Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente!! ¿Como estan? yo bien, aqui les traigo el sexto capi m inspire y salio mas rapido  de lo esperado espero que les guste y me digan que les parecen las personalidades de los "Familiares" de nuestro amado asesino, sin mas el capi

Después de que me había llamado idiota y había corrido para mantener su integridad física a salvo, no volví a intentar aprovecharme de su personalidad.

 

La cual si tenía que describirla sería la de un niño al cual es la primera vez que lo han sacado de su casa a un parque o zona recreativa, no paraba de correr y respirar hasta llevar al límite sus pulmones, no sería un reto aprovecharme de él cuando quisiera, además parece que ya hasta se está acostumbrando a lo que le está pasando.

 

Quien sabe tal vez la próxima vez que tengamos sexo no tendría que amarrarlo para que se portara bien y llegando a ese tema ¿Cómo carajo se supone que voy llevar una vida sexual activa con ese niño si ni siquiera he pensado como presentarlo ante mi ”padre”?

 

Si le llego a decir a ese anciano que siento atracción por el castaño mínimo me haría contraer nupcias con él diciendo que es un milagro que “su hijo mayor” se enamorara o cualquier mierda de esa índole y yo aun soy muy joven para casarme.

 

Aunque la idea de tener a Daika todos los días con un delantal de cocina rosa preparándome el desayuno no me desagrada, pero claro “solo” con el delantal, la idea me resulta muy provocativa, tener a ese chico como mi esclavo sexual es en definitiva una de las mejores cosas que se me han ocurrido y si que se me han ocurrido buenas ideas.

Tengo que dejar de pensar en eso o lo voy a violar en medio del camino, que ya que veo a mi alrededor estamos a punto de llegar.

 

Estamos  en el crepúsculo y pronto tendré mi información sobre mi apetitosa lujuria, al final se había comida la manzana y yo hace tiempo también quiero comer, pero no lo mismo que él, la que quiero es un poco más suave, deliciosa y hasta tiene audio incluido... cálmate pronto te podrás descargar, cálmate.

-O…Oye ¿Cómo cuanto falta?-Me pregunto tartamudeando y viendo el suelo, se ve tan violable…

-¿Por qué? Acaso ya te cansaste y quieres que te cargue-Lo dije sin pensarlo y conociendo a este niño me va a reprochar el que le hable así, pero que importa que se vaya acostumbrando.

-¡Por supuesto que no idiota!, solo… quería saber ya esta anocheciendo y….-

-¿Qué? ¿Temes quedarte solo conmigo en un camino desierto a la merced de los animales nocturnos y de cualquier ladrón que pueda aparecer?-

Pregunte en un tono bastante serio pero en el fondo burlón, en este lugar lo más peligroso que puede aparecer seria un zorro y no sería ningún problema para mí.

-Bue…bueno si-

-Déjame decirte esto Daika-me incline un poco para susurrarle al oído-Lo más peligroso en este momento y lugar soy yo-Al terminar de decirlo note como su cuerpo se estremeció y pensé en si fue por lo que dije o por el hecho de que mi aliento choco contra si oído y cuello, me incorpore y seguí caminando dejándolo de nuevo ensimismado en su propio mundo-Ya falta muy poco de hecho si levantas la vista la podrás ver un poco- 

  

°°°°°°    

Era definitivo, el adoraba hacerme sentir extraño, me dio un poco de miedo el que me dijera eso, pero de por sí ya yo sé que él es peligroso… muy peligroso, nunca le pregunte que le había pasado a el vagabundo después de haberme ido, deje mis pensamientos de lado cuando me dijo que ya desde ahí podía ver el lugar, alce la vista y a lo lejos podía ver un lugar un poco viejo tanto que ya en realidad parecían como ruinas.

-¿Es que acaso vives en unas ruinas?-

-Ese es solo un adorno enano, el lugar a donde vamos está detrás-

Seguimos caminando hasta que llegamos al lugar y el cenizo se adentro por uno de los pasillos que ya estaban muy oscuros, no estaba seguro de donde estaba, parecía un túnel ya que no tenia ventanas y el aire era más sofocante.

Hasta que salimos y pude ver unas luces, había un camino y nuevamente habían arboles rodeándolo, Kai camino hacia ellas y yo ¿Qué más podía hacer? Lo seguí y vi como Kai se movía solo un poco para evitar que una especie de cuchilla se le clavara en la cara y esta al final quedara incrustada en una de las cortezas de los arboles, me asuste por eso e iba a hablar pero de pronto otra voz me opaco.

