Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dra-chan [Contactar]

Usuario: Dra-chan [Contactar]
Nombre: DraculaN666
Miembro desde: 31/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi cuenta principal DraculaN666 ha decidido morir así que yo estoy aquí, enojada, frustrada, sin poder recuperar nada y pensando si vale la pena volver a subir todo.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews por Dra-chan


Interludio por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 05/09/20 Review para: Capítulo 1: Comienzo

La verdad dije, debería empezar por Días Grises aunque esto sea un interludio sólo para ver qué onda. Pero no, es de una pareja que nunca leería. Hasta verla mencionada en este fic me dio repeluz. Pero ya que amablemente leíste mi historia y me dejaste un comentario, quería hacer lo mismo. (Lastimosamente perdí mi cuenta de DraculaN666).

Me encantó la actitud de Oikawa tipo "Te quiero a ti, encima de mí". Hombre, si todos viviéramos con esa convicción el mundo sería un lugar mejor.

Al rato que tenga tiempo seguiré con la otra parte :3



Respuesta del autor:

¡Hola, qué gusto tenerte por aquí, bienvenida!

Si, entiendo, no es una pareja muy común, pero poner a Sugawara con otros es como deporte nacional para mi y lo disfruto muchísimo. No hay problema si no se te antoja leer "Días gríses", lo hice por placer personal (en realidad todo lo que escribo es un placer personal). Interludio no estaba siquiera considerado, pero sentí que era una joya IwaOi que no debía ocultar y, además, que me gustaría compartir con los demás. Gracias a ti por tomarte el tiempo de pasar por aquí (yo en verdad amo tus historias).

Pues claro, Oikawa va a por todo e Iwaizumi sería algo tonto al negarse. Además de que una negación solo haría que no se detuviera hasta conseguirlo. Fascinante hombre si me preguntas.

Gracias de nuevo por pasar por aquí, es un placer.

Gracias también por ser mi primer review.

Abrazos de serpiente estranguladora.

Y