Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu Draneel POV


 


Todo aquello de Jellal me había dejado atónito ¿Cómo podía haber personas así? ¿Llevarse a Jellal tras una operación de esa magnitud sin recuperación? ¿Es que querían matarlo? Necesitaba un médico y lo necesitaba de urgencia antes de que sus heridas se infectasen o algo mucho peor.


- Hay que encontrarle – le dije a Loke – y hay que hacerlo rápido antes de que se nos muera sin medicación.


- Está recién salido de una operación – dijo Jackal – necesita estar en un hospital.


- ¿Dónde puede habérselo llevado Silver? – le pregunté.


- No lo sé – nos dijo Jackal.


- Su casa – dijo Loke de golpe – no hablo de la casa de Jellal, hablo de su antigua casa, donde vivían al principio, antes de que Silver se fuera.


- ¿Dónde vivían?


- No lo sé, pero creo que sé quién puede saberlo – me comentó Loke.


- Laxus – le dije


Claro que Laxus debía saberlo, porque salía con el gemelo de Jellal desde hacía demasiado tiempo, tenía que saber dónde vivían antes, cuando Silver estaba allí con ellos. Salimos todos corriendo porque había que ir a buscar a Laxus urgentemente. Loke condujo mientras yo no paré de intentar localizar a Laxus por teléfono.


Cuando cogió el teléfono tras varias llamadas, le conté todo lo que estaba pasando y nos ordenó que no actuásemos aún, al menos no solos. Fuimos a la base directamente y Laxus se ocupó de llamar al resto del equipo para ayudarnos.


Entramos por la base y Laxus ya iba con todo el equipo preparado, aunque se sorprendió cuando vio a Jackal con nosotros.


- ¿Qué está haciendo él aquí?


- Te lo explicaremos luego – le dije – pero creo que puede ayudarnos.


- No puede venir con nosotros, no podemos llevar civiles.


- Lo sé – comenté – pero él nos ayudó con lo de la información, podría saber más cosas de Silver de las que sabemos nosotros


- Está bien, te vienes, pero te quedarás en el camión y no saldrás – le dijo Laxus a Jackal.


- Entendido – le comentó Jackal con una sonrisa.


Cuando entré por el vestuario y abrí mi taquilla, me dio una extraña sensación, aunque era algo bueno, esa sensación como de que estaba en casa, me gustaba estar de vuelta en mi trabajo y aunque ésta era la primera vez en mucho tiempo, por Jellal haría cualquier cosa.


Saqué la ropa y me cambié para después empezar a ponerme las protecciones, incluido el chaleco antibalas, porque esto iba a ponerse feo. Cuando salimos del vestuario y aparte de que Loke estaba bastante tenso por todo este asunto, entramos en la oficina de Laxus para comprobar los planos de la antigua casa de Jellal.


Era una casa grande, tradicional y a las afueras de la ciudad. ¿Cómo íbamos a entrar ahí sin ser detectados? Esas casas antiguas crujían en cuanto pisáramos las tablas, sus puertas correderas harían ruidos también y los jardines eran inmensos para cruzarlos sin ser detectados.


- ¿Cómo vamos a entrar ahí? – pregunté.


- Para eso estamos aquí – nos dijo Laxus, para investigarlo.


Todos miramos los planos, pero a mí por lo menos no se me ocurría una forma sin ser detectados, estuvieran donde estuvieran de la casa, nos verían o nos escucharían y eso era un problema, porque la casa era tan grande que no podíamos cubrirla entera, por algún lado se nos escaparían o peor aún, que Silver matase a Jellal o incluso se matase el mismo tras pegarle un tiro a su hijo. Si tanto le quería, podía ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no le arrebatáramos a su hijo.


Tampoco podíamos contar mucho con Jellal, porque estaba herido, bueno no herido, estaba recién salido de una operación y no podría moverse apenas. El gran problema que me preocupaba era que teníamos que darnos prisa, porque las heridas de operaciones eran las más fáciles para infectarse y Silver no era médico, no sabía tratarle, podía estar muriéndose y Silver no lo llevaría a un hospital, intentaría tratarlo en casa. No podía permitirme que Jellal muriese sólo porque su padre se empeñase en retenerlo consigo.


