Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Stupid youth.

Nombre: Lara · Fecha: 05/05/15 05:01 · Capítulo: Novios.

Porque tiene que volver la aburrida de peggy? La odio y al inglesito tambien ;_; 



Respuesta del autor:

Aparecen porque me gusta complicarles la vida al par de bobos u.u



Nombre: Cronos666 · Fecha: 03/05/15 18:19 · Capítulo: Novios.

Aqui en verdad quiero lincharte, pero no por separar a Steve y Tony, ya que estoy de acuerdo en que todavia necesitan madurar un poco mas, antes de asdmitir sus sentimientos el uno por el otro.

 

Lo digo por que no quiero ver sufrir a Peggy, por culpa del bobo de Steve, ya que a mi me gusta por igual es Stony, Pepperony y el Steve/Peggy, ahora bien en cuanto a Alfie, en verdad yo no shippeo a Jude con Robert, mas que nada que me encantaron las parejas de Sherlock/Irene y de John/Mary, ahora esta la duda el saber si tanto Peggy y Alfie, se dan cuanta de los sentimientos de Steve y Tony, y si deciden luchar por ellos si ven que tienen oportunidades o bien ellos son los que les abrenh los ojos definitivamente.

 

Ahora bien en cuanto a la historia, me gusta la idea de que por bobos ambos se colocaron en la friendzone y ahora si empezaran a notarse mas claramente los celos entre ellos, ya que estaria divertido ver como los demas se dan cuenta y ya no los aguantan, a tal punto que los encierran en una habitacion para que se sinceren el uno con el otro.

 

Por cierto una idea o punto que no has tocado, es el de los padres que no han perdido su colmillo y saben todas las maldades de sus hijos y a su vez no le dicen nada ya que los dejan experimentar su vida, pero a la vez son capaces de bajarles la moral cuando estos se pasan de vivos.

 

Otro punto o duda que me quedo es sobre el engaño de Loki, ya que estaria genial que por su infidelidad a loki le surge una gran consecuencia, dejando embarazada a la mujer en cuestion, para agregarle mas drama a la historia y a la vez alejandote del cliche de vivieron felices para siempre de esa pareja, me explico, si no pudieron consolidar su relacion de jovenes, estaria bien que la consolidaran con el pasar de los años cuando ambos se personan y a la vez ya saben que esperar el uno del otro, poniendo ahora si todo de su parte para ser felices, sin confiarse y dudar el uno del otro.

 

Este ultimo comentario lo digo, para un capitulo donde los hijos les preguntan a los padres como fue se compremetieron entre ellos, avergonzandolos ya que cada declaracion fue vergonzosa para ellos y comica para los demas, no salvandose ninguna de las parejas del clan bobo.

 

Por cierto no te presiones por actualizar, ya que historias como las tuyas son de aquellas que valen la pena y mas aun si a esta todavia le queda mucho material, ya que si hay algo que debes es una escena donde Bruce y Loki sean los activos con sus parejas.

 

 

Pd: Era broma lo de querer lincharte, lo que pasa es que adoro a Peggy y realmente me encanta el personaje y la actriz, ya quie si bien veo a Steve bastante celoso y posesivo, me encanta que ella tenga el caracter para ponerlo en su lugar, gran ejemplo la escena de la prueba del escudo.



Respuesta del autor:

Peggy estará bien. El pedo es entre Tony y Steve, ellos son los babosos que entre ellos se joden. 

Pues yo creo que desde antes ya todos se dan cuenta jaja, sólo hace falta que ellos lo acepten y en ese proceso estarán.

He estado dejando atrasito el Thorki pero no me olvido de todo el relajo que estos se traen, sólo que estan en un periodo de calma, pero se nota que ya no es como antes su relación. Y descuida, que pronto vendrá más drama entre ellos. En realidad me muero por ya mostrar lo que se viene con ellos :D Pero a su tiempo.

Como te digo, me faltan un montón de cosas por mostrarles, pero la historia es largísima y ya noté que se desesperan. Pero la mayoría de las cosas que piden las verán, sólo que aún no llegó a eso.

¡Saludos!



Nombre: Claudia:) · Fecha: 30/04/15 01:38 · Capítulo: Novios.

No tenía idea que se podían enviar reviews sin tener cuenta hasta que lo mencionaste en el capítulo pasado xD Pero bueno, llevo leyendo este fic hace unos días pero no he podido parar de leerlo, todo es tan... Hermosamente jodido con lo idiota que son los protagonistas y todo el salseo de por medio jajaj me dan ganas de golpearlos D:< Al comenzar a leer este capítulo y ver que Steve había vuelto con Peggy fue un golpe directo al escroto (del cual carezco por cierto) pero bueno, te doy todo el ánimo para seguir con la historia que ya me tiene bien enganchada, desgraciada :c. No suelo leer fics en emisión porque no me gusta esperar para el nuevo capítulo que a veces nunca llega :'c  Sigue así y gracias por darme algo que leer mientras evado mis responsabilidades jajaj ok no.

Saludos y basuras así! <3



Respuesta del autor:

Jajajaja, yo no sabía que no sabían, hasta que unas chicas me fueron pasando el chisme jaja. 

Ow, las tonterías son bonitas uwu Lo sé, provoca golpearlos cuando hacen sus babosadas, pero es su característica.

Entiendo..., pero creeme que conmigo si habrá capítulo nuevo hasta terminarlo. Sólo que la mayoría del tiempo estoy atareadísima y por ello me tardo. Espero me tengas un poco de paciencia jeje

Nos leemos después.



