Reviews para Último beso

Nombre: ATANIH · Fecha: 30/10/14 00:45 · Capítulo: Cap 29: Perdonar y Olvidar
Y a u capítulo del gran final que no quería que llegara pero ni modox jejejejeje :) es bueno leer :) tan grandioso fic :) y la escena de la familia unida que lindo :)

Bueno pues gracias, me alegro de que te haya gustado el fic, la verdad es que este ya llega a su fin y como prometí que haría segunda parte de uno de los que tengo de Fairy Tail... pues me toca cumplir. Lo único que lamento es que Bleach lo dejaré un poco apartado porque tengo muchos proyectos de Naruto, Fairy Tail y One piece en la mente, están todos los proyectos en mi ficha con resumen incluido y por el momento, pues no haré ninguno más de Bleach, con el tiempo ya veré si me surge alguna idea para otro fic de esta serie jeje.

Atte: Fullbuster

Nombre: moka - chan · Fecha: 29/10/14 15:20 · Capítulo: Cap 29: Perdonar y Olvidar
Siiiiiiii casi final feliz
Nee - chan has la continuación de este fanfic siiiiiiiiii

Uffff de este fic de momento no hay continuación, de hecho tengo muchos proyectos en mente, están todos subidos en mi ficha y ahora mismo el día 1 comienza la segunda parte de un fic que ya prometí hace tiempo que haría su segunda parte que es el de "Ayúdame a olvidar" de Fairy Tail, así que como prometí, pues toca cumplir jeje, y después de ese en mi ficha están los siguientes proyectos, así que hasta que no acabe todo lo que hay en mi ficha y son bastantes aún... no tengo intención de pensar una segunda parte para este o hacer otro fic diferente de Bleach.

Atte: Fullbuster

Nombre: Kasucha · Fecha: 29/10/14 09:59 · Capítulo: Cap 29: Perdonar y Olvidar

De verdad que el capitulo me pareció hermoso, Renji se recuperó, Byakuya le pide que vivan juntos como una familia, como lo que son ahora una familia preciosa, feliz y que se ama, algo impensable para ellos dos hace unos meses pero ahora les llegó la felicidad completa en la vida y el sueño de Renji desde pequeño se cumplió poder estar al lado del amor de su vida ya sin problemas.

Fue muy noble por parte de Renji perdonar al abuelo de Byakuya.

Ya llegamos casi al final, me da mucha pena que acabe la historia la verdad.

La verdad es que de esta historia ya es finalizar y ver un poco como vivirán en familia, ahora ya toca empezar la segunda saga de "Ayúdame a olvidar" que de hecho ya he actualizado el resumen y he reabierto el fic, para el día 1 se subirá el primer capítulo de la segunda parte y a partir de ahí pues a la rutina, serán 60 capítulos en total y actualizar capítulo por día jeje. De todas formas la de Fairy Tail seguirá en su línea, es un fic bastante duro, pero bueno... aunque sufrirán muchos los personajes principales, esperemos que tengan un final feliz jeje.

Atte: Fullbuster

Nombre: SweetPrincess · Fecha: 29/10/14 08:51 · Capítulo: Cap 29: Perdonar y Olvidar

Mi vida que hermoso capítulo, los dos ya van a vivir juntos como la familia que siempre quiso tener Renji con su capitan, me da tanta tristeza que la historia ya está a llegando a su fin, sniff, sniff.

Bueno la historia llega a su fin, pero aún tengo muchos proyectos en la cabeza y están todos explicados en mi ficha, de hecho vuelvo un tiempo a Fairy Tail, que me he paseado demasiado por Naruto y Bleach, así que me vuelvo a Fairy Tail un tiempo y luego ya iré de nuevo a Naruto jeje.

Atte: Fullbuster