Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hermanos? por Fullbuster

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki POV

 

¿Por qué había dejado a Sasuke besarme? Porque le vi preocupado, me había afectado verle intentando practicar con un cojín, eso no serviría para nada, lo mejor en esos casos era practicar de verdad y si no se atrevía a pedírselo a sus amigas ni a las otras chicas, no me quedaba más remedio que ofrecerme yo para ayudarle, no quería ver a Sasuke preocupado ni triste, era como mi hermano, le adoraba y quería que estuviera bien, por eso le dije que guardaría este secreto, jamás nadie sabría que mi primer beso fue para Sasuke, ni nunca diría que su primer beso, fue para mí.

Sólo tenía nueve años y desde luego todo eso que había visto en la película me venía grande, yo no sabía lo que eran los sentimientos de amor por alguien, supongo cómo me dijo Itachi, que cuando creciera lo descubriría, pero ahora mismo a mí lo único que me preocupaba era disfrutar de mis amigos… o en mi caso de Sasuke, porque nadie me hablaba en el colegio excepto él y no quería que él dejase de hablarme, así que por un amigo se hacía lo que fuera necesario. Si a Sasuke no le daba asco besar a alguien de su mismo sexo, a mí tampoco me lo daba y como le había dicho, por él haría lo que fuera.

Yo no sabía si Itachi habría besado ya a alguien o no, tenía doce años y no sé… era posible que no lo hubiera hecho pero no estaba seguro y tampoco quería preguntárselo así de forma muy directa, más que nada porque le daría motivos para que pudiera preguntarme a mí y yo no quería ni podía contarle que Sasuke me había robado mi primer beso… o bueno, yo se lo había regalado. ¿Pero qué podía hacer sino para ayudarle? Los amigos estaban para esto… para lo bueno y para lo malo y si Sasuke necesitaba ayuda yo se la daría siempre.

Aquella noche dormí en su habitación, Sasuke no quiso que me marchase a mi cuarto y no sabía muy bien por qué, pero imaginé que era por Karin, hoy no iba a salir con sus amigas y que estuviera por casa no nos convencía a nadie. Sasuke temía que pudiera hacerme algo mientras dormía así que al final me quedé aquí con él a dormir.

Me tumbé en la cama tapándome con las mantas y Sasuke pasó su brazo por encima de mi cintura abrazándome protectoramente. Me dormí prácticamente al momento entre el abrazo de Sasuke, me gustaba dormir con él, aquí en su habitación me sentía seguro, sabía que Karin no entraría a hacer de las suyas. ¿Qué tenía contra mí? No entendía nada, yo no le había hecho nada para que me odiase tanto.

A mitad noche entró Mikoto a darnos las buenas noches como siempre hacía y al verme allí en la cama con su hijo, se sorprendió pero no dijo nada, me sonrió, tocó mi cabello con dulzura y me besó la frente. Me gustaba esta familia si no fuera por Karin, todo sería perfecto, adoraba a mis hermanos, quería a mis padres adoptivos y todo era perfecto, me sentía en casa y sólo tenía problemas cuando estaba en el instituto o paseando por el pueblo

Me desperté por la mañana y Sasuke seguía abrazado a mí. Escuché la voz de Karin por el pasillo y me escondí un poco entre las sábanas acurrucándome entre los brazos de Sasuke, no quería que ella me encontrase y sé que seguramente no me encontraría, no entraría por la habitación de su sobrino, pero yo ya no me fiaba de nada.

- ¿Qué te ocurre Naru? – Me preguntó Sasuke – no paras de moverte.

- ¿Crees que entrará aquí? – le pregunté por Karin y él me entendió.

- No – me dijo – jamás entra en mi habitación, tranquilo, aquí estás a salvo. ¿Quieres que bajemos a desayunar?

- Sí – le dije sonriendo – sí, tengo hambre.

- Entonces bajemos a desayunar – me dijo Sasuke

Una de las cosas en las que ahora mismo pensaba viendo a Sasuke, era en sus labios, en sus besos y sé que sólo fue cosa de un día, no se volvería a repetir y es que éramos hermanos, yo creo… que es que me había divertido eso de besar porque realmente no sentía nada por Sasuke, pero sus besos fueron tan perfectos que no me los podía quitar de la cabeza, quizá es porque había descubierto algo nuevo, jamás había besado y ahora me llamaba la atención ¿Estaba mal pensar en los labios de mi hermano? Total… sólo fue un juego, una forma de aprender, no tenía mayor significado.

