Reviews para Sweet Scarlet

doy pena jejeje adios TwT
ME ENCATO

Nombre: Blackiss · Fecha: 16/02/09 10:03 · Capítulo: Capítulo 3: final

Dios, escribes muy mal, un capitulo entero sin narración, sin descripciones, todo sin drama ni ritmo, dan ganas de llorar al verlo. ¿No has leído en tu vida ni siquiera un cuento?

Respuesta del autor: Nuevamente Blackiss jeje si no te gusta el fic entonces no lo hubiese leido pero me agrada que hayas dejado review jaja

Nombre: Blackiss · Fecha: 11/02/09 12:25 · Capítulo: Capítulo 1: Una copa de sangre y la luna

Vaya, este Belial sabe lo que quiere…¡ahh, no! Que no es Belial es que Hyde (claro como es un damphir como Belial de Vampire’s Night). Y ahhh..otro Consejo que no está de acuerdo que se enamore de un mortal como Dédalo..ahh..no, no es Dédalo que es Gackt..vaya confusión que tengo..la verdad… es que hay unas cositas demasiados familiares en tu fic..no sé me recuerda al que ya leí y que lleva más de un año en esta web..espero que se salven de los ejecutores..ahh, ¿no han salido aún?..ya saldrán..

Respuesta del autor: Hola Blackiss jeje ok ya se de que fic me hablas y me gusto mucho creo haber mencionado que este es mi primer fanfic y si no pues ya lo sabes, el termino damphir es muy conocido y yo por mi parte estoy muy familiarizado con el mi familia es de decendencia española asi que desde pequeña me lo han inculcada, el que un vampiro no se deba enamorar de un humano es un tema muy mencionado en muchos tabajos literarios incluso en peliculas... aun asi gracias por dejar tu review y esta es tu contestacion..

Nombre: Titania · Fecha: 10/02/09 05:10 · Capítulo: Capítulo 1: Una copa de sangre y la luna
Mmmm, el nombre es casi igual al de un fic que hay en esta web y ni que mencionar que está claro que lo de Consejo, Antiguo y otro términos han salido de ese fic en cuestión. Además, el ritmo de narración es demasiado tanto que están todos acelerados y no hay detalle alguno, ni desarrollo y sueltas todo el argumento, no hay intriga alguna, ya has contado casi toda la historia en los dos que has subido. Debería ser más lenta y cuidadosa, además todo está junto es muy incomodo de leer.

Respuesta del autor: Titania... muchismas gracias por leer y tomare en cuenta tus criticapara mis futuros fic, siento mucho que no te haya agradado mi fic pero bueno no importa nuevamente gracias por tus criticas y lo del otro fanfic si se cual es me lo mencionaron en otro review y ya lo lei hay muchos terminos en comun pero desgraciadamente no tienen nada que ver...Kuidate

Nombre: dream · Fecha: 06/02/09 20:23 · Capítulo: Capítulo 2: Reunion

me encantan las historias de vampiros y mucho mas si mi querido hyde es uno de ellos *o*

espero leer pronto la continuacion espero que no maten al lindo gackt