Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas... buenas creo que tarde un poquito pero ya al fin salio, me habia quedado estancada en una parte y no sabia que poner pero ya esta arreglado, en este capi muchos detalles importantes van a salir a la luz... Por cierto cada vez que vean palabras en negrita es porque esta en otro idioma, luego yo les especifico cual es, ademas de que quiero agradecerles de todo crazon a las personas que leen a mi bebe pero aun mas a los que se toman el tiempo de dejarme un comentario, en serio no saben lo feliz que me pone saber que me comentaron, sin mas muchas gracias.

Eran muy pocas las veces en las que podía ver a ese anciano con esa mirada, mirada que parecía era capaz de dejarte mudo, una de las tantas cosas que aprendí de él mientras viajábamos y me enseñaba.

Sus palabras eran estúpidas y sabia que él lo sabía, camine y jale a Daika para sacarlo de su ensimismamiento.

 A mi no me provoca ninguna parálisis su mirada, solo fastidio, me senté en el único sillón del lugar y Daika se sentó pero del otro extremo muy alejado de mi lo cual me fastidiaba ¡¿Es que acaso no entendía que ahora me pertenecía?!

Por mucho que se resistiera haría que se doblegara, hace un rato en el cuarto tuve  la vista más excitantes de toda mi puta vida, ese niño con la cara y boca llena de mi semen lo que me provoca era violarlo, fue suerte que me diera la vuelta sino en estos momentos estaríamos teniendo un poco de ejercicio.

-Estoy seguro de que ya sabes las respuestas a tus estúpidas preguntas o al menos ya te hiciste la idea-

-Pues… pensé muchas cosas, pero en si aun no tengo nada concreto y prefiero no especular, dime hijo ¿Qué paso? Como para que arruinaras tu record perfecto-Era un desgraciado, estaba atacando mi orgullo al decirme eso.

Bien se lo contaría pero no en un idioma que Daika conociera, hablaría con el viejo en el idioma nativo de ambos: Alemán

-Bien, escucha y luego opina-

Daika me miro con cara de ¿Qué dijiste? Y el anciano solo sonrió de seguro haciéndose la idea de porque le hablaba en Alemán.

-Hace 2 semanas me mandaste a buscar el prototipo de sanación, cuando llegue los científicos se dieron cuenta de mi presencia y salieron a la fuga con el paquete-

Esto se me hace muy tedioso-Con la persecución llegamos a Checoslovaquia a un bosque donde los mate pero ninguno de ellos tenía la dichosa inyección, después escuche un ruido y me encontré con él-Moví mi cabeza hacia el mocoso-Supuse que él sabía algo de la inyección por lo que lo seguí, aparte de que también tenía que matarlo por haberme visto-

El viejo movió la cabeza en afirmación ante lo último que dije.

-Lo atropello un auto y terminamos en un hospital, cuando por fin fue de noche y tenía la oportunidad de interrogarlo me dijo que accidentalmente se había inyectado el liquido mientras huía de mi-El anciano abrió grande los ojos cuando dije eso-Por lo que me moleste y lo viole.

-¡¿QUE?!-

Su rostro expresaba incredulidad y después me miro y suspiro, sabía que no me diría nada porque no tiene la moral para hacerlo.

-Cállate y después opina-

Guardo silencio pero ahora me veía más fijamente

-Esta es la parte graciosa-Sonreí cínico-Me gusto tanto violarlo que decidí traerlo aquí para que Anna sacara el suero a partir de su sangre para después poder llevárselo a los alemanes en lugar del chiquillo porque tengo un nuevo fetiche con él y no creo que se me quite pronto-

Ahora me veía con gracia y picardía, esto no va bien.

-¿Y el indigente?-

-El mocoso se trato de escarpar, el vagabundo de mierda ese se me atravesó y lo mate, así de simple-

-Entonces te gusta-

-Me atrae-

-Te gusta-

-Me atrae-

-Te gusta-

-¡Esta bien si! ¡Me gusta! ¡¿Feliz?!-Me desespera cuando se pone en ese estúpido plan.

-No tienes ni idea-Sonrió bobamente y después volvió a estar serio-¿Cómo se llama?

-Daika-Eso sí lo entendió el mocoso por lo que me miro expectante.

-Bueno entonces habrá que explicarle todo, puesto que se va a quedar ¿Cierto?-

-Por supuesto- Sonreí ante eso, era definitivo, no me lo quitaría.

°°°°°°

Que me tragara la tierra, sabía que hablaban de mi o al menos yo tenía algo que ver en su conversación, el problema era que no sabía ni siquiera en qué idioma hablaban, movían la boca extraño y solo escuche o al menos creí haber escuchado mi nombre salir de los labios de Kai pero no estaba seguro, de pronto el señor me miro y sonrió risueño como si fuese un padre a punto de conocer a su bebe recién nacido.

