Reviews para Otras vidas

Nombre: ReaBasarab · Fecha: 24/10/21 15:17 · Capítulo: Capítulo 12

Ojalá supieras el nivel de frustración que sentí en este momento :p hahaha debo admitir que pensé y tenía del anhelo de que hubiese un capítulo más para no quedarme con ésta incertidumbre que me queme pero no se logró, ahora estoy expectante con lo que sucedera y no negaré que me emociona muchísimo! Cómo ya previamente te había mencionado me gusta mucho esta historia, es la primera con la que volví l Free!dom después de tsntisimos años y joder que no podría ser mejor, pero es malvado que me mantengas en esta espera! Pornotra parte creo que ire a revisar el flufftober porque mi corazoncito rsta sensible y necesita mucho amor de estos dos específicamente, gracias por escribir algo ran bonito!

Entiendo tu nivel de frustración, me ha pasado varias veces que cuando más emocionada estoy llego al último capítulo T.T Voy bastante lenta con las actualizaciones, ya llevo un tiempito con dificultades para escribir por varios motivos, pero cada día estoy más enamorada de estos dos y tengo entre mis propósitos escribir al menos un capítulo más de esta historia antes de que acabe el año

También me he retrasado un poco mientras escribo el flufftober, y ahora que ya hay fecha para la RinHaru week de este año creo que me retrasaré un poco más xD Pero al menos podrás encontrar un poco más de estos dos aunque sea en otras historias

Estaré ansiosa de que leas el siguiente capítulo (en cuanto lo tenga listo xD) y me alegrará mucho si nos encontramos en los proyectos que tengo más activos para esta pareja

De verdad,  muchas gracias por leer y tomarte un tiempo para dejarme saber que te pareció. Espero podamos leernos pronto uwu