Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle2 [Contactar]

Usuario: dayanstyle2 [Contactar]
Nombre: Dayan
Miembro desde : 22/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola Holaaaa... debido a problemas que tuve con mi anterior Usuario dayanstyle, tengo èste asi que no se preocupen por los fics pues los seguire por aca...


 


 


Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


 


dayanurbina@yahoo.com.ve


 


dayanstyle@hotmail.com


 


 


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 


 


 Sigueme en Intagram 


 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [60]
Series [9]


Fanfics por dayanstyle2
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

101. NAKTA (04)

 

Kim Kidoh Remus es genial con la tecnología, destaca trabajando en los coches, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un enloquecido shifter hiena, Kidoh pronto descubre que hay algo que no está equipado para manejar.

Durante más de dos semanas Yano recibió una inyección llena de drogas para mantenerlo obediente, y ahora Yano es un drogadicto. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Kidoh pide ayuda. Dong Wan, su hermano mayor, hace una llamada que Kidoh espera que ayude a Yano. Sin embargo, cuando aparece Xiumin, Yano se niega a hablar con el ser humano.

Mientras trata de ayudar a su compañero, Kidoh y sus hermanos tienen que luchar para evitar que las hienas recuperen a Yano. Kang Hyun no va a renunciar a conseguir a Yano de vuelta. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Kidoh y tres de sus hermanos van detrás de Kang Hyun, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Kidoh puede salir vivo de allí, o Yano va a tener no sólo que luchar contra su adicción, sino también sufrir por la pérdida de su compañero?

 

Topp Dogg

Kidoh x Yano 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de..

100. GOHN (03)Crecer en un hogar estéril, hace que A-Tom quiera saber lo que es ser amado. Lo que no esperaba era que su hermano lo metiera en una situación que amenaza su vida. Con un collar mágico alrededor de su cuello, que le permite sólo cambiar a mitad del camino entre gato y hombre, está más o menos jodido.

Después de adoptar un gato, Se Hyuk comienza a notar lo peculiar que es el animal. Incluso encontró al peludo felino viendo a través de sus mensajes de texto. Si bien está en busca de un trabajo, Se Hyuk se encuentra con un motociclista atractivo y se compromete a salir con el chico, aunque su gato tiene otros planes.

Kim—Nakta Dog— Remus pierde la cabeza cuando se da cuenta del que el pequeño twink caliente que le interesa, es su compañero. Él sólo tiene un problema, el gato del tipo. Midnight, es un shifter. Nakta está seguro. Sólo tiene que averiguar por qué el shifter permitió a Se Hyuk  adoptarlo.

 

 TOPP DOGG

Nakta  x P-GoonA-Tom 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

99. HOJOON (02)

Cuando Seongoon descubre que Kim Gohn Remus es su compañero, no es un momento feliz. Él ha luchado toda su vida contra su condición de omega, un estatus que su hermano ha tratado de introducirle a la fuerza a Seongoon. Seongoon está enfermo por tratar de vivir su vida de la manera que todo el mundo espera. Se siente en conflicto y no sabe qué camino tomar.

Gohn se compromete a dar a Seongoon el espacio y el tiempo que el lobo necesita, pero cuando los problemas encuentran al pequeño omega, Gohn se planta pero por desgracia, sólo empuja a Seongoon a que se aleje. Gohn decide que el tiempo a solas con su pareja es lo que ambos necesitan. Toma a Seongoon y lo lleva a una cabaña en un intento de convencerle que ser un Omega no quiere decir que el lobo tiene que renunciar a lo que realmente es. Pero los problemas los siguen, y la vida de ambos está en peligro cuando un cazador les sigue la pista.

 

TOPP DOGG

Gohn  x Seogoong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

98. DONG WAN (01)

 

Hojoon nunca creyó en todo el asunto del apareamiento, nunca creyó que podía ser feliz con un hombre por el resto de su vida. Entonces Sang Do tropieza en su vida. El lobo alfa es fuerte, dominante, y saca de quicio a Hojoon, hasta que se entera de que Sang Do está corriendo de los problemas. Su repentina cercanía provoca el deseo inesperado, pero Sang Do deja muy claro que él no quiere, ni necesita, a un compañero. Hojoon está muy bien con eso, o eso cree.

