Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle2 [Contactar]

Usuario: dayanstyle2 [Contactar]
Nombre: Dayan
Miembro desde : 22/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola Holaaaa... debido a problemas que tuve con mi anterior Usuario dayanstyle, tengo èste asi que no se preocupen por los fics pues los seguire por aca...


 


 


Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


 


dayanurbina@yahoo.com.ve


 


dayanstyle@hotmail.com


 


 


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 


 


 Sigueme en Intagram 


 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [72]
Series [10]


Fanfics por dayanstyle2
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de..

113. SEGURO EN LOS BRAZOS DE NICHKHUN (04)

 

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

112. BAD HABITS (MALOS HÁBITOS) (03)

La culpa es una emoción poderosa. Jang Wooyoung huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Wooyoung piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Wooyoung soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Nichkhun Horvejkul, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Nichkhun encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Wooyoung está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de Nichkhun, nada de lo que dice convence a Wooyoung de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de Nichkhun, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Wooyoung de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

2PM

Nichkhun   Wooyoung 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de....

111. JUGANDO POR AMOR (02)

 

Yang Won Pil dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Won Pil se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Jae es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Won Pil pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Jae Park no puede creer en sus ojos cuando el hombre entra en su bar. Won Pil pone la sangre de Jae en llamas, y Jae hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Won Pil se encuentra luchando por su vida.

¿Puede Jae salvar a su compañero, o Won Pil se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

DAY6

Jae  x Won Pil



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 110. Alfa a su Omega (01) Serie Desire

In Seong huyo de Bucheon cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo Seung Uk, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que In Seong no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él.

You Jin jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando You Jin pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. TaeYang y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero.

You Jin se quedó anonadado al saber que In Seong es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de In Seong está totalmente en contra de dos hombres juntos, además In Seong es el único testigo de un asesinato y You Jin tiene que mantener a su compañero con vida.

 

KNK

You Jin x IN Seong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

109. EL DESEO DE NAVIDAD DE MINO (13)

Tomado de una manada abusiva, Sandeul ha vivido en La Casa durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Baekhyun y Jong Hoon, Sandeul los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Kim Young Jae. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Sandeul se da cuenta de que el extraño es su compañero.

Desde la reunión de hace dos décadas, Young Jae ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Young Jae entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Young Jae pensó que discutir con Jongin sobre Sandeul era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Sandeul, Young Jae y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Sandeul.

 

BAP x B1a4

Young Jae x Sandeul



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

108. IN SEONG (08) serie Demonios Guerreros

 

Nam Taehyun  es enviado a un almacén por la agencia de trabajo temporal. Está arruinado, va a ser desahuciado, y la promesa de veinte pavos por hora parece una bendición. Eso es, hasta que entra en el almacén y se encuentra en otro reino.

 

 

Taehyun está atrapado en el taller de Santa y no se puede ir hasta que complete la lista de Navidad. Cuando es enviado para conseguir dos botellas de Red Spanking1, su mundo se pone patas arriba.

Todo lo que Mino ha querido alguna vez es un compañero. Después de volver a casa desde Dalton Falls, se siente tan solo que está considerando volverse nómada. Cuando su compañero sale de una de las salas oscuras de The Menacle, Mino sigue al humano a otro reino… sólo para descubrir que está atrapado en el taller de Santa.

Trabajos forzados, Seguridad de Élite, y Santa medio inconsciente y sin poder repartir los regalos es sólo el principio.

Si Mino y Taehyun no salvan la Navidad, desaparecerá para siempre.

 

 WINNER 

Mino x Tae Hyun 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

107. WEI (11) serie manada de Changjo

 

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía.
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

continuacion de.. 

105. SOSTENIÉNDOSE FIRMEMENTE (04)

 

Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.

 

Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

  

 

C- Clown 

Ray x Kang Jun 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

106. CORAZÓN DESENREDADO (05) Serie Los Exiliados

 

Gyu Jin estaba huyendo de su ex-novio, cansado de las infidelidades del hombre.

 

Bit-to se oculta de un pasado oscuro que muy bien podría enviarle a la cárcel de por vida.

 

Y todo lo que Wei quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarle a cambio.

 

Después de otra noche con su novio volviendo a casa oliendo a otro hombre, Gyu Jin decidió abandonar a su amante después de dos años. Cuando tomó una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se está dirigiendo a su destino.

 

Bit-to ha sido golpeado durante toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay.

 

El tamaño de Wei intimida a Bit-to, así que mantiene al hombre a distancia.

 

Mientras los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Pueden sobrevivir a todo lo que la vida les lanza y superar el daño y dolor que han sufrido; o cortaran sus lazos y saldrán corriendo?

