Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gil de la selva por minima

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wee otro cap. agradesco mucho sus comentarios 

 

XXVIII

-Ughh me duele la cabeza- se quejó Susan una vez que se había despertado aquella mañana.

-Tuve el sueño más extraño de mi vida- hablo desde la otra cama Mary mirando fijamente al techo.

-Igual yo, ¿a qué hora nos acostamos en la cama?-

-No recuerdo, debimos estar muy cansadas porque dormimos de nuevo con ropa-

Para las hermanas genio no era extraño en realidad despertar de esta manera, pasaba frecuentemente cuando se enfrascaban mucho con alguna investigación, invento o nuevo proyecto, pasaban horas trabajando antes de que estuvieran tan cansadas como para arrastrar sus pies a sus camas y dormir para despertar al día siguiente un poco desorientadas y aun cansadas.

La desorientación y el cansancio normalmente duraban unos segundos normalmente, pero esta vez la bruma de sus pensamientos era muy espesa.

-En serio era un sueño muy raro, había escuchado a Johnny decir algo realmente absurdo que el jamás diría-

-¿Qué cosa?-

-Nada, solo quizás debamos en serio esas historias y caricaturas, ya y hasta sueño con ellas porque soñé…-

-Que Johnny había dicho que le gustaba Gil- término su gemela mirándola fijamente.

-Exacto, eso fue lo que… ¿tuviste el mismo sueño?-

-Estoy empezando a creer que no fue solo un sueño-

*+*+*

-Me hubiera encantado ver sus expresiones-

-Te hubieras atacado de la risa como cuando paso con la cena con los padres de Gil-

-No, claro que no… está bien, fue sabio de tu parte dejarme en el cuarto, si me hubiera reído y mucho-

-Se quedaron mucho rato con esa expresión, creo que aún no terminan de creerlo. Aunque no los vi enojados o disgustados-

-Son tus padres, te quieren aun si quisieras a la odiosa de Sissy-

-Ughh ni en un millón de años. Me sorprende que mi padre tan siquiera pensara en ella y yo como pareja, es horrible-

-Jajajaja no lo culpo, a veces ella parecía el niño que jalaba las trenzas a la niña que le gusta-

-¿Qué?-

-Luego te explicare esa expresión-

-Lo que tú digas-

Perro y niño estaban en el jardín de los Test discutiendo lo que paso anoche, la cual había terminado con sus padres llevando a las gemelas a sus camas después de salir del shock.

Johnny siente un peso liberado en sus hombros después de la plática con sus padres, y un ligero malestar al saber que las gemelas se enteraron de esta manera, por el momento no quiere saber cómo reaccionan con la nueva noticia de que es novio del chico que les gusta, probablemente no lo vuelvan a mirar de la misma manera o sienta algo de resentimiento hacia él.

Nada le garantiza que reaccionen tan bien como sus padres.

Mientras Johnny y Duke seguían hablando en su patio, en otro lado más específicamente cruzando la cerca al lado de su casa a la de sus vecinos Perrish, Gil seguía con sus clases con Simón, Arnold tomaba un breve descanso en su habitación, y los señores Perrish parecían que querían quemar Troya desde sus cimientos, aunque solo es una expresión en estos momentos Samantha Perrish parecía ser muy capaz de esa asaña.

El lado bueno de ser rico y tener muchos contactos así como gente que debe favores es que puedes agilizar muchos trámites y acceso de información, el día anterior antes de irse acostar sus abogados llamaron para informarle todo lo que sabían de Wacko y la mujer sospechosa que su hijo, su novio, Dukey y Arnold tuvieron la oportunidad de enfrentar el día de ayer.

Wacko era un personaje pintoresco, así como alguien con claros problemas mentales, pero la persona que denoto rasgos de alguien mucho más perturbador fue aquella mujer que hasta el momento desconocían la identidad.

En menos de 24 horas con los hombres al servicio de los Perrish lograron identificar a la mujer, encontrando más cosa que la que hubieran esperado. Simplemente las coincidencia que ella hubiera cargado un arma con ella ese día no existe como tal, como había sospechado Samantha, todo fue planeado, bueno, tal vez lo de las burbujas no pero llevar el arma, estar cerca de su hijo sí.

Su nombre, Amelia Jones, su rostro es vagamente familiar, más tarde sus abogados le dirían que era una ex empleada de su empresa. Elias la reconocería inmediatamente como una de las secretarias que trabajaban con él desde que se empezó a involucrar en el negocio familiar.

Llego a comentar que por un tiempo la mujer parecía haber tenido una especie de flechazo por él por lo atenta que era, pero con el tiempo descarto la idea por solo el ego de su juventud, además que en ese tiempo conoció a Samantha y su interés amoroso desde entonces se enfocó en su esposa.

Tanta coincidencia no existe.