Capturado y torturado por un poderoso demonio, Sang Do finalmente se escapa y comienza a buscar a su hermano, para mantener al omega a salvo del demonio trastornado, que ha amenazado con ir tras Seongoon. Pero Sang Do nunca pensó que iba a encontrar a su compañero en medio de todas sus angustias. Él y Hojoon van golpe por golpe en la primera reunión, su relación es espinosa. Pero cuando Hojoon le muestra a Sang Do que un pasado turbulento no disminuye el valor de un hombre, ambos descubren que estar acoplado podría no ser tan malo.

 

TOPP DOGG

Sangdo  x Hojoon 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

97. PAREJA DEL MILLÓN DE DOLARES (11)

 

Cuando Andy fue abordado por un motociclista atractivo, sabía que estaba en problemas. Dong Wan es un chico malo y Andy se siente como si hubiera conseguido perder la cabeza, sobre todo cuando su hermana le advierte que se mantenga alejado del motociclista. Andy lo intenta, pero extraña a Dong Wan en formas que no comprende totalmente.

 
Kim Dong Wan Remus es el mayor de seis. Él es dueño de su propio negocio y dispara desde la cadera. Cuando descubre a  su compañero, Dong Wan lo intimida, asustando al humano lejos. Pero Dong Wan es determinado y no se da por vencido, incluso si tiene que acechar a su compañero con el fin de reclamarlo.

Cuando atacan a Andy, Dong Wan va en pie de guerra. Lo que es peor, un asesinato ha tenido lugar y alguien ha inculpado a Dong Wan. Un precio se pone por la cabeza de Dong Wan, y le toca a él y a sus hermanos resolver las cosas antes de que alguien siga con los asesinatos.

 

Shinhwa

Dong Wan  x Andy  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

96. SU PEQUEÑO VAMPIRO (10)

 

EDawn ha sido capturado por un hombre, que quiere torturarlo. En su lugar, Hong Seok lo deja ir. Sólo hay un pequeño problema. No quiere volver a casa. Su abusador tío lo está esperando. Ser gay es un pecado, de acuerdo con él, y Ken Leung está en pie de guerra.

Hong Seok no sabe qué hacer con EDawn. Quiere saber por qué Jaycee Chan utilizó al humano, pero interrogar a su pareja le deja un mal sabor en su boca. Decide que hallar respuestas es algo que puede esperar, sólo para descubrir el abuso que EDawn ya había sufrido. Determinado a impedirle sufrir más daño, Hong Seok va tras el tío. Sólo que no es sólo este quien busca a EDawn. Se han hecho tratos tenebrosos y hay unos cuantos hombres que están a punto de poner sus manos sobre la herencia de EDawn, una herencia de la que éste no sabe nada.

 

Pentagon

Hong Seok  x E'DAWN 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

95. INDISCUTIBLEMENTE TUYO (09)

 

Escondiéndose de los Red Devils, Ki Ho es bartender y guardia en Silk Room. Cuando se involucra con un chico es por sexo. No puede permitirse complicaciones, no cuando tiene problemas pisándole los sus talones. Pero su vida se pone al revés, cuando Sun es contratado para ayudarlo. A los pocos minutos de estar cerca del pequeño vampiro, se da cuenta de que acaba de encontrar a su pareja. Y al mismo tiempo, sabe que no puede reclamarlo debido a la dificultad que se cierne sobre él.

 

Sun se ve a sí mismo, como mundano y resistente. Es decir, hasta que conoce a Kim Ki Ho. Justo al conocerse este le deja en claro que nunca sellaran su enlace, y él hace todo lo posible para aceptar la decisión de su pareja. Desafortunadamente, el tirón no permitirá que ninguno de ellos ignore su apareamiento durante mucho tiempo. Su atracción es demasiado fuerte para negarse, incluso cuando los Red Devils encuentran a Ki Ho.

 

M.A.P6

Sign  x Sun 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

94. SILK ROOM (08)

 

 

Woo Shin encontró a su pareja y Sun Youl es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con Sun Youl.

Sun Youl trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo  por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.

Cuando Zero Oota, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Sun Youl, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo. ¿Woo Shin podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Sun Youl?