 

UP10TION

 

Wei x Gyu JinBit-to 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

104. SUNG HAK (06)

Corriendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la tierra de Changjo. Jerry nunca permanece en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá irse. Cuando el mejor amigo de Jerry se acerca para una visita, trae unas bestias aladas con él, y una de esas bestias es su compañero.

 

T.O. siempre ha sido muy relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala corra de él. Él Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

 

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O. no está tan seguro de que pueda cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá hasta recuperar a su mascota, pero T.O. está muy decidido a parar Chul Min a toda costa.

 M.Pire

T.O x  Jerry 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

103. CAMINO ÁSPERO. (03) Serie Los Exiliados

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno, pero debe sobrevivirlo de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se volvió un infierno. El novio de su madre tomo al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para conseguir a Sul Hu de vuelta. El secuestro de Baram ha empeorado la situación, es decir, hasta que Sung Hak se detiene y se inclina hacia atrás para ayudar a Baram a salir. Baram no está seguro de poder confiar en el hombre, pero encuentra que Sung Hak no es un hombre fácil de apartar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos para matar a Kang Hyun r13;la hiena que drogó al compañero de Kidohr13; encuentra a Baram. Usa todo su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak excluido de su vida. Pero cuando la pareja de Sung Hak finalmente le dice lo que está pasando, sus problemas sólo crecen. Jian Ci, el hombre que se ha llevado a Sul Hu, ha escapado de la cárcel, y él tiene un objetivo en mente: hacer pagar a Baram.

BIGSTAR

Sung Hak X Ba Ram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

102. KIDOH (05) Hermanos Remus

 

Hace veinte años, Sung Jae despertó sin memoria de quién era. Peor aún, ha habido una voz constante en su cabeza que nunca descansa. Se ha desviado de ciudad en ciudad en busca de trabajo, pero siempre se siente como si estuviera buscando a alguien. No es hasta que entra en una pequeña ciudad que choca con su pasado y presente. Con los sabuesos del infierno cazándolo, Sung Jae finalmente se encuentra con el hombre cuya voz ha estado en su cabeza durante tanto tiempo.

Peniel ha sufrido durante dos décadas pensando que su zaterio estaba muerto. Cuando se le pide que ayude a lidiar con un problema de Sabuesos del infierno en villa Kim, no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Encontrar a su compañero es sólo el principio. Peniel le debe salvar de un demonio que lo ha estado buscando desde el nacimiento de Sung Jae -un demonio que quiere usar a Sung Jae como una herramienta para hacerse cargo de demonios.

BTOB

Peniel  x Sung Jae 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

101. NAKTA (04)

 

Kim Kidoh Remus es genial con la tecnología, destaca trabajando en los coches, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un enloquecido shifter hiena, Kidoh pronto descubre que hay algo que no está equipado para manejar.

Durante más de dos semanas Yano recibió una inyección llena de drogas para mantenerlo obediente, y ahora Yano es un drogadicto. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Kidoh pide ayuda. Dong Wan, su hermano mayor, hace una llamada que Kidoh espera que ayude a Yano. Sin embargo, cuando aparece Xiumin, Yano se niega a hablar con el ser humano.

Mientras trata de ayudar a su compañero, Kidoh y sus hermanos tienen que luchar para evitar que las hienas recuperen a Yano. Kang Hyun no va a renunciar a conseguir a Yano de vuelta. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Kidoh y tres de sus hermanos van detrás de Kang Hyun, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Kidoh puede salir vivo de allí, o Yano va a tener no sólo que luchar contra su adicción, sino también sufrir por la pérdida de su compañero?

 

Topp Dogg

Kidoh x Yano 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de..

100. GOHN (03)Crecer en un hogar estéril, hace que A-Tom quiera saber lo que es ser amado. Lo que no esperaba era que su hermano lo metiera en una situación que amenaza su vida. Con un collar mágico alrededor de su cuello, que le permite sólo cambiar a mitad del camino entre gato y hombre, está más o menos jodido.

Después de adoptar un gato, Se Hyuk comienza a notar lo peculiar que es el animal. Incluso encontró al peludo felino viendo a través de sus mensajes de texto. Si bien está en busca de un trabajo, Se Hyuk se encuentra con un motociclista atractivo y se compromete a salir con el chico, aunque su gato tiene otros planes.

Kim—Nakta Dog— Remus pierde la cabeza cuando se da cuenta del que el pequeño twink caliente que le interesa, es su compañero. Él sólo tiene un problema, el gato del tipo. Midnight, es un shifter. Nakta está seguro. Sólo tiene que averiguar por qué el shifter permitió a Se Hyuk  adoptarlo.