Nombre: yolo · Fecha: 23/04/15 23:58 · Capítulo: Bobos.

awwww.que mierda¡¡¡ tony y steve deven estar juntos apura a juntarlos ya no aguanto please¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Respuesta del autor:

Lo sieeeento. Pero cada cap lo digo.... ¡Le falta un montón! Sorry.



Nombre: Pam_Bc · Fecha: 23/04/15 01:38 · Capítulo: Novios.

Es la primera vez que dejo un review, a pesar de que lo llevo leyendo desde casi el principio, en verdad lo lamento mucho, es que a veces simplemente no se que decir para expresar todo jeje bueno, quiero decirte que AMO esta historia, es tan divertida, es diferente y por que no decirlo, tonta;gracias a ti me he vuelto fan del Stony, ademas Cielos! amo todas las parejas, las combinaciones entre ellos, sus tonterias, juegos, es increible! Muero por saber que vendra, ahora que Tony y Steve andan de novios, y me gusto Alfie ;)

Esperare el siguiente capitulo con ansias :D



Respuesta del autor:

DDDD:< Estoy impaktada (?) porque el fic lleva más de un año. Jaja, pero muchas gracias, soy feliz de saber que hay alguien más que le sigue gustando mi historia <3 Y qué gusto que adempas del stony te gusten las otras parejas que manejo :D

Gracias. Que estés bien~



Nombre: John Harry · Fecha: 22/04/15 02:24 · Capítulo: Novios.

Lo primero, me sorprendiste, en el buen sentido de la palabra. Me gusto la situacion en la que estan ahora, por que va a generar controvercia y mas de algun problema. 

Quiero a Steve en la friendzone, por que siento que cuando estas en ella, es cuando mas te das cuenta de que cometiste un error; podria ser la oportunidad de que Steve se de cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Tony, y muera de celos por que ahora es solo un buen amigo y ya no le pongan la misma atencion, seria un buen cambio para el. 

Tambien espero que Tony le cuente a Howard sobre su noviazgo, con eso de que es un tema delicado, puede convertirce de una simple charla a una gran discucion, la cual podria afectar la nueva relacion de Tony. 

Y tengo una pequeña sugerencia, me gustaria que Steve y Tony hablar sobre la perdida de su familia, seria un datelle que los podria acercar un poco mas. 

Y esperando que actualices pronto, se despide este humilde servidor. 



Respuesta del autor:

La horrorosa frienzone D:< Pues sí, qué te digo, así se vienen todos los celos y las verdades. Y lo peor es que ellos mismos se colocaron en ella por bobos jaja.

Si la relación de Tony con Alfie crece... creo que sí es necesario que se hable con Howard. Mientras tanto que sea duda, aunque sí es más seguro que haya problema.

Es una buena sugerencia. De hecho desde hace meces tenía una parte al respecto, pero la deseché. Sentí que era muy pronto, pero creo que lograré meter algo así muy pronto.

Nos leemos después~



Nombre: alex laufey · Fecha: 19/04/15 04:52 · Capítulo: Novios.
No ahora que se aguante steve pense que se ivan a hacer novios pero ni steve la embarro siguelo pls

Respuesta del autor:

Exacto, ¡que se guante!

¡Saludos! :D



Nombre: Kiota · Fecha: 19/04/15 02:51 · Capítulo: Novios.

Ahhhhhhhhhhhh ¡Gracias por introducir a Jude Law a tu fic! (O mejor dicho a Alfie xDD) ¡Lo amo! Sobre todo cuando su personaje es emparentado con Tony :3 Y pues sí... si el bobo de Steve puede tener una novia, ¿por qué no Tony? :3

Pobres bobos, Lyn. Les estás creando más confusiones y volviéndolos más bobos xDD Pobrecitos... pero déjame decirte que así me encantan. Y adoro a Alfie :3



Respuesta del autor:

Es que la personalidad de Alfie va con la de Tony :DDD Y pues era hora de que Tony tuviese un querer (? jaja

Me gusta bobearlos UnU jajaja

¡Saludos!



Nombre: Cronos666 · Fecha: 05/04/15 21:51 · Capítulo: Amantes ambiguos

Un capitulo muy variado y muy divertido en verdad y a la vez le diste un toque de madurez con las relaciones de las partejas.

 

Empecemos por Clint y Bruce, que ambos se han dado cuenta de que han tenido padres muy decepcionantes, que son verguenzas para ostentar el titulo de padre, ya que el de Clint parece tener una mentalidad retrogada y trata de de inculcarle sus creencias a sus hijos y estos no se somenten ante el y a la primera oportunidad tratan de alejarse de el por no soportar su ideologia, aunque lo unico que lamentan es la distancia con su madre.

 

En cuanto a Bruce, a el le toco un verdadero bastardo como padre y realmente se libro de la influencia de el, gracias al apoyo y amor de su madre, ya que realmente no le quedaron secuelas de la actitud de su padre, digo, yo no entiendo como aquellos que sufrieron de violencia familiar en su infancia, cuando crecen repiten el mismo patron, como si no hubieran odiado ese infierno en su vida, bieno me sali del tema, a lo que iba es que si no has metido todavia a Hulk en la historia, una forma de hacerlo seria que el padre de Bruce llega a su hogar y golpea a su madre, pero ahora que Bruce ya no es un niño, en un arranque de furia le da la paliza de su vida a su "padre" y lo manda a la carcel demandandolo y refundiendolo en prision.

 

La verdad esto lo digo, para crear controversia con ese mandamiento que dice "Honraras a tu padre y a tu madre", del cual estoy de acuerdo con el cuando las personas son dignas de llamarse asi, pero cuando no lo son, hay que darles una cucharada de su propia medicina.

