Reviews para Hikari

Nombre: Yuugiri · Fecha: 05/09/16 21:52 · Capítulo: »Hikari«

OMFG! Te lo juro, voy a morir... ¡Me dedicaste un fic! Es que... Eso es súper lindo, de verdad que no me lo esperaba... ¿Flores? ¿Chocolates? Bitch please, fanfics... Es realmente tierno esto, de verdad me hace muy feliz Diablos, algún día, de verdad, tengo que escribirte algo, un poema, mi primera historia en prosa ?) (Esa perra no me quiere dejar dominar la)... Eso es una meta para este año... Que ya se acaba D:

Después de la tragedia griega del anterior (vaya que me deprimió), este lo sentí como un soplo de aire fresco, algo simple, pero muy bonito. No todo deben ser tramas dramáticas que dan como ganas de ahogarse en el inodoro para ocultar esas lágrimas de dolor ?) (Yuugiri, la que no supera la muerte de Lucius </3). De verdad me vas a hacer odiar a Priscilla sin haber jugado el juego, me pica ese bichito omnisciente que me dice "La Arcana dicta que esa tipa correrá con el mismo destino de Maribelle en Awakening". Esa promesa me recuerda a cierto fic de cierta autora con cierto personaje de tetas grandes que odio con todo mi corazón :3 #DieTifaDie!.

Me pareció súper tierno el beso y lo que se decían... De verdad, sentirse necesitado es algo recíproco... Es tonto pero " Una necesita a quién lo necesite en su vida", es la ley ?) Y finalmente me mató de risa Wil cuando los sapió con todos XD Ya bájale al visaje Wil, que no se enteren que eres un fundashi ?) :v Y pues, por Karel... No sé, sentí como que ese final estaba como abierto :v

Finalmente, vuelvo a repetir, muchas gracias por la dedicatoria, de verdad me hizo sentir muy especial... No soy nadie destacable, pero por alguna arte de magia de alguna deidad, fui merecedora de una dedicatoria de un fic tuyo... De verdad, no te desprecies, eres una escritora con un gran potencial.

PD: Enséñame a poner puntos seguidos :'v

Nombre: Yuugiri · Fecha: 05/09/16 21:23 · Capítulo: »Hikari«
OMFG! Te lo juro, voy a morir... ¡Me dedicaste un fic! Es que... Eso es súper lindo, de verdad que no me lo esperaba... ¿Flores? ¿Chocolates? Bitch please, fanfics... Es realmente tierno esto, de verdad me hace muy feliz