UP10TION

Woo Shin x Sun Youl 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

93. RECLAMADO POR UN DEPREDADOR (07)

 

La vida de Jong Bin no podría ser más complicada, si lo intentaba. J.Jun es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que J.Jun lo reclame.

J.Jun es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Jong Bin es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.

Cuando Kenji Oota convierte a J.Jun en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Jong Bin. No sólo este tiene que esquivar al Rey Masao, sino que J.Jun tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Kenji.

 

M.A.P6

J.Jun  x Jong Bin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuación de ... 

92. PLUMAS Y PIEL (06)

 

Varado en la orilla de la carretera, Hansol se encuentra con un hombre que pone su sangre en llamas. Demasiado tímido para hablar, cree que ha perdido su oportunidad con el sexy adjunto, pero con la ayuda de un amigo consigue un trabajo en la estación.

 

Byung Joo finalmente ha encontrado a su pareja. El hombre es sexy, divertido y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, mientras está tratando de conquistar a Hansol trata con un hermano que no sólo es drogadicto, sino que se mete en un aprieto del que sólo él puede sacarlo.

Los dos están tratando de hacer funcionar su apareamiento, pero circunstancias externas siguen entrometiéndose en su camino. Cuándo un acuerdo es alcanzado entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Byung Joo podrá salvar a Hansol a tiempo o los sabuesos tendrán éxito destruyendo las posibilidades de este de ser reclamado por su adjunto?

 

TOPP DOGG

B-Joo x Hansol 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

91. MÍO PARA SIEMPRE (05)

Lee Jung Shin no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Kim. Esa noche, está totalmente en blanco, excepto por el hecho de que Jong Hyun es su compañero. Jung Shin no quiere tener nada que ver con el tigre pero al destino, no se le puede negar nada, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Jong Hyun está huyendo de un pasado, que pronto lo alcanzará. Encontrar a su compañero, no podía  haber  llegado  en  un momento más  inoportuno.  ¿Qué  puede  hacer  un  hombre, cuando     su propio     padre   lo   quiere  muerto?   Tomar  a su compañero y correr.       

Jong Hyun debe mantener a su compañero a salvo, mientras convence al shifter cisne que no tuvo nada que ver con su noche perdida. Armado con su Taser, Jung Shin se niega a creer que Jong Hyun no es el villano en todo esto. Depende de este último convencerlo, mientras se mantiene un paso adelante del chico malo.

 

CNBLUE

Jong Hyun  x Jung Shin 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

90. BUSCAR Y SEDUCIR (04)

Yi Jeong ha sabido quién es su pareja, desde que era joven. El problema es que Kyung Il aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado en contra de reclamar a Yi Jeong, desde que descubrió que podía embarazar al hombre. Por qué este había declarado, a una temprana edad, que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su pareja

humana, murieron ese día. Es decir, hasta que Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y reclama al hombre, que ha amado desde la infancia.

Por desgracia, el pasado los alcanza y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe recurrir a la familia, con el fin de mantener a Yi Jeong seguro, mientras ambos intentan mantenerse un paso por delante, del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yijeong 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

89. HERMOSO ROJO (03)..

 

Cuando Kim Chaejin descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Chaejin, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Chaejin podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.

El Jefe Lee Gun Woo se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Chaejin es el epítome de la masculinidad, y Gun Woo está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Chaejin no.

Durante una fuerte discusión, Chaejin sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Chaejin tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Gun Woo, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

 

MYNAME

Gunwoo x Chaejin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

87. SEDUCIDO POR LOS GEMELOS (01)

 

Después de caer en una trampa, Jay Park debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida.

Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y quedar  ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?

Choi Taeyang acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Mathew y Jimin lo invitan a vivir con   ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta. 

Cuando Taeyang y Jay se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Taeyang comienza a sospechar que Jay está  ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Jay lo alcanza, ¿será Taeyang quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?

 

Taeyang x Jay Park



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

88. CONEJO FUGITIVO (02)

 

 Lee Xiao quiere una pareja dócil, caballerosa, pero en su lugar, obtiene a Ahn Hwan Hee Espelimbergo. Como un vampiro, Hwan Hee ya es lo suficientemente intimidante, pero cada vez que el hombre está cerca, Xiao siente como si estuviera siendo marcado por el hombre alto, moreno y guapo.