 

En cuanto a la relacion de Thor y Loki y la situacion que estan pasando con sus familiares, realmente te estas puliendo con ella ya que realmente a mi me patea las bolas que a Loki lo pongan como una puta victima, y a Odin como un maldito bastardo, esto lo digo por que el manejo que estas teniendo de Odin se me hace de los mejores de los que he leido sobre el, ya que no vemos a un padre que acepta la relacion como algo natural, ya que Loki es capaz de procrear en su interior(Ahh, realmente odio que usen el Mpreg en el ya que a l@s f@ns se les olvida que el es capaz de cambiar de genero y en ese aspecto Thor no tiene problema para tener hijos con el, es mas es afortunado ya que el es capaz de tener un trio con su pareja en sus dos formas, tanto la masculina y la femenina).

 

Tambien te alejas de la idea del padre que desprecia a su hijo y su pareja por ser del mismo genero y que no le da herederos, en verdad muchas gracias por encontrar un punto medio, ya que ese detalle de que al principio es el orgullo de Odin el que hablo, pero que gradualmente y con ayuda, se esta dando cuenta de que su hijo esta madurando y que debe de apoyarlo en ese proceso es algo que le suma puntos a la historia, pero a la vez Thor es muy idiota ya que espera que su padre lo acepte muy rapidamente sin tomar en cuenta que el tiene otra educacion y que le tomara mucho tiempo aceptarlo y verlo como algo natural, pero a la vez debe de darse cuenta que su padre ya dio un gran paso al mostrar respeto por sus decisiones y que a partir de ahi deben trabajar los dos.

 

Esto lo digo por que por lo general siempre se dice que los mayores deben de entender a los jovenes, cuando casi siempre los jovenes no tratan de entender a sus padres y solo cuando ya pasan por lo mismo, es cuando finalmente los comprenden.

 

Ahora bien en cuanto a la relacion de estos dos, realmente se ve que viene un buen drama entre los dos, ya que soy de la idea de que sus personalidades son muy conflictivas, pero a la vez sigo opinando que si a uno le ganan las inseguridades, el otro es demasiado confiado y realmente sigo insistiendo con la idea de que fue Jane la que corto a Thor y a la vez si es posible se hace amigo de Jane, ya que comparten interesen en comun, por ejemplo que tal si Loki y Jane descubren que tienen gustos academicos, cinefilos, o literarios en comun y a partir de ahi surge una amistad y un martirio para Thor, ya que ambos son capaces de debatir un tema entre ellos por horas y dejan al rubiales ignorado por su apasionada discusion.

 

Por cierto un pequeño detalle de este fic que me gusto es que mencionaste que en dado caso de que Loki no estuviera idiotizado por Thor, su pareja seria Darcy, me encanto ya que esa es mi pareja fanon favorita de las peliculas de Thor.

 

Ahora en cuanto a Steve y Tony, realmente son los mas bobos y a la vez los mas inocentes ya que, por lo que entiendo, realmente nunca se esforzaron por conseguir a alguien, ya que estan muy acostumbrados a las relaciones faciles que no saben identificar cuando alguien les gusta de verdad, ya que su actitud me recuerda a la de los niños que quieren llamar la atencion del que le gusta ya sea molestandolo, provocandolo o acosandolo, que no saben que hacer una vez que ya consiguieron lo que querian.

 

Esto lo digo por que creo que ya es justo que les llegue la etapa de los celos a ambos y saquen su lado posesivo el uno con el otro, mas que nada para romper su respuesta de "No me gusta es solo mi amigo". Ya que todos les empiezan a señalar lo obvio y ellos no lo quieren aceptar todavia, siguien con su fase de negacion, cuando a todas luces son ya una pareja, a la que solo les falta ponerle el nombre o hacerlo oficial.

 

En cuanto al detalle de que Steve obliga a Tony a lavar los platos me mataste de la risa, ya que a Tony lo mostraste muy infantil o berrinchudo, pero a lavez sabe reconocer cuando sus rabietas no le van a servir y mejor se resgina, para mayor diversion de Steve que ve mas facetas de el y que lo van conquistando ya que los detalles de Steve de llamarlo amor y de Tony de despedirse con un beso son un punto extra en la historia, ya que ambos no saben manejarse de esa forma.

 

Ahora para nuevas ideas, para mas capitulos yo tengo tres, la primera es una especie de verdad o reto como hiciste en capitulos anteriores, pero con la diferencia que ahora ellos van a decir solo verdades, ya que todos van a escribier en unos papeles secretos vergonzosos de ellos y uno que otro que conozcan de sus amigos, es decir a que edad dejo X de mojar la cama, a que edad Y le tuvo miedo a las peliculas de terror, etc, nada humillante solo cosas vergonzosas y el reto ahi es averiguar de quien es el secreto de cada uno.

 

La segunda es una fiesta de disfraces en la que por puro desmadre ellos se eligen los atuendos al azar y se resignan a vestirse de eso ya que uno neutral sabe el disfras de todos y aquel que no lo cumpla, le toca un castigo que no quiera hacer como por ejemplo ir a un asilo de ancianos y darles baños de esponja.

 

Los disfraces serian a tu elecccion pero si aceptas ideas por ejemplo para verguenza de Thor, a el le toca disfrazarse de Sailor Moon XD y Loki de Tuxido Mask, a Steve de Marco de Metal Slug, Bucky y Natasha de Demitri y Morrigan de Vampire Savior y Maria de Leona de King of Fighter.

