Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle2 [Contactar]

Usuario: dayanstyle2 [Contactar]
Nombre: Dayan
Miembro desde : 22/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola Holaaaa... debido a problemas que tuve con mi anterior Usuario dayanstyle, tengo èste asi que no se preocupen por los fics pues los seguire por aca...


 


 


Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


 


dayanurbina@yahoo.com.ve


 


dayanstyle@hotmail.com


 


 


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 


 


 Sigueme en Intagram 


 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [44]
Series [7]


Fanfics por dayanstyle2
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

85. SALVANDO A MIN HAO (11)

Cuando Hong Bin le pide a Chan Yeong un favor, Chan Yeong no tiene idea en lo que se está metiendo. Él es enviado a Black Diamonds para reunir información sobre los hermanos Chu, tres vampiros conocidos por su crueldad y violencia. Chan Yeong es accidentalmente subastado al mejor postor, y es el Chu mayor quien lo adquiere.

En contra de su voluntad, Chan Yeong se ve obligado a soportar la crueldad de Jin Wook. Él no tiene amor por los vampiros y mucho menos por los tres hermanos de Jin Wook*, Jianing* y Casper*. Pero nada es tan sencillo como parece, Chan Yeong más tarde se da cuenta de que Jin Wook no es oscuro y cruel como todo el mundo cree.

Pero uno de los hermanos de Jin Wook quiere a Chan Yeong muerto. Jin Wook tiene que proteger no sólo a Chan Yeong de su hermano, sino que sin saberlo, Casper ha secuestrado a un compañero que pertenece a uno de los gemelos  mortales.

HeartB

Jin Wook x Chan Yeong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de .... 

84. RECLAMADO POR UN PUMA (20)

En la oscuridad de la noche, una guerra se intensifica en el mundo oculto de los vampiros. Atormentado por un pasado violento, Wen Jun Hui se une a los Vigilantes-un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Jun de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con  un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.

Nacido y criado en una vida de privilegios, Min Hao Xu tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Min Hao tropieza en la Manacle*. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.

Hay algo acerca de Min Hao que intriga Jun. Él no puede poner absolutamente su dedo en la llaga. Pero él no tiene tiempo para el ser humano. La vida de Jun  ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Min Hao vuelve, Jun no   puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado. Jun sabe esto, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Jun, que a su vez tira a Min Hao a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Min Hao se tambalea al borde de la muerte, le toca a Jun ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

 

 

 

"¡Tú no me puede mantenerme aquí para siempre!" Blackheart* gritó mientras sus dedos se cerraron alrededor de las barras de hierro. "¡Ninguna estructura hecha por el hombre me puede contener!" El fuego se disparó hacia arriba y alrededor de Blackheart cuando su cola espinosa se envolvió alrededor de su torso. El extremo de pinchos que empujaban allá de las barras en un intento para empalar a Himchan. El líder demonio giró de lado para evitar el misil.

La risa de Blackheart era escalofriante.

 

"Entonces es una suerte que la caja ahora llamada casa no es hecha por el hombre". Himchan se situó en los túneles que corrían por miles de kilómetros en el inframundo mientras observaba a Blackheart, el destructor.

Le había llevado hasta la última gota de potencia que Himchan poseía para capturar a Blackheart. La batalla había cobrado su precio. Había estado fuera durante un mes entero en su búsqueda de este antiguo mal, y él estaba agotado y listo para ir a casa con sus compañeros.

"Voy a escapar, y cuando lo haga, su corazón alegremente voy a arrancar." La cola de Blackheart azotado el interior de la celda mientras columnas de humo que se escaparon de las fosas nasales de la criatura. "Voy a beber con gozo su sangre mientras su entraña yacerán a mis pies."

"Deberías haber pensado acerca de sus crímenes antes de que los cometieras", dijo Himchan. "Su captura solo era algo de tiempo, Blackheart."