Sé que en la película los protagonistas se besaban porque se querían y mi duda era… yo quería a Sasuke como a un hermano ¿Eso también valía? Creo que era un amor diferente, porque en la película se casaban al final y yo no quería casarme con Sasuke, tenía nueve años y sólo le besé por descubrir si era divertido o no, igual que él a mí, pero aún así… ahora miraba sus labios y no podía olvidar aquellos besos. Los echaría de menos, porque ya no tendría a nadie con quien practicar ahora que Sasuke ya sabía besar. Seguramente Sasuke empezaría a salir con chicas en el instituto, él tenía suerte porque a mí todo el pueblo me odiaba, yo los únicos besos que probaría en mi vida, serían seguramente los de Sasuke.

- ¿En qué piensas Naruto? – me preguntó Sasuke.

- ¿Crees que alguna chica saldría conmigo?

- ¿Por qué no iban a querer salir contigo?

- Porque soy el bastardo, todos piensan que soy un “Zorra” como mi madre pero yo no soy así – le dije casi sollozando - ¿Por qué no me creen cuando les digo que no es cierto? Mi madre no era así ¿Verdad? – le pregunté.

- No lo era Naruto – me afirmó – estoy convencido de que no lo era, yo te creo, siempre te creeré. Seguro que en algún momento habrá alguna chica que verá la clase de hombre en la que te convertirás, verá a ese chico dulce, tierno e inocente que veo yo y te querrá.

- Eso espero – le dije – a ti todas te quieren, tienes suerte.

- No digas eso, me agobian todas ellas – me dijo sonriendo – te pasaría unas cuantas si pudiera. Venga no pienses más en esas cosas Naruto, no quiero verte triste, me gusta tu sonrisa.

- Vale – le dije sonriendo y me levanté junto a Sasuke para ir a desayunar.

Nos sentamos en la mesa de la cocina y los cocineros nos sirvieron el desayuno mientras Fugaku leía el periódico y nos guiñaba un ojo a mí y a Sasuke cada vez que cambiaba de página, esos detalles a mí me encantaban. Mikoto estaba a mi lado sirviéndome unos panecillos con su eterna sonrisa y de Itachi… bueno volvió a llegar lleno de barro y supuse que se había vuelto a pelear con Deidara y es que esos dos no paraban.

- ¿Otra vez cielo? ¿Cuándo piensas hacer las paces con ese chico? – preguntó Mikoto mientras todos nos reíamos al ver a Itachi lleno de barro.

- Nunca – dijo enfadado – ese crío estúpido me tiene harto – comentó mientras se iba hacia la ducha.

En cuanto Itachi desapareció todos empezamos a reírnos y es que era algo normal, nos hacía mucha gracia a todos ver las discusiones que tenía nuestro hermano mayor con el vecino. Por la mañana estuve estudiando con Sasuke y mi suerte es que Karin se había marchado, pero aunque estuviera por casa, sabía que con Sasuke estaba a salvo igual que con Itachi, Karin jamás se metía con ellos porque tenía miedo de enfrentarse a su hermana, pero conmigo sí se metía cuando nadie la veía y a mí me sabía mal decirles las cosas después de que me habían acogido y es que Karin al fin y al cabo, era sangre de su sangre, yo sólo era el adoptado y quería ser perfecto para ellos, no cometer errores ni causarles problemas.

Por la tarde Sasuke y yo estuvimos muy aburridos y es que Itachi había estado toda la mañana en su habitación encerrado estudiando. Sé que por las tardes solía salir a jugar con nosotros, pero hoy no lo había hecho y empecé a pensar que le había sentado mal la broma de Deidara… pero no estaba seguro, Itachi no era de los que solían enfadarse por esas cosas y menos con Deidara con el que ya estaba acostumbrado a estas bromas. Se peleaban desde que se conocían.

Decidí entonces hacerle una visita a su cuarto y Sasuke aunque al principio me decía que no pensaba ir a molestar a su hermano, acabó accediendo por petición mía y es que Sasuke siempre acababa haciendo cosas que a veces no quería hacer por mí. Yo se lo agradecía enormemente, era mi mejor amigo y me encantaba cuando me apoyaba en todo.

