Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De alguna manera nos volveremos a encontrar. por Nightwisheli

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

III

 

Por otro lado la vida de Sofia luego de Eris no fue tan sencilla, le costó muchas lágrimas y culpa el haberse deshecho de su novia quien tuvo una estancia en su vida de 4 años y haberle sido infiel con Fernanda y el hecho de sentirse totalmente atraída por esta le condujera a mandar todo a la mierda con Eris e irse con ella fue una decisión difícil pero que aún así no sentía arrepentimiento alguno, estaba confiada y totalmente segura de que Fernanda era la mujer de su vida.

 

Llegó el fin de semana y Sofia estaba emocionada pues quería ir con Fernanda a la playa y así recuperar los días perdidos, Sofia estaba muy enamorada, ver todos los días a su novia le provocaba una alegría que hacia palpitar su corazón.

 

Mientras estaban preparando las cosas para el viaje Sofia nota que Fernanda estaba muy atenta con su teléfono, cosa que nunca había visto de ella, ya que nunca estaba pendiente del teléfono, lo que le hizo crearse una nueva interrogante, si tanta atención a su teléfono era por los asuntos de su tesis o porque hablaba con alguien más, no se atrevía a preguntar, pensó en hurgar en el teléfono de su novia cuando esta estuviese descuidada.

 

-Sofia: ¡Amor estoy feliz!

 

-Fernanda: ¿Por?

 

-Sofia: Porque vamos a relajarnos juntas, estaremos respirando el aire marino que tanto te encanta y caminar a la orilla del mar tomadas de la mano.

 

-Fernanda: Eres toda una romanticona ¿sabes? Jajajajajaja pero muchas gracias por traerme mi amor, eres muy atenta conmigo.

 

-Sofia: Sabes que desde que estoy contigo mi vida y mi ser han vuelto a respirar, me siento libre, así como esa gaviota en el aire.

 

-Fernanda: Déjate de frases cliché que eso no va conmigo amor, lo sabes, no creo en frases, solo en hechos, y sí, tienes razón me he dado cuenta que te has sentido muy libre conmigo desde un tiempo para acá, lo cual me alegra mucho.

 

-Sofia: Es que estoy enamorada de ti, te amo. ¿Acaso tú no me amas?

 

-Fernanda: La palabra amor es muy compleja sabes, yo creo que no estoy enamorada de ti, te quiero y disfruto estar contigo, y no me molesta que sientas eso por mí, porque son tus sentimientos y los voy a respetar, pero eso no significa que no pueda llegar a hacerlo.

 

Sofia no se esperó esa respuesta de la mujer que amaba, se sintió muy indignada, se suponía que tenía que recibir la misma respuesta, el amor a veces no es recíproco pero eso no lo entendía Sofia, su molestia fue tan grande que a su cabeza vino la idea de que estaba siendo engañada por Fernanda que tenía a alguien más.

 

La tarde fue pasando y Sofia no encontraba oportunidad de poder revisar el teléfono de su novia, solo estaba esperando el momento indicado, no estaba preparada para encontrar lo que no quería ver.

 

-Fernanda: Bueno amor me iré a dar un baño necesito agua fresca en mi cuerpo para eliminar impurezas.

 

-Sofia: Ok amor, ve yo te espero no tengo ánimos de meterme al agua.

 

Era la oportunidad ideal para revisar el teléfono de su novia y ver si realmente estaba siendo engañada, pues Fernanda estaba actuando muy raro en los últimos días, *Whatsapp-chats: Eduardo fotocopiador- Marcos comemocos de secretaría- Ramón taxista- Mariana la intensa- Profesora Alexa- Dr Pervertido Richard-* Bueno en whatsaap no encontró nada sospechoso, no encontró nada en los mensajes de texto ni en el facebook, se sintió aliviada pero estaba tan absorta en revisarle el mensaje a su novia que no se dio cuenta que Fernanda ya había regresado de su baño.

 

-Fernanda: ¿ahora eres una cuaima? Piensas llevarme a caso cerrado o casos de familia por “encontrar mi amorío con Ramón el taxista”. ¿Por qué me revisas el teléfono?

 

-Sofia: Perdón amor, solo sentí curiosidad de ver con quién hablabas tan a gusto estos últimos días.

 

-Fernanda: Bueno por si no revisaste bien cada chat, conseguí que Eduardo me hiciera un 60 % de descuento en fotocopiar mi tesis, sí eso no es motivo de alegría dime tú por qué otra cosa me animaría.

 

-Sofia: Perdóname mi amor, de verdad no quería parecer un novia desconfiada, no sé solo fue un simple impulso. No volverá a pasar.

 

-Fernanda: No me molesta que revises mi teléfono me molesta que desconfíes de mi. De verdad espero que no haya próxima vez.

 

El día de playa de Sofia y Fernanda no fue lo esperado pues el regreso a casa se tornó muy incomodo, Fernanda por su parte estaba enojada y estresada y Sofia apenada y arrepentida pues porque su novia no la estaba engañando, sintió alivio y pesar al mismo tiempo, pero pensó que todo se resolvería y que intentaría con todas sus fuerzas enamorar a su novia.

 

Se hizo lunes y Fernanda se preparaba para ir a la universidad, Sofia se ofreció en acompañarla por primera vez en tanto tiempo de relación lo cual le pareció tierno a Fernanda, además necesitaba llegar rápido y Sofia podía llevarla en su carro.

 

-Sofia: Amor estoy contenta de que el jueves vayas a presentar tu tesis y puedas ser libre de tanto estrés que te condena a estar malhumorada.

 

-Fernanda: Ay sí, ya estaba a punto de colapsar, gracias por traerme a la universidad mi amor, ¿no hay problema de que llegues tarde al laboratorio?

 

-Sofia: No cariño, además tengo que ir a una clínica cercana para solicitar unos reactivos, así que no te preocupes.

 

-Fernanda: Perfecto entonces, nos vemos en la cena cielo, bye. -Sofia: Adiós princesa, te amo.

 

-Fernanda: Si amor, hasta más tarde.

 

Sofia sabía que no era una misión sencilla, tenían ya casi un año de relación y enamorarla a esas alturas sería un trabajo con mucha dedicación y perseverancia, pero ella pensaba que su amor sería suficiente por la falta de sensibilidad de Fernanda. Es duro darse cuenta cuando quien amas no te ama. De alguna manera te encuentras con el karma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).