"Y así tiene su destrucción, Himchan." Blackheart escupió cada palabra como si fuera veneno en su lengua. Sus fosas nasales se abrieron mientras miraba al líder del demonio.

 

 "Él es poderoso," el Guardián comentó mientras apareció al lado de Himchan. Hizo un gesto con la mano, y los gritos de Blackheart se convirtieron en silencio. Ahora había una pared en lugar de la puerta de la celda. "He tenido que invocar hechizos antiguos sobre su celda para contenerlo."

“Sí." Himchan frotó la mandíbula. "Blackheart es casi tan antiguo como yo. No se sabe qué consejos y trucos que ha recogido, mientras estuvo en la clandestinidad durante los últimos diez mil años. Él era poderoso en aquel entonces, pero ahora... "

"Y él es el mayor enemigo de Wheesung," el Guardián le recordó. "Tu hermano nunca debe saber que él está aquí."

Himchan apretó los labios. “Sólo uno secreto más Wheesung y me odiará." No es que a Himchan le importara, pero había estado trabajando juntos para formar al bisnieto de Wheesung, Jae Min. Él no necesita ninguna tensión adicional entre ellos. Si su hermano se enteraba de que Blackheart estaba aquí abajo, Wheesung destruiría el mundo terrenal con el fin de llegar a la criatura.

Himchan nunca había aprendido por qué Wheesung detestaba a Blackheart, pero la última vez que su hermano había llegado a través de la criatura, la tierra había sido casi desgarrada. Wheesung podría ser la muerte, pero sus poderes fueron mucho más allá de la capacidad de cosechar almas. Él llevó a cabo el comando para poner fin a todo.

“Ese es el precio que hay que pagar para mantener al mundo a salvo."

 

"En un centavo por una libra*, " Himchan dijo antes de abandonaba el inframundo.

 

Seventeen

Jun x Min Hao



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

83. CARICIA DE INVIERNO (19)

 

Kim Sang Min fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Kiseok. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Se Young Lee, un shifter puma que está decidido a hacer a Sang Min suyo.

 

 

Se Young sabía que Sang Min era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Sang Min se mantiene empujándolo lejos. Se Young sólo puede tener tanto  rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Sang Min no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Sang Min es atacado y casi pierde la cabeza- literalmente. Todo depende de Se Young para mantener Sang Min seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Se Young muestra a Sang Min que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Sang Min lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

 

Cross Gene

Se Young x Sang Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

82. TAE HEON (07)

Min hyuk pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su  mejor  amigo,  Min hyuk descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo  una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Moon. Él está bien mirando desde lejos hasta que él  es  descubierto espiando por uno de los Moon.

Jung Yong Hwa nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Min hyuk. El problema es, que Min hyuk dice a Yong Hwa que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Yong Hwa perseguir a su compañero. Pero Kiseop advierte a Yong Hwa que el padre de  Min hyuk lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Min hyuk se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Yong Hwa. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a  pagar.

 

CNBLUE

Yong Hwa x Min Hyuk

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

81. EL PLACER DE HUI (18)

 

Kim Min Woo esta locamente enamorado de Tae Heon desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Tae Heon intenta alejar a Min Woo, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.

Tae Heon creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada  sobre el amor y no puede entender porque  Min Woo se niega a irse.

Mientras Tae Heon intenta desesperadamente alejar a Min Woo de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Min Woo todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?

 

ZE:A

Taeheon x Min Woo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

80. EL TOQUE DE UN VAMPIRO (10)

 

Jin Hong Kim es feliz cuando su tío hereda una gran casa victoriana situada en el bosque. Pero no todo es lo que parece en Villa Kim. Especialmente cuando conoce Hui Jang. Jin Hong cree que el hombre es atractivo, encantador, y más loco que una cabra. Hui jura que puede cambiarse a un guepardo*. Jin Hong piensa que el hombre necesita tomar sus medicinas. Eso, hasta que ve a Hui cambiar.

