Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hermanos? por Fullbuster

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki POV

 

 

 

Había pasado casi un año desde que empecé a salir con Sasuke en serio, desde que él y yo formalizamos por completo nuestro noviazgo y prácticamente gracias a él, a su hermano y a Mikoto mi reputación había sido prácticamente limpiada. Siempre quedaría algunos del pueblo que seguían pensando mal de mí, pero al menos, sacar a Karin de nuestras vidas y del pueblo había sido un gran alivio para todos.

 

Sasuke y yo solíamos hacer lo mismo de siempre… ocuparnos del rancho mientras Fugaku seguía en su despacho manejando la empresa de vinos que mi padre le dejó, porque aunque sé que él quería dármela a mí, yo no tenía ni idea del funcionamiento, así que prefería seguir con Sasuke ocupándome de la hacienda que es lo que siempre había hecho. Yo con Sasuke era feliz y trabajar a su lado para sacar adelante el rancho era lo que más disfrutaba.

 

De Itachi últimamente sabía algo más y todo gracias a que al salir con Deidara… Sasuke parecía haber empezado a perdonarle. No terminaba aún de fiarse de él o más bien… seguía echándole en cara que se hubiera largado dejándonos solos, pero ahora se llevaban mejor y eso siempre era un gran avance.

 

Deidara que tanto me había ayudado a mí con todo el asunto de Karin, ahora aunque feliz por estar con Itachi, seguía lamentándose de no poder ir a trabajar, pero es que la operación que le habían hecho no era nada sencilla ni algo que se curase en dos días, él siempre era muy impaciente, quería empezar a caminar rápido, a moverse, a conducir, a volver a su trabajo, pero no podía. Itachi solía empujar su silla de ruedas y de vez en cuando, le ayudaba a levantarse y daban un pequeño paseo hasta que sus piernas se cansaban y debía volver a la silla.

 

Según Pain, habían tocado bastante del cerebro para poder extirpar todo el tumor por completo y eso le afectaba ahora a la movilidad, pero todos los médicos eran optimistas y pensaban que se recuperaría… ahora tras un año de dura rehabilitación, es cuando empezaba a moverse con normalidad y su cabello que tan preocupado le tenía, había vuelto a crecer aunque no había llegado aún a lo que tenía antes.

 

A esos dos se les veía tan enamorados, creo que Itachi se dio cuenta de todos sus sentimientos justo a tiempo y aunque lo pasó mal cuando se enteró de la enfermedad de Deidara, estuvo allí apoyándole, por primera vez… vi como Itachi dejaba a un lado su propio egoísmo y se fijaba en los demás para ver sus necesidades, eso me impresionó, porque por fin Itachi había madurado. Me caí muy bien el nuevo Itachi y se le veía tan enamorado de Deidara, no le dejaba solo ni un segundo y sé que esos dos por las noches debían de disfrutar mucho.

 

De Pain… supe que se había quedado en el pueblo y habían montado un consultorio entre Sasori, Itachi y Pain, al menos ya no teníamos que ir hasta la ciudad para que nos atendieran en el hospital, teníamos a tres buenos médicos en el pueblo. A Pain le había gustado tanto la tranquilidad de esta zona, que se había comprado una casa en el centro pero yo no me lo tragaba del todo… creo que se había quedado a parte de la tranquilidad por Sasori… porque esos dos últimamente estaban mucho tiempo juntos, vivían juntos… según ellos “compartiendo piso” pero yo creo que estaban empezando alguna relación seria. Yo me alegraba mucho por ellos, hacían una buena pareja.

 

Hoy me tocaba ir a cuidar los establos como ya era prácticamente mi responsabilidad. Sasuke había salido muy temprano a ocuparse de unas vallas rotas al otro extremo de la hacienda, los vecinos nos habían avisado de que alguna cabeza de ganado se escapaba por allí hacia sus haciendas y al final… Sasuke dijo que se ocuparía de volver a vallarlo bien.

