Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hasta mi final

Nombre: LoveShun · Fecha: 26/05/12 03:18 · Capítulo: En mis brazos

kyaaaa que bueno que les des mas finales a este maravilloso fic *O* 

jejejeje no se por que es uno de mis concentidos (si lo sabes >_> ... u.u )

pobre de mi shun, Hyoga fue un completo $&%&/&$%· con mi hermoso conejito, auqnue en este fanfic trata de renediar todo lo que hizo ... mm no se, no me convenze, este nececita terapia en cualquier momento puedo volver a ser cegado por sus enfermizos celos, y ahora tambien mi conejo necesita terapia! bien hecho pato ¬_¬ y para colmo el cubito pelirojo esta en espera,... sera de Hyo?? quien sabe u.u , lo vez pato todo lo que se hace tiene consecuencias, ya sea de una forma u otra, pero las tiene, y una duda, en esta version el conejito sabe del amante?? si no hay ya tenemos otra muralla para que shun lo perdone, nyaaa se que lo ama, pero hyoga no merece un angel como shun, ya le hizo mucho daño, en la vida (y con mucha suerte) se puede tener una segunda oportunidad, y el pato ya tuvo varias desde el primer golpe que le dio a Shun, tendria que hacer mucho, mucho mas para poder merecerlo u.u .... O.O ... jejej claro n///n eso segun yo XDD es que no puedo olvidar cuando alguien lastima a mi shun (conciencia: pero si tu pides mas que nadie que lo lastimen ¬_¬  ... Mary: eso es distinto y76;_y76; , a que mi sadismo lo pida a que lo perdone es distinto u.u ... XD)

bye-bye cuidate mucho y por favor no dejes de actualizar este fic tambien *O* como me gusta n.n 

 



Respuesta del autor:

Hola de nuevo LoveShun.

Bueno, Hyoga se esfuerza, no soy fan del Hyoga x shun, pero es mi intension que las cosas terminen asi. Al menos esa es mi intension.

Nada le quita lo celoso a Hyoga, solo se esfuerza mucho con eso dale chancita...
 Shun necesita terapia por el aborto, tambien por los abusos, pero mas por el aborto. Será de verdad el hijo de Camus hijo tambien de Hyoga? la finalidad de Camus es quedarse con Hyoga a toda costa, el decia que usaba anticonceptivos... pero lo hacia? o es un embarazo falso? mmmmm Camus es de temer.

Shun sabe del amante, Hyoga se lo dijo en el ultimo final de "un ángel llora" pero no sabe que esta esperando de Hyoga.. yo no perdono al Hyoga este, tienes razon con eso, debe hacer mucho, pero no tengo tanto tiempo.
 Espero te guste

Saludos.



Nombre: Lyn-C · Fecha: 26/05/12 01:25 · Capítulo: En mis brazos

T0T....niña mala! mataste al bebito de shun....T0T...*n*

y bueno si fue un buen castigo parael desgraciado de hyoga!...>w<!...le tengo un odio bien gacho! y luego sehaceal loco al ver al pobre shun safado deun tornillo digo con tantos golpes y maltratos como queria que quedara?... 

ah!...pero este camus no me cae nada nadita!...ò_ó...que metidote! sabia que estaba casado!...pero eso si tardeo temprano vendra el castigo divino -osea tu mana por que tu mandas en este fic! "por cierto esta quedando hermoso!"- justo le estaba pediendo un bello fic al todo poderoso!...pero que malo el llegar tarde u_u....misdisculpaspero deaqui nena ya nadie me quita que voy a estarcomo una plaga! 

donde esta milito?!...ese bicho mosho!!!...*0*...que rescate a shun!!!...ya va el 3cap y me ah dejado.....*-*!!!!....medejo secuelasfijate!...u_u! - aun que buenome esuntanto raro no ver a el bicho conel cubo - ah! pero lo esto ya asimilando! *u*

en serio hermosa tal como estan esta como de peli! que a mi ni le cambies ni una solacomao espacio

jejeje...el pòny en espera de potrillo o drapotrillo...neeeeeeee...suenararo...u_u que poca de imaginacion

buenmo besosy siguelepronto!!!!!!!!!!! *3*



Respuesta del autor:

Hola Lyn-C

Bueno, eran necesarios sacrificios y por alguna razón ese bebé es la presa de siempre.