A Hui Jang le encanta su vida de soltero. Cuando descubre que Jin Hong es su compañero, él no está seguro de estar listo para sentar cabeza. Pero Hui da el pasoy decide darle una oportunidad al apareamiento. Lástima que un misterioso shifter acecha en el bosque detrás de la casa de Jin Hong, no se detendrá ante nada para capturar al hermano menor de Jin Hong.

Mientras Hui hace todo lo posible por proteger a su familia, se empieza a enamorar fuerte y rápido del ser humano que le ha robado el corazón.

 

24K

Hui x Jin Hong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de ... 

79. UNA NAVIDAD PARA RECORDAR (17)

Cuando el hermano de Ken lo reta a entrar en el Manacle para ver si realmente existen los vampiros, Ken no tiene ni idea en el mundo que está entrando. Capta el interés de un hombre que parece decidido a hacer de Ken suyo. Sólo hay un problema. Ken no sale con hombres.

 

Después de pasar cientos de años sin un compañero, Hong Bin es hipnotizado por el ser humano en el momento que pone los ojos en Ken. Él está decidido a ganar más de Ken, incluso si el hombre dice que no ser gay.

 

Pero más está pasando en la vida de Ken y le toca a Hong Bin ayudar a su compañero a salir de una situación pegajosa. Con intriga y deseo floreciendo entre los dos hombres, solo hay uno que está decidido a interponerse en su camino. Es un policía. Él es un cazador. Y es también es el padre de Ken.

 

VIXX

Hong Bin x Ken



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de .... 

78. YU HON (10)

 

Las vacaciones se supone que traen sentimientos festivos pero Jae Min está listo para lanzar el ponche de huevo y el muérdago por la puerta, junto con Do Yeon, el trabajador de la construcción apuesto y tenebroso que fascina y frustra a Jae Min a partes iguales. Pero cuando Jae Min descubre un mundo que nunca supo que existía y es tirado en el conflicto, se encuentra con que hay más que su abuela de lo que parece. Y lo que ella le confiesa a Jae Min lo deja tambaleándose.

 

Hace diez años Do Yeon dejó Villa Kim para hacer frente a algo que cambió en su vida para siempre. Enojado, confundido y lleno de amargura, es abordado por el Ultionem para unirse a una batalla que puede muy bien acabar con su vida. Pero cuando descubre a su compañero, Do Yeon se debate entre su deber y el único hombre que envuelve su alma con llamas de hambre profunda. A medida que la celebracion  de la Navidad se acerca, Do Yeon se queda con una decisión de cualquiera de salvar a su compañero o alejarse para siempre.

 

Mr. Mr

Jae Min x Do Yeon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

77. AL FILO DEL CONTROL (16) Serie Villa Kim

El agente del FBI Yu Hon trabajó de encubierto durante los dos últimos años. Cuando un narcotraficante rival entra en la casa donde está trabajando, Yu Hon sabe que algo no está bien. El  hombre  se  siente  como  alguien totalmente malvado y Yu Hon se encuentra en medio de un  baño  de sangre.

A Oh Sang Hyun le echaron a las calles a una edad muy temprana para trabajar para Daniel Henney. Quiso a Yu Hon desde el  primer  momento  en  que puso sus ojos encima del hombre. Pero Yu Hon ha dejado muy claro que  no  quiere nada de Sang Hyun, eso hasta que el infierno se desata y los dos deben huir para salvar sus vidas.

Han Tey sabía que Yu Hon era su pareja cuando el agente dejó  la ciudad dos años atrás. Durante una patrulla, Tey descubrió a Yu Hon y a otro hombre durmiendo en un coche en la parte de atrás de la  tienda  de  ropa  Lassiter.

Pero sus problemas solo acaban de empezar. Sang Hyun tiene una poderosa sombra detrás, él además luchara con uñas y dientes, contra el apareamiento poniéndose a sí  mismo y a los demás en  peligro.