 

 TOPP DOGG

Nakta  x P-GoonA-Tom 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

99. HOJOON (02)

Cuando Seongoon descubre que Kim Gohn Remus es su compañero, no es un momento feliz. Él ha luchado toda su vida contra su condición de omega, un estatus que su hermano ha tratado de introducirle a la fuerza a Seongoon. Seongoon está enfermo por tratar de vivir su vida de la manera que todo el mundo espera. Se siente en conflicto y no sabe qué camino tomar.

Gohn se compromete a dar a Seongoon el espacio y el tiempo que el lobo necesita, pero cuando los problemas encuentran al pequeño omega, Gohn se planta pero por desgracia, sólo empuja a Seongoon a que se aleje. Gohn decide que el tiempo a solas con su pareja es lo que ambos necesitan. Toma a Seongoon y lo lleva a una cabaña en un intento de convencerle que ser un Omega no quiere decir que el lobo tiene que renunciar a lo que realmente es. Pero los problemas los siguen, y la vida de ambos está en peligro cuando un cazador les sigue la pista.

 

TOPP DOGG

Gohn  x Seogoong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

98. DONG WAN (01)

 

Hojoon nunca creyó en todo el asunto del apareamiento, nunca creyó que podía ser feliz con un hombre por el resto de su vida. Entonces Sang Do tropieza en su vida. El lobo alfa es fuerte, dominante, y saca de quicio a Hojoon, hasta que se entera de que Sang Do está corriendo de los problemas. Su repentina cercanía provoca el deseo inesperado, pero Sang Do deja muy claro que él no quiere, ni necesita, a un compañero. Hojoon está muy bien con eso, o eso cree.

Capturado y torturado por un poderoso demonio, Sang Do finalmente se escapa y comienza a buscar a su hermano, para mantener al omega a salvo del demonio trastornado, que ha amenazado con ir tras Seongoon. Pero Sang Do nunca pensó que iba a encontrar a su compañero en medio de todas sus angustias. Él y Hojoon van golpe por golpe en la primera reunión, su relación es espinosa. Pero cuando Hojoon le muestra a Sang Do que un pasado turbulento no disminuye el valor de un hombre, ambos descubren que estar acoplado podría no ser tan malo.

 

TOPP DOGG

Sangdo  x Hojoon 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

97. PAREJA DEL MILLÓN DE DOLARES (11)

 

Cuando Andy fue abordado por un motociclista atractivo, sabía que estaba en problemas. Dong Wan es un chico malo y Andy se siente como si hubiera conseguido perder la cabeza, sobre todo cuando su hermana le advierte que se mantenga alejado del motociclista. Andy lo intenta, pero extraña a Dong Wan en formas que no comprende totalmente.

 
Kim Dong Wan Remus es el mayor de seis. Él es dueño de su propio negocio y dispara desde la cadera. Cuando descubre a  su compañero, Dong Wan lo intimida, asustando al humano lejos. Pero Dong Wan es determinado y no se da por vencido, incluso si tiene que acechar a su compañero con el fin de reclamarlo.

Cuando atacan a Andy, Dong Wan va en pie de guerra. Lo que es peor, un asesinato ha tenido lugar y alguien ha inculpado a Dong Wan. Un precio se pone por la cabeza de Dong Wan, y le toca a él y a sus hermanos resolver las cosas antes de que alguien siga con los asesinatos.

 

Shinhwa

Dong Wan  x Andy  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

96. SU PEQUEÑO VAMPIRO (10)

 

EDawn ha sido capturado por un hombre, que quiere torturarlo. En su lugar, Hong Seok lo deja ir. Sólo hay un pequeño problema. No quiere volver a casa. Su abusador tío lo está esperando. Ser gay es un pecado, de acuerdo con él, y Ken Leung está en pie de guerra.

Hong Seok no sabe qué hacer con EDawn. Quiere saber por qué Jaycee Chan utilizó al humano, pero interrogar a su pareja le deja un mal sabor en su boca. Decide que hallar respuestas es algo que puede esperar, sólo para descubrir el abuso que EDawn ya había sufrido. Determinado a impedirle sufrir más daño, Hong Seok va tras el tío. Sólo que no es sólo este quien busca a EDawn. Se han hecho tratos tenebrosos y hay unos cuantos hombres que están a punto de poner sus manos sobre la herencia de EDawn, una herencia de la que éste no sabe nada.

