Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gil de la selva por minima

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cosas que han pasado.. mmm, mi abuela se enfermo, luego yo me enferme, tube examenes, llovio, llovio mucho, mi compu no queria que utilizara los word de prueba porque caducaron, tube k instarlos, escribi algo gracioso, salio esto, llego octubre, y espero escribir mas

XX

-¿Cómo unirse las personas en este mundo?-

-¿He?-

-Unirse-

La familia Perrish estaba cenando juntos en el comedor de la casa, Samantha esta vez no tuvo tiempo de cocinar porque había tenido que atender la mayor parte del día junto a su esposo asuntos del trabajo y habían ordenado algo de comida rápida, pizza, aun así la había servido en platos y se habían sentado en el comedor como casi todas las noches, una costumbre para que pudieran estar otro momento en familia.

Cuando Gil les pregunto aquello los padres no pudieron comprender muy bien la cuestión.

Dentro de unos segundos experimentarían uno de esos momentos incomodos en familia con su hijo que en su momento llegaron a anhelar tener por su desaparición, aun así no le quitaba lo incomodo al momento.

-¿Unir…- comenzó la madre tratando de encajar esa palabra con otra cosa que no fueran rompecabezas en su mente.

-…se?- termino el padre sintiendo engranajes en su cerebro moverse para tratar de comprender lo dicho por su hijo.

Desde un principio hubo problemas de comunicación por las palabras entre la familia después del reencuentro, fue cuestión de mucha paciencia y disposición por parte de Gil por aprender o más bien reaprender su lengua materna, que al final padres e hijo pudieron comunicarse mejor, aun así había veces en que Gil utilizaba palabras que no podían relacionar bien a lo que quería decir de buenas a primeras.

-Unirse… ¿en qué modo te refieres?- Elias pregunto sintiendo que ya comprendió lo que quería preguntar su hijo pero necesitaba que se lo confirmaran.

-Como papá y mamá- dijo señalando a cada uno, aun le faltaba mejorar algunos modales pero eso no era de interés en esos momentos.

-Ah, como pareja- concluyo su padre satisfecho en comprender al fin lo que comunicaba su hijo.

-Oh…-

Samantha sentía de repente sintió como si en un segundo mil pensamientos corrieran por su cabeza en una velocidad vertiginosa.

Unirse, pareja, como pareja, ¿Eso significaba que le interesaba alguien? ¿Eso significaba que se había equivocado y al final realmente Jenny había llamado suficiente la atención de su hijo? No, lo que hiso en la plaza no era de alguien interesado por una chica. Dios que no le haya gustado esa chica por favor. ¿Entonces se había encontrado con otra chica? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Arnold se lo hubiera dicho, le contaba todo lo que hacía su hijo cuando lo cuidaba en su trabajo. ¿Le gustaba alguna de las pelirrojas gemelas que tenían de vecina? No eran como Jenny, pero tampoco es que las despreciaba ni nada pero la mayoría de las veces miraban a Gil como perros delante de un bisteque jugoso, sin ofender a Duke.

-Pare…-

-…ja-

Con la palabra pareja podía derivar varios significados, estaba pareja de trabajo, compañeros, pareja de amantes, pareja de novios, pareja de esposos.

¿A cuál se refería Gil en estos momentos?

-Gil, cariño ¿acaso te gusta alguien? ¿Cómo tu papá y yo?- lo mejor era preguntar directamente en vez de seguir embrollándose en su cabeza.

-Si- respondió con sinceridad el menor.


*+*+*

La cena en la casa Test era un poco más silenciosas de que otros días, Johnny estaba muy quieto en su asiento, mientras al contrario las gemelas se removían nerviosas en sus asientos y jugaban con la comida, era como si se hubieran invertido sus caracteres esa noche.

-¿Y qué hicieron el día de hoy muchachos?- pregunto su madre distraídamente, como lo hacía la mayoría de las noches cuando cenaban en familia, era su manera para enterarse que habían hecho sus hijos, y hablar en familia.

-Nada- para sorpresa de los padres sus tres respondieron a coro la pregunta.

-¿Seguros que no hicieron nada?- pregunto su padre suspicaz, esta conducta mediamente sospechosa significaba normalmente problemas.

-Yo me la pase con Gil- dijo rápidamente Johnny naciendo en sus mejillas un leve sonrojo.

-¿Otra vez en la piscina? Johnny recuerda usar protector solar en la cara, tienes rojas las mejillas-

-Si mamá- dijo Johnny apartando ligeramente la mirada y alegrándose para sus adentros que su madre haya creído que su sonrojo haya sido por insolación que otra cosa.

-¿Y ustedes niñas?-

-Investigación- no era una mentira.