 

Mr. Mr

 Hon X Sang Hyun x Tey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

76. RED SPANKING (09)

Después de ofender a un Alfa lobo shifter, Won Ho debe correr por su vida. Una manada de lobos está pisándole los talones, lo persiguen hasta Villa Kim. Asustado, Won Ho se escapa por la puerta de atrás de un restaurante. Lo que no sabe, que está corriendo directo a las manos de su pareja. Pero Won Ho combate con el tirón, y después de un momento de sexo apasionado, deja a su compañero atrás.

 

Takuya es el dueño de parte de Lucky Clover. Ha trabajado duro para construir una vida para él y es sorprendido cuando un shifter zorro se escabulle en la cocina de su restaurante. Cuando descubre que Won Ho es su compañero, Takuya reclama al hombre. Pero Won Ho es terco, descarado, y empuja el control de Takuya al borde.

 

Cuando el alfa caza a Won Ho se pone al día con la palanca de cambios zorro, Won Ho no s ólo debe luchar para mantenerse con vida, también por aprender a enfrentarse a sus demonios personales antes de que pierda al único hombre que se da cuenta de que no puede vivir sin él.

 

CROSS GENE

Takuya x Won Ho

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

75. JUNJIN (01)

Siwoo anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Rome, Siwoo está decidido a tener algo con el hombre guapo.

 

Rome ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Siwoo, él comienza a sentir que hay más por ahí. Siwoo le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

 

Cuando Siwoo explora su mundo con Rome, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Cazador de Vampiros llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem

 

CCLOWN

Rome x Siwoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 60. Las lecciones de Mark (06)

Kim Junsu o Jun.K como se hacía llamar, era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Jun.K estaba buscando un cambio. Kim Jongin le debía un favor y Jun.K se dirigió a la Villa Kim a cobrarlo.

Taecyeon perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Jongin interviene y le exige a Taecyeon que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.

El mundo de Taecyeon y Jun.K chocan. Jun.K ve a Taecyeon sólo como una oportunidad. Saca a Taecyeon de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.

Pero cuando Taecyeon casi mata a su primer oponente, Jun.K Kim se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Jun.K hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Taecyeon... se va.

Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Jun.K Kim, un hombre que nunca ha mirado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 

2PM

Jun.K x Taecyeon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

74. TUYO POR SIEMPRE (08)

 

 

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo abajo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 73.Navidad con los Moon (34) - Manada Kim 

 

Kim  Kyu Jong pensaba que tomar un atajo por el bosque sería ahorrarse un tiempo, hasta que encuentra un cadáver enterrado bajo un montón de hojas. Pronto ve que el tipo no está tan muerto como él creía lo y debe encontrar una manera de llevar al tipo a casa antes de que las cosas que rondan por los bosques salgan de su escondite.

Pero lo que comenzó como un intento de ayudar a un vampiro moribundo pronto se convierte en algo que es totalmente inesperado. Kyu Jong encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Jung Min ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida.

Cuando la vigilancia del barrio se involucra, las cosas se calientan. Los cuatro hombres que patrullan el barrio podrían tener una célula cerebral entre los cuatro. Las complicaciones aumentan cuando el hermano menor de Kyu Jong cae gravemente enfermo, y Kyu Jong deben encontrar una manera de salvar a Hwe Seung, mientras que lucha con sus recién descubiertos deseos por su vampiro.

 

SS501

Jung Min x Kyu Jong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

72. CUARTEL DE BOMBEROS (15)

 

Huyendo de su pasado, Seo Min Woo abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a la Villa Kim para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.

Kim Sanghoon es el único de sus hermanos sin aparearse. Sanghoon no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Sanghoon se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Sang Kyung no tendría ninguna razón de venir tras él.

O eso creía.

