Reviews para ZIMMER 483/SCRHEI

Nombre: Clau · Fecha: 15/06/08 04:36 · Capítulo: DER LETZTE TAG (EL ULTIMO DIA)

Hallo!!

Pff...¡Qué tierno! Ya me los imagino ahí rodando y tal, *o*...¿Lo ves? Gracias a ti me acabo de poner "pervertida" xD...Pero bueno, al principio no sabía quién hablaba cada vez, ^^U, pero debe de ser porque estoy un poco distraída con la música, :D...Acostumbro a leer con música, es más...¿Relajante? Bueno, la verdad es que si escuchas las mismas canciones de las que tratan los fics al paso que los lees es mucho mejor, ^^...¡Sobretodo si te sabes de pe a pa la traducción, xD! En fin, espero tu respuesta a este tonto review, jeje...¡Muchos besos guapa! tQiieero*

Respuesta del autor: "pervertida" dices,....solo porque tienes mucha imaginacion.....Si, algo confuso al principio, y lo hago mucho, me pongo a escribir dialogos sin decir quien esta hablando, hasta que doy una pista....(si se suelta el pelo, es Tom quien habla; ....) Yo tambien leo con musica, y escribir tambien, pero me la tengo que poner baijita para concentrarme...tengo una especial para los lemon, es de la peli el señor de los anillos, titulada REQUIEM POR UN SUEÑO (mira, como mi fic, ja!), es muy......pasional, me los imagino haciendolo al ritmo de la musiac, arrancandose la ropa a jirones, ....mejor lo dejo o te creo otre imagen mental que para que seguir...... Un beso!!!!! (de tonot, nada; muy agradecido)

Nombre: Suichi · Fecha: 14/06/08 13:55 · Capítulo: DER LETZTE TAG (EL ULTIMO DIA)
Pues como que a ellos ya le da igual que acabe el mundo, mientras sigan rodando por el suelo mientras se besan xDD

Respuesta del autor: Por ellos como si el mundo explota, siempre que sus labios sigan unidos.....¡Un beso para ti tambien!