Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suplicando tu amor por Fullbuster

[Reviews - 844]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha POV

 

Cuatro meses habían pasado desde que Naruto y yo habíamos roto, seguía enganchado a Haku, era imposible encontrar algo para poder deshacerme de él y eso que busqué cualquier cosa, pero no había forma, seguía con él mientras echaba de menos a Naruto. Le veía muchas veces por los pasillos e incluso en clase, le había visto hasta besarse con algunas chicas cuando yo pasaba y con algunos chicos también, pero cada día uno diferente, era como si no le importase tener algo serio, sólo las aventuras o quizá era por fastidiarme a mí, no lo sabía, pero yo seguía con Haku y no estaba dispuesto a soltarme.

 

Salí aquel día de casa y casi a los veinte minutos caminando, me encontré con Naruto que venía hablando con sus amigos. Me paralicé al verle y él también se detuvo en seco sin perderme de vista. Sus amigos siguieron caminando y le escuché decirles que luego les alcanzaba mientras caminaba hacia mí. Me tensé cuando le vi acercarse, me encantaba Naruto, seguía enamorado de él y tenerle cerca era doloroso, mi corazón se aceleraba con sólo verle. Supongo que nuestra discusión fue una tontería, yo lo veía, pero no quería que me tratase como lo hacía Haku, quería que me contase las cosas, ser una pareja normal y no parecía entenderlo.

 

- Sasuke – me dijo casi susurrando – oye lo siento – me comentó – no quería acabar así contigo, siento todos los insultos que te he lanzado estos meses.

 

- Yo también lo siento – le dije – creo que me dejé llevar un poco.

 

- ¿Un poco? – me preguntó sonriendo – no quiero discutir contigo y sé que tenías razón, estoy muy acostumbrado a ir a la mía y no contaba contigo, debía contarte las cosas, eras mi pareja, tenías derecho a saberlo. Sé que te dolió tanto como a mí lo que hizo tu hermano al mío pero aún así, no debí meterme con tu familia, es doloroso cuando insultan a un familiar, llevo toda mi vida peleándome con todos los que se metían con mi hermano.

 

- Era justificable tu enfado – le dije – mi hermano se pasó mucho, sé que estaba mal pero… sólo quería que contases conmigo y tú me apartaste, me tomaste como si yo fuera igual que mi hermano.

 

- ¿Por qué con Haku? – me preguntó – vuelve conmigo Sasuke

 

- Necesito que hagas algo por mí Naruto – le expliqué – necesito unos documentos, pero Haku me controla tanto que no puedo acercarme a esos documentos.

 

- ¿Dónde están? – me preguntó.

 

- En su casa, son documentos del banco, tienes que encontrarlos y dármelos, tienen en ellos toda la corrupción que ha hecho su padre y su hijo, intentaba cogerlos para denunciarlos pero no puedo acceder a ellos.

 

- ¿Estás con él para conseguir esos documentos y encarcelarles? – me preguntó sorprendido.

 

- ¿Por qué crees que iba a volver con él sino? – le pregunté

 

- Los cogeré – me dijo – te lo prometo ¿Estás bien?

 

- Sí – le dije

 

- Si te hace algo, avísame Sasuke, soy capaz de cualquier cosa por ti y lo sabes.

 

- Lo sé, te quiero y lo siento.

 

- Por favor… no vuelvas a hacer algo así sin contármelo, podía haberte ayudado a destrozarle, no tenías que hacerlo solo.

 

- Lo siento

 

- Te quiero Sasuke, pero no vuelvas a discutir así conmigo – me comentó sonriendo pasando su mano por mi nuca antes de apartarme un poco de la carretera y esconderme tras un árbol para besarme.

 

Sentir sus besos de nuevo, era lo que más extrañaba en todos estos meses que habíamos estado distanciados, supongo que ahora veía la tontería de nuestra discusión igual que él la veía, pero ninguno nos habíamos atrevido a acercarnos a hablar, nos habíamos hecho daño constantemente, él con sus ligues y yo con Haku, sin saber ninguno las verdaderas intenciones. No quería que Haku siguiera haciendo daño a más gente, necesitaba conseguir esos documentos para denunciarle, pero aunque creí que podría hacerlo solo, me equivocaba, me tenía tan vigilado que era imposible.