 

Sang Kyung está decidido a destruir la vida de Sanghoon y volver a todos contra él. Sanghoon debe encontrar una manera de escapar de las garras de Sang Kyung, salvar a Min Woo del Ultionem, y ayudar a Min Woo a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

100%

 

Minwoo x Sanghoon

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.. 71. Enseñando a Jaejin (14)

 

Oh Taeha  se crió en una familia muy extraña. Todo lo que quería era ser normal. Él evitó lo que su abuela trató de enseñarle. Pero  pronto  encuentra que la  única cosa  que  él  trató de huir lo ha atrapado a él y lo que él le dio la espalda podría ser la misma cosa que lo salva.

Cuando Kim Yoo Hwan  rescata una víctima de accidente de coche en las carreteras secundarias de Villa Kim , pronto se entera de que el hombre que ha estado buscando toda la vida podría no sobrevivir. Fue un milagro que Taeha estuviera aún vivo.

Cuando Lee Soo Man  descubre el secreto de Taeha, envía a sus dos matones a secuestrar a Taeha. Pero Soo Man poco sabe que Taeha no es tan fácil amenazar. Yoo Hwan debe convencer a Taeha de abrazar quién es él, si su compañero no sólo va a sobrevivir, sino que tenga la oportunidad de luchar por la felicidad.

 

 

SPEED

Yoo Hwan X Taeha

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 70. Youngmin (06) Serie El aquelarre de Jaehyo

¿Qué pasa si la búsqueda de su compañero no es todas las rosas y el sol? Esa es la pregunta Jaejin comienza a preguntarse después de reunirse con el Hong Gi, un leopardo de las nieves con TOC (Trastorno Obsesivo COmpulsivo).

Él piensa que la vida será mejor después de encontrar a su compañero, pero pronto se da cuenta de que sólo porque dos personas están destinadas a estar juntos no significa que será fácil.

Lee Hong Gi  le encanta el hecho de que él ha encontrado a su compañero. Pero vivir con el hombre es una cosa totalmente diferente. Jaejin es el hombre más desordenado hombre Hong Gi nunca conoció, y el shifter zorro es su compañero. El sexo es grandioso entre ellos, pero dejar que el hombre se mude es harina de otro costal.

¿Pueden los dos encontrar un terreno común y resolver las cosas, o el destino ha cometido un error en esta ocasión? También, ¿puede Jaejin averiguar quiénes son los tres hombres misteriosos que han venido a la ciudad? Con Jongin ido y el mundo paranormal en el caos, Jaejin decide tomar el asunto en sus propias manos.

 

FTISLAND

Hong Gi x Jaejin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 69.Misterioso Asesinato en Halloween (33) - Manada Kim  

 

…l observa a su pareja desde lejos, sin poder tocar, sostener, o reclamar al hombre. La distancia es la realidad de Youngmin, su tormento. …l existe fuera de la población de vampiros, vive con un deseo natural que parece crecer más fuerte cada vez que está cerca de Minwoo, un hombre que persigue sus propios sueños. Youngmin se siente más muerto que vivo mientras ve pasar la vida a  su  alrededor, pero no puede hacer nada contra la oscura fuerza que lo mantiene encadenado a la sombra.

Minwoo nunca encaja. No está en el aquelarre de Jung Min, y no está en el de Jaehyo. Pasa cada noche deseando a un hombre que se niega a reclamarlo, Youngmin. Sabe del hambre de Youngmin, y está desesperado por encontrar una forma de evitar el deseo del hombre por la carne. Está incluso dispuesto a sacrificar su  propia vida para estar con el vampiro. Y puede suceder que su vínculo crezca de manera que no esperaban. Están dentro del peligro, decepción e infinito placer más allá de lo imaginable.

 

Prologo

 

 

El gran reino de Neverlight Hall era el más poderoso de las tierras. La dinastía de Los Ahn Espelimbergo gobernó durante más de tres mil años. A pesar de que eran humanos, tenían siervos shifters para cuidar su seguridad, y hechiceros para lanzar hechizos que mantenían al reino a salvo de cualquier persona que quisieran hacerles daño.

