un baile para mí pero después volvía  abochórname pero todo era tan sensual ¡Ahg! ¡No me soporto!

I-I-I-I could fuck you all the
ti-i-i-i-i-i-i-i-ime I-i-i-i-i-i-i-ime, i-i-i-i-i-i-i-ime

De repente se intercambiaron y por unos segundos era a Dominic quien tenía detrás de mí pero claro, el trataba de no tocar en sí mi cintura, solo situaba las manos y seguía bailando, Kai hacia lo mismo con Eian buscando lo más posible no rozarse al trasero de mi amigo.

I-I-I-I could fuck you all the
ti-i-i-i-i-i-i-i-ime I-i-i-i-i-i-i-ime, i-i-i-i-i-i-i-ime

 

El ritmo lento siguió con las luces muy bajas y yo rezaba para que esta tortura erótica se acabara rápido, volvieron a intercambiarse quedando como antes, las manos peli-gris apretaron mi cintura y desee poder teletransportarme a mi departamento en ese instante con él.

El ritmo volvió a cambiar y me tomo en brazos haciéndome caer hacia atrás hasta quedar acostado boca arriba en el suelo, quise acercarme pero de nuevo, se alejo de mi y cuando la letra de la canción comenzó fui víctima del ataque más sensual que he tenido en toda la historia de mi vida.

Cookie, cookie, cookie, I'm a cookie monster

Break your back, crack it open like a lobster

 

No podía creer todo lo que me hacía, me tomo del cabello buscando apoyarme aun mas del suelo y no podía verlo bien pero sabía que se estaba moviendo de una forma muy, muy, muy obscena. Esto es demasiado para mi, moriré si sigue bailándome así.

 

Ayyy, I kill the pussy, dig a (grave)

She grab the wood like grippin (grain)

I told her put it in my face

Let it rain, let it rain (rain)

 

Todo era demasiado rápido para procesarlo, primero estuvo sobre mi después nos hizo dar vuelta rodando por el suelo, me levantaba, me hacia ponerme en posiciones vergonzosas, abría mis piernas de par en par y él simulaba sus obscenas embestidas con cada movimiento que hacía, las luces eran rojas y a mí solo me quedaba rezar para no morir de un paro cardiaco.

 

Girl I've got a sweet tooth

Ain't nothin' sweeter than you

I'mma eat it up, beat it up, til you holler out truce

My bed can be your stage, and I'mma make you a star

Your legs in the air and my hands all up in your cookie jar

Mmmm, like an Oreo

I love to lick the middle like an Oreo (turn up)

Oreo, Oreo, like an Oreo

 

 
El peli-gris se levanto bailo un poco mas y luego me ayudo a mí a ponerme de pie aun con el sonido de la música retumbando en nuestros oídos, el publico gritaba que querían que ellos se desnudaran y quedaran en ropa interior como todos los demás strippers pero ya que ellos no estaban haciendo eso por dinero no lo harían.

 

I wanna bite it, and get inside it til I get you gone

Wanna know how I get down?

Wanna know how I get down?

You wonder how I'm the best and can do all this with my mouth?

Wanna know how I get down?

Wanna know how I get down?

You wonder how I'm the best and can do all this with my mouth?

 

Cookie monster

 

Me acerque a él y enrede mis brazos en su cuello besándolo desenfrenadamente por unos minutos, sus brazos me apretaron y al gente gritaba por vernos así, después todos comenzaron a calmarse la gente comenzó a sentarse ya habiendo pasado el espectáculo pero las chicas seguían de pie en las escaleras del escenario viéndome besar, al para ellas, desconocido, me separe riéndome y lo abrace con fuerza antes de besarlo rápido otra vez.

