Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

minhyeyah [Contactar]

Usuario: minhyeyah [Contactar]
Nombre: min
Miembro desde: 15/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Min, 21 años. Estudiando traduccion e interpretacion con especializacion en lenguaje japones. (what a joke lmao)


baekhyun biased. I STAN IDIOTS. Traduzco fics e intento escribir los mios propios.


*desvergonzadamente se hace promocion* aqui puedes encontrar algunos de mis fics mios escritos por mi(?) ah. http://baekhyeol.livejournal.com/1995.html  (por el momento tengo la mayoria de mis fics en privado)


Cuando traduzco fics siempre aclaro que es traduccion, cuando no veas aclaracion de que es traduccion, entonces es mio, tyvm.


baekhyun arruinan mi vida sin siquiera tratar y me da sentimientos no deseados, me ofende.


I LIVE FOR THE BAEKYEOL

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics Favoritos


88 Días por Ms Aria

No menores de 13 años; Reviews421
Resumen:

Hay tres cosas que Byun Baekhyun tiene total y absolutamente claras. La primera de ellas es que tiene que aprobar su examen final de economía, sea como sea. La segunda es que no puede volver a permitir que lo rechacen en otra audición. Y la tercera, y la más importante, es que no puede soportar a Park Chanyeol.

 

~*~*~*

 

x. EXO

 

x. Baekyeol/ChanBaek

 

x. High School!AU



Blood Hustler: Meretriz de sangre por KimHeeJin

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Oh Sehun se convirtió en un vampiro hace casi doscientos años y acaba de perder a su único compañero. A pesar de que se siente solo, el dolor es demasiado fresco para estar buscando a otro hombre para llenar el agujero en su corazón. Luego, Lu Han, un joven prostituto de la calle, le ofrece a Sehun venderle el mejor sexo que haya tenido. Sehun sabe que no debe obligar a un ser humano a él, especialmente uno tan joven como Luhan que no ha experimentado la vida todavía, pero el corazón hambriento del niño llama al suyo.

~~HunHan~~

Mención:

~~SeXing~~



..::Crónicas de un estudiante::.. por maria uchiha uzumaki

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Sinceramente no sé cómo decidí escribir esto, supongo que necesitaba desahogarme de alguna manera. Me llamo Uchiha Sasuke, y en estas crónicas os voy a sumergir en una historia. 

  Una historia llena de odio, amistad, angustia, drama, comedia pero sobre todo amor. Un amor que va más allá de todo lo imaginable. Un amor que rompe cualquier regla. De este amor aprendi dos cosas fundamentales: Que del odio al amor sólo hay un paso y que los opuestos se atraen.   ¿Os atrevéis a sumergiros en esta historia de amor?    

----------------------------------------------------------------------

Mi némesis, ya no podía más, si continuaba allí acabaría cogiendo una mesa y lanzándosela a la cabeza. Con suerte revivirían algunas de las miles de neuronas que tenía muertas en su cabeza.

De nuevo, intenté escaparme, pero me cerró el paso empujándome contra la pared y posando sus manos junto a mi cara.

¿Sabes por qué no te llamé?- me pregunto sonriente al ver el sonrojo que se acababa de subir a las mejillas por su cercanía.

Porque no te dio la gana, ya lo sé, déjame en paz.- giré mi cara evitando mirarle y él aprovecho la ocasión para acercarse más a mí.

Podía sentir su respiración en mi oído. Estaba demasiado cerca. Mi corazón comenzó a acelerarse descontrolado.

Si te hubiese llamado y hubieses venido, no me habría podido controlar. – me susurró haciéndome chocar contra la pared.

-----------------------------------------------------------------------------

¡Qué carajo…! – me tapé rápidamente la boca con la mano. Si no hubiese sido por la puerta, me hubiese estampado contra el suelo del susto. ¿¡Qué coño hacía aquí!? No, no… ¿¡Cómo coño había LLEGADO ahí!?

 

En serio, casi me da un ataque al corazón, mi pulso se aceleró increíblemente. Acabé sentándome en el suelo para recuperar el aire. Este chico va a acabar matándome.

 

Sasu, no grites. Sé que te excita verme en tu cama, pero debes controlarte. Tu hermana está abajo. – Yo lo mato. Será posible, encima se me ponía chulo. Me acerqué a él y le aporreé con la bandolera de nuevo.

 

¿¡Se puede saber qué cojones haces aquí!? – le espeté, susurrando para no hacer mucho ruido.

 

Te echaba de menos, mi amor, ven, durmamos abrazaditos. Quítate la ropa. – dijo con voz peligrosa mientras me tendía su mano.

 

                              

 

NARUSASU 100%