- Túneles – comentó una voz tras nosotros – las casas antiguas tienen túneles – comentó Jackal y todos le miramos sorprendidos - ¿Qué? Mi familia vive en una casa tradicional, muchas de ellas tienen pasadizos y túneles. Debería estar aquí – comentó Jackal acercándose a la mesa y señalando en el plano dónde.


Laxus cogió todo lo necesario y nos indicó que nos subiéramos a los coches, porque íbamos a empezar. Erza iba a ir de francotiradora a fuerza mayor, porque no teníamos a Jellal con nosotros, de todas formas, supongo que tampoco habría podido disparar aunque estuviera aquí hoy, no con el brazo como lo tenía.


Condujo Loke hasta allí siguiendo al vehículo de Laxus y al de Gajeel. El furgón iba tras nosotros el último, conducido por Rogue. Llegamos a las afueras de la casa y miré hacia el jardín, era inmenso, cruzarlo habría sido una locura, nos habría visto, pero Jackal nos indicó por uno de los laterales la entrada a los túneles.


- Erza, a esa colina – le ordenó Laxus – cuando tengas blanco, avisa.


- De acuerdo – comentó.


Empezamos a recorrer los túneles aunque a Jackal, le dijeron que se quedase en el camión con el novato que sustituía el hueco de Jellal por si surgía algún problema. Avanzamos en silencio y me tocó ir el último en la línea, justo tras Gajeel que seguía a Loke y a Rogue.


Me sorprendí cuando empecé a escuchar la voz de Silver al final del túnel, estaba allí y si él estaba, Jellal debía estar también en esta casa. Loke nos hizo detenernos  y escuchamos, hablaba con alguien, yo creo que era con Jellal, aunque no podía escuchar su voz, eso no me gustaba, me daba mala espina no oír a Jellal, porque eso indicaba que podría estar mal.


Loke se acercó hacia el fondo y me di cuenta al mirar hacia arriba, que estaba viendo las tablas del pasillo de la casa. Tenía que haber alguna rendija por aquí cerca. La casa estaba destrozada y mientras Loke y el resto buscaban una trampilla para salir, yo me quedé paralizado, porque había algo que llamaba mi atención, había alguien en el suelo tumbado y respiraba con dificultad. Si mi intuición era correcta, era Jellal.


Le indiqué a Loke que siguiera con el resto y caminé hacia el bulto que estaba en el suelo. Toqué la madera sobre mi cabeza con la mano y cuando notó mi fuerza intentando captar su atención, giró la cabeza al suelo para verme bajo él. Era Jellal y no se veía nada bien, aún así me sonrió como pudo y le sonreí para indicarle que estábamos aquí con él.


Busqué una rendija y saqué mi pistola de la funda para pasarla por allí y que Jellal la escondiera bajo su cuerpo. Una vez vi como su mano cogía la empuñadura y se giraba para esconderla, seguí al resto del equipo con el rifle de asalto. Loke me estaba esperando y le indiqué con la cabeza que estaba aquí ya con ellos.


Subimos en silencio y nos posicionamos entre los diferentes pasillos tratando de no hacer mucho ruido, pero las tablas crujían, crujían demasiado y en uno de esos ruidos, Silver se giró hacia donde nosotros estábamos y nos escondimos, pero venía armado buscando el causante del ruido. No me di ni cuenta cuando apareció Jackal frente a nosotros mostrándose a Silver para ocultar nuestra presencia.


Me tensé, porque él no tendría que estar aquí, debería estar en el camión a salvo y no aquí con nosotros, pero lo estaba, ya no había otra alternativa que intentar defenderle y sacar a Jellal a la mínima oportunidad. Loke me miraba intentando indicarme que no estaba conforme con esto de que Jackal estuviera aquí, pero ya no podíamos hacer nada, estaba aquí y esto era malo.


- ¿Qué haces aquí Jackal? – preguntó Silver


- He venido a por Jellal – le dijo.


- Él está bien, está en casa – le comunicó.


- No, no está bien, mírale, hay que llevarle a un hospital, no se puede sacar a alguien recién operado así como si nada.