 

-Chicas-Las llame y tome la mano del peli-gris para entrelazar mis dedos con los de él-Les presento a mi novio, Kai Goldschmidt-El alemán subió su mano restante y las saludo-Y él es el novio de Eian-Señale con mi dedo al australiano que estaba apoyado de la espalda del pequeño peli-negro-Dominic-El susodicho subió el mentón como diciendo en su dialecto silencioso “¿Qué onda?”

 

Nos bajamos del escenario y caminamos a nuestra mesa con las chicas dándose la mano con ellos y alagando su actuación.

 

-Tenias razón, diablito, es un papi-Magda me susurra bajo al oído y yo solo logro reírme porque esto fue demasiado loco, no sé si estoy avergonzado o excitado, no sé qué es lo que siento en este momento, los muchachos se cubren con sus camisas y la conversación comienza con ellas haciéndole preguntas sencillas.

 

°°°°°°

-¿Desde cuándo bailas así?-Le pregunto cuando ya todos estamos en nuestras propias conversaciones.

-Desde hace muy poco en realidad-

-Creí que estabas muy molesto conmigo-

-No estaba molesto, estaba furioso contigo, primero el niñito estúpido de tu universidad y después cuando me estaba calmando vienes a decirme “Voy a tener strippers”  Explote, ni siquiera me preguntaste antes de tomar esa decisión, no te importo nada mi opinión-Me mira a los ojos y yo bajo la mirada porque sus acusaciones son ciertas-No sabía qué hacer así que hable con Dom y él, bromeando dijo que tenía que venir a sustituir al imbécil que bailaría para ti, se burlo de mi por mi desgracia y después tuvo que unírseme cuando supo que el cara de bebe también vendría-Hace una ligera pausa y una sonrisa aparece en sus labios-Llegamos aquí y cuando averiguamos que no solicitaron tener ningún espectáculo pues… Me alegre mucho-Entrecierra los ojos observándome acusadoramente-Me mentiste ¿Verdad?

-Si…yo-Lo veo a los ojos y mis defensas y toda la molestia de estos últimos días desaparece-Te mentí, lo acepto. Nunca solicite ningún espectáculo, solo lo dije para molestarte porque fuiste muy malo conmigo el viernes, perdón yo… no quise hacerte molestar tanto.

Suspira como quitándose un peso de encima y cuando vuelve a mirarme es de forma suave y tranquila, como si solo tenía que escuchar que nunca tome esa decisión sin consultarlo antes, solo necesitaba afirmar su opinión sí es de gran importancia para mí y que no tomaría ninguna decisión sin consultarlo antes.

-Yo no cumplí con lo que te prometí pero es que…-Se queda callado y después continua-Estaba tan molesto, ese mierdero que me conseguí en tu universidad me molesto tanto que solo quería salir de ahí y no conocer a nadie más y te grite y…-Cierra los ojos y apoya su mejilla de mi hombro-No fui un buen novio.

Suelto una risita y me acurruco mas contra él, había extrañado tanto su contacto cálido y reconfortante.

-Supongo que los dos nos portamos mal-Tomo su mano y  hago círculos con mi pulgar en su piel-Perdón.

-Yo también lo siento-Me besa la mejilla por un instante y mi corazón se desemboca de lo rápido que va, mis mejillas se enrojecen y me invade una gran felicidad, adoro cuando es tan atento y cuidadoso conmigo, me hace sentir súper mega híper especial. Me acerco a él y compartimos un beso cálido y amoroso con solos nuestros labios rozándose.

-Ustedes dos son tiernos-Salimos de nuestra burbuja personal cuando Kat nos habla y nos toma una foto con el flash cegándonos un momento.

-Nunca nos comentaron que ellos podían bailar así-Es Magda la que nos observa acusadoramente como si le hubiese escondido las respuestas del parcial de anatomía-¿Por qué no nos dijeron?

-Yo también acabo de enterarme-Le respondo con sinceridad, jamás se me paso por la cabeza que mi novio podía mover así su cintura.