Pero bueno, Shun no terminó loco por sus golpes, si traumado y esas cosas, pero no loco. Shun solo está deprimido por lo que paso con su bebito. Todas odian a mi Hyoga, de verdad que me va a costar trabajo que queden conformes con el final.

Camus es solo otra victima, otra mas abusada (osea con mas armas y astucia) pero a fin de cuentas victima de los celos de Hyoga que lo enamoró. Y gracias, obvio que yo soy el castigo divino, yo soy el destino muajajaj!! digo.. si, al menos lo intentare jeje!... lastima que llegaras tarde y justo en el momento en el que desaparezco xD tuve algunas ocupaciones que atender xD no eres una plaga, no te preocupes.

Milo ya llega, su papel no es tan importante pero aparecerá de ves en cuando, como siempre, es amigo de Shun y lo ayuda demasiado... este fic la verdad no se porque puse a Cmus del amante, no me gusta con Hyoga pero... no se, asi me salió.

Que bueno que te esté gustando el fic, y no solo es un drapotrillo, sino dos ñ_ñ son gemes.

Espero te guste la continuacion.

Saludos.



Nombre: darkmiss · Fecha: 25/05/12 17:26 · Capítulo: Vacío

wowww !!! chris esto esta genial ahora si te pasastes jajajja no sabes lo genial te esta quedando pero eso si eres una malvada...

¿que culpa tenia el bebe de shun por tener un padre como el apestoso pato ( como lo odio) y ahora si yo voto con que lo hagamos pato a la leña verde  !!! y eso porque meterce con dos de mis persojanes de saint (shun y camus *-*) pero ahora que lei el tercer capitulo eres  una malvada por hacer que shun se este volviendo loco y ahora que mi lindo camus esta preñado del pato ese ahhh!! vas a hacer sufrir mas a shun y eso te hace malvada pero aun asi me encanta porque se me hace que le va a robar al niño de camus para darselo a shun .... o se va a quedar con camus y asi es haga realidad el sueño o... que ninguno se quede con hyoga a ahora si las fans de shun lo hacemos pato a la leña verd  o.o???

creo que se me esta ocurriendo muchas ideas que tal vez no vengan a la historia pero a un asi espero  que la continues luego nos leemos



Respuesta del autor:

El bebé no tiene la culpa de nada, pero tenia que morir... bueno, no tenia pero habia que hacer sacrificios.

Shun y Camus, ambos son victimas, uno mas astuto que el otro, pero a fin de cuentas victimas... pero robarle el niño a Camus? de verdad piensas que es verdad lo que dijo? peinsatelo Darkmiss, Camus solo quiere hacerse con Hyoga, puede hacer lo que quiera.

Espero te guste la cotinuacion. Saludos.



Nombre: Jen · Fecha: 25/05/12 17:06 · Capítulo: En mis brazos

Hola de nuevo,

 

Siempre existen los puntos medios, y en las mayoría de los casos es lo mas idóneo, en tus escritos en particular, a veces (solo en ocasiones), son al principio muy oscuros, pero es bueno porque es en la oscuridad donde se aprecia la luz, y tus finales no tan rosas es cuando calzan muy bien.

 

Me tranquiliza que Shun vaya a quedar feliz, como sea pero feliz, y si es con Hyoga perfecto, pero después de mucha mucha penitencia. Pero introdujiste otro factor desgarrador un hijo del amante, nuevas ilusiones para Hyoga, nuevas armas para Camus y una realidad aún mas dura para Shun, a ver que tan persistente y paciente sea Hyoga con su penitencia después de eso.

 

Las depresiones después de un aborto me imagino que son muy duras (obviando el como fue concebido en este caso), además que Shun es una persona que estuvo inmersa en una relación de maltrato, que probablemente tomaba al diño como una fuente de alegría, ilusión, y un anclaje de cordura, por lo que su perdida en él es mas duro ya que es de por sí, emocionalmente frágil. 

 

Es todo, solo desearte suerte con el desarrollo de la historia, ya que mi papel es mucho mas sencillo yo sólo leo, el tuyo es el mil veces mas complicado porque tu creas….

 

Saludos



Respuesta del autor:

Hola Jen, lamento la tardanza.