Fui directo a la habitación de Itachi en la planta baja y ni siquiera toqué a la puerta, no era costumbre mía hacerlo y supongo que debí haberlo hecho, porque escuché sus gritos y de repente el silencio. Sasuke que venía tras de mí se quedó con los ojos abiertos como platos y es que yo también estaba asombrado ¿Qué hacía Itachi con su miembro fuera y entre sus manos? ¿Me había perdido algo?

- Oh por favor, podríais tocar a la puerta – nos comentó.

- ¿Qué haces? – le pregunté yo con dudas y Sasuke me miraba también extrañado.

- Ya lo sabréis cuando crezcáis – nos dijo - ¿Podéis salir de la habitación por favor? Me da vergüenza que me veáis así – comentó.

- Enséñame – le dije de golpe sonriendo lanzándome de golpe sobre la cama con él – Quiero saber qué hacías, por favor – le supliqué y acabó Itachi resoplando.

- Esta bien, os enseñaré, pero luego me dejáis en paz.

- Trato hecho – le dije sonriendo mientras Sasuke cerraba bien la puerta y venía con nosotros.

- Se llama, masturbarse – nos dijo.

- ¿Qué? – pregunté por lo complicado que era para mí recordar una palabra así.

- Mira, se hace así – me dijo cogiendo mi mano y bajándome un poco el pantalón para que cogiera mi pequeño miembro – ahora muévela hacia arriba y hacia abajo, sentirás placer.

Yo lo hice y Sasuke al vernos también lo hizo teniendo curiosidad de que así se pudiera tener placer. Yo no sé si sentía placer o no… me aburría, simplemente me aburría ¿Qué se supone que tenía que sentir con esto? No estaba seguro y Sasuke también parecía aburrirse un poco pero al ver como Itachi lo hacía y gemía, supongo que algo divertido tenía que haber.

- Oye Itachi… - pregunté – me aburro – le dije aún moviendo mi mano.

- Tú sigue, ya llegarás – me dijo y continué un rato más, pero me aburría, yo no sé que es lo que tenía que sentir.

- Itachi… - volví a quejarme y me miró como si le estuviera cortando un gran placer.

- ¿Qué? – preguntó casi enfadándose.

- Me aburro – le repetí.

- Ven aquí – me dijo y me cogió el miembro entre sus manos – túmbate Sasuke – le dijo Itachi y cogió mi mano llevándola a su miembro – muévela

Empecé a mover mi mano en el miembro de Sasuke y éste se sonrojó al momento igual que yo y es que jamás había tenido algo tan íntimo en mi mano y menos de otra persona, aún así obedecí a mi hermano mayor y moví mi mano en el miembro de Sasuke tal y como él me decía. No sé si él sentía algo, pero estaba muy normal, al menos hasta que pasaron casi cinco minutos y escuché su primer gemido y me sorprendí sin poder evitar sonreír.

- ¿Te da placer? – le pregunté a Sasuke emocionado.

- Sí – me dijo – ahora sí, sigue Naruto, sigue un poco más.

- Vale

Seguí moviendo mi mano y entonces Itachi me dijo que si me atrevía, incluso podía probar a hacer lo mismo con la boca, pero eso sólo era para valientes y yo era valiente, así que aunque al principio me acerqué muy lentamente, luego metí su miembro en mi boca y seguí haciendo el mismo movimiento de arriba abajo escuchando como ahora Sasuke gemía y se agarraba a las sábanas con fuerza.

- Dios mío Naruto – me dijo – sigue por favor.

Seguí hasta que escuché como Sasuke no aguantaba más y gritaba del placer, yo también quería probar algo así, quería saber lo que se sentía y entonces miré a Itachi mientras Sasuke se terminaba de relajar.

- Aún eres joven Sasuke – le dijo Itachi – ni siquiera sacas semen aún, te falta algún año más para ello.

- ¿Qué es eso? – le pregunté.

- Lo sabréis cuando crezcáis y aparezca – me dijo – Te toca Naruto – ahora si me dejáis… quiero poder acabar yo – les dije.

- Déjame a mí Itachi – le dije – te hemos molestado antes y encima nos has enseñado, yo te lo haré – le comenté.

- ¿Estás seguro Naruto?