 

-Eso mi Rey, es que a ti ni queriendo te mato…-

 

Era un muchacho de la misma altura que Kai (1, 78 cm) como de 20 o 19 años, cabello negro con unos lentes de aviador, piel canela, Cuerpo igual al de Kai  (trabajado), vestido de militar y unas dagas en la mano, tenía el cabello en punta con un peinado que lo hacía ver amenazador, o eso creí hasta que-¡¿Por qué?!-Dijo entre sollozos zumbándose a los pies de Kai para agarrarlos y estrujarse la cara contra sus zapatos-¡Déjame matarte o al menos herirte y no sabes lo feliz que me harías!-

-Sigue haciendo eso y el que te va a matar voy a hacer yo-

Su voz se escuchaba atemorizante tanto así que un escalofrió surco mi columna vertebral y el chico a los pies del cenizo uso una velocidad para alejarse tan rápido que hasta Superman se sentiría orgulloso y se oculto detrás de una chica que ahora es que me doy cuenta de que estaba allí, era un poco más baja que el pelinegro, caballo negro amarrado a una coleta baja, tez blanca y un cuerpo envidiable a la vista pero lo que no cuadraba era su cara parecía que quería matar a Kai.

-Anna… eres tan buena en tu nuevo trabajo que hasta vienes a recibirme, estoy conmovido-Su tono era de puro sarcasmo y burla a lo que la chica exploto y se le lanzo encima para ahorcarlo, el cenizo solo se reía y “forcejeaba” con ella, pero también parecía que ella no estaba poniendo su mejor esfuerzo en “matarlo”.

-¡TU DESGRACIADO! Mas nunca vuelvo a hacer una investigación por ti, quiero que me hagas mi favor ahora que estoy molesta y lo único que me alegraría es ver como mis nuevas mascotas destrozan tus huesos hasta volverte mierda-

 

Ok… esto me estaba dando miedo, la apariencia de esa chica ahora se veía muy amenazante y ahora más que de su cuerpo emana como una extraña aura oscura ¿Es idea mía o se está riendo sádicamente? No… no es idea mía.

 

-¿Y tú quién eres?- Escuche que se dirigían a mí y voltee encontrándome con el pelinegro viéndome muy curioso y hasta divertido-Tu cara me parece conocida…Anna-Llamo a la chica que seguía riendo sádicamente encima de Kai-¿No es este chico el de la foto?-Dijo señalándome ¿Qué foto?

 

-Ahh- Salió de su trance para fijar su vista en mi y luego ver a Kai con cara de “no puede ser”-Ok se sincero conmigo y no se lo digo a papá-Su tono fue expectante y un poco burlón como si supiera algo pero quería corroborarlo primero.

 

-¿Qué quieres que te diga?-Fue la pregunta/respuesta del cenizo.

 

-Todo…TODO, empezando por… ¿Te metiste a pedófilo?-Su sonrisa era burlona y yo no entendí ya que no sabía el significado de esa palabra, pero el que estaba a mi lado creo que si porque abrió la boca como para que entraran y salieran 20 moscas y él ni enterado pero se puso peor cuando Kai respondió.

°°°°°°

Anna no era estúpida, Carlo sí, (el pelinegro) pero Anna no, sabía que se daría cuenta de la relación fortuita que quería llevar con el menor, así que  por qué no colocar los puntos sobre la mesa y mato dos pájaros de un tiro explicándole la situación también a Daika-¿Y qué? Si te digo que si-Carlo abrió aun más la boca y volteo a ver a Daika el cual parecía no entender nada a lo que Anna empezó a reír como una desquiciada, hasta que paro.

-¿Me hiciste averiguarle la vida a tu pareja?-Daika si entendió eso y se puso rojo o al menos eso creí ver, estaba muy oscuro y bajo la vista clavándola en el suelo.

-No exactamente, por una parte si… pero por otro no- Ante eso se puso seria.

-Vamos adentro y me explicas todo-Mientras se levantaba miro al castaño y le extendió la mano colocando una sonrisa sincera-Vamos, no tengas miedo-

 

Vi al castaño dudar de aceptar su invitación pero luego doblego un poco y le dio su mano, Anna inmediatamente se lo llevo, hasta quedar frente a la fachada de ese lugar el cual podría definirse como una catedral o iglesia por los estilos utilizados en su construcción.