Me gustan los puntos medios, creo que eso es lo mejor. Prefiero la oscuridad, pero mis finales los baso en sus comentarios, menos en esta ocasion, el final ya está planeado solo me cuesta el desaroollo como ya decia. Al menos mis finales te parecen adecuados.

Pues si, al menos ese es un gran avance, pero primero debe sufrir, la idea eran solo ocho capítulos asi que... esperemos, no soy buena con eso de calcular. Hyoga si tiene que hacer las cosas mejor, sobre todo con el nuevo personaje que ya sabrás quien es. Dale tiempo a Hyoga, si las cosas cambian es su culpa, tal vez de manera indirecta, pero toda accion conlleva una reaccion.

Si son muy duras esas depresiones, mucho mas en madres primerisas. Investigué mucho en internet, pero tambien he tenido amigas que lo han sufrido y si les da duro, sobre todo cuando comienzan a pensar en las fechas que el niño cumpliria años o cosas asi. Como bien dices, para Shun es aun mas dificil, ya no tiene moral para este punto y su hijo resultó lo mas importante para él.

Muchas gracias por los deseos, la verdad que los necesito mucho. Espero te guste la continuacion, es cierto que tu trabajo deberia ser mas facil, pero te toca juzgar lo que hago y eso tambien requiere de un trabajo.

Saludos.



Nombre: gabriela taisho · Fecha: 25/05/12 16:33 · Capítulo: Se acabó

Uhhhhhhhhhhhhhhhh U_U no era mi intencion faltarte al respeto...Well,no soy buena expresandome de otra forma que no sea por escrito,los reviews me parecen como si hablara con alguien asi que si ves que soy medio torpe es por eso xDD

Me gusto muchisimo el capitulo,lo de la reaccion estupida lo veo venir con lo de Camus...... nunca lo habia visto tan culey xDD

Yo quisiera que saliera Shaka de nuevo =(,me gustan como pareja xDD

Moral?? Consciencia?? Es eso necesario en un fic xDD? ok,me callo _ _UU

Es solo que a mi nunca me afectan esas cosas ni siento pena por mis personajes xDD pero siempre los dejo juntos para que sean felices,ya sea inconsciente o nop

Espero entonces el fic,tu nunca me decepcionas



Respuesta del autor:

Nah! no me faltaste al respeto (ni me acuerdo porque piensas que me faltaste al respeto, soy impulsiva, no te preocupes por eso a veces dire cosas de las que despues me arrepentiré, no te estreses)

No, Hyoga no tiene una reaccion estupida en ese sentido, eso se viene con otra cosa y es presisamente con Shaka xD claro que tenia que estar, es clave en el fic.

ultimamente me tocó la moral, no se porque, creo que ya me cansé que me vean como una desalmada que solo causa mal, aunque tambien me gusta distinguirme por eso. No me hagas caso de nuevo.


Espero te gste la continuacion. saludos.



Nombre: Nina-chan · Fecha: 25/05/12 13:59 · Capítulo: En mis brazos

Pobrecito Shun, porque siempre lo tienes que dejar al borde de la locura?

Realmente lo de Camus no me lo esperaba, y es que tras de todo no pudo pasar en peor momento, pero bueno por lo menos el idiota de Hyoga parece feliz con la noticia, ahora si puede dejar a Shun finalmente, ya tiene un buen pretexto para hacerlo, igual no tiene que preocuparse por parecer un desgraciado porque ya lo hacia. Es que realmente después de todo lo que Hyoga le ha hecho a Shun no considero que porque haya cambiado se lo merezca.

Siempre me había preguntado como habría sido para Shun en Corre enterarse de la noticia del embarazo de Seiya, y bueno supongo que esta vez va a ser peor porque ya se había encariñado más con su bebé, ahora la cosa es que va a hacer Hyoga ahora que no creo que Seiya sea un muy candidato para cuidarlo e Ikki no esta.



Respuesta del autor:

Hola nina-chan, lamento la tardanza.

Camus solo es una piedra, no es tanto el villano, no mas que Hyoga que fue quien inició todo, Camus ama a Hyoga y quiere hacerse con él a toda costa. Hyoga revivió esas ilusiones perdidas, pues habrá sido un reverendo hijo de... pero de verdad quería a su hijo, Camus solo le dio la noticia de que no debia renunciar a sus sueños y le vino como anillo al dedo. Pero quien te dijo que dejará a Shun? bueno, uno no sabe pero no es el plan. Demos mas tiempo a la historia.

