Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hermanos? por Fullbuster

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha POV


 


Que mi hermano besase a Naruto me sacaba de las casillas, no iba a permitir que nadie me robase el amor de Naruto y meno mi hermano, no iba a dejar que las dudas de Itachi confundieran a Naruto, porque sé que él me amaba a mí, siempre lo había hecho y por circunstancias de esta maldita familia jamás había podido estar con él, pero eso no quería decir que pudiera venir cualquiera y hacerle dudar.


Sé que Naruto pensaba que no podía estar conmigo porque éramos hermanos, pero no lo éramos, él había sido adoptado, sólo vivía aquí porque mi padres y los suyos habían sido grandes amigos. ¿Por qué no podía enamorarme de Naruto? ¿Por qué todo el mundo lo vería mal? Sé que la gente del pueblo creía que traía mala suerte, que era un mujeriego y un golfo por la cantidad de chorradas y rumores falsos que se habían difundido de él, pero yo lo conocía, él no era todo eso que decían, era tierno y dulce, un chico con una gran vitalidad que luchaba día a día por tratar de aparentar que todo estaba bien cuando lo único que quería es que parasen de señalarle por la calle.


¿Naruto me amaba? Sí, él mismo me lo había confesado cuando dejé a Sakura. Empezó con Itachi sólo porque creía que me había perdido a mí y puede que hubiera tenido algún sentimiento hacia él, pero ya no lo tenía, yo estaba seguro de ello pero Itachi había vuelto a este pueblo haciendo sentir culpable a Naruto y no tenía que sentirse culpable, lo que ocurrió entre ellos quedaba en el pasado y era el mismo Itachi quien había aparecido aquí con su nueva pareja sin tener en cuenta lo que Naruto pudiera sentir. No fue fácil para Naruto asimilar todo esto y luchaba contra sus propios sentimientos tratando de definirse.


Entré por casa enfadado tras haber guardado el caballo y me quité el sombrero de mala leche tirándolo contra el sofá. En aquel momento es cuando vi a Karin que venía por el pasillo sonriendo y juré en aquel mismo instante… que iba a echar a esa zorra de mi casa fuera como fuera, mi madre lo había intentando y sé que estaba en el hospital por su culpa, pero yo no dejaría que se saliera con la suya.


- Pobre chico que ha perdido al amor de su vida – me dijo sonriendo.


- Yo no lo he perdido – le dije – sólo está en la hacienda de al lado, aún puedo recuperarlo… pero tú estarás muy pronto en la calle.


- Di lo que quieras Sasuke, nadie puede sacarme de aquí, estoy donde merezco estar.


- ¿Por qué la tomaste con Naruto? – le pregunté directamente - ¿Por qué siempre has ido contra él?


- ¿Por qué? Porque la puta de su madre me robó al chico al que amaba


- Oh por favor, no seas cínica, tú no sientes amor por nadie, era obsesión lo que tenías por Minato pero él al menos se dio cuenta de lo arpía que eras y eligió bien, jamás habría estado contigo. Naruto sigue siendo el hijo de Minato y de Kushina, te guste o no.


- No digas eso – me dijo enfadada.


- ¿Te duele saber qué Minato se follaba a su mujer? Pues guárdatelo bien en la cabeza, si vuelves a hacer algo contra Naruto, acabaré contigo, voy a vengarme por todo lo que le has hecho estos años sin motivo justificado. Yo no he perdido a Naruto aún, pero tú si que perdiste a Minato y era normal, ¿Cómo alguien como Minato iba a elegirte a ti? Mírate bien, no vales la pena – la insulté.


- Niño malcriado – dijo tratando de golpearme pero en aquel momento entraba Deidara por la puerta pidiendo permiso y al vernos enzarzados en la discusión se quedó helado.


- Disculpad la intromisión – dijo Deidara al vernos – no sabía que estabais tan entretenidos.


- Pasa Dei – le dije - ¿Qué puedo hacer por ti?


- Tu nada – me comentó – he venido a detener a Karin – comentó como si nada acercándose a ella para ponerle las esposas.


No pude evitar sonreír y es que Karin ahora trataba de revolverse histérica pidiendo explicaciones, pero Deidara empezó a leerle sus derechos pasando de sus quejas mientras terminaba de ponerle las esposas. Su compañero que estaba tras él entró para llevarse a Karin al coche patrulla y yo le invité a sentarse para que me explicase las cosas, pero él se rehusó, tenía prisa para seguir con su trabajo, así que me lo explicó de forma rápida.