 

La tercera es que Steve sea totalmente cursi o romantico durante el sexo, impresionando a Tony y no dandole tiempo a reaccionar ya que no le permite llevar el ritmo en ningun momento, impactandolo por el afecto que steve empieza a demostrarle.

 

Y ya para despedirme, con respecto a las mujeres poderosas, ciertamente te iba a mencionar a la esposa de Goku, pero ironicamente son muchos personajes de Sailor Moon mas poderosas que el, e ironicamente esta serie fue la que abrio mi mente a las parejas homosexuales con la pareja de HarukaxMichiru o UranusxNeptune, de las mejores parejas lesbicas que he visto en animes ya que muchas son asquerosas en su desarrollo.

 

Por cierto otra femina que se te paso y pertenece a Marvel es Jean Grey en modo Fenix o todo su poder de ella misma, realmente la tercer pelicula de X-Men la encontre insultante al nivel de poder que tratan de representar al Fenix, un insulto tanto para los comics, como para la serie animada de los 90.

 

 



Respuesta del autor:

Así es, desconcierta que quienes sufrieron violencia repitan el mismo patrón sabiendo el daño que provoca. Afortunadamente Bruce tomó otro ejemplo de vida gracias a su madre, y Clint por el contrario casi lo hizo por sí mismo y con apoyo de su hermano. Y de verdad es una idea interesante para meter a Hulk la que sugieres.

Jamás podría ver a Loki como toda una víctima, porque no es así, él no se dejaría vencer ni pisotear. Porque tiene un caracter fuerte, y Odín también. Ambos pueden ser unos malditos, pero hasta Odín tiene más puntos blandos que el propio Loki. Aquí lo puse como lo creo yo; jamás le daría la espalda por completo a Thor. Tiene ese caracter, ese orgullo, pero no es el hijo de puta.
Eso sí, Thor me parece más relajado, más confianzudo a pesar de la madurez que va obteniendo.

Es un punto interesante el que planteas: los jóvenes también tienen que tratar de comprender a sus padres. La verdad es que es jodidamente cierto que a uno sólo le entra la razón de que nuestros padres hicieron lo que hiceron con nosotras hasta que nos pasa lo mismo. En mi caso hasta que me convertí en madre encontré el sentindo a todo lo que hizo mi madre y yo entendía.
Y sí, se viene un poco de drama entre su relación. Van a ser pequeños episiodos conflictivos hasta que ¡BOM! Porque carajo que sus personalidades juntas son como una granada de mano . Sinceramente estoy ansiosa por ellegar a esa parte de la historia jaja.

OMG! A mí me encanta el Loki/Darcy. (También el Loki/Jane)

Exacto, Steve y Tony siguen bobeando porque continuaban libres y sin compromiso. Y ahora que se gustan de verdad no saben ni cómo actuar y sólo se espantan y terminan haciendo más tonterías (eso se verá más adelante).
Ajá, no saben manejarse de esa forma. Y al ponerse Tony de berrinchudo además de que Steve cnoce más fascetas de él, también aprende a cómo tratarlo por completo. Ya que ganó en que Stark le ayudase a psear de todo.

Gracias por tus sugerencias a capítulos nuevo. Me encantó por lo gracioso que me imaginé lo de la fiesta de disfraces y sobretodo a Thor de Sailor Moon jajaja. La tercera sugerencia de hecho ya la tengo escrita porque ya había pensado en ello xD, sólo que aún falta para que aparezca esa escena.

La verdad no recuerdo nada de Sailor Moon xD Sólo que la veía y me encantaba, pero ahora no sé qué era. Mi cerebro se secó.

¡Cierto! Jean Grey es impresionante.



Nombre: Miss Hyde · Fecha: 05/04/15 00:08 · Capítulo: Amantes ambiguos

(Es la primera vez que me animo a comentar este fic, OwO). ¡Pero tenía que hacerlo! ¡Este es por mucho el mejor capítulo! (¿Por el falso Stucky? Psss, no... XD).

No, enserio, me encanta TODO, aunque me hubiera gustado ver un poco más de Bruce y Clint, son tan lindos y adorables, :3

A mí parecer, Odín sigue siendo el mismo HDP de siempre, sólo que más discreto.

¡Y Steve y Tony! ¡Aaah! Me desespera que no admitan que se aman, ¿qué tan difícil es?!!! Jajaja, pero es divertido verlos así.

Por favor, no abandones este fic, lo disfruto mucho, me desestresa y me gusta gusta.



Respuesta del autor:

:D
Gracias, me pone feliz saber que te ha gustado *^* Qué bueno que te animaste a cometar.

Creeme que para Steve y Tony es muy difícil jajaja Pero sí, así es más divvertido xD

Gracias de nuevo *o*

¡Saludos!



Nombre: Lara · Fecha: 30/03/15 23:05 · Capítulo: Amantes ambiguos

Te confieso que varias veces pasé por alto tu fic hace tanto tiempo que no recuerdo la razón, y cuando comencé a leerlo de nuevo estaba como buscando la parte "mala" que me hizo dejar de leerlo, y heme aquí, lo leí en dos días porque me atrapó la historia. Creo que al final lo.confundí con otro, porque ni recuerdo haber terminado de leer el primer capítulo.


Me encanta lo que haces, me gusta como es Steve, y que sea extenso. ¿Está mal si te digo que te amo y que hagas mil capítulos más? No quiero un final aún.


Saludos.



Respuesta del autor:

Hola. Bueno, al principio varias personas se confundieron con la trama y apresuraron conclusiones diciendo que sería la típica historia del chico que tiene que decidir entre el chico bueno y el malo,  y ya ves que no es así. Tal vez te confundiste también con la trama... o quizá sí fue que confundieras el fic con otro. De cualquier modo me alegra tener una lectora más :D Gracias.