Para Shun, al menos yo ya lo tenia claro y juraba que lo habia puesto en Corre, la noticia le chocó, no sabria como explicarte coomo reaccionó asi que mejor que nos lo diga shun en el proximo capítulo, de acuerdo? veamos quien cuidó de Shun, no habia demasiadas opciones entonces... le toca al amigo. Espero te guste

Saludos.



Nombre: Shun4Ever · Fecha: 25/05/12 13:43 · Capítulo: En mis brazos

ya ya... ya me he dado cuenta que el pobre de Shun debe sufrir siempre en tus fics hasta quedar loco... _ _"

En fin... Lo de Camus no me lo esperaba o no lo quise ver venir. Como me gustó mucho aquel final, pensé que quedarían juntos... Ayy... Que tontica que fui al pensar que tú harías un HyogaxShun.... 

Bueno, esperaré la continuación. 



Respuesta del autor:

Es la regla Mayte, Shun es la presa perfecta para ese tipo de situaciones.

Creo que no lo quisiste ver venir o no se, menos mal que no te lo esperabas pero ya te lo dije Mayte, solo tengo que ver la manera de llegar a eso que no me convence mucho en realidad... de nuevo me halagas con tu desconfianza...

Bueno, espero te guste la actualizacion.

Saludos.



Nombre: gabriela taisho · Fecha: 24/05/12 20:21 · Capítulo: Se acabó

Impresionante,el que hayas matado al bebe me lo esperaba,tambien tengo cierto desprecio hacia el sin saber por que ¬¬

En fin,el ver como Shun no reaccionaba fue increibloe y si,amo cuando los ukes sufren en especial con las perdidas de sus nenitos xDD

Algo me dice que de aqui Hyoga reaccionara malll muy mall o quiza no o quiza reaccione peor de lo normal

Well seria bueno que espere,XD. Estoy al pendiente de todos tus fics y por las tardes les dejo review n.n



Respuesta del autor:

Bueno, creo que esperas muchas maldades de mi verdad? no se ponerlo como un halago o no pero yo no despreciaba al nene, solo que su muerte era necesaria.

Bueno, Shun sufre mucho en este fic, al menos en los primeros caps, falta esperar, solo espera Gabriela, no hay que hacerlo sufrir mucho al pobre, ultimamente la moral me aarro fuerte.

No, Hyoga no reacciona tan mal como esperas, solo como un estupido comun y corriente, pero espera, eso es en proximos capítulos.

Gracias por estar al pendiente de todos xD espero te sigan gustando

Saludos.



Nombre: Nina-chan · Fecha: 24/05/12 18:15 · Capítulo: Vacío

No puedo creer que lo hayas matado, o sea podríamos ver el lado bueno de la situación y ver que ya no hay nada que ate a Shun con Hyoga, y al mismo tiempo no esta demás hacer sufrir a Hyoga por todo lo que le hizo a Shun.

Pero por otro lado, era el primer bebé de Shun y él estaba muy feliz con eso, a pesar de como fue concebido era su hijo, y él lo amaba, ya hasta tenía nombre, no puedo creer que lo hayas matado y tras de todo que le indujeran el parto a Shun, realmente hubiera sido más humano hacerle una cesarea que hacerlo pasar por eso para nada.

Le quitaste lo único rescatable que tenía este final, pero diay hay que ver que pasa, y si Hyoga se sigue comportando bien o no, aunque independientemente de esto Shun debería dejarlo, bueno esa es mi opinión.



Respuesta del autor:

La verdad que no, yo si lo creo, penas me ha costado y por lo menos ves el lado bueno de las cosas, Shun no se vera con ese compromiso, pero lo malo es que Hyoga tampoco y aunque eso es bueno para nosotras, puede ser muy malo para Shun.