Pero no todo estaba bien en el reino. La reina Ahn Taeyeon Espelimbergo quería tener hijos. Pero ella no quería que su marido sembrara su semilla en su vientre. A Taeyeon le molestaba la idea de tener hijos que fueran débiles, sin nada más que sangre humana. Ella quería que su descendencia fuera fuerte como los shifters, poderosos como los brujos, y con la astuta inteligencia de un demonio.

Después de buscar a Soo Yoon, el mayor hechicero de sus tierras, Taeyeon llegó a un acuerdo con él. Estuvo de acuerdo en matar al rey a cambio de una potente pócima que le daría hijos con todas las cualidades sobrenaturales que sentía que era su derecho tener. Soo Yoon aceptó su oferta. Pero lo que la reina no sabía era que el brujo odiaba a los humanos con cada respiración que tomaba.

Estaba tan hastiado y lleno de odio que creó el hechizo con un corazón oscuro, añadiendo cosas que eran totalmente diabólicas. Entregándolo, Soo Yoon le dijo a Taeyeon que su parte del trato debería de ser cumplido cuando su hijo fuera mayor de edad.

Ella estuvo de acuerdo.

 

Después  de  cantar  el  hechizo  que  Soo Yoon  le había dado, ella buscó un hombre cuya reputación hablaba de gran poder y fuerza sin igual. Taeyeon utilizó su impresionante belleza para seducir a Him Chan para que durmiera con ella, no una vez, sino dos veces.

El Rey Ahn Marsian Espelimbergo se llenó de alegría cuando la reina dio a luz a su primer hijo, Jaehyo. …l estaba muy emocionado una vez más, cuando unos años más tarde ella parió a los gemelos Kwangmin y Youngmin.

La raza de los vampiros nació.

 

Pero lo que Marsian no sabía era que los hijos no eran de su sangre. …l los consideró como propios y les enseñó a ser grandes hombres. En vísperas del décimo octavo cumpleaños del Jaehyo, Soo Yoon visitó a Taeyeon. …l exigió su pago, pero para entonces, Taeyeon se había suavizado, sus hijos le mostraron el regalo más grande de todos, el amor. Ella se negó a matar a su marido. Taeyeon sabía que había sido egoísta al usar el hechizo hace tantos años. A través de los años se dio cuenta de lo mucho que Marsian la adoraba y ella se había enamorado de su rey.

Enfurecido porque ella no había cumplido su parte del trato, Soo Yoon reunió a otros brujos, comenzando una guerra en la que el rey y la reina fueron asesinados. Antes de su muerte, Soo Yoon echó un último hechizo. …l quería que los hijos sufrieran por la traición de su madre. Eligiendo un oscuro hechizo que poseía, Soo Yoon cortó la garganta de su propia hija, creando una maldición para los hijos de Ahn Taeyeon Espelimbergo.

Comenzó a cantar y recitar el hechizo cuando los shifters e hijos Espelimbergo irrumpieron en su castillo. Soo Yoon tuvo suficiente tiempo para maldecir solo a uno. Eligió al vampiro que se había acostado con su amada hija, Victoria.

 

Youngmin.

 

Cuándo él se acercó, Soo Yoon derramó la sangre de Victoria en el caldero, sellando el destino del vampiro por toda la eternidad. Youngmin era una abominación  que amaba demasiado la sangre y había manchado a su hija, por lo que Soo Yoon lo maldijo con un anhelo por la carne.

El Guardián de los infiernos buscó a Youngmin, diciéndole lo que Soo Yoon había hecho. También le dijo a Youngmin que si revelaba lo que sabía, la maldición se intensificaría por diez. El hechizo obligaba a Youngmin a consumir carne, haciéndolo el vampiro más temido en toda la existencia de los vampiros.

