Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu Dragneel POV


 


No me podía creer que Lyon hubiera sido capaz de meter a Gray en aquel lugar, pero mucho menos podía creerme que le hubiera intentado violar ¿En qué cabeza cabía violar a tú hermano? Estaba loco de remate, no era Gray quien necesitaba ser ingresado, era Lyon.


Por otro lado… tuve suerte de poder al menos meter a Zancrow en el calabozo, porque hoy era mi último día en la comisaría, a partir de mañana, empezaba en mi nuevo puesto, una nueva base, un nuevo equipo, un nuevo trabajo mucho más peligroso y excitante. Ya no tenía que detener gente, ahora tenía que ayudar de verdad a la gente, salvar rehenes, ayudar en los casos de suicidio, operaciones encubiertas, cambiaba mi pistola por un rifle de asalto ¡Justo como mi padre!


Qué ganas tenía de empezar, de conocer al nuevo equipo, porque lo que más me atraía, era lo reducido que era el grupo, ya no tenía que estar pendiente de cien personas en la comisaría, sólo de mi equipo de siete personas, eso era como entrar a una familia, con la diferencia de que ellos llevarían mucho tiempo juntos y Rogue y yo entrábamos de novatos.


Formar parte de cada una de estas fuerzas especiales no es una tarea fácil. Los entrenamientos son duros, a veces hasta traumatizantes y casi siempre provocan que quien lo intenta quiera salir antes de siquiera llegar a la mitad del camino. Pero la peor parte comienza después de tener el privilegio de formar parte de estas unidades especiales: las misiones son las más complicadas posibles y eso era precisamente lo que más me atraía de mi trabajo.


Esta noche no iba a poder pegar ojo por los nervios acumulados, entre el nuevo trabajo, el nuevo grupo, la nueva base, Gray que me tenía de los nervios por no saber nada de él y Lyon… que me tenía frito con sus exigencias con tal de que firmase esos dichosos papeles. Al final… había accedido a su petición y no sé muy bien si es que tramaba algo o no, pero yo solo pensaba en sacar a Gray de aquel lugar.


Ahora a Lyon lo que se le había ocurrido pedirme era una noche de sexo salvaje con él ¡Cosa que me extrañaba muchísimo! Principalmente porque hacía meses que no me pedía sexo, ni siquiera cuando éramos novios, así que ¿por qué lo quería ahora? No me gustaba la idea, menos la de tocarle después de saber todo lo que le había hecho a Gray, pero tenía que conseguir que firmase esos papeles. Es más, le prometí que si esta misma mañana lo sacaba de allí, aceptaba ¡y había cumplido! Porque llamé al hospital y me confirmaron que le habían dado de alta a Gray, que Lyon había pasado a firmar su salida. ¡Me tocaba cumplir a mí su parte del trato! Y no me gustaba nada la idea.


Tampoco podía arriesgarme a no cumplir mi parte, porque tenía miedo de que volviera a ingresarle en ese sitio ¡me tenía cogido ahora! Yo trataba de pensar que sólo sería una vez, una vez y tanto Gray como yo seríamos libres, podría ir con Gray y decirle cuanto le quería, podía pedirle que se viniera a vivir conmigo y abandonase esa casa del terror, podía pedirle que saliera conmigo formalmente. Quería ver su sonrisa, quería verle feliz y mientras Lyon le tuviera cogido no podría hacerlo ¡Tenía que hacer esto para soltarle de sus garras! Sólo una vez, es en lo que trataba de mentalizarme.


Cogí la moto y fui a su casa ¡la verdad es que sólo quería acabar rápido con esto y no tener que volver a verle! Toqué el timbre y me abrió Lyon con una sonrisa de oreja a oreja ¡la cual yo se la habría partido en ese mismo instante de un puñetazo! No le hablé, no le besé, le aparté con el brazo y entré dejando el casco encima de la mesa de la cocina mientras me quitaba la chaqueta y la colocaba en la silla. ¡Me daba exactamente igual si no me había invitado a pasar! Yo sólo quería acabar lo más rápido posible con todo esto.