La depresion de Shun tambien es bastante comun, no se que se siente, pero he presenciado algunas reacciones asi (claro que las de Shun las llevo un poco mas al extremo xD) de verdad yo tambien siento pena por la criatura, pero tenia que hacer sacrificios. Que le indujeran el parto a Shun era lo mas ¿Razonable? no se cual es la palabras xD tengo sueño, pero era mejor que la cesarea que solo se usa cuando el parto es peligroso para la madre, en este caso el padre, ademas velo por el lado emocional, asi no quedaron cicatrices fisicas de eso.

El final de este fic está planeado desde hace tiempo, de hecho, desde que elegi la cancion que serviría de continuacion, lo que no me convence es el desarrollo, pero mas o menos lo voy armando. Entonces, el final nunca tuvo que ver con un Shun cargando a ese niño con una gran sonrisa en la cara, sino otra cuestion.

Espero saber que te parece la continuacion. Saludos.



Nombre: Jen · Fecha: 24/05/12 16:00 · Capítulo: Se acabó

Hola!

Siempre que leo algo tuyo termino con sentimientos encontrados, por un lado el ideal y romántico de que termiten todos bien y felices (ya se que de esos no te salen, leo bajo mi propio riesgo) y por el otro y según como desarrollaste la historia me doy cuenta que es muy poco probable.

Es muy dificil sino que imposible resarcir toda una historia de violencia, no es como si puedas cerrar los ojos y borrón y cuenta nueva, por eso sabiendo eso me es triste reconocer que todos bien y felices no puede ser

Me da rabia Hyoga en esta historia, es inseguro (ya todos lo sabemos), ciego, injusto y cobarde, solo por eso nada se merece, y aunque en teoria todos merecemos una segunda oportunidad, no estoy segura si realmente podemos darla (en un plano mas generíco)

Pobre niño... sin embargo en muchas ocasiones los hijos son escusas que mantienen unidas a las parejas, ahora sin eso tengo la curiosidad de cómo va a terminar...

 

Saludos



Respuesta del autor:

Hola Jen.

Bueno, al menos estás conciente que lees bajo tu propio riesgo, y tienes mucha razon, lo feliz no es lo mio aunque termino esforzandome por un buen final decente al menos, y en este caso será lo mismo, no un final super rosa brillante, ni tampoco un negro bien oscuro (eso existe?? xD) pero por lo menos será decente.

Por ese punto tienes mi voto, Hyoga no puede deshacer todo de la noche a la mañana, necesita esforzarse bastante, demasiado segun yo y eso es lo dificil, no lo justifico y por eso es mas complicado armar el fic pero el ideal es dejar feliz a Shun (ese es el ideal de esta serie) y esa felicidad es Hyoga asi que por lo menos voy a esforzarme y bastante.

Todos sentimos que Hyoga no merece a Shun, en este fic es absurdamente ingenuo y dejado, mientras que Hyoga es violento y posesivo con él, pero todos merecemos una segunda oportunidad, como dices tu, por eso intento darsela, aunque la verdad no me gusta hacerlo, pero todo sea por el bien de Shun, el nene se le muere por razones naturales, osea que moriria de cualquier manera en la historia, eso, sumado a que Hyoga lo deje supongo que hubiera sido peor (para él). Asi que, demos chance a Hyoga para que trate de enmendarse.

Fuiste el primer comentario en comprender por donde iba el asunto :P espero te agrade la continuacion que la cosa cambia un poco.

Saludos.

 



Nombre: crystalwall · Fecha: 24/05/12 13:55 · Capítulo: Vacío

Es cierto, confieza... que le tienes en contra a ese pobre inocente???, yo se que ese pobre niño es producto de una violacion pero él no tiene la culpa

Sabes que me ha dado profunda pena de Shun, si el ya no sentia a su bebé es logico pensar que el ya lo sabía y por eso actuó como robot, pero con todo y eso yo sigo sin creerle a Hyoga, a mi no me convence, ese no se merece nada, pero quiero ver como desarrollas la historia así que nos vemos en el capitulo nuevo

cuidate mucho Chris, nos vemos pronto, bye



Respuesta del autor:

*levanta las manos* ^(°0°)^ te juro que ni yo se, supongo que no le tengo fe, pero de verdad senti remordimientos al hacerle eso, pero tenia que hacer sacrificios (dicen que ponerle nombre a un hijo que pierdes es una manera mas fácil de llevar su perdidda, por eso le puse nombre al nene xD asi es mas fácil para mi tambien, estoy bien loca, pero de verdad me da pena haber matado al bebé y dejar de nuevo a Shun tan afectado)

Mmm... vaya que eres rencorosa xD pero está bien, la verdad que pienso igual pero demonios, yo tengo que hacer ver bien a Hyoga entonces vamos a intentar defenderlo. Hyoga es simplemente inseguro y de verdad está arrepentido, eso te lo puedo asegurar, solo que le toca esmerarse mas por todos los años de maltrato y recuerda que a pesar de todo Shun lo ama (no sirvo de abogada ._. ya no lo defiendo mejor)

Espero te guste la continuacion. Saludos.