No hay nada de malo en el amorsh *^* pero sí en los mil capítulos más jaja. Todavía le falta historia a esto, pero no completo los mil xDD jaja

Que estés bien. Bye~



Nombre: Fonsi · Fecha: 28/03/15 21:41 · Capítulo: Amantes ambiguos

Me animé a dejarte un comentario para que sepas que aún te sigo y que me gusta tu fic ^^

este capi estuvo de locooooossss xD conocimos un poco más del pasado de Clint y de Bruce, y fuimos testigos de que la idiotez de Steve y Tony alcanza niveles inimaginables xDD (Exagero).

en cuanto a loki y Thor... no sé que decir. Su situación es impredecible, sobre todo si nos enfocamos en Odín :(



Respuesta del autor:

Gracias por acordarte de mí *^* (?

Jajaja Sí xD Steve y Tony tan idiotas.

Y oh sí..., Thor y Loki... también les falta más cosas qué pasar en su relación ¬u¬



Nombre: Stonyyyy · Fecha: 27/03/15 18:02 · Capítulo: Amantes ambiguos

O.O qué puedo decir? me encantooooo

Ahora pienso que CLint y Bruce se complementaran muy bien, es decir, ambos han tenido un pasado con su padre desalentador :(

En cuanto a Thor y Loki... Odín habrá dejado de despreciar a Loki, pero algo me dice que habrá mas problemas entre ellos.

y ahora... Tony y Steve jaja se comportan como si fueran pareja y dicen que solo son amigos. Su "relacion" me va a volar el cerebro O.O



Respuesta del autor:

*u*
Bruce y Clint son amor y se complementan entre ellos~ :3

Ah, es que la cosa se complica entre ese par por bobitos como los demás :/

Jajaja, Oh dios..., y te volará más el cerebro xD porque se viene más show muajaja

¡Saludos!



Nombre: Crazychic · Fecha: 27/03/15 14:23 · Capítulo: Amantes ambiguos

mori en las partes donde salen tony y steve. Cielos, se comportan como novios y no niegan :P



Respuesta del autor:

Es que son unos tontines (? jajaja



Nombre: Bitch · Fecha: 27/03/15 02:52 · Capítulo: Amantes ambiguos

¡y tu si que sigues sorprendiendome lyn! me encanto este capiiii :) sobre todo la escena de steve y tony en la que steve le dice "amor". jaja me mori de risa en esa parte.



Respuesta del autor:

Espero siga sorprendiendo de buena manera :D Jeje Garccias. (Yo amé escribir esa parte) xDD

¡Saludos!



Nombre: Kiota · Fecha: 27/03/15 02:48 · Capítulo: Amantes ambiguos

WAIT!!! ¡Amor! ¡¿Amor?! ¡Qué está pasando contigo, Steve bobo! xD Esa escena fue épica haha

Creo que todos excepto esos dos bobos saben que están enamorados y que hasta se puede decir que están en una relación. Por Dios.... se besan, solo tienen sexo entre ellos, pasan tiempo juntos y hasta Steve cocina para él por gusto, O sea Wtf? Su relación sí que es bizarra... :O

En cuanto a Thor y Loki... qué bueno que Odín al menos ya no desprecie a Loki u.u



Respuesta del autor:

Jajaja se vuelve más bobo xD De hecho los dos, no sólo Steve. La relación no es bizarra..., sino que ellos lo son (? jajaja

Sí, paso a pasito con Loki, Thor y Odín :3

 



Nombre: John Harry · Fecha: 25/03/15 21:56 · Capítulo: Amantes ambiguos

Este capitulo fue de lo mejor, que manera de sentirme identificado con esto, hasta mis amigos se rieron de mis historias que recorde gracias a este capitulo. 

en primer lugar Clint y Bruce me encantan, se nota que van por buen camino, no como Thor y Loki, me encantaria ver una pelea epica o que Thor se entere del secreto de Loki por otra persona, se que es cruel, pero es lo que se ve venir. 

Steve y Tony son una historia aparte, estan cada ves mas idiotisados, pero todos hemos tenido una amistad asi, y cuando nos damos cuenta de que las cosas cambiaron es muy tarde para arrepentirse de lo dicho, ya dije que quiero ver a un Steve celoso, pero me gustaria verlos asi por que Tony se interese en otra persona y él quede solo como un amigo, eso seria quedar en la friendzone sin que el lo quiera. 

Y algo que me quedo dando vuelta de hace tiempo es la relacion de Darcy y Maria, por que se supone que Darcy se estaba viendo con alguien mas, me gustaria ver que paso con esa relacion. 

porfavor continua, hay personas que te seguimos fielmente y esperamos como dementes a que actualices, asi que continua. Y sin mas que agregar, se despide este humilde servidor. 

pd: queria saber si escuchaste la cancion que deje la otra ves? es cursi, lo se, pero siento que los identifica



Respuesta del autor:

Adoro que se identifiquen *^*

Oh sí, se ve venir más lio con Thor y Loki, pero qué se le puede hacer jaja.
Se verán los celos porque así pasa por más que uno diga que no es celoso. Sólo que se verán los celos de ambos (Steve y Tony). Jajaja, pensé también lo de la friendzone. Más o menos estará así.

Lo de Darcy sólo fue de ese día, creí que se había entendido pero no me expliqué bien. Aunque sí digo que se irá viendo más de ella y los demás, por supuesto.

