Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HijoMalditoDeDios [Contactar]

Usuario: HijoMalditoDeDios [Contactar]
Nombre: A de Medina
Miembro desde: 09/08/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre
Ubicación: Las Islas Canarias


Series [0]
Reviews por HijoMalditoDeDios


Huérfanos del amor por HijoMalditoDeDios

No menores de 16 años; Reviews239
Resumen:

Cuando llegué a St. Paul, un centro financiado por el estado para menores sin recursos, mis alumnos no tardaron en apodarme “León Marino”. Tardé meses en conseguir que me llamaran por mi nombre, Filip. A la edad de treinta y dos, pasé de dar clases en un instituto privado, a darlas en aquel lugar. ¿La razón? Mi afán por cambiar el mundo y creer en el ser humano. Debo confesar que llegados a un punto de crueldad, debido a los insultos, las bromas pesadas y las continuas contestaciones mal intencionadas, llegué a arrepentirme, a darme por vencido. Pero justo cuando había decidido abandonar, él, sin darse cuenta, me hizo ver algo. Tal vez fue esperanza, no lo sé. Pero me animó a seguir y entonces, todo comenzó. 

 

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Nombre: HijoMalditoDeDios Logado
Fecha: 12/04/12 Review para: Capítulo 1: Entrevista

CALMA PUEBLO!! CALMA!!

PACIENCIA!! 

 

No me estresen que soy un ser humano con vida, vida movidita y en ocasiones deprimente.

 

No me he muerto ni me he olvidado de nadie así que no se estresen, ni agobien mi desesperen...

 

Mañana intentaré subir el capítulo sino el sábado pero paciencia. :O!

Nombre: HijoMalditoDeDios Logado
Fecha: 26/04/12 Review para: Capítulo 1: Entrevista

Paciencia... estoy en ello.

Por favor, no desesperen. Les recuerdo que tengo vida, problemas y demás 'issues' que se interponen entre yo, el escribir y ustedes. Por eso, repito, paciencia.

 

Intentaré tener el capítulo para el viernes ¿vale? Venga... hasta entonces si eso.

 

SALUD (!!)

Hijos del verdugo por HijoMalditoDeDios

No menores de 16 años; Reviews188
Resumen:

Alemania, un año antes del ascenso al poder del partido nacional socialista obrero alemán. Kurt Herrmann tiene quince años, nacido en Hamburgo en el seno de una familia pudiente acomodada, nos introduce en su adolescencia; marcada por la frialdad paterna, la curiosidad, la sexualidad, el desparpajo y el confuso paso de niño a hombre. Influenciado, acondicionado y finalmente determinado por el entorno, el primogénito y único hijo de los Herrmann desarrolla un arraigado fanatismo por el deber y un desesperante deseo por convertirse en el perfecto alemán. Trasladándonos a la Alemania nazi, Kurt muestra el caos y la confusión de una mente joven desesperada por dar lo mejor de sí para recibir lo mejor de los demás. Ahogado por las circunstancias, Herrmann rechaza su pureza y naturaleza para corromper todo lo que representa y convertirlo en la imagen y semejanza del ideal alemán de la época. Bajo los ojos del Tercer Reich, el joven entrega su alma a la esvástica y todo lo que esta representa, demostrando hasta el más doloroso final, devoción por el partido, el Führer y Alemania.

Rechazando su homosexualidad, con la que se verá en continuo conflicto moral, reprime y destruye el profundo amor que siente por un famoso pianista que le corresponde. Amigos en la adolescencia y amantes en la juventud, mantienen una clandestina relación que les asfixia. Esclavos del miedo al descubrimiento y la persecución, cada uno evade sus temores entregándose a causas paralelas haciendo de su complicada relación un sinvivir.

Herrmann narra su juventud en primera persona y por etapas, trasladándonos a acontecimientos pasados a vivir de primera mano el día a día de un hombre fanatizado obsesionado con el deber, la aprobación paterna y la homosexualidad. Encontrando una variedad de situaciones tiernas, grotescas, espeluznantes, amorosas, sexuales, emocionales, violentas y profundamente humanas cargadas de un contraste que va de lo más bajo y oscuro, a lo más alto e iluminado. Una historia que te atrapará para amar y odiar y viceversa; al personaje principal y a todos aquellos otros que le acompañan. Creando en el lector que es espectador, un conflicto mayor al del propio narrador. 

 

“Aquella fue la primera vez que lo pronuncié en su presencia, con voz alta y clara; bajo su débil mirada de ojos oliva, sobresaltándole de repente con un firme saludo de mi brazo derecho:

 

- ¡Heil Hitler! - Mirando al frente, mirándole, sin verle. Y su rostro se desvió, como si no me reconociera.”

 

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Nombre: HijoMalditoDeDios Logado
Fecha: 19/08/14 Review para: Capítulo 1: Claro de luna

Quiero informar de que el capítulo 48 está en proceso, también va a ser largo, es lo que tiene... el problema ha sido que estos últimos meses, desde que empezó el verano hemos estado de obras entre otras cosas y no le he dedicado suficiente tiempo a escribir. Pero escribo, lo que pasa que a consecuencia voy lento. Pero espero subir el capítulo en los próximos días. No desesperen ni pienden que voy a desaparecer con el día y la noche. Como dice la canción, todos los días sale el sol Chipirón. Osea, lentro pero seguro. Jaja (!!) 

 

SALUD (!!)

Nombre: HijoMalditoDeDios Logado
Fecha: 26/05/15 Review para: Capítulo 1: Claro de luna

Holas todx mis lectorxs favoritos! Me gustaría aclarar que el capítulo siguiente está en proceso y que la excesiva demora se debe a que estos meses han sido meses de duros trabajos, presentaciones, etc en la universidad. Aún así he podido escribir, aunque no a un ritmo estable, y por desgracia no pude acabarlo para este periodo de exámenes.

Calculo que, si apruebo todas las asignaturas de una vez, en junio ya podré retomar (que lo haré porque quiero escribir ese cap del demonio xD!) la escritura y acabarlo. A partir de entonces la demora ya no será tan larga entre capítulo y capítulo (tengo que agilizar este periodo xD eso de cada dos, tres, o hasta cuatro meses no mola...).

 

Gracias a todxs por leer! Un saludo!

Nombre: HijoMalditoDeDios Logado
Fecha: 17/12/15 Review para: Capítulo 1: Claro de luna

Hola a todos, quiero comunicar que me voy a retrasar en la publicación del último capítulo antes del epílogo ya que he estado dos meses a full con trabajos y exposiciones y algún parcial... el caso es que ahora vienen los exámenes y dudo que pueda dedicarme a escribir enteramente hasta pasadas esas fechas en enero. El capítulo es bastante largo así que a pesar de que tengo escrito, aún falta por escribir y bueno, yo me tomo mi tiempo para hacerlo lo mejor posible sin que se me quede nada atrás. Espero que lo entiendan y no se preocupen que pienso acabar esta historia (jaja!) pero acabarla bien y sin prisas, como es obvio ya que la empcé a escribir en... el 2012 xD!

 

Gracias por leer, por comentar! Y espero que lleguen al final!

SALUD (!!)

Nombre: HijoMalditoDeDios Logado
Fecha: 27/02/16 Review para: Capítulo 1: Claro de luna

Ya queda poco, pero queda.
Cap. 54, "Gerra total" is coming -Hijos del verdugo.

Loading...