Hwan Hee fue secuestrado y torturado en su adolescencia. No ha sido capaz de superar las pesadillas que aún lo atormentan. Convive con el caos, como un compañero constante, es decir, hasta que conoce a Xiao, un shifter gato que silencia los demonios dentro de él y hace brillar la luz en su oscuro mundo.

Cuando Xiao misteriosamente desaparece, le toca a Hwan Hee encontrar a su pareja. La rastrea hasta las garras del mismo hombre que lo torturó, hace tantos años. Lo que es peor, Xiao se está muriendo y Wheesung aparece para reclamar su alma, pero Hwan Hee no renunciara a su pareja tan fácilmente, no cuando Xiao está llevando a su hijo.

 

UP10TION

Hwan Hee xXiao



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

86. BLACK DIAMOND (12)

 

El único objetivo de Ho Seok es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.

Lee Taehyun sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Jongin. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.

Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Ho Seok tiene un problema. Park Sang Il es dueño de la ciudad y jura que Ho Seok le pertenece. Taehyun y Jimin deben salvarlo de Sang Il, quien está empeñado en arrebatarles a Ho Seok.

Sang Il está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su  nuevo hogar.

 

BTS

Taehyun x Jimin x Ho Seok



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

85. SALVANDO A MIN HAO (11)

Cuando Hong Bin le pide a Chan Yeong un favor, Chan Yeong no tiene idea en lo que se está metiendo. Él es enviado a Black Diamonds para reunir información sobre los hermanos Chu, tres vampiros conocidos por su crueldad y violencia. Chan Yeong es accidentalmente subastado al mejor postor, y es el Chu mayor quien lo adquiere.

En contra de su voluntad, Chan Yeong se ve obligado a soportar la crueldad de Jin Wook. Él no tiene amor por los vampiros y mucho menos por los tres hermanos de Jin Wook*, Jianing* y Casper*. Pero nada es tan sencillo como parece, Chan Yeong más tarde se da cuenta de que Jin Wook no es oscuro y cruel como todo el mundo cree.

Pero uno de los hermanos de Jin Wook quiere a Chan Yeong muerto. Jin Wook tiene que proteger no sólo a Chan Yeong de su hermano, sino que sin saberlo, Casper ha secuestrado a un compañero que pertenece a uno de los gemelos  mortales.

HeartB

Jin Wook x Chan Yeong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de .... 

84. RECLAMADO POR UN PUMA (20)

En la oscuridad de la noche, una guerra se intensifica en el mundo oculto de los vampiros. Atormentado por un pasado violento, Wen Jun Hui se une a los Vigilantes-un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Jun de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con  un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.

Nacido y criado en una vida de privilegios, Min Hao Xu tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Min Hao tropieza en la Manacle*. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.

Hay algo acerca de Min Hao que intriga Jun. Él no puede poner absolutamente su dedo en la llaga. Pero él no tiene tiempo para el ser humano. La vida de Jun  ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Min Hao vuelve, Jun no   puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado. Jun sabe esto, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Jun, que a su vez tira a Min Hao a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Min Hao se tambalea al borde de la muerte, le toca a Jun ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

 

 

 

"¡Tú no me puede mantenerme aquí para siempre!" Blackheart* gritó mientras sus dedos se cerraron alrededor de las barras de hierro. "¡Ninguna estructura hecha por el hombre me puede contener!" El fuego se disparó hacia arriba y alrededor de Blackheart cuando su cola espinosa se envolvió alrededor de su torso. El extremo de pinchos que empujaban allá de las barras en un intento para empalar a Himchan. El líder demonio giró de lado para evitar el misil.

La risa de Blackheart era escalofriante.

 

"Entonces es una suerte que la caja ahora llamada casa no es hecha por el hombre". Himchan se situó en los túneles que corrían por miles de kilómetros en el inframundo mientras observaba a Blackheart, el destructor.

Le había llevado hasta la última gota de potencia que Himchan poseía para capturar a Blackheart. La batalla había cobrado su precio. Había estado fuera durante un mes entero en su búsqueda de este antiguo mal, y él estaba agotado y listo para ir a casa con sus compañeros.