Gracias *^* Estoy intentando seguirla sin que ya no interfiera mi incertidumbre y sus comentarios me sirven de mucho, así que heme aquí :)

Sí, escuché la canción, de hecho vi el video por morbo xD Me rompió el corazón de alguna forma, tal vez por lo cursi jeje.



Nombre: cronos666 · Fecha: 01/03/15 20:49 · Capítulo: Ni tan buenos ni tan malos.

Sabes, lo interesante de esta historia es que si bien empezo como puro desmadre entre los personajes, gradualmente has hecho mas seria la historia, pero sin que se pierda el humor y la alegria en ella, pero lo interesante es que va muy encaminada en la consecuencia de las acciones, ya que no todo en la vida es felicidad o tristeza, sino que tambien tenemos de ambos en la vida y ya depende de nosotros el como tomarlo.

 

Empezare con un punto que me llamo mucho la atencion, el cual es la relacion de Steve y su madre, en especial con el tema de la religion y es que yo tengo una opinion muy similar a la de Steve, ya que yo tambien opino que cualquier creencia que denigra a una persona por su preferencia sexual, color de piel, distinta opinion, machista y demas ideas las mando al demonio.

 

No me malentiendas, creo en dios, pero no creo en un  dios que su amor no abarca a todas las personas y tacha de antinatural a otras, no importando si estas llegan a ser unos santos y las demas no.

 

Bueno me sali de tema a lo que iba es que si bien te he dado lata con el OoC de Steve, la verdad es que da gusto cuando encuentro uno muy trabajado y creible como el tuyo, pero a la vez conservas la esencia del personaje, ya que la idea de que tiene Steve de que por no querer perder el afecto de su madre le oculta que es bisexual, le da muchos puntos a tu historia y a la vez te aferras mas al personaje al decir que una vez que encuentre a su persona ideal, no importando si esta es honbre o mujer y que en caso de ser hombre enfrentara a su madre y si es mujer la dejara vivir en su mundo de fantasia.

 

Seamos realistas, en estos tiempos es de idiotas o ignorantes no aceptar las preferencias sexuales y escudarse en la religion o moral, esto lo digo por que me patea las pelotas que en nuestra sociedad, al menos donde vivo se acepten mas facilmente a las personas que pertenecen al crimen organizado y satanicemos a los homosexuales.

 

Esto lo digo por seria interesante ver que tan fanatica es la madre de Steve y si hay algun conflicto entre ellos ya que seria interesante que Maria y Darcy van a visitar a Steve y la madre se escandaliza con ella y las ofende y le prohibe ver a su hijo convivir con ellas, en otras palabras voto por una madre como Odin, pero con la diferencia de que ella si reacciona mas rapido que el al notar que esta perdiendo a su hijo y realmente en ella gana su amor de madre que sus creencias religiosas, por si las dudas yo no me creo que Abrahan hubiera sacrificado a su hijo, hoy en dia un padre que ama a su hijo nunca haria eso.

 

Ahora en cuanto a Howard y Tony aqui has tocado el tema de las apariencias, o como yo lo entiendo un padre que es debil ante la opinion de los demas y teme al que diran.

 

Seria interesante que tambien a el lo trabajes ya que esta historia es de las pocas en las que no ponen como regla el que Howard sea un pesimo padre, pero a la vez no es capaz de expresar sus sentimientos hacia su hijo, ya que parece que no se toma su tiempo para comprenderlo lo suficiente y despejar sus dudas.

 

Esto lo digo por que si bien lo apoyo cuando Tony dudaba en irse, parece que el apoyo no es total ya que teme a dañar su reputacion y a la vez me pregunto si en tu historia Howard, tiene amigos verdaderos o solo son interesados que estan con el por conveniencia, ya que aqui podrias crear un poco de drama con ellos, es decir que Howard no aprueba la relacion de Tony con Steve y actua similar a Odin y aqui es Tony el que actua mas radical al mandarlo al demonio por no apoyarlo abandonando el hogar, diciendole que prefiere estar con gente que lo quiere por lo que es y no por lo que tiene.

 

Si ya se que vas a decir que esto es puro desmadre, pero a la vez seria interesante que Howard paso por una situacion similar con la madre de Tony, digo no fue un escandalo por el genero de la pareja, lo fue por la clase social de Maria, digo seria interesante que un amigo verdadero de Howard sea el que lo ponga en su lugar y lo haga recapacitar, diciendole que deje atras su mentalidad de ser monedita de oro y que por ello mismo puede perder lo mas valioso para el.

 

Ahora en cuanto a Odin y Thor, aqui noto una lucha de orgullos, del primero por no ser capaz de entender que su hijo ya esta madurando y que no tiene derecho a cuestionarlo en ciertos aspectos de su vida, puede aconsejarlo pero no imponerle una pareja para el resto de su vida, solo por que el es su heredero, en cuanto a Thor, falta ver cuanto mas va a soportar la actitud de su padre ya que si bien este le retiro el apoyo economico como castigo a su relacion con Loki, ahora esta destruyendo su confianza ya que me llamo la atencion que parece que si bien no son santos o demonios Thor si parece ser responsable y que su padre dude de el es otro golpe que afectara a su relacion y lo haran mandarlo al diablo.

 

Con ellos tambien de ser posible me gustaria ver qye Frigga o alguien mas le recuerde sus trapor sucioa a Odin y le hagan ver que el no fue el hijo modelo que creyo ser.

 

Perdon si doy lata, pero si hay un tema o idea que me gusta mucho es el de que les den un balde de agua fria a la moral de los padres o de la generacion anterior, que siempre cree que su epoca y las forma en la que se hacian las cosas siempre es mejor a lo que se hace hoy en dia sin ver sus propios defectos.