~ ¿Dónde quieres hacerlo? – me preguntó Lyon.


~ Me da igual, pero date prisa – le dije.


~ Vienes muy gruñón – me dijo.


~ Es posible.


~ Natsu… sólo quería pasar una última vez contigo.


~ Sí muy considerado teniendo en cuenta que cuando estabas conmigo no querías que te tocase – le remarqué sintiéndome ofendido.


~ Pues hoy si quiero que me toques – yo sonreí.


~ Sí, no tengo más remedio que tocarte... pero te aseguro que no estaré pensando en ti – le aclaré caminando hacia la habitación.


Lyon pareció enfadado, porque caminó detrás de mí y me cogió del brazo para que detuviera mi caminar girándome para mirarle. ¡Desde luego mis palabras le estaban enfadando!


~ Por mí como si te crees que te estás follando a mi hermano – me dijo – yo he cumplido mi parte, ahora te toca a ti cumplir la tuya.


~ Créeme que si no fuera porque has ido a firmar esos papeles no estaría aquí ahora – le dejé muy claro – lo que menos me apetece en este momento es tener que verte la cara. Hablando de tu hermano… ¿Dónde está? – le pregunté.


~ ¿Dónde crees? Trabajando o quizá esté tirándose algún cliente – me dijo de golpe y me enfadé.


~ No vuelvas a decir eso – le amenacé cogiéndole del cuello y lanzándole contra la pared – el próximo insulto hacia tu hermano cojo la puerta y me largo ¿Queda claro?


Entré en su habitación y me quité las zapatillas para luego seguir con la camiseta. Lyon me miró como si esperase algo más, como si esperase que fuera más romántico, pero es que yo no podía ser romántico en este momento y menos con él, le había prometido sexo si sacaba a Gray y eso es lo que iba a hacer, sólo y puramente sexo, entrar, salir y largarme a mi casa, no quería saber nada más de él.


~ Desde luego que poco sensual eres Natsu – me dijo Lyon


~ Antes lo era y has estado seis meses sin tocarme – le dije – contigo no merece la pena ser romántico. Quítate la ropa y acabemos con esto.


~ No soy tu puta, a mí no me des órdenes – me reclamó.


~ Como si lo fueras Lyon, cuando me marche te dejaré el dinero encima de la mesilla – le dije para herirle en su orgullo, tal y como él llevaba tiempo haciendo con Gray, humillándole.


Lyon estaba enfadado conmigo, eso podía verlo, a él le gustaba tan poco como a mí esta situación ¿Entonces por qué quería acostarse conmigo? Era algo que no entendía. Me acerqué a él y sin previo aviso le quité la camiseta empujándole luego a la cama.


~ He dicho… que te desnudes – le dije con mi tono más serio - ¿qué no has entendido de que quiero acabar rápido? No quiero tener que tocarte más de lo necesario, bastante asco me das ya.


~ ¿y si quiero follarte yo a ti? – me preguntó Lyon.


~ Hazlo pues – le dije – no pienso gritar para ti, prefiero morderme la lengua que permitir que me escuches disfrutar o sufrir ¿Aún quieres follarme?


Lyon pareció calmar aquella idea, porque no se movió, se quedó tumbado y se quitó él mismo el pantalón dispuesto a permitirme entrar a mí. ¡Mejor así! Porque yo estaba tan enfadado con él con todo lo que le había hecho a Gray, que no pensaba precisamente en darle placer, iba a sufrir, el problema… es que tuve que pensar en Gray mientras me masturbaba porque la idea de hacerlo con Lyon no me excitaba absolutamente nada.


Quise gemir al sentir placer pensando en Gray, pero me aguanté las ganas sabiendo que el que estaba delante era el cabrón de Lyon, no pensaba dejarle disfrutar conmigo. Una vez tuve listo mi miembro, ni siquiera quise preparar a Lyon y éste me miró con miedo diciendo un “ni se te ocurra” pero claro que se me ocurría, él le había hecho daño a la persona que más me importaba y ahora le tocaba sufrir a él.


