Ahora mismo me siento... Extrañamente relajada... Como si vibrasen las cuerdas de ese violin en mi interior. (demasiado poetico para un review opino... ;P)

Es extraño, pero hermoso, sin duda te gustan las cosas sin sentido jeje

Al principio me ha costado comprender que sus esculturas cobraban vida, jeje, un poco lenta yo...

Como sea, fue muy... Potente, tiene mucha fuerza.

Sigue asi Cori! ^^

yuiko

Respuesta del autor: ¡Hey otra vez, Yuiko! De demasiado poético para un review, nada, leer comentarios así es placer de dioses y me encanta y me siento halagadísima de que hayas escrito eso *sonrojo*, aunque sea demasiado exagerado aplicado a mi pobre prosa, pero, oye... a nadie le amarga un dulce. Bueno, la historieta es corta y poco desarrollada, aunque tiene su porqué, y es que traté de que diera tiempo a leerla en el tiempo que dura el tema de Apocalyptica que indico en los comentarios, Es una avivada de mi parte, porque aunque el texto de pena, la música es preciosa y eleva el espíritu, hehe. La mayoría de mis desvaríos brotan de escuchar música, así que ya sabes a qué hay que echarle la culpa... Sí que cobraban vida, sí, la escultura y la pintura; aunque lo que ellos deseaban era, en realidad, una pareja, y eso es lo que obtuvieron. Incluso el hacedor de parejas obtuvo al final la suya, pobre... y, por supuesto, en el momento en que alcanzó lo que deseaba... se acabó lo que se daba ; ). Nada, un experimento tonto, pero muchas gracias por tu comentario, linda; como siempre, eres un encanto, y te mando un gran abrazo ^^. Cori.

Nombre: Mar · Fecha: 06/07/12 20:28 · Capítulo: El Violinista: canon

Una hermosa historia, me encanto, me agrado que el personaje principal tambien fue feliz, dsespues de que cumplio los anhelos de los diferentes artista era justo que el tambien fuera feliz.

Respuesta del autor: ¡Hola, Mar! ¡Encantada de conocerte! Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que la historia no es más que un pequeño videoclip que me inspiró la música que indiqué; por eso es tan corta y esquemática, porque intenté adaptar el tiempo de leerla a la duración del tema (síiii, así es como funciona mi cabeza la mayoría de las veces, haha). Me disculpo porque no es gran cosa, pero me alegra muchìsimo de que haya servido para entretenerte durante unos minutillos. Por cierto, es muy dulce que hayas decidido llenar mis espacios vacíos, me siento muy, muy halagada. *guiño y abrazo*. Cori.