Al parecer había encontrado pruebas suficientes en el coche de mi madre para comprobar que había sido el coche de mi tía el que le había golpeado, había congracias a la orden que consiguió del juez, pudo inspeccionar el coche de Karin y había encontrado la misma pintura en el coche de Mikoto que la que tenía el coche de Karin. Además de eso, Deidara me confirmó que podía situarla en el accidente a los padres de Naruto y todo gracias a la orden firmada de Naruto dándole permiso a reunir las pruebas necesarias de aquel suceso para volver a abrir el caso sobre aquel fortuito accidente.


Recuerdo que Deidara y Naruto eran muy pequeños cuando ocurrió el accidente, lo habían cerrado por falta de pruebas, pero Deidara al parecer, seguía obsesionado con ese caso pensando que había algo más detrás y acertó. Tenía razón, había situado a Karin en ese accidente. Ahora solo faltaba la declaración de Karin para confirmar todo pero por lo que pensaba Deidara, creía que Karin deseaba acabar con la vida de Kushina y manipuló su vehículo sin poder saber que aquel día… Minato quiso acompañarla a recoger a Naruto y él conducía, por lo que acabó con la vida de ambos.


Yo no podía creerme hasta donde llegaba la obsesión de Karin por Minato, tanto… que fue capaz hasta de acabar con la propia vida del hombre al que decía amar sólo por querer ver a su mujer muerta, era increíble hasta donde llegaba la codicia y los celos de esa mujer.


- Por cierto… tu madre ha despertado – me comentó – me han llamado hace un rato del hospital, dijeron que no podían contactar con vosotros, échale un vistazo a la línea de teléfono cuando puedas y pasaros por el hospital en cuanto podáis.


- Iremos ahora mismo – le dije – gracias Deidara, no sé que haríamos sin ti en este pueblo.


- Ya bueno – me dijo con una sonrisa – seguro que os arreglaréis bien.


- ¿Nos arreglaremos? – le pregunté y él dudó unos segundos poniéndose serio - ¿Es que te vuelves a ir?


- Sí – me dijo sonriendo.


- ¿Vuelves a Alemania?


- Nos vemos Sasuke – me dijo sonriendo caminando hacia su coche patrulla.


- Oye… ¿Naruto… puede volver por aquí, verdad? – le pregunté.


- Sí – me dijo sonriendo – no creo que volváis a tener que preocuparos por Karin, hay demasiadas pruebas en su contra. Estará en prisión provisional hasta el juicio y después de eso, depende de la condena que el juez quiera ponerle, pero no creo que la dejen ni siquiera en libertad provisional.


- Vale, se lo diré a Naruto.


Deidara se marchó llevándose a Karin hacia la comisaría y yo fui corriendo a buscar a mi padre. Se alegró tanto de la noticia de mi madre, que un poco más y se quería ir en pijama al hospital, fui yo quien lo frenó y le dije que se cambiase mientras le explicaba lo que había ocurrido con Karin. Maldijo una y mil veces por haberse dejado comer la cabeza por Karin, por haber echado a Naruto de la forma en que lo hizo pero ya no había vuelta atrás. Mientras él maldecía y yo trataba de calmarle diciéndole que era normal con el bajón que había tenido por nuestra madre, revisé el teléfono como me había dicho Deidara, la muy zorra  nos había cortado la línea telefónica para evitar que nos llamasen.


Supongo que tendría que llamar a alguien para que arreglasen este estropicio cuando volviera, porque lo importante para mí ahora mismo, era ver a mi madre y por supuesto… ir a buscar a Naruto, porque no pensaba dejarlo en la hacienda de mi hermano, su sitio estaba aquí, con nosotros, conmigo.


Quise llamarle pero no podía hacerlo desde aquí con la línea cortada, así que entre mis opciones estaba ir a casa de mi hermano y tirarle la puerta abajo para reclamar que quería ver a Naruto o ir al hospital a ver a mi madre que era lo principal en este momento y llamarle desde allí para que viniera al hospital a verla, porque tenía que informar a Naruto… y aunque no me llevase bien con mi hermano, supongo que también tendría que avisarle a él, al fin y al cabo era su madre.