 

La fachada se hizo con los parámetros necesarios para que quedara justamente como una fachada del antiguo Arte Románico del siglo XI, si se tendría que comparar con algún inmobiliario seria con la Basílica de San Antonio de Padua en Italia ya que también contaba con un patio central pero unas 200 veces más grande ya que lo utilizamos como una de las zonas de entrenamiento.

 

Sin esperar me levante y los seguí para no perderlos de vista a lo que Carlo se colocaba a mi lado y empezaba sus preguntas estúpidas.

 

-O…Oye mi Rey, lo que dijiste es ¿de verdad?-El era muy curioso y que le dijeran que “su hermano mayor” se había metido a pedófilo y de paso gay, no creo que lo asimile muy bien, pero como yo no soy de los que dan rodeos es mejor sacarlo de todas sus dudas antes de que se ponga fastidioso.

-Sí, es cierto-

-¿Y cómo lo conociste?-

-En mi última encomienda-  

-¿El te vio asesinando?-Con esa pregunta si sonó preocupado

-Sí y hablando de eso te tengo una misión, quiero que vayas a buscar mi espada a el bosque que está próximo a la ciudad-

-A la ciudad de “La Luz”-

-Sí y muévete que la quiero ahora-Al fin había volteado a verlo en todo el trayecto que teníamos hablando y caminando para así hacerlo sonar como una orden.

-Bien, bien mi führer pero te tengo una última pregunta-

-¿Qué será?-Mis palabras salieron llenas de fastidio.

-¿Cómo se llama?-Veía al castaño a lo lejos, su pregunta o mejor dicho el tono de voz había sonado un poco extraña lo cual me alerto.

-Daika-Sonreí con tan solo pronunciarlo, para después golpearme mentalmente por semejante gesto- Y que te quede claro por si llegas a tener una idea equivocada-Lo mire fulminante y una sonrisa sádica que se me dibujo en el rostro- Si lo llegas a tocar te voy a cortar las manos, la lengua y la pequeña cosita que tienes entre las piernas para luego meterte un tubo de hierro hirviendo por el culo ¿De acuerdo?-Lo vi tragar duro seguido de un asentimiento y salir despavorido del lugar en busca de mi arma, así era mejor no me fastidiaría por un tiempo.

 

Entramos y nos desplazamos por los enormes pasillos al estilo del Arte Renacentista ya marcaban las 6:00 pm en uno de los relojes del lugar, también habían pinturas adornando el paraje las cuales eran de celebres personajes como Miguel Ángel Buonarroti y Rafael Sanzio entre muchos otros.

 

Seguimos el curso hasta llegar debajo de una enorme cúpula la cual tenía cristales incrustados dejando ver la hermosa noche con todas las estrellas en el firmamento, cruzamos y ahí estaba la puerta de Estilo Gótico, la única de toda la organización ¿Por qué? Simple. Detrás de esa puerta estaba el anciano o mejor dicho nuestro “padre” como se denominaba el mismo, el cual era una persona muy sincera y buena pero voluble y si le hacías enojar era mejor poner cielo, mar y tierra de por medio.

Yo detesto de sobre manera entrar a ese lugar y ahora más que Anna se dirige allí con el castaño, el cual estaba más concentrado en la arquitectura que en lo demás. No haría nada para evitar que entráramos ahí, si le decía a Anna que no quería que el anciano se enterara todavía me respondería un: “En algún momento se va a tener que enterar, no te parece que así nos evitamos  problemas”. Suspire, pase delante de esos dos y toque la imponente puerta tres veces, quería salir de eso rápido para llegar a mi habitación y tener sexo con Daika.

 

°°°°°°

Definitivamente ese lugar era increíble, desprendía un aire de… de no sé como describirlo era majestuoso, la entrada era impresionante pero por dentro los pasillos llenos de columnas con los colores crema, cuadros y relojes.

 Me encanto cuando llegamos a ese techo lleno de vidrios y pude ver las estrellas pero al cruzar y ver esa puerta pensé que toda la magia se había ido, era demasiado deprimente y hasta escalofriante comparado con todo lo demás voltee para seguir viendo lo demás y que se me olvidara esa tonta puerta, pero volví a ver al frente cuando Kai tomo la delantera y toco la puerta con un semblante entre fastidiado y serio, el sonido retumbo en mis oídos hasta que escuchamos un “adelante”.