Mando a sus abogados contratar los mejores investigadores y abogados para saber más de esta mujer, porque estaba ahí, desde cuando representaba una amenaza una amenaza para su familia.

Al parecer el enamoramiento que comento su esposo era más una obsesión con lo encontrado en el departamento de la mujer, un mural de fotos de la familia de diferentes momentos en sus vidas, y una clara fijación insana hacia su esposo. Esto solo provocó que la furia de la matriarca de la familia se incrementara, ya estaba planteándose que la mujer se refundiera en la cárcel unos buenos años cuando sus investigadores llamaron para traerle la sorpresa que este no fue su primer atentado.

La muy tonta tenía un diario, y entre sus delirios que profesaban su obsesión por Elias tenía otros versos más oscuros, que denotaban un odio hacia Samantha y su hijo que la orillaba constantemente en deseos de asesinato y sufrimiento para madre e hijo. Uno de ellos cierto atentado contra un avión donde su hijo viajaba.

Esa maldita se pudriría en la cárcel.

Durante toda la mañana los padres de Gil habían estado haciendo llamadas con sus abogados y con la policía de la ciudad para que procesaran inmediatamente a esa mujer, y obviamente Wacko tampoco saldría librado de su furia al poner en riesgo a su hijo.

Tan grande como era el amor que tenían por su hijo igual lo era su instinto protector, y quien lo amenazara o pusiera en riesgo lo pagaría muy caro.

-¿Mamá? ¿Papá? ¿Estar bien?- Gil asomo la cabeza por la puerta de la oficina de sus progenitores, la cual no habían cerrado.

Después de sus lecciones ya se encontraba libre para pasar su tiempo con Johnny, pero caminando por el pasillo se encontró a sus padres mirando a esos aparatos llamados teléfonos o celulares como si estos los hubieran intentado morder, cosa que no era posible, ¿o no?

-Oh hijo, ¿ya terminaste tus clases con Simón?-

-Si-

-Estamos bien cariño, solo estamos atendiendo unos asuntos pendientes. Aquellas personas que los amenazaron la pagaran- dijo su madre tan dulce pero a la vez con un brillo en su mirada tan letal como las bestias que se llegó a enfrentar en la selva.

Sin lugar a dudas era una mujer intimidante, y era su madre, no sabía si admirar o temer esa parte de ella.

-De… acuerdo-

No entendía muy bien, sabía que se refería al hombre y la mujer del otro día que se fueron con aquellos hombres con mismas ropas, pero no entendía muy bien el concepto de “pagar” al que se refería su madre.

Apenas hoy Simón le estaba explicando los conceptos de leyes en esta sociedad, en la selva se sabía que era lo bueno y malo, y normalmente cuando alguien hacia demasiado mal en su tribu era expulsado de esta, pero en este mundo las cosas eran un poco diferente, podía terminar como un marginado en la sociedad el criminal, pero si la falta era muy alta equivalía a un castigo igualmente proporcional a la falta, como la privación de la libertad, y tan solo pensar en algo como el confinamiento para alguien que nació libre era algo horrible en la mente de Gil.

Casi podía sentir lastima por aquellos que terminaban en esos lugares llamados como cárcel, casi, si eran personas tan malas que sus crímenes afectaron de tan mal a los demás, entonces era mejor que no lastimaran a nadie más hasta que aprendieran que lo que hacían afectaba a las personas que les rodeaban en un lugar apartado.

-Lo que tu madre quiere decir es que ya nos estamos encargando junto las autoridades que los criminales del otro día sean correctamente juzgados por sus crímenes-

-Lo que dijo tu padre-

-Si ya has terminado con las clases de hoy, puedes ir con Johnny. Tu madre y yo iremos a hablar en persona con la policía y nuestros abogados sobre lo que paso-

-Si quieres hacer algo bien, hay que hacerlo en persona-

-Eso me recuerda, también tenemos que hablar con los señores Test. No sé si Johnny les comento sobre lo del arma, pero sería necesaria su presencia si ellos también quieran interponer una demanda-

-Yo llamare a Lili-

-Nos vemos luego- se despidió Gil mientras se dirigía a la puerta trasera e iba al jardín de su casa.

A otro lado de la cerca podía ver perfectamente esa cabeza rubia con puntas amarillas que quería tanto.

Pero regresemos de nuevo con los padres de Gil, y también con los padres de Johnny también. Siendo vecinos era fácil para los Perrish ir a la casa de los Test y tocar el timbre, y como era de esperar era Hugh Test quien respondía a la puerta.

-Oh señores Perrish, que sorpresa. Imagine que sería su hijo buscando a Johnny-

-De hecho, queríamos hablar de un asunto concerniente a este par-

-Eh…-

Para Hugh Test en esos momentos no se le ocurría otra cosa de la cual se estaban refiriendo sino a la relación de ese par, más específicamente su reciente noviazgo. El aún le costaba un poco creerlo, un día su niño está creando destrozos en el vecindario, y al siguiente tiene un novio.

