Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malvary [Contactar]

Usuario: Malvary [Contactar]
Nombre: Laura
Miembro desde: 04/04/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Holi, holi! Soy Málvary. Shippeo al ChanBaek con cada partícula de mi cuerpo. Los amo demasiado. Byun BaekHyun es la luz que me ilumina cada día.



EXO·BTS·SNSD


 


*I will make you happy like the 'we are one' word I've told you*


 


-Publico también en Wattpad y en Livejournal.


-Las historias aquí publicadas están sacadas de mi cabecita y solamente publicadas bajo el nombre de Málvary.


-No permito ni adaptaciones, ni subir a otras páginas, ni plagias. Aunque creo que eso es bastante obvio.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España


Reviews [34]
Fanfics Favoritos


Our love was painful por Namishawol

No menores de 18 años; Reviews169
Resumen:

Había tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas.

 

Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudiante, el chico vivía una vida demasiado oscura, si se pudiera describir la vida de Baekhyun seria como un cuadro completamente oscuro sin matices, tan monótono que resultaba aburrido a simple vista. El chico de tan solo 17 años de edad era reservado, calculador y paranoico, jamás pensó que llegaría el día de plantearse dejar de ser la perfecta fachada que había creado frente a los demás, hasta que llegaron a su vida dos personas completamente idénticas, dos gemelos llamados Park Chanyeol.

 

Estos dos chicos gemelos totalmente opuestos entre sí cambiarían por completo la triste y aburrida vida de Baekhyun convirtiendola en algo salvaje y alocado, pero las locuras normalmente suelen tener un trágico final.

Baekyeol/Chanbaek EXO
 



Apocalipsis por Namishawol

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

La sonrisa de la maldad iluminaba aquel escenario de títeres. Todos esos seres, me observaban con sus grandes ojos inhumanos, dientes afilados como bestias y prendas lujosas cubrían sus pieles podridas en la avaricia y  desesperación.

 

Un hombre enmascarado empezó la subasta. Diez mil dólares. Diez mil dólares era la cifra  por la que alguien me compraría. Temblé detrás de los barrotes de mi diminuta jaula, como si fuera un simple animal.

 

 

— ¡Subo la apuesta a un millón!

 

 

Eleve la mirada y mis ojos se encontraron con la figura de un joven alto. Un joven de pelo plateado  y cuya sonrisa me recordaba al  filo de una espada.

 

 

— ¡Vendido a un millón! ¡A la una! ¡A las dos! ¡A las tres!— el juez golpeó la mesa con su martillo de madera —. ¡Con esto concluye la subasta de humanos de Arizona del número 04!

 

 

Acababa de ser vendido como un animal. Ahora aquel chico de pelo plateado haría con mi vida lo que él quisiera, incluso arrojarla por el oscuro y doloroso precipicio de la muerte.

 

Baekyeol/Chanbaek

Kaisoo/ SooKai



Corazón de hojalata por Namishawol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Baekhyun es un aclamado cientifico que se encarga de convertir a personas a punto de pasar a la otra vida en robots.

Park Chanyeol es un adolescente que apundo de morir es llevado al laboratorio de Baekhyun... Pero Chanyeol puede que se acabe convirtiendo en un trozo de hojalata peculiar. 

 

BaekYeol/ ChanBaek ROBOTS >u< Drabble 



Progressive Education por Kaming

No menores de 16 años; Reviews890
Resumen:

Do Kyungsoo ha trabajado duramente para conseguir una beca completa en una de las mejores escuelas de Corea, sólo para descubrir que su compañero de habitación ¡es un adicto al sexo!

¿Cómo podrá, este inocente Kyungsoo calzar en esta escuela?

 

Kaisoo

______________________

 



Fotos en la pared por Ocbssesed

No menores de 13 años; Reviews240
Resumen:

A pesar de tener todo lo que todo el mundo querría, nunca sintió que eso lo llenara. Y a Baekhyun no le ayudaba nada el hecho de que no tuviera idea de qué era en realidad lo que necesitaba. O por lo menos así era, hasta que un chico de alta estatura con problemas con la privacidad de la gente, la sonrisa más entusiasta que se haya conocido y una pared llena de recuerdos se mudara a la casa de al lado.