La guerra duró 300 años, diezmando a la población paranormal. En ese momento, el hambre de Youngmin por la carne había crecido tanto que Jaehyo tuvo que poner a su hermano en un sueño profundo. Pero Kwangmin amaba tan profundamente a Youngmin que no quiso dejarlo solo. Estuvo de acuerdo en que lo pusieran a dormir junto a su gemelo. Jaehyo le juró a Kwangmin que iba a despertarlos cuando encontrara una solución a la desgracia de Youngmin.

Pero la solución no se encontró.

 

Años se convirtieron en décadas, que se convirtieron en siglos. Habían pasado dos mil años, y ahora en una época de tecnología donde los habitantes de la Tierra estaban tecleando en sus smartphone u ocupados en el tráfico de la hora punto, los misterios del día hacía mucho tiempo que no era ni siquiera un pensamiento fugaz.

Nadie recordaba la batalla entre criaturas sobrenaturales y los brujos. La mayoría había olvidado el folklore, dejando a un lado las leyendas por un café con leche o el último gadget. Los que recordaban pensaban que la guerra sólo era un mito para asustar a los niños y hacer que se comportaran. Un puñado sostenía que estuvieron allí, siendo testigo de primera mano del mal que habían plagado las tierras. Sólo unos pocos recordaban la matanza que dejó atrás.

Los brujos prácticamente desaparecieron de las tierras, asesinados por vampiros y shifters para que dejaran de lanzar hechizos antiguos y malvados.

Neverlight Hall aún seguía en pie, aunque ahora en ruinas. Los años no habían sido amables con el castillo que una vez había sido el lugar más majestuoso donde vivir. Pero todavía había alguien que caminaba por los pasillos solitarios, que vivía en las sombras conteniéndose de comer su camino a través de la lacra de la sociedad.

Encadenado a la maldición, Ahn Youngmin Giordano Espelimbergo estaba más muerto que vivo, soportando una existencia que no le desearía ni a su peor enemigo.

 

BOYFRIEND

Youngmin x Minwoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

68. POLOS OPUESTOS (13)

Jongin, Jaehyo, Changjo y Him Chan deciden unir a las cuatro familias para la mayor fiesta de Halloween de este siglo. Habrá disfraces, música macabra, manzanas confitadas... ¿y asesinato?

Cuando Jiyong tropieza con un cuerpo en el vestíbulo, el calor está encendido. Todo depende de Baekhyun, Ren, Jiyong y Niel para averiguar quién cometió el asesinato, en qué sala y con qué arma... y ninguno de ellos tiene, literalmente, la menor pista.

Pero algunos se empeñan en mantener al equipo Scooby Doo tranquilo. Cuando Ren desaparece, el equipo de investigación debe buscar rápidamente al culpable antes de que ataque de nuevo.

Ah, pero el misterio añadido es la razón por la que Chanyong pierde a su recién descubierta pareja.

 

100%

Chanyong x 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

67. EL AMOR DE SUNG YEOL (12)

Cada uno tiene sus secretos y no todo el mundo se quiere agasajar en los recuerdos de su pasado. Pero para Aron y Min Hyun, no es una opción. Por lo tanto los hombres, llegaron a un acuerdo con lo que había pasado se convertirá en detrimento de lo que se avecina, sobre todo cuando uno de sus pasados tiene una intención mortal.

Min Hyun tenía un padre enfermo y retorcido. Para él, la única manera de lidiar con algo que es horripilante es no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede ignorarlo siempre, no cuando Aron está ahí para mostrarle que dejarse llevar puede ser tan placentero.

Aron no es quien parece. Él se ha reinventado después de ser echado de una agencia hace veinte años que no estaba en el juego. Pero cuando su manejador llega a Villa Kim buscando venganza por Aron que casi lo mata hace mucho tiempo, Aron debe cazar al hombre que lo está cazando y mantener a Min Hyun seguro.

Por desgracia, tener una persona atrás de él no es suficiente. Aron tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Min Hyun, y ahora el pequeño jovencito está empeñado en haciendo de Aron suyo-incluso si tiene que matar Min Hyun para obtener al hombre que quiere.