 

Yo me fui a ponerles la comida a los caballos, a cepillar y ensillar los que me pidieron para los trabajadores que se marchaban a sacar a pastar al resto del ganado y recogí un poco el establo. Al final… sólo me quedaba entrar en la última cuadra y arreglar la paja cuando sentí como unos brazos a mi espalda me agarraban por la cintura. Escuché la puerta con barrotes metálicos de la cuadra cerrarse tras de nosotros y sonreí en cuanto sentí aquellos labios en mi cuello.

 

- ¿No estabas ocupándote de la valla? – le pregunté.

 

- Sí – me dijo Sasuke – pero me habían dicho los trabajadores que hoy estabas muy excitado y he venido a ayudarte – me dijo sonriendo.

 

- Que mentiroso eres – le sonreí porque los trabajadores jamás le dirían algo así.

 

- ¿Es mentira que estás excitado? – preguntó metiendo la mano hacia mi miembro y masajeándolo – creo que no es ninguna mentira, mírate bien.

 

- Tú me pones así Sasuke – le dije sonriendo y quise girarme hacia él, pero no me dejó.

 

Me quitó la camiseta de golpe lanzándola entre la paja que ya había removido y cogió una de las cuerdas atando mis manos a uno de los enganches del techo. Sonreí porque Sasuke siempre tenía una imaginación desbordante, le daba igual si me quejaba o no, lo haría de todas formas como él quisiera, para su suerte… a los dos nos gustaba probar cosas nuevas.

 

- ¿Qué haces Sasuke? – le pregunté sonriendo al verme atado y a disposición de él.

 

- Disfrutar de ti Naru – me dijo agachándose ahora frente a mí y desabrochando mi pantalón.

 

- Sasuke… alguien podría vernos – le dije mientras veía como sonreía y jugaba con mi miembro haciéndome cosquillas.

 

- Lo sé – me dijo – así tiene más emoción ¿No crees?

 

- Sasuke por dios… deja de hacerme cosquillas – le grité y él sonrió metiéndose de golpe mi miembro en su boca y no pude evitar gemir.

 

- ¿Mejor Naru? – me preguntó burlón cuando la sacó.

 

- Sí – me dijo – mucho mejor.

 

- Entonces disfruta y dame todo lo que tengas Naru – me dijo con una gran sonrisa – quiero comerte entero hoy.

 

- Eres un exagerado – le dije sonriendo pero no pude hablarle mucho más.

 

Me centré en lo que Sasuke me hacía. Cerré los ojos evitando verle allí arrodillado frente a mí metiéndose una y otra vez mi miembro en su boca, jugando con él, lamiéndolo como quiso, mordisqueándolo mientras no podía parar de gritar y gemir ¡el jodido se estaba haciendo un experto ya! Apenas podía aguantarme las ganas de correrme en su boca y cuando estuve a punto, quise avisarle.

 

- Sasuke… - empecé a decir su nombre pero otro grito salió de mí por el placer, aún así él lo entendió y agarró mi trasero con fuerza metiéndose todo mi miembro en su boca mientras yo me relajaba sacando todo lo que tenía y tratando de recuperar el aliento.

 

Aún sentí como lamía mi miembro tragándose todo el líquido, limpiándome entero y disfrutando de mí. De verdad que Sasuke era un maldito exagerado, pero cuando se levantó, sonreía y cogió mi rostro con su mano obligándome a mirarle mientras me besaba con pasión metiendo su lengua en mi boca. Sabía a mí y me daba igual, disfrutaba de su juego, disfrutaba con él.

 

Me desató las manos, se quitó el pantalón y me cogió obligándome a envolver su cintura con mis piernas empotrándome contra la pared del fondo mientras buscaba con su miembro mi entrada dispuesto a penetrarme. Me agarré con fuerza a su cuello para sujetarme aunque mi pared estaba apoyada contra aquellos tablones de madera y me centré en la punta de su miembro buscando mi entrada.

 

- Bésame – le ordené y él sonrió besándome al mismo tiempo que entraba en mí.