-Sí, nada interesante en realidad, nos pasamos investigando-

-¿Y qué cosa se pasaron investigando?-

-He… flores- esa si había sido un mentira, fue lo primero que se les ocurrió al par de pelirrojas.

-¿Flores?... No intentaran investigar una flor rara para luego enviar a su hermanito a recolectarla ¿o sí?- dijo entrecerrando los ojos su madre, la última vez que habían investigado sobre flores habían enviado a Johnny al amazonas perdiéndolo por todo un día.

-No, claro que no mamá-

-Solo es una simple investigación, ver algunas propiedades de las plantes y ver que químicos las igualan-

Eso sonaba a algo muy científico que las gemelas harían, por lo que los padres terminaron de convérsese, el único que no lo había hecho fue Duke que olía algo sospechoso, hablando metafóricamente, desde que Johnny y él regresaron a la casa para cenar. No había estado junto al muchacho todo el día, a Arnold se le ocurrió jugar un ligero juego de póker entre Simón, Duke y él para pasar el rato, por lo que la mayor parte del día se la pasaron solos los muchachos.

Y las gemelas, bueno no era realmente extraño que se comportaran evasivamente, en realidad ocurría cuando estaban interesadas en un proyecto nuevo y peligroso, normalmente derivaba en problemas los cuales no querían que sus padres se enteraran y muchas veces terminaban involucrando a Johnny y a él, tal vez esta no sería una excepción.

Johnny recordó lo pasado aquella tarde no hace más de un par de horas, aquel beso que cambio todo de un segundo a otro. Y le siguieron otros, sabia mejor que nadie que él podía actuar sin pensar, pero jamás se imaginó tan atrevido para alentar a que siguieran besándose, ya podía sentir su cara cara enrojecer.

-En serio Johnny, utiliza bloqueador en la cara o sufrirás una insolación, ve y tomate un vaso de agua fría, tu cara está muy roja- comento su padre al notar el rostro de su hijo, los niños podían ser tan descuidados.

-¿Eh? Uh, si, aja-

Pero no se arrepentía para nada de sus acciones. Se había enamorado de Gil y ya lo aceptaba, ahora con esos besos, ¿Qué eran ahora? ¿Novios? Esa parte se le había olvidado hablar con Gil antes de que cada uno fuera para su casa para la cena. ¿En la selva existía el término de noviazgo?

Otro par de cabecitas que estaban inmersas en su propio mundo, cavilaciones y dudas era el par de cabezas pelirrojas de las gemelas Test. Ellas repasaban una y otra vez la información adquirida aquella tarde, vieron hombre y chicos lindos y guapos, eso no fue lo extraño, sino lo que hicieron esos chicos y hombres guapos y lindos entre ellos.

¡Había incluso imagines explicitas de situaciones entre sus actores y personajes favoritos masculinos de sus series! En realidad dibujos muy realistas y uno que otro photochop, había imágenes desde cosas tan inocentes como pasar el rato en un sofá hasta un beso que ni a las mismas actrices de las novelas habían dado, y otras cosas mucho más fuertes.

De estas imágenes derivaban muchas otras cosas más, lo más extenso habían sido las historias, historias creadas por mismos fanáticos y fanáticas que como las imágenes tenían un amplio repertorio que iba desde lo más inocente, emparejarlo con un fan o entre ellos, a algo tan intenso y candente.

Todo había sido muy… revelador.

*+*+*+*

Samantha no quería escuchar la respuesta si era lo que creía que dijera como respuesta y empezaba con una “J” y terminaba con una “y”, pero debía preguntar, tenía que preguntar.

-¿Y quién es la afortunada?-

-¿Afortunada?-

-Sí, la chica que te gusta hijo- Elias estaba igual de curioso que su esposa aunque no tan nervioso como ella.

-A mí no me gusta ninguna chica-

-…-

-¿He?-

-Pero dijiste que te gustaba alguien y nos estas preguntando estas cosas. Alguien te gusta, tú lo dijiste-

-Sí, me gusta mucho-

-…-

Ambos padres se miraron el uno al otro confundidos y tratando de comprender lo que decía su hijo. Le gustaba alguien, tanto como para preguntarles cómo se unían las personas en este lado del mundo, y no era una chica. Entonces…

-Te gusta…-

-…un chico-

Concluyeron los padres creyendo haber encontrado la respuesta correcta.

-¡¿Te gusta un chico?!- preguntaron al unísono al darse cuenta que tipo de conclusión habían llegado.

-Si- de nuevo respondiendo tan sincero como siempre Gil contesto a la pregunta de sus padres.