-Hola, mucho gusto mi nombre es Lucifer-Me extendió la mano y su tono era muy dulce, me pareció muy amable con solo presentarse, lo único que no cuadraba era su nombre, que yo sepa Lucifer es uno de los tantos nombres de Satanás o el Diablo, pero no importaba me parecía una persona muy agradable.

-Mucho gusto, soy Daika-Tome su mano y la estrechamos por un momento, de pronto Kai hablo o mejor dicho grito, todavía en ese idioma que no lograba comprender, parecía llamar a alguien.

-¡Anna sé que escuchaste, entra con la inyectadora para sacarle sangre!

De pronto apareció Anna por la puerta con una cara enfurruñada, ahora si parecía a punto de matar a Kai.

-Tu desgraciado ¿Esta es la dichosa segunda parte de tu favor?-

Tenia algo en la mano que no lograba ver bien, aparte ella también hablaba ese idioma, me siento como un estúpido, el único que no entiende.

-Sí, ¿No te hemos dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?-Kai le hablaba en un tono muy burlón pero Anna solo lo ignoro.

-No aparecías con el chico, así que me preocupe y quise ver si no te lo estabas violando, aunque ya para que, si ya lo hiciste-Parecía decepcionada de sí misma, ¡¿De qué carajo hablan?!

-Daika-Me llamo Kai-Anna te va a sacar un poco de sangre para sintetizarla y tener el suero, coopera-

Parecía mas una orden que una sugerencia, entonces pensé, Kai no me iba a entregar a los científicos, era realmente en serio lo de quererme como su esclavo y… ¿Si me niego y le digo que quiero que me mande con los científicos? Pero me matarían, aquí al menos tengo la posibilidad de huir cuando el cenizo no esté cerca, está decidido.

Extendí mi brazo dejando mi vena latente al descubierto, Anna se acerco pero primero vio mi vestimenta luego sonrió burlona y prosiguió a sacarme la sangre.

-Se ve muy lindo con tu ropa-¿Saben qué? Ya ni me interesa de que hablaban, si quieren hablar, hablen.

-Dedícate a tu trabajo-

-Mi hermano mayor se enamoro-Dijo eso cantarín y a Kai la vena que pasa por el medio de la frente le empezó a palpitar, creo que está molesto.

-No estoy enamorado, el chiquillo me gusta, es todo, no hay nada más ahí, solo atracción-

-Tú por él, porque creo que te tiene miedo-

-Que me lo tenga así es mejor-

-Hijo no seas así, tienes que tratarlo bien-Comenzó a hablar también Lucifer.

-Dime eso cuando dejes de humillar a tu secretario-Kai dijo algo que hizo que Lucifer hiciera un bufido y abombara sus mejillas en un lindo mohín.

-Yo no ando por ahí sacando tus trapitos al sol, hijo no seas malo, lo mío es por otro tipo de razones-

-Lo tuyo y lo mío es casi lo mismo, tu lo amenazas para que no se valla, lo mismo que voy a tener que hacer yo-

-Somos una familia con serios problemas amorosos-Volvió a hablar Anna terminando de sacarme sangre y decirme que cerrara el brazo. Ya me canse de esto.

-Saben no tengo ningún problema con que hablen entre ustedes, son familia y todo eso pero yo no entiendo y escucharlos me da dolor de cabeza-Exprese viéndolos expectantes.

-Primero-Me hablo el cenizo-No somos familia, al menos no de sangre, segundo-Prosiguió y yo me sorprendí de que se lleven tan bien para no tener lazos consanguíneos-No vas a tener que preocuparte por el idioma, pronto aprenderás y tercero vas a ir a dar un paseo con mi… -Parecía pensar lo que diría-viejo…

-¡¡DIME PAPA, CUANDO ERAS PEQUEÑO SIEMPRE ME DECIAS PAPA!!-Lucifer comenzó a llorar a mares y a moquear por la nariz, era el mismo hombre que conocí cuando llegue: Un desastre.

-Cállate, déjame terminar-Miro a Lucifer mientras lo ¿Regañaba?, me daba la impresión de que casi siempre tenían este tipo de discusiones-Vas a dar un paseo con él mientras yo hablo de algunas cosas con Anna, tal vez hasta te explique el árbol de adopción.

-Ustedes, todos son mis hijos de sangre-Se cruzo de brazos indignado.

-Lo que  tú digas-Se levanto de la silla y Anna hizo una seña con los brazos para que la cargara y me sorprendió que lo hiciera, Anna hizo un movimiento extraño y termino agarrada como garrapata de la espalda de Kai, parecía muy feliz de estar abrazada a él y este esbozo una linda sonrisa, se veían bien juntos y yo baje la mirada no… no me gustaba lo que veía.