 

Naruto metió su lengua dentro de mi boca y realmente… volvía a sentir que yo sólo podía pertenecerle a él, le amaba con todo mi ser, quería estar a su lado pero no podía, no podría hasta que consiguiera destruir a Haku y a su padre, necesitaba que Naruto cogiera esos documentos sin que nadie se diera cuenta.

 

- Si tienes problemas, avísame Sasuke – me susurró rozando aún sus labios contra los míos.

 

- Vale – le dije.

 

- Estaremos juntos Sasuke, eso te lo prometo, no dejaré que te hagan nada. No me fío de Haku – me confesó.

 

- Yo tampoco – le dije – consigue esos documentos, por favor – le pedí

 

- Lo haré, de momento sigamos como hasta ahora, que Haku no sospeche.

 

- Vale.

 

Naruto se separó de mí aunque yo habría preferido que no lo hiciera y corrió calle abajo intentando alcanzar a sus compañeros mientras yo le miraba desde la distancia, recuperando el ritmo de mi ahora acelerado corazón antes de caminar calle abajo tras ellos.

 

Aunque seguía tratando de hundir a Haku, por lo menos, saber que las cosas se arreglaban con Naruto después de tanto tiempo, me alegraba. Me quitaba un gran peso de encima ver que seguía enamorado de mí tanto como yo de él.

 

Llegué hasta el instituto y vi a Naruto hablando con Gaara pero cuando ambos se giraron hacia mí, Haku me empotró contra una de las taquillas besándome. Vi a Naruto tensarse y como Gaara le impedía acercarse a nosotros para no fastidiar el plan y es que… aunque podía dejarle cuando quisiera, quería conseguir esos documentos para hundirle por completo.

 

Tampoco es que Haku hiciera mucho, me besaba para enfadar a Naruto y se marchaba riéndose en cuanto había conseguido lo que pretendía. Vi a Naruto acercarse hacia su taquilla pasando por mi lado y me susurró que no soportaba a ese tío. Sonreí mientras le veía marcharse con Gaara.

 

En clase no hablé con él, tampoco nos miramos, hicimos como siempre, pasamos el uno del otro como si realmente… siguiéramos enfadados, aunque yo no podía dejar de pensar en los labios de Naruto, en el beso de esa mañana, un beso que deseaba desde el primer momento en que lo habíamos dejado y que parecía nunca llegar ¡hasta hoy!

 

Las clases acabaron y me tocó ir a la pista de baloncesto a jugar, todos estaban allí cuando llegué. Últimamente me llevaba bien con Kimimaro, porque era el único que no se metía conmigo ni que iba detrás de Haku obedeciéndole en todo, en realidad… creo que Kimimaro estaba muy cerca de Gaara desde hacía unos meses, les había visto hablar un par de veces y por las sonrisas que se lanzaban… llegué a pensar que si no tenían algo… lo tendrían enseguida, porque parecían muy a gusto el uno con el otro.

 

Finalizamos el entrenamiento y me dirigí a la ducha como era costumbre y tal y como esperaba… Haku acabó entrando en mi ducha besándome. De verdad que le habría mandado a paseo si no fuera porque quería esos papeles. Dejé que me besase y me aguanté los gemidos cuando empezó a tocar mi miembro con una sonrisa mientras me pedía que gimiera, pero no lo hacía, él nunca conseguiría sacar ningún sonido de placer de mí, eran todos para Naruto y eso le cabreaba.

 

Me gritaba que gimiera, pero yo seguía negándome y aunque intentó todo lo que se le ocurrió para darme placer, prefería morderme el labio hasta sangrar antes que complacerle. Haku metía su lengua sin cuidado alguno en mi boca, jugaba con mi lengua mientras pellizcaba mis pezones y masajeaba mi miembro.