- Le he comprado los medicamentos


- Eso no es suficiente, necesita un médico que esté comprobando que todo va bien. Puede morirse.


- ¿Has venido por él? ¿Quieres quitármelo?


- No quiero quitártelo, quiero llevarle a un hospital, lo necesita.


- Él sólo necesita estar conmigo – gritó Silver.


- Vamos Silver, no querrás que muera ¿verdad?


Nos dieron la señal de actuar cuando Silver apuntó directamente hacia Jackal para dispararle y es que estaba claro que se había vuelto loco, le daba igual a quien matar con tal de que nadie sacase a Jellal de allí. Salí de atrás del pasillo y me tiré sobre Jackal para cubrirlo mientras los demás apuntaban a Silver y le bloqueaban las salidas, pero supongo, que no imaginé que pudiera girarse apuntando a Jellal directamente para matarle.


Jackal se me escapó y se tiró hacia Jellal. Sólo escuché el ruido atronador de la bala saliendo del revólver y luego a Jackal caer al suelo al lado de Jellal que ahora sacaba el arma de detrás de su espalda y trataba de apuntar, aunque no sé si estaba bien para disparar y eso que le di la pistola que menos pesaba por lo de su hombro.


Silver se había metido tras una columna y no podíamos acercarnos para dispararle. Erza estaba buscando un nuevo punto para poder dispararle, pero tardaría un poco en llegar a la posición. Veía a Jellal apuntando hacia su padre que era el único de nosotros que le tenía a tiro mientras escuchaba a su padre reírse y decirle que no podía dispararle porque era su padre.


La verdad es que estaba dudando, supongo que la sangre seguía siendo la sangre aunque hubiera hecho cosas atroces con él, aunque le odiase, no podía dispararle. El arma temblaba en sus manos y creo que Jellal estaba temblando por la mezcla del dolor y la incertidumbre de qué hacer.


Vi a Silver levantar el arma hacia Jellal y no podía dejar que Silver disparase antes que Jellal. Loke que lo vio, se lanzó hacia Jellal y gritó “Scorpio” para que le escuchase bien. La bala salió del arma de Jellal y acabó impactando en Silver que cayó al suelo muerto.


- ¿Cómo lo sabías? – le pregunté a Loke.


- Tiene un tick, cada vez que escucha la señal sus dedos son más rápidos que su mente, siempre aprieta el gatillo – me dijo Loke – lo sabía desde que entré a trabajar con él.


Jellal estaba en el suelo llorando y miró hacia Jackal que estaba a su lado desangrándose por haber parado la primera bala que iba hacia Jellal.


- Lo he matado – dijo Jellal de golpe asustándose y es que entendí que aunque le odiase, era su padre, esas cosas no eran fáciles de asimilar, Loke se lanzó a abrazarle y le quitó el arma no fuera a hacer una locura como dispararse él mismo – Lo he matado – dijo llorando.


- Tranquilo ¿vale? Estoy aquí contigo, no va a pasar nada


- ¿Jackal? – le escuché a Jellal pronunciar y Loke se separó un momento de él para ir hacia Jackal a atenderle.


- Gracias – oí a Jackal – gracias, por enseñarme lo que era estar enamorado


- Jackal aguanta – le escuchaba a Jellal aún en el suelo y mientras  Loke intentaba taponar su herida yo ayudaba a levantar a Jellal para sacarlo de aquí.


A Jackal lo llevamos a la ambulancia, aunque estaba bastante grave, no sé si sobreviviría a esto. Jellal estaba llorando abrazado a Loke, se quejaba de haber disparado a su propio padre y de haber hecho que hirieran a Jackal que sólo quería ayudarle.


- Cálmate ¿vale? – Le pidió Loke – todo se arreglará, estoy contigo y no voy a dejarte de nuevo.


- Lo siento Loke – escuché a Jellal – no quería meterte en esto.


- Eh, estamos juntos en esto, puedes pedirme ayuda siempre que la necesites y lo sabes.


- Loke… ¿Puedo pedirte un favor? – le dijo Jellal y él asintió – no quiero volver al hospital de tu padre, llévame a otro – Loke sonrió y le prometió llevarle a otro hospital donde no le dieran por muerto.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).