Entré de golpe y le escuché gritar tan fuerte por el dolor que incluso lo disfruté, porque no podía soportar la idea de todo el daño que le había hecho a Gray. No le di tiempo a que se acostumbrase, directamente me moví con fuerza sacándola para volver a hundirme entero ¡Volvió a gritar por el dolor! Sólo escuchaba sus gritos y sus insultos, pero me daba igual cuantos insultos me lanzase.


~ ¿Qué te pasa? ¿Te gusta hacer daño a los demás pero no que te lo hagan a ti? – le pregunté sonriendo - ¿Quizá he sido un poco bestia?


~ Eres un cabrón – me dijo llorando por el dolor.


~ Fuiste tú el que quisiste esto, yo no prometí ser cuidadoso, ni ser romántico, sólo pediste sexo – le dije sonriendo - ¿no lo disfrutas lo suficiente, Lyon?


Sinceramente, aceleré el ritmo únicamente por acabar pronto, quería terminar con esto y quería acabarlo precisamente ¡ya! Era agobiante tener que estar aquí con él, tener que tocarle sabiendo todo lo que había hecho era un suplicio para mí. Sin embargo, cuando aceleré no entendí muy bien por qué Lyon empezó a gemir, pero no a gemir normal, prácticamente estaba gritando ¡y no podía ser de placer porque ya me había ocupado de que no sintiera placer, sino daño! Pero estaba gimiendo, gritaba mi nombre ahora como si de verdad estuviera sintiendo el mayor de los placeres y no lo entendía ¡Esto tenía que estar doliéndole!


De repente escuché ruido fuera por el pasillo y vi a Lyon sonreír. ¡Un portazo! Y supuse que era el de la calle ¡Gray! Fue lo primero que pensé y lo segundo… pegarle a Lyon, porque lo hice en ese preciso momento. ¡Ahora empezaba a entender todo! Este chaval era capaz de aguantar el dolor que le estaba haciendo sólo por fastidiarnos a ambos, ahora sí tenía un buen problema, Gray que estaba en la habitación contigua había escuchado los gemidos de Lyon, le había escuchado pronunciar mi nombre y estoy convencido, de que había salido corriendo creyendo que yo habría vuelto con su hermano.


~ Lo has hecho adrede ¿Verdad? – le pregunté y Lyon sonrió.


~ Yo de ti corría tras él si aún quiere escucharte después de esto – me dijo.


~ Tú y yo acabamos aquí – le dije saliendo de él y vistiéndome lo más rápido que pude para salir tras de Gray ¡haber como le explicaba yo esto!


Salí por el salón y cogí mi casco y mi chaqueta dejando las llaves de la casa de Lyon en su lugar ¡no quería sus llaves! Ya no éramos nada y no era mi intención volver con él, ni ahora ni nunca, así que podía quedarse sus llaves.


Corrí por las calles de al lado, di la vuelta a la manzana, pregunté a los vecinos y alguno, incluso me indicó hacia donde había visto salir a “un chico moreno corriendo”. Por más que corría y recorría calles, no podía encontrarle ¿Dónde se había ido? Le busqué toda la noche, incluso cogí la moto para buscarle más rápido, pero no le encontré ¡no sé donde se había podido ir! Porque aquí en Japón, no tenía ningún lugar al que ir.


Llamé incluso a Rogue y a Sting ¡qué por cierto… estaban juntos en casa de Rogue! No quise preguntar si les había interrumpido, pero ambos en cuanto les expliqué la situación, me indicaron que salían ahora mismo a buscarle. Llamé al móvil de Gray, claro que no me acordé que lo tenía yo y me di cuenta de ese pequeño detalle, cuando empezó a sonar en el bolsillo de mi chaqueta ¡Genial!


Llamé a la comisaría y di parte de su desaparición por si alguna patrulla lo veía por la calle, di su descripción, porque estaba completamente convencido… de que Gray habría salido tan rápido, que no se habría acordado ni de coger su documentación.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).