 

Ahogué mis gemidos en su boca, besándole con pasión mientras se movía en mi interior. Le escuché gemir a él también, disfrutaba conmigo igual que yo disfrutaba con él. Era mi chico, siempre lo sería. Aceleró sus movimientos en mí mientras me agarraba a su cabello con fuerza excitándole aún más.

 

- No pares Sasuke – le pedí pero sé que no pensaba hacerlo tal y como estaba de excitado, tal y como nos lo estábamos pasando.

 

Se corrió en mi interior y me soltó tirándonos los dos entre la paja. Creo que no pudimos parar de reírnos en un rato y Sasuke aprovechó para coger mis labios y besarme.

 

- Te amo Naruto – me dijo.

 

- Y yo a ti Sasuke.

 

Por la tarde habíamos decidido ir toda la familia a cenar junta, de hecho… habíamos invitado también a Sasori y a Pain a que se unieran ya que gracias a ellos habían salvado la vida de Deidara, que ahora era oficialmente el novio de mi hermano. De hecho… yo ya sabía que Itachi tenía pensado pedirle matrimonio esta noche a Dei. Yo había sido uno de los privilegiados en ir con él a ver el anillo y elegirlo. Otro de los grandes privilegiados, fue Sasuke y es que ahora esos dos empezaban a llevarse mejor. Sasuke hasta había amenazado a Itachi con romperle la cara si le hacía algún daño a Deidara y es que Sasuke y Deidara se llevaban muy bien desde todo el incidente con Karin.

 

Los padres de Sasuke decidieron irse directamente hacia el restaurante dónde habíamos quedado, pero Sasuke le había prometido a Itachi que pasarían a buscarle por la consulta, así que decidí acompañarle. Cuando entramos por la consulta… nos sorprendimos de ver a Sasori empotrado contra una de las paredes siendo besado por Pain y es que yo ya me olía algo. Fue Sasori el primero que trató de apartarlo cuando nos vieron entrar pero no dijimos nada aunque ellos se disculparon por su comportamiento. Yo personalmente, no me fijaba en ellos, sino que estaba más pendiente de los intensos gritos que venían de la consulta de Itachi y es que creo que estaba un poco ocupado con Deidara.

 

- Tenía revisión – dijo Pain sonriendo y todos sabíamos… que revisión le estaba haciendo a su chico, así que sólo pudimos reírnos.

 

A Itachi le importó bastante poco lo que pensábamos cuando salió recolocándose la camisa pero Deidara al vernos a todos allí fuera, se sonrojó por el espectáculo y se disculpó, pero todos sonreímos, entendíamos cómo estaban esos dos… pero Deidara no se podía ni imaginar lo que estaba a punto de pasar en la cena y yo no me quería perder eso por nada del mundo.

 

En el restaurante después de la agradable cena, es cuando Itachi frente a todos, se levantó y se acercó a Deidara poniéndose de rodillas y casi rogándole que le aceptase como esposo y aunque todos sabíamos que eso es lo que más deseaba Deidara… estar con Itachi. Tantos años desde pequeño amándole en silencio y ahora… por fin su sueño se hacía realidad. Deidara se quedó sin palabras ante la sonrisa de Itachi y acabó lanzándose a sus brazos besándole en contestación. Supongo… que nos íbamos de boda.

 

Sasuke de vez en cuando me miraba y yo no sé si estaba pensando lo mismo que ese loco de Itachi, pero yo era muy joven aún para casarme, quería disfrutar la vida, quería disfrutar de esos encuentros locos que Sasuke y yo teníamos siempre por el rancho, me encantaba mi vida tal cual estaba ahora y ya en un futuro… pensaríamos Sasuke y yo si nos casábamos o adoptábamos o qué hacíamos, ahora mismo… mi única preocupación… era enamorar cada día más a Sasuke, ser suyo y hacerle disfrutar tanto como él me hacía disfrutar a mí. Estábamos enamorados y no podíamos pedir nada mejor.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).