Eso sí que nunca se lo hubiera esperado ninguno de los dos, lo atractivo y popular que parecía ser con el sexo femenino. Eso solo demostraba que aún les faltaba mucho por aprender de su hijo.

¿Les molestaba que fuera gay? Para nada, eso era lo de menos.

-¿Y quién es… este chico?-

Ambas personas trataron de hacer memoria, no había convivido con tanta gente como para hacer la lista de sospechosos tan grande, no creían que se hubiera enamorado de su tutor o guardaespaldas, ¿o sí?

-Es Johnny-

-…-

Era un nombre que empezaba con “J” y terminaba con “y”, al menos no era Jenny. En realidad escuchar el nombre de Johnny salir de la boca de Gil había calmado a su madre.

-Johnny, ¿Johnny nuestro nuevo vecino?-

-¿Tú amigo?-

-¿El chico cabeza de llama?-

-Sí, Johnny- Gil miro un poco extrañados a sus padres, preguntaban muchas cosas como si realmente hubieran conocido recientemente docenas de personas que pudieran relacionar con ese nombre, quizás a si era, pero él seguía conociendo a un único Johnny, su Johnny, que bien se sentía pensar así de esa manera sobre el rubio menor.

Había demostrado por fin sus sentimientos a Johnny y estos parecieron ser bien correspondidos, pero quería saber más sobre las tradiciones de pareja entre la gente de estos lugares para formalizar mejor la relación entre ellos. Quería que supiera que haría las cosas bien para demostrar su afecto y amor en su persona como lo hacían de acuerdo a las costumbres y tradiciones de estos lugares.

Su hijo se había enamorado de su mejor amigo, esto podría ser una estupenda trama para algún buen libro de romance. Elias estaba divagando un poco, así que esto podía clasificarse como la “charla”, ¿en la selva le habrían dado esta clase de platica? Según tenía entendido en civilizaciones poco modernas las cosas suceden rápido y practico, probablemente ya sabría de ese tipo de cosas o ya las hubiera experimentado, ¿ellos que le podrían enseñar? No tenía idea de cómo funcionaban las relaciones homosexuales.

-Querida tal vez deberíamos pedir un poco de ayuda en esta plática-

-¿Qué quieres decir con eso querido?-

-Alguien con experiencia de este tipo-

-¿Eh?-

-Arnold y Simón quizás-

-Oh si, excelente idea, iré por ellos inmediatamente-

-¿Por qué mamá fue a buscar a Arnold y a Simón?-

-Ellos podrían ayudar un poco a aclarar algunas cosas-

-Oh, está bien, Simón es un buen profesor-

-See no solo por eso-

En la cocina se encontraban Arnold y Simón comiendo sus propias raciones de pizza, no se imaginaban que tipo de situación incómoda serian arrastrados por sus jefes.

-Vengan conmigo- entrando rápidamente y viéndose un poco alterada su jefa les interrumpió la cena.

-¿Ocurre algo?-

-¿Le ha pasado algo a Gil?-

-Ustedes le enseñaran-

-¿Perdone?-

-¿Qué?-

-¿Qué es lo que le enseñeños al joven Gil a estas horas miss Perrish?-

-Son gays, nos ayudaran a aclarar sus dudas-

-¡¿Qué?!-

Y la bomba metafórica ya había explotado en la mente de Arnold, las consecuencias aún no se las había terminado de imaginar, pero está precisamente no se la hubiera esperado ni en un millón de años.

-No se hagan los inocentes, se cómo Arnold te mira el trasero Simón, y tu Simón como te encanta discutir con él a pesar que digas que es un cabeza dura, por nosotros no hay problema que tengan una relación si cumplen bien su trabajo-

-¡¿Me miras el trasero?!-

-¿Por eso siempre me sacas pelea?-

-¿No estaban en una relación ya?- Samantha miro sorprendida al par, ella y su marido ya habían supuesto que ese par ya tenían algo debido a la manera que se comportaban entre ellos de acuerdo a todas las veces que los habían observado juntos.

-¡NO!- ambos trabajadores respondieron al unísono, su relación jamás había llegado así de lejos. De hecho ambos pensaban que él otro solo lo consideraba un compañero de trabajo.

-¿Pero si son gays?-

-…si-

-Si-

-Entonces luego arreglan lo de ustedes, lo de Gil es más urgente, tráiganse su pizza si quieren, esta será una noche larga- dicho esto la jefa de familia regreso al comedor, si, esta sería una noche muy larga.

-¿No eras hetero?-

-Yo jamás dije que lo fuera-

-¿Y realmente me miras el trasero?-

-Ya escuchaste a la jefa, nos llaman en el comedor-

-No escaparas de esta plática por siempre-

-Al comedor Simón, al comedor, ya luego hablamos entre nosotros-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).