 

Pentagon

Hong Seok  x E'DAWN 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

95. INDISCUTIBLEMENTE TUYO (09)

 

Escondiéndose de los Red Devils, Ki Ho es bartender y guardia en Silk Room. Cuando se involucra con un chico es por sexo. No puede permitirse complicaciones, no cuando tiene problemas pisándole los sus talones. Pero su vida se pone al revés, cuando Sun es contratado para ayudarlo. A los pocos minutos de estar cerca del pequeño vampiro, se da cuenta de que acaba de encontrar a su pareja. Y al mismo tiempo, sabe que no puede reclamarlo debido a la dificultad que se cierne sobre él.

 

Sun se ve a sí mismo, como mundano y resistente. Es decir, hasta que conoce a Kim Ki Ho. Justo al conocerse este le deja en claro que nunca sellaran su enlace, y él hace todo lo posible para aceptar la decisión de su pareja. Desafortunadamente, el tirón no permitirá que ninguno de ellos ignore su apareamiento durante mucho tiempo. Su atracción es demasiado fuerte para negarse, incluso cuando los Red Devils encuentran a Ki Ho.

 

M.A.P6

Sign  x Sun 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

94. SILK ROOM (08)

 

 

Woo Shin encontró a su pareja y Sun Youl es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con Sun Youl.

Sun Youl trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo  por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.

Cuando Zero Oota, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Sun Youl, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo. ¿Woo Shin podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Sun Youl?

UP10TION

Woo Shin x Sun Youl 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

93. RECLAMADO POR UN DEPREDADOR (07)

 

La vida de Jong Bin no podría ser más complicada, si lo intentaba. J.Jun es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que J.Jun lo reclame.

J.Jun es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Jong Bin es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.

Cuando Kenji Oota convierte a J.Jun en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Jong Bin. No sólo este tiene que esquivar al Rey Masao, sino que J.Jun tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Kenji.

 

M.A.P6

J.Jun  x Jong Bin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuación de ... 

92. PLUMAS Y PIEL (06)

 

Varado en la orilla de la carretera, Hansol se encuentra con un hombre que pone su sangre en llamas. Demasiado tímido para hablar, cree que ha perdido su oportunidad con el sexy adjunto, pero con la ayuda de un amigo consigue un trabajo en la estación.

 

Byung Joo finalmente ha encontrado a su pareja. El hombre es sexy, divertido y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, mientras está tratando de conquistar a Hansol trata con un hermano que no sólo es drogadicto, sino que se mete en un aprieto del que sólo él puede sacarlo.

Los dos están tratando de hacer funcionar su apareamiento, pero circunstancias externas siguen entrometiéndose en su camino. Cuándo un acuerdo es alcanzado entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Byung Joo podrá salvar a Hansol a tiempo o los sabuesos tendrán éxito destruyendo las posibilidades de este de ser reclamado por su adjunto?

 

TOPP DOGG

B-Joo x Hansol 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

91. MÍO PARA SIEMPRE (05)

Lee Jung Shin no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Kim. Esa noche, está totalmente en blanco, excepto por el hecho de que Jong Hyun es su compañero. Jung Shin no quiere tener nada que ver con el tigre pero al destino, no se le puede negar nada, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Jong Hyun está huyendo de un pasado, que pronto lo alcanzará. Encontrar a su compañero, no podía  haber  llegado  en  un momento más  inoportuno.  ¿Qué  puede  hacer  un  hombre, cuando     su propio     padre   lo   quiere  muerto?   Tomar  a su compañero y correr.       

Jong Hyun debe mantener a su compañero a salvo, mientras convence al shifter cisne que no tuvo nada que ver con su noche perdida. Armado con su Taser, Jung Shin se niega a creer que Jong Hyun no es el villano en todo esto. Depende de este último convencerlo, mientras se mantiene un paso adelante del chico malo.

 

CNBLUE

Jong Hyun  x Jung Shin 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

90. BUSCAR Y SEDUCIR (04)

Yi Jeong ha sabido quién es su pareja, desde que era joven. El problema es que Kyung Il aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado en contra de reclamar a Yi Jeong, desde que descubrió que podía embarazar al hombre. Por qué este había declarado, a una temprana edad, que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su pareja

humana, murieron ese día. Es decir, hasta que Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y reclama al hombre, que ha amado desde la infancia.

Por desgracia, el pasado los alcanza y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe recurrir a la familia, con el fin de mantener a Yi Jeong seguro, mientras ambos intentan mantenerse un paso por delante, del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yijeong 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

89. HERMOSO ROJO (03)..

 

Cuando Kim Chaejin descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Chaejin, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Chaejin podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.

El Jefe Lee Gun Woo se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Chaejin es el epítome de la masculinidad, y Gun Woo está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Chaejin no.

Durante una fuerte discusión, Chaejin sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Chaejin tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Gun Woo, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

 

MYNAME

Gunwoo x Chaejin