- Sí – le dije sonriendo y me arrodillé en el suelo frente al borde de la cama donde estaba Itachi sentado para meter su miembro en mi boca mientras él gemía.

Sentí entonces a Sasuke  que se había tumbado en el suelo y metía mi miembro en su boca tratando de darme placer a mí y aunque al principio no sentía nada, de repente empecé a notar las corrientes eléctricas, los espasmos provocados por un placer increíble y gemía aún con el miembro de Itachi en mi boca mientras él gemía.

- Naruto apartate – me dijo Itachi y lo hice viendo como expulsaba ese líquido blanco que ni Sasuke ni yo habíamos tirado.

- ¿Eso es el semen? – le pregunté.

- Sí – me dijo Itachi – ya creceréis y lo tendréis – nos dijo pero yo no pude seguir preguntando mis dudas, porque seguía gimiendo mientras Sasuke me daba placer – relájate Naruto – me dijo Itachi mientras venía hacia mí y cogía mis labios entre los suyos en un beso en el que quise morirme ¡Dios cómo besaba Itachi! Ni comparación con Sasuke, se notaba que él ya había practicado más que nosotros.

Itachi dejó de besarme un segundo tocando mi abdomen mientras Sasuke seguía dándome placer y yo busqué su boca de inmediato ofreciéndole que metiera su lengua en mi boca, quería probarlo todo, aún era un niño, pero yo quería probar todo lo que pudieran enseñarme, mi mente pedía a gritos descubrir todas las cosas nuevas que pudiera y más… si daban este placer tan intenso.

Gemí en la boca de Itachi y llegué al máximo placer que pude tener entre espamos mientras Itachi sonreía y Sasuke sacaba mi miembro de su boca sonriendo.

- ¿Qué tal Naruto? – preguntó Sasuke.

- Esto es genial – les dije sonriendo.

- Sasuke y yo salimos del cuarto y él decidió irse a la ducha, así que yo también iría, pero cuando ya iba a entrar en el cuarto de baño, Karin se metió en medio y me dio un bofetón. ¿Por qué siempre aprovechaba cuando estaba solo para abofetearme?

- Eres una zorra como tu madre, yo lo sabía ¿Te lo has pasado bien con tus hermanos? Sólo te faltaba follártelos – me dijo y yo no sé lo que era esa palabra ¿Qué era follar? Seguro que algo malo por cómo ella me lo decía.

- No es cierto, no he hecho nada malo.

- Te he visto desde la ventana de fuera ¿Te parece bonito lo que has hecho con tus hermanos? Eres un descarado y cuando Mikoto se entere de lo cómo chupas y disfrutas de las pollas de tus hermanos te echará de esta casa.

¿Era algo malo? Yo no sabía que lo que estaba haciendo era algo malo, lo único que sabía es que daba mucho placer y si Itachi lo hacía y era el mayor no creía que pudiera ser algo malo, entonces ¿Me echaría Mikoto si se enteraba de esto?

- Por favor no se lo cuentes, no quiero que me echen – le supliqué.

- Hagamos un trato entonces, aléjate de mis sobrinos y yo no diré nada de lo que he visto ¿Vale zorrita? – me preguntó insultándome.

- Vale, te lo prometo, pero por favor… no se lo digas, no quiero irme.

- Trato hecho entonces, no vuelvas a acercarte a mis sobrinos.

Entré en el baño y cerré la puerta. En cuanto entré en la ducha me senté en el suelo dejando que el agua cayera sobre mí y lloré, no podía parar de llorar. Yo no sabía que estaba mal lo que hacía, no quería que me echasen de esta casa y ahora debía alejarme de mis hermanos, no quería alejarme de ellos por las amenazas de Karin, pero no tenía más remedio, no se cómo de malo era descubrir cosas nuevas como esta pero si Karin tenía razón y era malo… no quería que nadie se enterase de lo que había hecho. Estuve mucho tiempo llorando en la ducha, hasta que escuché como Sasuke me llamaba preocupado, pero le dije que estaba bien y que se largase a su habitación, hoy no dormiría con él. Se marchó a dormir y yo me quedé pensando… que ya no volvería a dormir con Sasuke, no volvería a sentir sus labios, ni volvería a sentir placer como el que antes Itachi nos había enseñado, estaba solo y perdido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).