-Como cuando era pequeña Kai-Sonrió y se abrazo más de él-Dime como me decías cuando era pequeña. Dime, dime-

-No-

-Dime-Sus ojos se cristalizaron, de verdad parecía que le dolía el que no le dijera como cuando era pequeña-

-Bien...-Bufo y suspiro-Princesa-Sonrió mostrando todos sus dientes y yo comencé a sentir que mi cara ardía-Que no se te olvide viejo llévalo a que conozca- me miro por última vez y me sonrió  yo solo sentí que el ardor llegaba a mis orejas, se dio la vuelta y salió con Anna en su espalda, de verdad no me gustaba verlos así.

-Veo que de verdad le atraes a mi hijo mayor-Escuche a mi espalda ya que había seguido a Kai y a Anna con la mirada dándole a Lucifer la espalda.

Ahora me quede solo con el presunto padre de todos, necesito saber de que hablaron, pero me parece muy descortés preguntárselo así sin más, mejor entablo conversación y después indago mas.

-Entonces… Señor Lucifer… ahh…-No se me ocurría ningún punto de conversación 

-Ya mi hijo me explico todo, pasando por la inyección, el secuestro y la violación, el idioma en que hablamos fue alemán y no necesitas aparentar sino quieres, pero te recomiendo que no hagas nada tonto-Me dijo todo sonriendo amablemente, le estaba empezando a ver el lado malo a las sonrisas, ya le conto todo y aun así esta calmado, está loco.

-Daika o prefieres que me dirija de otra manera-

-Daika está bien-Sonreí para que estuviéramos en más confianza.

-Ven-Me dijo levantándose-¿No tienes curiosidad por saber donde estas?-Me pareció muy sospechoso lo que dijo pero en si necesito saber donde estoy así que me levante y lo seguí a la puerta.

-Por cierto no estoy fingiendo, usted me cae bien-Le dije mientras recorríamos los pasillos.

-Gracias, mucha gente no piensa igual, pero no importa, ahora Daika cuando entraste aquí que fue lo primero que creíste que era-

-Un castillo-

-Jajajaja…-Rio, parecía acostumbrado a que le dijeran eso-No, no es un castillo, se parece pero no, viste la parte delantera ¿Cierto?

-Si-

-Bien, la fachada se hizo con las indicaciones especificas para que quedara como en el Arte Románico, en realidad la mande a hacer para que quedara idéntica a una Basílica que hay en Italia que me gusta mucho y el interior lo mande a hacer para que quedara como el Arte Renacentista, ¿Ahora te preguntaras porque te estoy diciendo esto?-Asentí con la cabeza.

-Es porque me dio la gana-Y yo sentí como una gota resbalaba por mi nuca ante su respuesta tan… original-Ahora pregúntate esto ¿Por qué la mande a construir?-Seguimos caminando por los inmensos pasillos, habían muchas puertas y una que otra persona pasando por ahí, me miraban curiosos pero luego seguían su camino, no era como cuando caminaba junto a Kai, parece que el cenizo no es de los que ande con compañía.

Y pensando en el lugar era cierto, un lugar tan estrambótico y atrayente, en medio de la nada y sin ninguna función aparente es muy raro, aparte el dijo que lo mando a hacer ¿El construyo este lugar?

-Lo construí para mis hijos-

-Pero no son sus hijos de sangre-                                                                            

-No, no lo son, pero he vivido experiencias y dolores con cada uno de ellos que han hecho que sienta que son míos de verdad, especialmente con mi hijo mayor, pero esa historia es mejor que te la cuente él-Me pareció demasiado extraño lo que había dicho ¿Qué clase de pasado tenía el cenizo?-Ahora dime ¿Cómo crees tú que se mantiene un lugar tan gigante como este?-

No respondí, lo único que se me vino a la mente fue al cenizo decapitando personas y de pronto escuche como Lucifer daba una risita, lo mire confundido.      

-Apuesto a que te imaginaste a mi hijo asesinando ¿Cierto?-

¿Era tan evidente lo que pensaba? Y él sabe todo lo que hace Kai, todos los asesinatos, sabe que me violo, secuestro y aun así sonríe y sigue llamándolo “hijo” sin ningún problema, ¿Qué clase de mentalidad tiene este hombre?  

