Reviews para Momentos

Nombre: A.Yami · Fecha: 12/12/17 07:51 · Capítulo: Momento 5: Luffy + Zoro + Going Merry + Un tesoro escondido

Si, y sé que has dejado varias advertencias en este fic y has dicho que no lo leeamos si no está completo aun, pero soy excelente ignorando toda advertencia y haciendo siempre lo que me viene en gana, me leei el fic aun cuando realmente, y realmente detesto hacerlo, no leeo historias incompletas, es frustrante, pero curiosamente no me pude resistir.

Me ha gustado sí, leei todo pero sólo recuerdo tres capitulos que son a mi parecer los mejores hasta ahorita: cuando Sanji aconseja a Zoro y  cuando este rechaza de esa forma tan tremenda a Luffy.. realmente fue fuerte y  cruel por parte del espadachin.. pero fue precisamente esa oscuro y cruel capitulo lo que le dio más luminosidad a las confesiones, sencillas y todo, pero como dije el capitulo anterior las hizo brillar que aun asi, sin beso ni nada lo considere un buen capitulo..

8.0 sobre diez, buena historia.

Esperare el resto, mi paciencia es nula, si muero de ansiedad sera tu culpa, y no me interesa en absoluto que dijeras "que leyeramos bajo nuestro propio riesgo" gual será tu culpa.

A.Yami

Quizá te enfades si te digo esto, pero hace tiempo que no leo este fic porque no quiero continuar escribiéndolo xD. ¿Por qué? No lo sé, simplemente, no quiero continuarlo. Creo que los fics con más de dos o tres partes no son para mí, cuando tengo que mantener una historia durante tantos capítulos, empiezo a presionarme para escribir, empiezo a agobiarme, me obligo a continuar y acaba saliendo algo de lo que no voy a estar 100% satisfecha.

Me honra tu 8. Este fic me gusta mucho. Bueno... los tres primeros capítulos procuro no leerlos mucho xD. Cuando tuve la idea y empecé a escribir, yo sólo quería algo gracioso y divertido, pero en muchas partes consigo justo lo contrario xD. Si no recuerdo mal, es a partir del 4º capítulo cuando me pongo sería... creo que ese es el capítulo de cuando escapan de Loguetown, supongo que es donde dices que Zoro rechaza a Luffy cruelmente.

¡Serás descarado! ¡No me exijas continuación cuando advierto constantemente que no lean este fic! >=(.

Para qué mentir, vuelves a hacerme sentir halagada xD. Gracias, de verdad :). Este fic no lo he olvidado y, para mí, solo está en pausa. Quiero continuarlo, pero siento que no es el momento. O, quizá, sí lo sea. Quizá debería olvidarme de una vez de todos mis prejuicios y resentimientos y perdonarme, y continuar haciendo lo que me gusta. O quizá no es el momento aún. No lo sé, qué situación más filosófica.

Gracias por darle una oportunidad a este fic; al margen de los 3 primeros capítulos, me siento muy orgullosa de él.

Ah.

Acabo de acordarme.

El último capítulo publicado lo escribí con bastante diferencia temporal de los anteriores. Sentí que hice un cambio de estilo narrativo, y me resultaba muy frustrante.

Oh.

Es por eso que no lo he continuado xD.

Qué curioso, no me acordaba. Creo que eso cambia todo lo que dije anteriormente. Cómo decirlo... incluso cuando planteé este fic para que no fuese una unidad, el hecho de que los capítulos sean narrados de forma diferente me echa para atrás. Aunque creo que esto es una paranoia mía, de nuevo.

Uh, qué situación tan incómoda de repente xD.

En cualquier caso, me replantearé algunas cosas con respecto a este fic. Gracias por leerlo, me alegra que te haya gustado, pero no tendré cargo de conciencia si de verdad acabas muriendo de ansiedad :)

¡Un abrazo!