 

 NUEST

Aron x Min Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

continuacion de....65. Hyun Sik (06). Serie Guerreros Demonios

 

El detective Hwang Kwang Hee veía como el hombre una vez poderoso se volvía una cáscara desde que su madre fue asesinada. Su padre ya no era quien solía ser, y Kwang Hee se negaba a pasar por la tragedia que ahora era la vida de su padre. Ojalá el destino no hubiera intervenido y arrojado a un pequeño fey al camino de Kwang Hee, haciendo que la muralla que había erigido alrededor de él, lentamente comenzara a desmoronarse.

Siwan tenía su propio conjunto de  complicaciones.  Su padre estaba tratando de hacer que se apareara con su propio tío. No estaba de acuerdo con la costumbre de los Elfos de los Bosques de la endogamia y Siwan estaba decidido a huir tanto como pudiera.

Cuando Siwan es casi atropellado por un carro, pronto se da cuenta que el hombre detrás del volante es la otra mitad de su alma. Desafortunadamente, Kwang Hee deja muy claro que la única razón por la se queda con él es para ayudarlo con sus problemas.

Pero entre más tiempo pasa Kwang Hee con Siwan, más se da cuenta que la lucha por mantener a Siwan a distancia es una batalla que su corazón estaba decidido a ganar.

ZE:A

Kwang Hee x Siwan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

66. LUCHANDO CONTRA LA TENTACIÓN (11)

Sung Yeol odia con pasión a los lobos. Ellos no han sido más que problemas desde que era un cachorro. Fueron lobos los que mataron a sus padres. Eran lobos los que se metieron con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decide dar a Sung Yeol un lobo como pareja, él se encuentra en una encrucijada, no sabe qué camino tomar.

 

Kim Myung Soo esta decido hacer a Sung Yeol suyo. Él sabe el trágico pasado del coyote, pero no va dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que quiere. Cuando Sung Yeol lo hace a un lado, Myung Soo pelea para acercarse al hombre. Sung Yeol es fácil de amar, pero derribar los muros del hombre resulta muy difícil.

 

Cuando alguien irrumpe en la casa de Myung Soo, destrozando el lugar, Sung Yeol está de acuerdo con que Myung Soo pase la noche en su casa. Él juró que los lobos eran sus enemigos mortales, hasta que Myung Soo toca un lugar que Sung Yeol pensaba muerto. Su corazón.

 

Infinite 

Sung Yeol x Myung Soo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 64. El Cowboy de Changmin (10). Serie villa Kim

 

Il Hoon se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Il Hoon aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Il Hoon de un destino peor que la muerte.

Huyn Sik era el hijo del famoso Kim Moonchul, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.

Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Il Hoon ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Huyn Sik ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Huyn Sik en formas que nunca había experimentado antes.

Huyn Sik no sólo tiene que ganarse la confianza de Il Hoon, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Huyn Sik está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

 

BTOB

Hyun Sik x Il Hoon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de. 63. El deseo de Seulong (09) 

 

El doctor Lee Changmin era nuevo en villa Kim, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Moon para revisar a uno de sus caballos, Changmin encuentra más de lo que esperaba.

Jinwoon ayudó a los shifter a rescatar a YooGeun y Mir, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Eric acepta que Jinwoon se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.

Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Moon. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su Cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Jinwoon.

 

2AM

Changmin x Jinwoon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 62. Forjado en Dong Woo (08)

 

Jo Kwon fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Jo Kwon. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Seulong parece decidido a demostrarle a Jo Kwon que está allí para quedarse.

Im Seulong es el nuevo mecánico en el taller de Eli. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Jo Kwon ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Jo Kwon ya ha visto a Seulong matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Seulong y le dispara a Jo Kwon, Seulong está decidido a mantener a salvo a Jo Kwon y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Jo Kwon aceptará lo que Seulong tiene para ofrecer, o va a alejar a Seulong, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 

2AM

Seulong X Jo Kwon