Nombre: lHolyl · Fecha: 02/11/19 23:48 · Capítulo: Capítulo en proceso.

Holiiiis, espero que estes bieeen y los gatitos de tu gata tambien <3, respecto a la ayudita que pediste con el fic, en los aspectos formales como redacción u ortografía esta bastamte bien y espero que te mantengas así :) no es complicado leer las descripciones y tiene muchas ideas que me han encantado, como el hecho de que se conocieran desde antes y no se hubieran dado cuenta. Con respecto a eso, tal vez podrías explotar el aspecto sicologio o subjetivo en Dantalion, que se replantee el porque se "enamoro" de Salomon o su "amistad" con William (solo algo un poco mas profundo). Puede que tu plan sea mantener esa duda y su negación a que le pueda gustar William, pero darle un poco mas de drama puede mantener la emocion ya dada en el fic.

Respecto a William, siento que ha sido el que mas desarrollo a tenido (tal vez fue intencional de tu parte), me gusta como se replantea siempre su propia personalidad, aquello que no le gusta de estar enamorado. Un consejo para su personaje es que podrias hacerlo un poco mas asertivo, como el William del anime (siempre que te sirva para el desarrollo de la trama).

Con respecto a todo lo demas como nuevos personajes que incluir u otras cosas, eso todo depende de ti como autora, piensa que te gustaria leer a ti para mantenerte conectada con un fanfic.

Espero que sigas con el fanfic, me ha gustado muchisimo y siento que has seguido muy bien las personalidades de cada personaje del anime :)

Besos espero leerte pronto

Hola de nuevo lHolyl.

Dos de mis gatitas murieron :'( los otros dos están bien.

Bueno, mi esencia en la narración será la misma. Estoy bastante conforme con ella, así que me alegra que te guste.

Sí, siento que no me he enfocado mucho en Dantalion y quise profundizar en ese aspecto, pero escribir por celular hacía que el texto fuera demasiado extenso y escribir hacía que el celular se pusiera lento y era difícil profundizar, pero ahora por computadora puedo hacerlo sin detenerme. Definitivamente quiero enfocarme bastante en "ese año que convivieron" y enfatizarlo mucho más.

Bueno, ahora sé que debo dejar a William así como está xD y tomaré al William del anime para usar tu consejo :).

Sí quiero incluir nuevos personajes, pero no centrarme tanto en ellos, porque la historia es de Dantalion y William y así quiero que siga, porque sino muchos se aburrirían.

Comenzaré a editar los capítulos y subirlos con un poco más de desarrollo.