 

Ahora bien en cuanto a la situacion entre Thor y Loki, no lo voy a negar tu historia es de las pocas en las que me gusta una relacion de pareja entre ellos, ya que no estas perdiendo el caracter de los personajes y estas mostrando todas las trabas que puede tener su relacion, con los celos de Loki y la falta de comunicacion entre ellos, asi como lo pesimo que es Thor para comprender las emociones de Loki a profundidad, es decir que se confia en una relacion en un lecho de rosas.

 

De hecho seria interesante que fue Jane la que corto a Thor por que este no pensaba a futuro en su relacion, digo no estaba con la idea de casarse pero si se llevo varias sorpresas que le hicieron dejar de amarlo romanticamente al entender que no es su pareja ideal y que el no queria cambiar o interesarse mas por lo que ella hacia.

 

Digo, tanto Thor y Loki estan cometiendo errores en su relacion, pero a la vez seria interesante que el primero en darse cuenta ya sea por si mismo o por ayuda, trata de corregirlos y veamos ahi si pesa mas su amor o su orgullo, lo digo por que seria interesante que Loki le confiese que lo engaño, pero a la vez le dice sus razones, ya que Thor parece estar cerrandose en si mismo ignorando a Loki.

 

Ahora en cuanto a la relacion de amistad entre Steve y Bucky, te esta quedando muy bien, ya que mas que amigos parecen ser hermanos que se apoyan en lo bueno y lo malo, pero aun me queda la duda de la familia de Bucky si lo apoyarian si se presentara con un novio, o tambien el le teme a decepcionar a sus padres.

 

Esto lo digo por que una preferencia sexual no nos hace ni mas ni menos en cuanto a ser hombre o mujer.

 

Por cierto, me mato de la risa que tanto Steve y Bucky no soporten ir de compras con una mujer, puede sonar machista, pero es un martirio acompañarlas a comprar ropa, realmente es de de las peores torturas que podemos padecer y que precisamente no se nieguen por temor a acompañarla lo hace mas hilarante aun, pero hubiera estado mejor si se hubiera escapado y Nat lo castiga con abstinencia y a la vez lo provoca con ropa seductora, torturandolo al doble ya que se escap justo antes de entrar a la tienda de lenceria.

 

Ahora bien en cuanto a lo de la cursileria, ¿realmente crees en verdad que tu historia lo es o que no te puedes permitir un poco de ella en la historia?  Esto lo digo por que si hay algo que odio es precisamente la cursileria y definitivamente ninguna de tus historias lo es, ya que no hay nada de amor a primera vista, una relacion de rosas sin espinas.

 

Para mi realmente una relacion de rosas en un gran Romance donde hay mucha miel, pero a la vez hay mucho drama, angustia y dolor, a lo que voy es que me gustan los finales felices cuando se sufre de verdad para tenerlos y a la vez no se idealizan,  un ejemplo, amo de Hal y Lois de Malcom el de enmedio,  se aman con locura y son felices pero a la vez les pasa de todo.

 

En cuanto a la relacion que estan llevando Steve y Tony realmente, me esta gustando ya que va de la manera adecuada, ni muy rapido ni muy lenta, ya que gradualmente se estan conociendo mejor el uno al otro y a la vez se estan aceptando con todos sus pros y contras.

 

Ahora en cuanto a la falta de comentarios, si bien no publico en todos los capitulos por falta de tiempo, prefiero dejarte uno donde diga todo lo que pienso de tu historia, a un "Conti plizz".

 

Si bien es cierto que te deprime que la cantidad haya disminuido, tambien se conciente que los gustos son muy diversos y afortunamente eres de las autoras que se alejan de los cliches del Yaoi o Slash y que parece que muchos lectores son fanaticos y realmente a los autores de tu tipo yo los compararia con los vinos.

 

Es decir que tus historias, resistiran mejor el paso del tiempo y sera mas valorada que las historias que recurren a los aberrantes cliches de Seme y Uke, los Donceles y los Alfas y Omegas, Dios mio, muchas veces me he tragado bilis del coraje con historias de este tipo ya que si precisamente estoy en esta pagina es por que quiero ver una relacion entre dos hombres y no una cosa que dice ser hombre pero es una mujer(mal hecha) al final de cuentas.

 

Por ultimo, realmente me gustaria que a esta historia le quedara bastante material ya que a mi parecer es de lo mejorcito de esta pagina y si es necesario comentar mas, lo hare pero sera para revisa rtemas que se me hayan pasado por alto.

 

Ahora a leer "Tu sabes a pildora".

 

Pd: ¿Seria mucho pedir que me mandaras por correo tus historias finalizadas? Lo digo por como dije antes hay algunas joyas en esta pagina que me gustaria tener para leerlas cuando pueda.

 

Pd2:¿que es lo que mas odias del fandom tanto en las parejas hetero como en las homosexuales?  Yo en las hetero el clasico chico malo/niña buena y en las homosexuales el mentado Omegaverso.

 

 

pd3:¿Van a aparecer mas personajes en la historia?



Respuesta del autor:

Hola.

Creo que es imposble que haya tanta diversión y estupideces sin las consecuencias. Me ha gustado mucho inmiscuirme un tanto a fondo, ya que ahora forma parte de la historia. Le va mucho a los personajes, en el modo de que tendrán que ir madurando. Y uno nomas aprende así; a fregadasos y a la mala.

Yo soy agnóstica, pero siento que todas las religiones van a lo mismo. Lo que no es lo mismo son los voceros de ese Dios. Creo que lo malo de cada religión son los voceros, ellos son lo que discriminan y ofenden.