-Aprendimos hace poco, muy poco en realidad-El australiano comenta con sencillez y yo creo que para poder bailar así se necesita aunque sea unos meses de práctica no una semana así que no les creo mucho eso que dicen.

-Parece que llevan años bailando así-

-Mucha practica-No nos dicen toda la historia pero se notan tan relajados que la historia de trasfondo no debe ser tan grave, quizás aprendieron a bailar así hace años para colarse en una fiesta y matar a alguien por algún encargo, quizás es así fue como aprendieron.

-Para haber sido tan improvisado les quedo genial-Eian da su opinión y todos estamos de acuerdo.

-Más valía que saliera bien porque primero muerto antes que dejar que alguien más te bailara cara de niña-El australiano no se queda callado y demuestra sus reconocidos celos ante pelinegro que estaba en su costado con mucha seriedad, todos nos reímos por el apodo-Deja de mentirme y poner palabras en mi boca, deje sola a la niña en la casa por tu culpa.

-¡¿A la niña?! / ¿Tienen hija?-Las chicas se escandalizan y parecen horrorizadas a la idea de haber dejado a una pequeña indefensa y linda niña sola en una casa sin sus padres.

-Si-El australiano contesta con normalidad-No es muy humana y tampoco habla mucho y en realidad es pequeña y blanca… como una bola de nieve pero si, es mi hija-Parecía verdaderamente orgulloso de decir que una coneja era su hija.

No logro aguantarlo y suelto una carcajada. Después de recuperarme es que me tomo el tiempo de explicarles a ellas que la supuesta “hija” de ese par de locos es una linda coneja.

°°°°°°

Volvimos al departamento cuando todo acabo y contrario a lo que pensé hace algunas horas, a que tendríamos sexo desenfrenado como unos locos devorándonos por completo pues… la puerta se cerró detrás de nosotros suavemente en la habitación y poco a poco nos desvestimos mutuamente, con calma, suspiros, besos, abrazos y cariño.

Era nuestra primera reconciliación después de haber discutido tan feo.

El cenizo me recostó de la cama y entre besos, caricias, chupones y risas, además de algunas cosquillas me hizo el amor con calma y adoración, con tanto cuidado que creí que temía romperme. Sus ojos tan brillosos me tenían enamorado y su sonrisa perfecta me hacia sonreír a mi también.

Terminamos enredados entre las sabanas con las piernas cruzadas compartiendo calor corporal y besos dispersos en cualquier zona, yo besaba más que todo su pecho y cuello porque me queda cerca y él solo necesita inclinar su rostro un poco para besarme la cara, era todo tan tranquilo, perfecto, emocional, era fantástico.

-En algún momento te pediré que vuelvas a bailar así-Busco bromear cuando ya estamos por dormimos, extrañaba estar entre sus brazos-Seria una fantasía súper genial-El suelta una risita y me aprieta un poco con su agarre para pegarme más a su pecho por unos segundos.

-Tú y tus fantasías me van a venir matando un día de estos-Nos reímos un poco y ahí es cuando pienso que siempre soy yo el pervertido que busca ponerle emoción a nuestros encuentros sexuales con cosas locas que nos complacen a los dos pero nunca le he preguntado a Kai por sus propias fantasías, de seguro tienen un montón.

-¿Y cuáles son las tuyas?-Me acurruco en su pecho de manera que pueda para ver bien su rostro, Kai frunce el ceño confundido sin entenderme.

-¿Las mías de qué?-

-Tus fantasías, tonto-Beso su mentón y veo como Kai se queda callado y su mano comenzó a masajearme con ligereza la espalda-No te hagas el inocente que nunca pensaste en nada sucio conmigo-Nos quedamos en silencio por un momento realmente largo y creo que algo anda mal.

