Reviews para La Mordida

Nombre: Nayen Lemunantu · Fecha: 18/10/17 01:15 · Capítulo: V

Veo que todo lo que pasó sirvió como una terapia de shock para Kasamatsu. La verdad es que me había estado preguntando cómo manejarías “el salir del hoyo” por llamarlo de alguna forma, ya que hasta el momento habías estado manejando súper bien su crisis de adicción y esta otra etapa me parecía mucho más compleja de manejar, porque se necesita de la voluntad expresa del afectado (y aún así es sumamente difícil). Así que al final todo lo que hizo Haizaki fue para mejor, le sirvió para fortalecer el vínculo entre Moriyama y Kasamatsu, y para que éste último se diera cuenta de que realmente quería vivir y ahora vuelve a ser el de siempre: fuerte, decidido, autoritario, responsable.

Moriyama poco ha poco le está demostrando que es completamente digno de su confianza. Con cada acto que ha hecho, le está demostrando a Kasamatsu todo el amor que siente por él, aunque Kasamatsu, el menso, aún no se da cuenta. Y me encantó cuando Moriyama le cuenta su historia, ahí demuestra que está abierto a él, y también Kasamatsu deja en claro que quizá por primera vez repara en él, tal vez porque ahora Kise está cada vez más fuera del mapa.

Mención aparte se merece la canción. ¿De quién era? ¿O la inventaste tú? Es que no pusiste créditos para la canción y era tan para ellos, que parecía demasiado perfecta para el fic. Me lo imaginé todo el rato, todo sexy a senpai ahí con su guitarra. Entiendo por qué Moriyama babea por él *.* Que Moriyama se haya confesado en ese contexto, fue perfecto… Es que fue como natural; era lo que tenía que pasar. ¡Ay, me encantan estos dos! Son tal para cual. Y senpai todo avergonzado, fue tan kawai.

Ay. Nayen... La verdad es que fue un tema el cual me replantee mucho. Las etapas del síndrome son super complejas y no hubiese sido tan facil, la verdad. Si bien el shock ayuda mucho a detenerlo, Kasamatsu hubiese tenido una recaída, es solo que el fic no da tiempo para ello. Asi que Haizaki en algo ayuda xdd

Moriyama se ganó todo mi amor en este fic xd chille varias veces al escribir las escenas que se me venían a la mente jajaja es que Kasamatsu estaba muy enamorado de Kise, asi que Moriyama tenia que conquistarlo y lo hizo muy bien. Aun asi, la lejania de Kise contribuyó.

Tienes toda la razoooon! No puse los creditos de la cancion D: lo hare cuando vuelva a santiago. Es de Nickelback y se llama "Lullaby". Es bellisima 💓