Me encanta mi Steve..., no es pretnción, no. Pero me sentí tan bien escribiéndolo. Lo siento tan real como cualquier persona. Porque no se parece mucho a mí, pero tomé de las demás personas que he tenido a mí alrededor, sobre todo en ese asunto de "decirle a mamá algo de lo que ella ya no estaría orgullosa de ti" Todos reaccionan diferente y quería resaltar la forma de ser de cada uno de ellos también en ese sentido.

Pues sí, me parece de idiotas que siga habiendo gente que rechaza la homosexualidad, pero la sigue habiendo. Es increíble que en estos tiempos todavía en algunos paises sea ilegal ser homosexual, no sólo es discriminación, sino que es un delito. Y enotros paises es pena de muerte. ¡Increíble y absurdo! Una pena.
Pero sí, se verá a qué punto lega la madre de Steve. Todavía falta, pero se verá. (Dios, el fic está muy largo Dx, espero me tengas pasciencia jeje)

Así es. Howard es sensible hacía las críticas a su familia. Y también él aparecerá mucho más en la historia, sbre todo cuando el BOM esté cerca. Será un rollo también para Howard.
Ya que como dijiste: el apoyo no es total para Tony. Entonces tarde o temprano tendra que enfrentarse a las cosas que quería evitar por comodidad, cuando éstas sean desisivas en la vida de su hijo, como de ellos en familia. No sé si me explique bien.

No sé si las cosas vayan a mejorar del todo para Thor con su padre, pero de alguna forma se puede decir que van a ir avanzando. En su relación padre-hijo. Pero bien señalas: "lucha de orgullos" No será tan fácil.

Entre Thor y Loki... ah... es defícil de explicar. Porque siento que se quieren mucho, ajá, pero ¿y sus personalidades? Digo, son como una granada de mano. Ambos son arrogantes a su manera, por otro lado Loki llega a ser "perfeccionista" y Thor..., bueno él es un desastre.

Bueno, he dejado la idea de que la cuestión en casa de Bucky en cuanto a las diversidad sexual también es motivo de alboroto como con Steve. Es decir, ellos no han dado la noticia por temor al qué pasará. No que ya han sabido cómo reaccionarían con certeza. Sólo que su idea de no decirles viene de la cuestión de la religión que siguen las familias y porque de alguna forma han sabido que no es algo que los parientes apoyen. Mejor no se arriesgan.

Soy mujer y no hago mucho relajo al ir de compras, pero siempre voy sola por si alguien no me sorporta. Pero no es cosa de mujeres, ¿sabes? A mí me da risa que mi marido y mi hermano sean de esos hombres que son peores de dicidiosos que una chica. Es una tortura también para mí.

Me estoy permitiendo demasiada cusilería en ésta historia, aún cuando dije que no habría, pero me está gustado (siempre y cuando no me aloque y me pase). Pues para mi la cursilería es cualquier acto que demuestra afecto sincero. El amor a primera vista y cosas rosas no son cursilerías..., pa' mí son pendejadas jajaja.

Oh, Lois y Hal~ son un amor. Tienes razón, esa es una gran relación.

Steve y Tony se tienen que conocer para aceptarse por completo, sino no podrían avanzar a más. Y me da un gustazo que tú lo notes, ya ves como desde los primeros capítulos la mayoría me quería apresurar jajaja. No lo entendían.
Aprecio el tiempo que te tomas al leerme y dejar tus críticas que siempre me ayudan a ir desenvolviendo detalles de la historia y a darme ánimos. Así me doy cuenta de que alguién de verdad aprecia el esfuerzo.

Sí, me depremía que ya no hicieran caso a éste fic :( pero bueno, ya entendí que no todo lo que escriba va a tener el mismo éxito, pero si a mí me sigue gustando hay que terminarlo por gusto propio. Lo que de pronto me denconcierta es que mis historias favritas (las que yo escribo) no son las favoritas de mis lectores. A ellos les gustan las que amí menos me gustan. Curioso.

Agh, eso del Omegaverse... ¿te has fijado la cantidad de seguidores que tienen? Sinceramente yo desde que supe de qué trataba lo repudié. Pero vamos, una vez quise darle la oportunidad a leer un fic de esos... No lo vuelvo a hacer. Simplemente me perece pésimo y da coraje que tanta gente prefiera eso. Pero ya mejor lo dejo ser.

*Claro, si no pudiste copiarlas de la página yo te las mando por correo. Sólo dime cuáles porque hay algunas de las que no estoy orgullosa y sin embargo las he dejado en la página jaja. No quiero enviarte basura.

*Creo que en ambas odio que encasillen mucho los roles. En el hetero por ser uno la mujer y en el Homo por ser uno el Uke. Que ya les tengan por regla una personalidad, y termina repetidiéndose lo mismo en cada fic. Y sí, también detesto el Omegaverse.

*Sólo aparecerá un nuevo personaje.



Nombre: Bitch · Fecha: 01/03/15 20:39 · Capítulo: Ni tan buenos ni tan malos.

Pero estos dos son el uno para el otro... *-*

Y Obadiah con sus comentarios jeje. pobre tony eh!

contiiiiii



Respuesta del autor:

Sí >u< Lo son. jaja

¡Saludos!



Nombre: Wherever · Fecha: 01/03/15 03:46 · Capítulo: Ni tan buenos ni tan malos.

el capitulo estuvo entretenido. jaja ese steve acosando a tony en los vestidores.



Respuesta del autor:

Gracias. Jejeje :3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).