-A pesar de lo que viste y te hizo no debes pensar tan mal de él-¡¿Cómo se le ocurría decirme eso?!, Lucifer no vivió una violación como la mía, él no sabe nada y aun así está protegiendo a Kai, supongo que es algo común, buscar la manera de proteger a su hijo aunque en realidad no sea su hijo-Tal vez te veas en peligro y él sea que te vaya a salvar …-No respondí, sabía que Kai no haría eso después de todo soy un juguete, solo eso-En este lugar se llevan a cabo muchos trabajos  y no son todos de “ese” tipo-

-¿Cómo así? No entiendo-¿En este lugar hacen más que matar personas?

-Pues… piensa en nosotros como una organización o agencia como quieras llamarlo, una compañía que existe para pocas personas, casi todo el mundo no conoce nuestra existencia, otras personas… de círculos más selectos si nos conocen. Podemos hacer cualquier tipo de trabajo, desde ser acompañantes a un lugar, hasta un guardia de seguridad, también hasta profesores en algo…el hecho de que mi hijo mayor rara vez se interese en otro trabajo que no sea matar gente no quiere decir que todos aquí matemos.

-Entonces ¿Usted nunca le ha hecho daño a nadie-Quería saber si Lucifer era peligroso-

-Ignoremos ese tema-Me respondió sonriendo amablemente y un escalofrió paso por mi espalda, Lucifer también es un asesino-La particularidad de nosotros es que también somos como un tipo retorcido de orfanato-

¿Son un orfanato? Entonces es como en mi orfanato, el director aquí seria Lucifer, este lugar debe ser  un desastre.

Pasamos frente a unas grandes puestas de madera que se encontraban abiertas mostrando en el interior a unas 20 o quizás 30 personas o mejor dicho chicos como de la edad de Kai ¿O tal vez más mayores que él? y algunos más pequeños como yo… ¿No era Kai el hermano mayor?

-Mira-Señalo con el dedo Lucifer el interior del lugar-Esta es la cafetería… ¿Quieres pasar? Supongo que debes de tener hambre-

Y con solo recordarme ese tema mi estomago olvido que ya había degustado un sándwich y volvió a rugir… ahora que lo recuerdo Kai dijo que comería y dormiría más de lo normal para mantener en buen estado las células de mi cuerpo… espero no engordar.

 Por la pena solo asentí y entramos, caminamos hasta el lugar donde se hacen los pedidos y me encontré con una mujer como de 30 años muy amable la cual me sirvió toda la comida que quería, después nos sentamos en una de las bancas (Como en las de D-Gray Man) y comencé a comer a la vez que le preguntaba cosas a Lucifer.

-Y… ¿No se supone que Kai es el hermano mayor? ¿Por qué hay personas aquí que parecen mayores que él?-

-Lo de hermano mayor es solo figurativo-Me quede con cara de “A mí me hablas en cristiano”-Quiero decir que Kai fue el primer niño que yo acogí, él fue el primero en todo, por eso es el hermano mayor porque… él es el mejor, fue el primero que supo cómo actuar en situaciones que un niño de 10 años no sabría que hacer… por eso pienso continuamente que yo le arrebate la infancia a mi hijo-Un aura deprimente se poso sobre Lucifer, era extraño pero a la vez gracioso.

Después de terminar de comer me dispuse a agradecerle por la comida y pregunte algo que en serio quería saber desde hace un buen rato.

-Bueno, Lucifer me encanto la comida pero ahora quiero saber si… yo me… ¿Puedo ir?

Lucifer me miro serio y luego su expresión paso a una mas cansada.

-Daika te mostré una parte de mi hogar, te hable de mi familia adoptiva y lo que es más importante mi hijo está interesado en ti… ¿Crees que puedes irte?

Sus palabras me dejaron en shock nuevamente, no parecía el mismo hombre, por no haber contestado el prosiguió y fue mi fin.

-Ahora perteneces a este lugar Daika, conoces un lugar que una persona común no debería de saber siquiera que existe, me conoces a mí, conoces a mi hijo pero peor aun viste a mi hijo asesinando ¿Qué me da garantía de que si te dejo marchar no le dirás a la Ley de nosotros, no somos específicamente “legales”?... Plantéate esto-Me miro de nuevo con esos ojos amenazantes-La única manera en que puede que salgas de aquí va a ser en pequeñas cajas de correo con destino a diferentes lugares-Se levanto repentinamente para dirigirse hacia la puerta-Daika no hagas nada estúpido… No te puedes ir… Lo siento.

 

CONTINUARA…      

                          

Notas finales:

¿Que les parece? Lucifer le dejo todo en claro a Daika y creo que ya se dieron cuenta de donde aprendio Kai a amenazar con las cajas de correo, el proximo capi va a ser largo por eso creo que tardare un poco mas pero don´t worry, be happy que yo actualizo, espero que lo hayan disfrutado y si me dejan un comentario de cualquier tipo (Yo no me quejo) estaria agradecido, chaito hasta la proxima XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).