-Entonces ¿ustedes ya se enteraron?-

-Si-

-¿Enserio? Nosotros nos enteramos apenas ayer-

-Bueno, ese tipo de noticias viajan rápido-

-Aquí entre nos me sorprendió mucho, no me lo esperaba-

-Lo comprendo, esta clase de eventos es algo que pocos se imaginan que le puedan llegar a pasar a sus hijos-

-Bueno, pero ya es muy común en estos tiempos-

-Infortunadamente así parece. Los nervios me estaban matando el otro día-

-Esperen, esperen. Sé que es una noticia algo sorprendente, en el peor de los casos chocante. Pero estamos hablando de nuestros hijos, no podemos reaccionar de esa manera-

-Pero es de lo más natural preocuparse de esta manera, cualquiera reaccionaria así-

-No es verdad, ya vivimos en un mundo moderno. Y los niños necesitan nuestro apoyo en este tipo de situación-

-Gil y Johnny tienen todo nuestro apoyo, por eso vinimos aquí para discutir con ustedes sobre el asunto-

-Me confunden, es que no suenan muy alegres sobre ello. No espero que todo el mundo salte o sonríe, pero ustedes están, sin ofender, algo alterados por ello-

-Pues claro que lo estamos, es la vida de mi hijo de la que hablamos-

-Y también la de mi hijo, y quizás no sea el padre del año, pero sí sé que uno como padre debe darles su apoyo en este tipo de cosas-

-Ya le dijimos que si apoyamos a mi hijo, y a Johnny también, por eso estamos aquí. Incluso ya hablamos por teléfono con Lila para ponernos de acuerdo y que hacer-

-¿En serio?-

Ahí Hugh se quedó muy extrañado, si con la actitud que estaban mostrando querían hablar con su esposa, seguramente ella ya hubiera pegado el grito en el cielo.

Y hablando de ella, está ya estaba bajando por la escaleras rumbo a la entrada para encontrarse con sus vecinos.

-Samantha, Elias, ya estoy lista. Oh Hugh, supongo que ya estas al tanto del asunto-

-Eso creo, y no me hace muy feliz-

-Por eso vamos a la policía-

-¡¿Policía?! ¿Es eso necesario? Sé que Gil es unos años más grande que Johnny, pero no es necesario ir a la policía-

-¿De que estas hablando?-

-Pues, que no es necesario ir a la policía solo porque “algunos” no verían bien la relación de Johnny y Gil-

-¿Qué?-

-Nosotros jamás mencionamos sobre la relación de Johnny y Gil-

-¿Johnny ya les conto?-

-¿De qué estamos hablando? ¿No se supone que iríamos a la policía para hacernos cargo sobre el asunto de esos criminales y que le apuntaron con un arma a los chicos?-

-¡ARMA! ¿Cuál arma?, nadie menciono algo de una arma-

-Pues de eso estábamos hablando con Hugh, pero creo que él creía que estaba hablando de otra cosa-

Los cuatros padres se miraron comprendiendo que aquí había pasado un problema de comunicación.

-Para que quede claro, no estábamos hablando de la relación/noviazgo de nuestros hijos ¿o sí?- pregunto Hugh tratando de enfocarse.

-No, estamos hablando de lo que paso ayer con el sujeto de las burbujas y una mujer que traía un arma-

-¡¿Qué?!-

-Hugh, cálmate. Vamos a ir a la estación de policía para interponer una demanda contra esa mujer, una cosa es esos locos que salen por la ciudad, y otra que realmente pongan en riesgo la vida de nuestro hijo. Gracias a Dios estaba Arnold para evitar una desgracia-

-Sí, eso fue un alivio-

-Pero ahora, entonces ustedes ya saben de lo de Johnny y Gil. Nosotros nos enteramos apenas ayer después de la cena-

-Nosotros nos enteramos no hace mucho también, nos sorprendió, pero creemos que el cariño que se tienen les hace tan bien que son muy felices juntos. Johnny es un gran chico, y Gil es tan feliz con él- dijo Samantha.

-Opino lo mismo de su hijo, no había visto a Johnny tan feliz con otras personas como lo está con Gil cuando salen o pasan el rato- Lila respondió,

-Yo pensé, bueno, ustedes empezaron a hablar y parecían, yo creo que me confundí-

-Está bien Hugh, suele pasar- palmeo el hombro Elias a su amigo, aunque tenía que admitir que esto parecía un poco gracioso, como sacado de una de esas comedias televisivas.

-Vamos a la estación de policías en nuestro carro, también tenemos un par de cosas que descubrimos con respecto a la criminal-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).