-En realidad…-Lo veo suspirar y siento su pecho subir y bajar debajo de mi mejilla-No tengo fantasías sucias contigo-

-No seas mentiroso-

-No te estoy mintiendo-

-¿Ni cuando estábamos separados?-Al mencionar esos difíciles momentos lo veo quedarse quieto, viendo un punto fijo en el techo, como si estuviese pensando en algo muy delicado, su mano sube y comienza a acariciar mi cabello, no sé por qué siento que pregunte algo que a Kai no parece gustarle mucho-¿Pregunte algo malo?-

-No, no… no es algo malo es que…-Alarga la palabra y parece un poco melancólico-Yo…-Suelta un suspiro y sube su mano restante para apretarse el puente de la nariz-Es muy idiota, no vale la pena mencionarlo.

Frunzo el ceño preocupado por su repentina actitud, no sé qué pasa y no quiero tener otra pelea por algo tonto.

-Ok… no preguntare otra vez-Me cohíbo resignándome a quedarme con la duda porque no quiero presionarlo y que terminemos mal, me abrazo a su pecho y trato de hacerme pequeño ocultando mi rostro en su cuello, debo pensar en otra cosa. No quiero discutir con él.  

-No te pongas así, mi amor-Subo la vista y él suelta otro suspiro-Yo no tenia fantasías sucias contigo-Su mano sube y comienza a acariciarme de a poco la mejilla-Ya sabes que en ese tiempo yo… juraba que solo ver mi rostro te aborrecía así que…-Mi corazón se contrae y ya sé exactamente porque no quería hablar de esto, no quiere que lo vea vulnerable de nuevo.

-Ya, ya por favor, lo entiendo, no hablemos de eso-Beso sus labios por varios minutos intentando pasar ese recuerdo con sabor amargo, me duele mucho y pienso en todo lo que debió haber sufrido Kai pensando esas cosas tan feas, en cómo se habrá sentido en ese tiempo creyendo que yo no lo quería.

-No quería pensar en ese tipo de cosas contigo por eso-Comienza a hablar de nuevo pero ahora nos vemos a los ojos y creo que en el fondo él necesita sacar eso de su interior para poder respirar libremente-Me odiaba cada vez que tenía un sueño húmedo contigo, me despertaba y tenía esa erección y solo pensaba en lo enfermo que era... pensaba en qué pensarías tu de mi si vieras así y me afirmaba que era un maldito enfermo loco…-

Sus ojos se entristecen un poco pero luego me sonríe con normalidad, a mí si se me salieron las lagrimas, jamás creí que él se sintiera así de mal. Me duele haber tenido esa separación con él, nunca nos debió pasar, nosotros debimos ser felices hace mucho.

-Mis fantasías eran muy tontas-Hace una pausa y sigue hablando-Fantaseaba poder acercarme a ti en la calle y saludarte, que tú me devolvierais el saludo sin asustarte por verme, poder sonreírte y…-Cierra los ojos y muestra los dientes con una gran sonrisa en los labios-Ver tu sonrisa bonita con tus ojos brillando, poder tomar tu mano para sentir lo pequeña y suave y cálida que era-Tomo posesión de mi mano y la comienza a sobar en la suya con suavidad haciéndome enamorarme cada vez mas de él-Y la más salvaje de todas-Abre los ojos y se me acerca hasta juntar nuestros labios acariciándolos con una fricción que me hacía temblar de tan dulce contacto-Era robarte un beso.

Mil emociones me transitan de arriba abajo, me subo encima de él apretándolo en un abrazo fuerte porque no encuentro otra manera de demostrarle lo querido y amado que me hace sentir-Eres el hombre mas romántico del mundo-

-No creo serlo-Suelta una risita y vuelve a besarme con cariño y calma-

-Y el mejor novio del universo-Un silencio aparece y noto que a Kai no parece gustarle mi opinión.

-Si fuese el mejor no te habría gritado frente a esa gente…-

-Eso fue un mal entendido, un accidente.

-Si-Se nota arisco con mi respuesta-Y Cuando por no saber controlarme te golpee ¿También será un accidente?