"Voy a escapar, y cuando lo haga, su corazón alegremente voy a arrancar." La cola de Blackheart azotado el interior de la celda mientras columnas de humo que se escaparon de las fosas nasales de la criatura. "Voy a beber con gozo su sangre mientras su entraña yacerán a mis pies."

"Deberías haber pensado acerca de sus crímenes antes de que los cometieras", dijo Himchan. "Su captura solo era algo de tiempo, Blackheart."

"Y así tiene su destrucción, Himchan." Blackheart escupió cada palabra como si fuera veneno en su lengua. Sus fosas nasales se abrieron mientras miraba al líder del demonio.

 

 "Él es poderoso," el Guardián comentó mientras apareció al lado de Himchan. Hizo un gesto con la mano, y los gritos de Blackheart se convirtieron en silencio. Ahora había una pared en lugar de la puerta de la celda. "He tenido que invocar hechizos antiguos sobre su celda para contenerlo."

“Sí." Himchan frotó la mandíbula. "Blackheart es casi tan antiguo como yo. No se sabe qué consejos y trucos que ha recogido, mientras estuvo en la clandestinidad durante los últimos diez mil años. Él era poderoso en aquel entonces, pero ahora... "

"Y él es el mayor enemigo de Wheesung," el Guardián le recordó. "Tu hermano nunca debe saber que él está aquí."

Himchan apretó los labios. “Sólo uno secreto más Wheesung y me odiará." No es que a Himchan le importara, pero había estado trabajando juntos para formar al bisnieto de Wheesung, Jae Min. Él no necesita ninguna tensión adicional entre ellos. Si su hermano se enteraba de que Blackheart estaba aquí abajo, Wheesung destruiría el mundo terrenal con el fin de llegar a la criatura.

Himchan nunca había aprendido por qué Wheesung detestaba a Blackheart, pero la última vez que su hermano había llegado a través de la criatura, la tierra había sido casi desgarrada. Wheesung podría ser la muerte, pero sus poderes fueron mucho más allá de la capacidad de cosechar almas. Él llevó a cabo el comando para poner fin a todo.

“Ese es el precio que hay que pagar para mantener al mundo a salvo."

 

"En un centavo por una libra*, " Himchan dijo antes de abandonaba el inframundo.

 

Seventeen

Jun x Min Hao



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

83. CARICIA DE INVIERNO (19)

 

Kim Sang Min fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Kiseok. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Se Young Lee, un shifter puma que está decidido a hacer a Sang Min suyo.

 

 

Se Young sabía que Sang Min era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Sang Min se mantiene empujándolo lejos. Se Young sólo puede tener tanto  rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Sang Min no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Sang Min es atacado y casi pierde la cabeza- literalmente. Todo depende de Se Young para mantener Sang Min seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Se Young muestra a Sang Min que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Sang Min lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

 

Cross Gene

Se Young x Sang Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

82. TAE HEON (07)

Min hyuk pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su  mejor  amigo,  Min hyuk descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo  una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Moon. Él está bien mirando desde lejos hasta que él  es  descubierto espiando por uno de los Moon.

Jung Yong Hwa nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Min hyuk. El problema es, que Min hyuk dice a Yong Hwa que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Yong Hwa perseguir a su compañero. Pero Kiseop advierte a Yong Hwa que el padre de  Min hyuk lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Min hyuk se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Yong Hwa. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a  pagar.

 

CNBLUE

Yong Hwa x Min Hyuk

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

81. EL PLACER DE HUI (18)

 

Kim Min Woo esta locamente enamorado de Tae Heon desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Tae Heon intenta alejar a Min Woo, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.

Tae Heon creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada  sobre el amor y no puede entender porque  Min Woo se niega a irse.

Mientras Tae Heon intenta desesperadamente alejar a Min Woo de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Min Woo todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?

 

ZE:A

Taeheon x Min Woo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

80. EL TOQUE DE UN VAMPIRO (10)

 

Jin Hong Kim es feliz cuando su tío hereda una gran casa victoriana situada en el bosque. Pero no todo es lo que parece en Villa Kim. Especialmente cuando conoce Hui Jang. Jin Hong cree que el hombre es atractivo, encantador, y más loco que una cabra. Hui jura que puede cambiarse a un guepardo*. Jin Hong piensa que el hombre necesita tomar sus medicinas. Eso, hasta que ve a Hui cambiar.

