Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alamada [Contactar]

Usuario: Alamada [Contactar]
Nombre: Andrea
Miembro desde: 29/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

De Costa Rica, una amante a la lectura erótica gay y un intento de escribirlas. Me encanta una buena historia de amor donde deben pasar pruebas para demostrar su verdadero amor.


Me encanta leer mis trabajos viejos para darme cuenta cómo voy creciendo, por eso ni los borraré ni editaré, para que las lectoras se den cuenta que uno no nació escribiendo y sólo se puede mejorar si vas practicando, por eso si tienes duda de escribir por miedo, sin duda alguna le digo que se anime, escribir es algo maravilloso.


Mi edad no importa, pero soy legalmente mayor para poder leer o ver todos los contenidos, aunque igual lo hacía cuando era menor, simplemente es imposible esperar ser mayor para disfrutar un buen libro erótico.


Soy only ELF, fandom de la BoyBand Sur Coreana, Super Junior, mi OTP, es y será YeHyun, amo el EunHae, pero no me vuelve tan loca ni logra que vomite arcoíris como lo hace mi OTP.


Y creo que eso es todo lo interesante de mi vida, o por lo menos lo que les puede llegar a interesar de mi persona, gracias por leer

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Costa Rica


Fanfics Favoritos


Lullaby [EunHae] por Roxamags

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Sus labios que son como hielo de repente se sienten tan cálidos. Él no está aquí, ya no más; pero puedo jurar que escucho su corazón latiendo sólo por mí. Su sonrisa, gélida al principio, ahora me parece la más hermosa de todas porque yo puedo verla nada más.


Tras la ventana de la habitación, su figura delgada, esas ganas de hacerme el amor. Quizás estoy loco por amarlo o quizás porque soy el único que no le tiene miedo, que sueña con él.


Ya no sé qué vine a hacer aquí, pero ahora sólo puedo esperar la noche; el momento en que viene por mí, el momento en que puedo verlo. El momento en el que él entre a mi cabeza y me robe horas de sueño…


Es una mala pasada, un mal sueño, mi propia pesadilla…