 

A mí no me gustaba la situación, porque sé que a este paso, el que acabaría excitado sería él y tenía prohibido el sexo conmigo, era nuestro trato, yo no quería ser de nadie más que de Naruto.

 

Le vi masajearse el miembro cuando dejó de acariciar mi torso y me asusté el doble, así que traté de alejarle de mí sin mucho éxito y es que encima en la ducha, me resbalaba, no podía hacer mucha fuerza para apartarlo.

 

- Para – le dije

 

- ¿Por qué Sasuke? Si no quieres gemir con lo que te hago, quizá necesitas algo más.

 

- Era el trato – le dije – no podías tener sexo conmigo.

 

- Pues habrá que cambiar el trato – me dijo sonriendo – porque ya no aguanto más sin que seas mío, creí que acabarías volviendo a enamorarte de mí y me lo pedirías, pero si no vas a hacerlo… tendré que enseñarte a obedecerme.

 

Le pegué un puñetazo en la nariz en cuanto se acercó y empezó a sangrar. Aproveché cuando se agachó a limpiarse la sangre para escaparme de allí, encontrándome al salir al resto del equipo que intentó cogerme por mandato de Haku, que les gritaba que no me dejasen salir.

 

Corrí hacia la puerta cuando los gemelos se pusieron en medio bloqueándome el paso y a uno por lo menos lo derribé, aunque el segundo consiguió cogerme tirándome al suelo mientras el otro que ahora se ponía en pie de nuevo, cogía mis manos a la espalda intentando evitar que hiciera más movimientos.

 

Haku que venía en aquel momento me golpeó tan fuerte en el estómago que me dejó sin respiración durante unos segundos mientras seguían sujetándome.

 

- Sasuke… Sasuke ¿Qué voy a hacer contigo y tú carácter? – me preguntó tocándose aún la nariz por el dolor – si no quieres hacerlo conmigo, quizá prefieras con todo el equipo – dijo sonriendo y sacando sonrisas de los gemelos.

 

- Si me tocáis os destrozaré – le amenacé justo cuando sentí las manos de uno de los gemelos masajeando mi miembro.

 

- Destrózame entonces, Sasuke – me dijo susurrándome en el oído y lamiéndolo.

 

Intenté apartar mi rostro de él y su repulsiva lengua cuando cogió mi cara con fuerza y lamió todo lo que quiso sin poder evitarlo mientras yo me quejaba e intentaba apartarla. No estaba acostumbrado a sentirme tan vulnerable, incluso con Naruto aunque le dejase entrar a él siempre era yo quien controlaba la situación, no me gustaba no poder decidir a mí.

 

- No te preocupes Sasuke… pronto serás la puta del equipo – me dijo Haku riéndose antes de besarme con fuerza ganándose un mordisco de mi parte y yo… un puñetazo – joder que no aprendes Sasuke – me gritó limpiándose la sangre del labio - follároslo – les dijo a los demás y les grité que me soltasen mientras me arrastraban hacia una de las duchas sintiendo sus manos por todo mi cuerpo.

 

Grité todo lo que pude ante el asco y la repulsión que sentía porque me estuvieran tocando a su antojo y por suerte, antes de que pudieran seguir con la orden de Haku, uno de los gemelos cayó al suelo. Pude ver a Kimimaro frente a mí haciendo que me soltasen, peleando contra ellos y derribando a la gran mayoría, aunque no pude evitar levantarme y golpear a Haku ¡porque me apetecía darle su merecido!

 

Me subí encima de Haku que había caído al suelo y le golpeé, le golpeé tantas veces que perdí la cuenta y si no llega a ser por Kimimaro que me apartó, seguramente le habría matado allí mismo. Kimimaro intentaba tranquilizarme y no podía dejar de llorar y mirar a Haku lleno de sangre.

 

- Salgamos de aquí antes de que se recuperen – me dijo Kimimaro tirándome la ropa y acompañándome hacia el vestuario de al lado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).