A Hui Jang le encanta su vida de soltero. Cuando descubre que Jin Hong es su compañero, él no está seguro de estar listo para sentar cabeza. Pero Hui da el pasoy decide darle una oportunidad al apareamiento. Lástima que un misterioso shifter acecha en el bosque detrás de la casa de Jin Hong, no se detendrá ante nada para capturar al hermano menor de Jin Hong.

Mientras Hui hace todo lo posible por proteger a su familia, se empieza a enamorar fuerte y rápido del ser humano que le ha robado el corazón.

 

24K

Hui x Jin Hong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de ... 

79. UNA NAVIDAD PARA RECORDAR (17)

Cuando el hermano de Ken lo reta a entrar en el Manacle para ver si realmente existen los vampiros, Ken no tiene ni idea en el mundo que está entrando. Capta el interés de un hombre que parece decidido a hacer de Ken suyo. Sólo hay un problema. Ken no sale con hombres.

 

Después de pasar cientos de años sin un compañero, Hong Bin es hipnotizado por el ser humano en el momento que pone los ojos en Ken. Él está decidido a ganar más de Ken, incluso si el hombre dice que no ser gay.

 

Pero más está pasando en la vida de Ken y le toca a Hong Bin ayudar a su compañero a salir de una situación pegajosa. Con intriga y deseo floreciendo entre los dos hombres, solo hay uno que está decidido a interponerse en su camino. Es un policía. Él es un cazador. Y es también es el padre de Ken.

 

VIXX

Hong Bin x Ken



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de .... 

78. YU HON (10)

 

Las vacaciones se supone que traen sentimientos festivos pero Jae Min está listo para lanzar el ponche de huevo y el muérdago por la puerta, junto con Do Yeon, el trabajador de la construcción apuesto y tenebroso que fascina y frustra a Jae Min a partes iguales. Pero cuando Jae Min descubre un mundo que nunca supo que existía y es tirado en el conflicto, se encuentra con que hay más que su abuela de lo que parece. Y lo que ella le confiesa a Jae Min lo deja tambaleándose.

 

Hace diez años Do Yeon dejó Villa Kim para hacer frente a algo que cambió en su vida para siempre. Enojado, confundido y lleno de amargura, es abordado por el Ultionem para unirse a una batalla que puede muy bien acabar con su vida. Pero cuando descubre a su compañero, Do Yeon se debate entre su deber y el único hombre que envuelve su alma con llamas de hambre profunda. A medida que la celebracion  de la Navidad se acerca, Do Yeon se queda con una decisión de cualquiera de salvar a su compañero o alejarse para siempre.

 

Mr. Mr

Jae Min x Do Yeon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

77. AL FILO DEL CONTROL (16) Serie Villa Kim

El agente del FBI Yu Hon trabajó de encubierto durante los dos últimos años. Cuando un narcotraficante rival entra en la casa donde está trabajando, Yu Hon sabe que algo no está bien. El  hombre  se  siente  como  alguien totalmente malvado y Yu Hon se encuentra en medio de un  baño  de sangre.

A Oh Sang Hyun le echaron a las calles a una edad muy temprana para trabajar para Daniel Henney. Quiso a Yu Hon desde el  primer  momento  en  que puso sus ojos encima del hombre. Pero Yu Hon ha dejado muy claro que  no  quiere nada de Sang Hyun, eso hasta que el infierno se desata y los dos deben huir para salvar sus vidas.

Han Tey sabía que Yu Hon era su pareja cuando el agente dejó  la ciudad dos años atrás. Durante una patrulla, Tey descubrió a Yu Hon y a otro hombre durmiendo en un coche en la parte de atrás de la  tienda  de  ropa  Lassiter.

Pero sus problemas solo acaban de empezar. Sang Hyun tiene una poderosa sombra detrás, él además luchara con uñas y dientes, contra el apareamiento poniéndose a sí  mismo y a los demás en  peligro.

 

Mr. Mr

 Hon X Sang Hyun x Tey