Nombre: Shun4Ever · Fecha: 24/05/12 10:33 · Capítulo: Vacío

No te gusta este capitulo?? A mi me ha gustado..

Dejando de lado que Shun desconfía de Hyoga, yo he leido a un Hyoga arrepentido y dolido por lo que le ha pasado al bebé también. Creo, que si Shun aún le quiere y ha soportado tanto mal, debería (los maltratados que no huyen, así lo hacen) perdonar a sus agresor. 

En este caso, además Hyoga está mostrando que de verdad le importa y dicen que "más vale tarde que nunca".... 

No sé, quiero ver como continua, porque de seguro en algún momento, todo vuelve a cambiar. Estoy esperando el detonante para ello aunque mi corazón anhela que hagan el amor y nazca un niño producto de ese amor y no de una violación.

En fin, cuídate mucho y nos leemos *3*



Respuesta del autor:

Hola Mayte

No me gusta porque siento que estoy siendo muy injusta con Shun, no es nada nuevo, pero ahora si tengo remordimientos ._.

La idea es que Hyoga si se arrepienta, pero pues... sabes que yo escribo sobre la marcha entonces es comun que mis planes cambien, y que estos 8 cpítulos sean 6 o se conviertan en 10 xD. Y Shun si lo quiere, pero está el recuerdo del bebé y todo lo que le ha hecho, que aunque no diga nada si lo resiente.

Si, las cosas cambian poco a poco, una pista la encontramos en este capítulo que acabo de subir. No niego esa posibilidad, pero se supone que se debe esperar al menos 3 meses antes de volverlo a intentar, aunque el caso de Shun lo tome de una mujer que espero 18 meses. Entonces no se todavia, tal vez si, tal vez no.

Espero te guste la continuacion. Saludos ;D



Nombre: gabriela taisho · Fecha: 23/05/12 20:21 · Capítulo: Se acabó

Excelente y maravilloso primer capitulo.Un angel llora fue mi favorito y estos dos,corre,han sido increibles. Espero lo mismo de este y se que lo cumpliras. La narracion en primera persona jamas me a gustado pero tyu si sabes como usarla bien y acorde a cada elemento.

Espero este fic con ansias



Respuesta del autor:

Hola Gabriela

Se que te gusta el sufrimiento, veamos como tomas el siguiente capítulo. Al menos me agrada que disfrutes de mi narracion, la primera persona se me hace la mas sencilla, pero aun asi lleva las cosas muy cortas, por eso los capítulos de estos fics son de 2,000 palabras mas o menos.



Nombre: darkmiss · Fecha: 23/05/12 20:15 · Capítulo: Se acabó
apenas termine un angel llora (con comentario) y ahora si me callo reportaje mal hyoga y esta canción se la dedico mucho a ese pato Me equivoqué de maria josé (soy mas metalera que popera pero esta canciones le entra como anillo al dedo ) luego nos leemos

Respuesta del autor:

Si, necesitaba leer el aterior primero, es uno de mis favoritos, a mi tampoco e gustan las canciones pop, no las desprecio, hay muchas muy lindas como las que uso para estos fics, pero soy mas dad al gótico, bueno, espero te guste la continuacion.

Saludos.



Nombre: darkmiss · Fecha: 23/05/12 18:47 · Capítulo: Se acabó
cuando empecé a leer tu historia nunca se me ocurrió la idea de que hyoga hiciera eso XDD estuvo muy buena y mas que ese pato horrible estuviera con el francés muy original jajaja ya quiero saber que pasa y lo que sufre shun celos pato muajaja ya lo tiene muy domado y la canciones de idivo como me encanta sus voces estos españoles y portugueses por favor continualo

Respuesta del autor:

No se te ocurrio que Hyoga hiciera que? engañarlo con Camus?