Me quedo callado y me levanto para verlo a los ojos.

-Tú no me lastimarías-

-Ya no estoy seguro-Su mirada vuelve a vagar por la habitación hasta quedarse en un punto perdido-Tengo miedo de cagarla-Sus manos aprietan las mías con firmeza pero sin lastimarme-Eres la primera persona de la que me he enamorado, eres mi primera relación sentimental, no sé si mi forma de amarte es la correcta, no sé si soy un buen novio, no sé si me comporto como debería, tengo miedo de hacer algo estúpido y cagarla y arruinar todo. No sé si mi forma de quererte está bien o sí es muy cursi o si necesito darte más espacio, hasta ahora solo he tratado de complacerte y no sé si te estoy malcriando y mimando mucho o si no lo estoy haciendo. Es confuso y me mantengo a la expectativa, no tengo experiencia en esto y no quiero que me dejes solo porque no supe controlarme.

Nos quedamos en silencio y cuando yo iba a tomar la palabra él volvió a hablar.

-El mocoso de mierda me hizo recordar mis inseguridades, sé que no son ciertas las cosas que dijo pero me molesto y me volvió a poner a pensar en esas cosas, en ser inadecuado o muy mayor o una mala influencia o… un peligro para ti.

Paso mis manos por su cabello para relajar este ambiente, es agridulce escucharlo decirme esto porque me doy cuenta de lo mucho que me quiere-¿Me lastimarías apropósito?-

-Claro que no, yo…-

-Tú también eres mi primera relación-Acaricio con cariño sus mejillas y lo observo con calma-Y quizás yo tampoco soy bueno para ti, quizás cualquiera que nos viera diría que soy muy malcriado, infantil y tonto…

-Golpearía al que dijera eso-Suelto una risita y él también parece relajarse.

-Pero no importa que no seamos perfectos el uno para el otro porque lo que importa es lo que sentimos y la forma de cuidarnos y querernos mutuamente… tu me amas ¿Verdad?-

-Por supuesto-Responde de inmediato sin siquiera pensarlo y yo sonrió recostándome de nuevo sobre su cuerpo acurrucándome contra él.

-Yo también te amo y con el tiempo y la convivencia y la comunicación y todo lo que necesitemos tendremos una relación envidiable y un matrimonio igual de excelente o quizás hasta mejor, sé que no será perfecto, ni siquiera el matrimonio de mis padres es perfecto y ellos se quieren mucho, seguro vamos a pelear por otras cosas tontas pero después nos reconciliaremos porque no soporto estar peleado contigo-Subo mi mano y dejo a la vista mi dedo meñique-¿Prometes solemnemente dar tu mejor esfuerzo en nosotros?

-Si-Cerramos la promesa y nos acomodamos en la cama para dormir-Aun quiero reventarle la cara a ese imbécil.

-Yo también-Nos reímos y después nos dejamos atacar por el sueño hasta que el cansancio nos venció, quizás tengamos más discusiones, quizás nos gritemos en la calle o en la casa, quizás nos dejemos de hablar por unas horas y dormiríamos dándonos la espalda pero siempre volveríamos a estar juntos, nos perdonaríamos y continuaríamos siendo una pareja. Daríamos nuestro mejor esfuerzo por nosotros.

CONTINUARA…  

 

 

Notas finales:

¿Quien no habia visto magic mike xxl? A mi lo unico que me gusto fueron los bailes porque la pelicula es una tonteria.

¿Que les parecio? No siempre se van a llevar bien pero como todo ser humano necesitamos algunos conflictos para llegar a un nuevo nivel de union o destruccion (Fuera de aqui sociologia!!) 

Espero que la horrorosa espera haya valido la pena y que hayan dicfrutado del capi, espero no haber matado a nadie de un paro cardiaco (Si, Cesar. Es contigo)

Ah! Y una cosa mas... Creo que el proximo cap sera el ultimo T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).