Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jinsei No Maboroshi [Contactar]

Usuario: Jinsei No Maboroshi [Contactar]
Nombre: Jinsei
Miembro desde: 16/11/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

INFORME Nº1578:
EXPEDICIÓN A LA EXTRAÑA FORMA DE VIDA DE UN SER
DESCONOCIDO.

Jinsei No Maboroshi es un ser que parece no pertenecer a especie alguna sobre la tierra. Es un ser extraño,surgido de las tinieblas, de las soledades, que se mantiene en su refugio oscuro, lúgubre, triste. Suele salir al exterior y realizar el intercambio social necesario para enriquecer su perspectiva de vida, para aprender de los demás, y evitar por todos los medios equivocarse en lo que ha aprendido de ellos. Si este ser cae en un error, se lamenta, y busca no repetirlos. A veces, por su énfasis en evadir cometer el traspié aprendido, cae en el mismo.

Sin embargo, lucha contra la injusticia de la vida, y reniega con bestial fuerza, la trágica subsistencia de seres como él.

Este ser tiene gran pasión por la filosofía. Se pasa horas leyendo autores como Miguel de Unamuno, Shopenhauer, Nietzsche, Borges, y otros, con los cuales se plantea sus propias preguntas y se alimenta de mas incertidumbres.

También, gusta de leer o escuchar a los de la especie humana, un género tan contradictorio, tan extraño.

Vaga por las noches en busca de historias que los descorazonados necesitan aliviar, aunque sea, a un ser tan anónimo como éste. También ingresa a los imperios de libros, de donde extrae ejemplares sin permiso de la bibliotecaria. Se los lleva a su guarida, y una vez leídos los regresa. Su intención es solo saber.

Otro gran detalle. Este extraño ser tiene gran predilección por la especie humana. Gusta de verlos en todas sus facetas anímicas, gusta de ver sus virtudes, y se repugna de sus miserias.

Entre tales cosas, se halla la deslealtad , para con uno mismo, para con los demás, para con sus ideas. Sin lealtad no existe ser humano, sino un ser animal carente de raciocinio. Siempre y cuando la persona sea fiel a sus ideas (que pueden cambiar con el tiempo, eso no es traición, es reflexión) le va a agradar, y se le verá con este individuo, muchas noches, intercambiando ideas. Para este ser es tan importante ser fiel a uno mismo.

Odia la infidelidad, y la traición de las personas, tanto sean sus conocidas, como ajenas. Odia la mentira y el engaño, el egoísmo absurdo en el que el mundo de los humanos se haya inmerso.

Cada vez que este ser sale de sus oscuridades a visitar este mundo, a comunicarse con otros grupos, reniega fuertemente de las atrocidades que algunos individuos del género humano realizan para con otros de sus misma especie. Se asombra de tal canibalismo entre hermanos.

Sin embargo, ama con profundidad la parte inocente de la especie. Adora la preocupación de los ‘Humanos Altos’ especies de elfos humanoides o humanos elfoides que presentan gran cantidad de idoneidades, de las cuales este ser oscuro aprende sabiendo que le son absolutamente ajenas. Se regocija de que la virtud exista en esos seres, y desea con profundo anhelo poder obtener algún día, alguna migaja de esas virtudes, aunque sea pequeña.

Es así, como este extraño ser deambula por las noches, recogiendo información, obteniendo conocimientos, recibiendo enseñanzas. Cuando el amanecer intimida con su llegada, este misterioso ente regresa a su cueva, a su madriguera oscura, para ocultarse en sus cerrazones, en sus destierros.

Un día lo topé en mi camino, mientras yo continuaba con este informe sobre su tipo de vida. Este ser regresaba a su guarida, huyendo con parsimonia del inminente día. Me demoré en su camino y lo detuve.

-¡Ser oscuro! ¿Por qué te escondes del día, si aún, con tanta perversidad que habita en la noche, puedes regocijarte de las virtudes durante la jornada.! –le pregunté, creyendo tener la razón.

-No es cuestión de Virtud. – dijo cerrado sus ojos – esa persona especial para mí, hace mucho tiempo me condenó. Me sumió en este mundo oscuro que es mi guarida. Al menos, allí, tengo sus recuerdos. El día, en este mundo, solo me muestra cuan feliz es ella sin mi... prefiero el recuerdo de sus palabras, llevadas por el viento hace mucho tiempo. Deja seguir mi camino. Todos tenemos nuestra propia oscuridad esperándonos en nuestra guarida.

Le dejé pasar. Ese ser está condenado... como lo estoy yo, como lo estás tu, como todos lo estamos...

Descubrí tal realidad, y prendiendo fuego este informe, regresé a mi casa, a mi guarida, a descubrir mi propia condena, mi propia oscuridad...

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Ningún resultado encontrado.