Entramos y vi un enorme sillón de oficina detrás de un escritorio dándonos la espalda observando a través de  los enormes ventanales, el lugar tenía un aire como hogareño y no sé si lo pensé por la chimenea que había allí la cual también era lo único que le proporcionaba luz a la habitación o por el tazón de galletas con chispas de chocolate las cuales se veían recién horneadas o porque el lugar parecía un desastre, tenia papeles por todos lados y el único sillón que había aparte de la silla de oficina estaba repleto de libros y adivinen, mas papeles.

Ni yo era tan desordenado y eso que una vez llegaron a decirme que yo era el desastre en carne y hueso, luego pensé que era de muy mala educación darle la espalda o en este caso el espaldar de la silla a los invitados.

 Escuche un quejido y después todo ocurrió muy rápido, una sombra negra se abalanzo sobre nosotros, yo del susto tome de la ropa a Kai y este me sonrió burlonamente pero luego recapacite y me solté, ese degenerado te violo recuérdalo, no puedes sentirte protegido con él, esos fueron mis pensamientos hasta que note que la chica que responde al nombre de Anna y Kai no habían cambiado ni un poquito ante la sombra que ahora que la veo era muy grande y estaba a un metro de distancia.

-Ya papa deja tu teatro-Todo el cuarto se ilumino y voltee viendo como Anna tenía su dedo sobre el botón de las luces, vi de nuevo al frente y me encontré con una sabana negra con dos hoyitos cortados como ojos y escuche una risilla, el hombre se quito la sabana y hablo.

-Pero mi bebe… si estaba siendo muy divertido-Hablo con un puchero un hombre mucho más alto que Kai (1,84) de cabello blanco corto en punta y contextura fuerte, usaba lentes, piel blanca y ojos del mismo color que el mío: caramelo con una actitud de niño chiquito que se me hizo muy cómica, volteo hacia mí y se puso muy serio tanto que me dio miedo pero luego vio a Kai y bueno…-¡MI HIJO MAYOR YA VOLVIO!-Se le tiro encima al cenizo a lo que Kai lo esquivo como pudo pero igualmente se le colgó de la pierna y lo hizo caer, en el suelo estaban haciendo varios movimientos que yo categorice como llaves de lucha o quién sabe qué y mientras eso sucedía en el piso Anna camino hasta la silla y la volteo dejándonos ver a un podre hombre amordazado y lleno de cadenas con grilletes y candados mientras sollozaba y miraba a la pelinegra suplicándole que lo soltara.

-Papa ¿Qué te he dicho con respecto a amarrar a tu pobre secretario?-

-¿Qué?-El hombre se descuido y Kai aprovecho para hacerle una llave en el cuello asfixiándolo, a lo que el mayor se rindió para no morir por falta de oxigeno-Hijo eso es trampa tu hermana me estaba hablando-Se quejaba mientras tocia- No considero esto un combate oficial así que aun no me has ganado.

-Si es por ti yo nunca te he ganado pendejo-

-¡No me hables así!, soy tu padre y tienes que respetarme-

-Lo que tú digas anciano-

-Anna ¿Por qué tu hermano es así?-Sollozaba nuevamente mientras tenia sujeta de las piernas a la pelinegra y se estrujaba contra ellas usándola de pañuelo humano-Yo no lo crie así…Buaaa, ¡Señor! ¿Que fue lo que hice mal?-Ya había soltado a la chica y ahora estaba de rodillas viendo el techo como si en algún momento le respondería, Kai pareció hartarse de la situación por que repentinamente me tomo de la cintura y me beso frente a los tres presentes, mordió mi labio y yo cedí, cuando acabo el beso todo estaba en silencio y yo deseaba que me tragara la tierra.

-Esto era lo que te quería mostrar, mañana te explico lo demás-Kai hablo rompiendo el silencio, después me tomo de la mano y me condujo fuera del lugar pero antes de terminar de salir volteo y los miro desafiantes-Y el que me llegue a interrumpir que se dé por muerto-Se giro y termino de sacarme del lugar, ¿A dónde me llevaba?

CONTINUARA…                   

Notas finales:

Tan tan tan tan... a donde creen que lo llevara, dejando eso de lado que les parecen sus famialres? todos estan fritos y lo peor son peligrosos... espero que me comenten ¿si? 

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).