Mi padre estaba muy nervioso por ir al hospital, sabía que teníamos que ir cuando antes a ver a mi madre para que él se relajase y lo iba a hacer. Entramos en el coche y salimos de la haciendo hacia el hospital, pero mi padre dijo que nos detuviéramos a buscar a Naruto, creo que también se sentía mal por la forma en que se había comportado con él por culpa de Karin y de cómo le había estado manipulando e influenciando en él. Detuve el coche y mi padre bajó para ir a la puerta principal.


El que abrió la puerta fue Sasori para nuestro asombro y no sé de qué habló con mi padre, pero volvió sin Naruto y sin haber hablado con nadie más de la casa. Era muy extraño. Cuando mi padre regresó al vehículo, me comentó que los médicos ya les habían avisado y que tanto Itachi como Naruto se habían ido hacia el hospital pensando que nosotros ya estábamos avisados, pero claro… a nosotros la hija de su madre de Karin nos había cortado el teléfono ¿Cómo iban ellos a saber eso? Resoplé y conduje enfadado hacia el hospital para ver a mi madre.


Dejé el coche en el parking y caminamos hacia el interior del edificio. Estaba tenso, reconocía que estaba muy tenso aunque a la vez feliz por habernos quitado el muerto de tener a Karin por la casa, pero no podía aguantar imaginarme a Itachi y a Naruto juntos, sé que Naruto no quería ya nada con él, que repetía una y otra vez que me amaba, pero Itachi no parecía tenerlo claro y eso me fastidiaba, porque era mi chico y quería que dejase de besar a mi chico.


Mi padre entró casi corriendo por el pasillo en busca de mi madre y yo al verle tan angustiado, preocupado y a la vez feliz de que le hubieran dicho que su mujer estaba fuera de peligro, sentí que eso era el amor de verdad, era justamente lo que yo sentía por Naruto. Por ese chico rubio de sonrisa siempre en el rostro habría hecho cualquier cosa.


Vi a Deidara al fondo del pasillo con una gran sonrisa hablando con una enfermera que le daba un bote de pastillas y al verle… entendí lo más importante de todo este jaleo… Itachi no amaba a Naruto, jamás le amó a él, amaba a ese chico rubio que ahora vestía el uniforme de policía y es que no podía evitar pensar en Naruto cuando veía a Deidara, eran iguales, misma sonrisa radiante, mismo humor, mismo carácter divertido y tierno, mismo afán por ayudar a los demás, era de él de quien mi hermano estaba enamorado, de eso estaba seguro, pero no poder estar con Deidara por lo mal que se llevaban de pequeños, le llevó a fijarse en Naruto que sí estaba a su alcance en vez de luchar por el que realmente estuvo enamorado. Creo… que ahora empezaba a darme cuenta de todo lo que había ocurrido.


Entré a ver a mi madre y Naruto junto a Itachi estaban allí. No quise armar revuelo delante de mi madre, me contuve las ganas de pegar a mi hermano por el beso a Naruto que le había dado anoche. Mi madre nos sonrió a todos con esa dulzura suya y nos alegramos de que estuviera bien, ella se alegraba de que hasta Itachi hubiera venido desde tan lejos en cuanto se enteró del accidente. Mi padre fue quien se quedó con ella a cuidarla y los demás salimos al pasillo.


Tal y como cerré la puerta tras de mí, no le di tiempo a Itachi ni a hablar, le pegué un puñetazo que casi lo tiró al suelo y seguí pegándole mientras él trataba de defenderse y de darme también y es que me iba a pagar haber besado a Naruto, iba a demostrarle a ese maldito imbécil que sus sentimientos por Naruto eran erróneos, él amaba a Deidara, siempre lo había hecho pero el imbécil de él no quería pelear, se había conformado con lo fácil. Deidara me había ayudado a mí con todo el asunto de Karin y Naruto… así que ahora me tocaba a mí devolverle el favor y aunque fuera a golpes, le haría ver a Itachi, que era con Deidara con quien quería estar.


Deidara al vernos pelearnos y escuchar gritar a Naruto de que nos detuviéramos, vino corriendo a bloquearnos. Naruto me cogió a mí y Deidara enganchó a Itachi para separarnos. Supongo que la peor parte se la llevó mi hermano, porque no era lo mismo que me inmovilizara Naruto a que te inmovilizara un policía que sabía como hacerlo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).