Reviews para Secretos sexuales

Nombre: MR_IYU · Fecha: 31/10/18 19:34 · Capítulo: Cap 13: aula de castigo

( - ) ok o yo soy muy idiota o de verdad me gusta la adrenalina porque precisamente este capitulo lo he leido estando mis compañeras de trabajo al rededor de mi lugar y mi jefa detras de ellass mientras yo me mordia los labios y movia las piernas, nuevo descubrimiento que apoya mi teoria de que quizas mi energia sexual se la llevan las historias que leo pero bueno...habria sido genial que hubieran camaras en los salones tambien porque yo quisiera video de aquello!! Bueno y tambien para que de verdad fueran la comidilla como ahi decia, eso les habria dificultado las cosas o al menos a sasuke si jejeje. No se le ocurre aun asi tomar la grabacion del pasillo a ver si lo veia sin la mascara? Es lo que yo haria. Tambien le dio pistas importantes, para mi seria facil descubrirlo por favor sasuke reacciona y mira que te la esta poniendo muy facil por dios!! A menos que aun no quiera descubrirlo en ese caso esta perdonado. Seguimos!!!

Hola Mr_Iyu!

jajajaja no es bueno leer esta clase de cosas delante de compañerossssss jeje. Yo creo que mi energía sexual se la lleva las historias que escribo como esta, que son casi todo sexo jeje. Como te digo, Sasuke no quiere saber quién es, al menos no mientras dure su juego, es parte del juego de ellos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 30/10/18 00:35 · Capítulo: Cap 13: aula de castigo

Jajajaja me encanto! Quiero ver mas juehos de edtos dos, espero con  notoria inpaciencia el proximo capitulo, saludos nos estamos leyendo.

Hola sukisasunaru50!

Me alegro que te gustase el capítulo. Aún quedan unos cuantos, aunque yo creo que lo más inesperado viene hacia el final jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: SotenSama · Fecha: 29/10/18 21:21 · Capítulo: Cap 13: aula de castigo
Waao jajaja

Hola SotenSama!

Me alegro que te gustase el capítulo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: DazzyRaliuga36 · Fecha: 28/10/18 22:40 · Capítulo: Cap 13: aula de castigo

Jajajaja acabo de ver el capítulo nuevo del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (el yaoi de la temporada) xD y es muy parecido a esta fantasía y hasta los personajes encajan muy bien con Naruto y Sasuke 7ww7 literal que hasta mientras veía el anime me imagine las escenas y diálogos de acá y viceversa, por eso me regrese a dejarte un comentario jajaja, por si no has visto este anime lo veas, y si ya lo estas siguiendo te inspires más UwUr, saludos y gracias por actualizar todo <3

Hola DazzyRaliuga36!

Me alegro que te guste el fic y el anime, he visto el anime pero debo decirte que lamentablemente no se parece en absolutamente nada y es un tema que ya llevo repitiendo mucho tiempo a la gente y es que detesto que me comparen los fics con "Animes nuevos" que salen teniendo los fics más tiempo. Ya me pasó con Horizontes de hielo, fue publicarlo y empezar la serie de Yoi y todos empezaron a compararlo aunque no se parecían, sólo porque uno de los personajes hacía patinaje sobre hielo. Eso hizo que sólo viera el primer capítulo de yoi y le pillase manía a la serie, a día de hoy no la he visto, de hecho me fui a ver haikyuu. Así que por favor, me gusta ese anime, pero no... no estoy escribiendo sobre él, de hecho tenía una idea en la lista de pendientes y está en mi facebook desde hace cuatro años que era un fic sobre dos actores y cuando vi que salía éste nuevo anime dije... no voy a sacar ese fic, al menos hasta que pase la fiebre por este anime nuevo, porque van a empezar a compararlo y lo odio mucho cuando hacen eso y más sabiendo que tenía esa idea ahí desde hace cuatro años pero por falta de tiempo no puede sacarlo.

Lamento tener que decir todo esto, sé que no es plato de buen gusto, pero por favor... intenta evitarme los "parecidos", es que me sacan a veces parecidos hasta de que utilicen los mismos calzoncillos, no sé... fue muy exagerado ya en el fic de horizontes de hielo, sacaron comparaciones de cosas que decía... ¡Dios, eso es algo normal en la vida rutinaria! y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con las comparaciones, y menos en fics como éste que van de "Sueños y fantasías sexuales" es que nada que ver con dos actores. Para eso ya he retirado el fic que hablaba de dos actores... ¡Gracias a la serie! voy a pasar de escribirlo, como digo por ahora y hasta que les pase el mono a la gente con esa serie. Y en cuanto a la inspiración... como comprenderás si detesto que me los comparen, evidentemente no voy a tomar nada de esos animes para ningún fic, no quiero recibir más comentarios del estilo... uyyyy esto se parece a tal anime. Qué al final siempre recibo escriba lo que escriba porque todo debe parecerse a algún anime. Depende del anime que esté de moda pues en ese meterán mis historias y sus parecidos. Antes fue yoi, ahora será Dakaretai al parecer. Sólo espero que no me lluevan muchos comentarios de ese estilo porque acabaré por dejar de ver la serie entonces. Por el resto, como te digo, disculpa por todo éste párrafo, pero enserio, lo de yoi fue "Acoso y derribo" todos los comentarios venían con el "Se parece" "Me recuerda", etc... y acabé muy asqueada, por eso prefiero si podéis que evitéis ese tipo de comentarios. Por el resto espero que puedas disfrutar del fic. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: ale ruch · Fecha: 28/10/18 16:14 · Capítulo: Cap 13: aula de castigo

Ufff se me antojo ser sasuke