Bueno, ya te diste cuenta que para leer este necesitabas de la precuela. Espero que lo que viene no lo tomes tan mal como espero...

Saludos.



Nombre: Gigichiba · Fecha: 23/05/12 16:49 · Capítulo: Se acabó

uyyyyy ya tehabias tardado est muy bueno



Respuesta del autor:

Hola gigibicha, espero que... no, ahora no digo que quiero que te guste... espero tu comentario

Saludos.



Nombre: Nina-chan · Fecha: 23/05/12 14:40 · Capítulo: Se acabó

La verdad la historia se ve bastante interesante, aunque para mi de los tres finales era el menos creíble, ya quiero ver que pasa, y si Hyoga realmente hace algo para enmendar todo el daño que le hizo a Shun, aunque claro para mi y supongo que todos los que quieren a Shun siempre va a seguir siendo un desgraciado, aunque si Shun lo perdona pues ya no hay nada que hacer.

Por cierto, al bebé no le va a pasar nada malo verdad? sino ahí si es cierto que sin importar que haga o diga Hyoga Shun lo debería mandar al carajo.



Respuesta del autor:

Es tu comentario el que  mas temo del proximo capítulo, eres de las pocas que me dicen sinceramente lo que piensan asi que... al menos dame chance.

El último final es el que menos me convence, pero bueno, lo hice y tenia que darle continuacion... del primero no se que hacer asi que hay que esperar... y pues, Hyoga lo intenta al menos, hay que esperar como toman las cosas que vienen...

El bebé... de verdad, decidas dejarme de seguir o no, espero tu sincero comentario Nina-chan, a mi no me gustó.... pero tenia que hacer sacrificios.

Saludos.



Nombre: crystalwall · Fecha: 23/05/12 13:23 · Capítulo: Se acabó

Wow Chris

Yo se que te voy a sonar muy dura pero a mi criterio muy personal un día en el que la conciencia al fin se hizo escuchar en Hyoga no borran años de sufrimiento, ahora ojalá le dure, Shun ha sufrido mucho en esta historia, ojalá no pierda el bebé, y en verdad Hyoga se arrepienta y se enmiende

Las historias de abuso así sacan a relucir mi lado feminista extremo y mi lema de que si yo no soy lo suficientemente fuerte fisicamente hablando para defenderme, pues para eso tengo carro, para pasárselo por encima al que haya osado lastimame (con eso puedo alegar que fue un accidente), eso de tener amigos abogados te hace pensar cosas muajaja

Ya quiero saber como lo desarrollas, y Camus me tiene intrigada, así que nos vemos en la continuación, cuidate mucho, saludos, bye



Respuesta del autor:

Hola Crystal

mmm. No eres dura, la verdad que Hyoga no merece que Shun lo perdone, pero lo ha hecho pues es la mujer típica que le cree al marido golpeador, pero descuida, al menos Hyoga si se esfuerza, hay que darle ánimos porque Shun lo ama y respecto al sufrimiento.. creo que comienzo a sentirme mal con eso.

Yo tambien soy feminista, yo hubiera manddo al carajo a alguien como Hyoga desde hace mucho, no se si le pasaria el auto por encima pero... al menos no me hubiera quedado... sigo diciendo que no te voy a hacer enojar... espero que lo que vieen no te enoje...

Camus tiene su papel, no te dié si bueno o malo pero... bueno, creo que es la primera vez que no estoy conforme por como llevo las cosas y aun asi lo hago.

Saludos.



Nombre: Shun4Ever · Fecha: 23/05/12 12:26 · Capítulo: Se acabó

Uff!!... Este si pinta emotivo (al menos para mí).

Yo como siempre, escueta, porque dicen que para no decir más que tonterías, más vale callar. 

Además, de que te diré lo mismo de siempre: QUIERO MÁS.... ^.^



Respuesta del autor:

Ok, yo ese que te gusa el HyogaxShun y bueno, no se como maneje el fic, lo tengo planeado pero bueno, uno puede cambiar sus planes todo el tiempo.

Espero que no me mates Mayte, de verdad... y...

aaa. tomo las cosas como vengan... mátame si quieres.

Saludos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).