Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De alguna manera nos volveremos a encontrar. por Nightwisheli

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

V

 

Se hizo jueves y Fernanda presentaba su tesis, estaba tan nerviosa y ansiosa pero tenía que controlarse para no arruinar nada que con tanto esfuerzo logró obtener.

 

Todo resultó un éxito, Sofia no pudo estar presente pero para compensarla la invitó a una cena para celebrar la felicidad de su novia, esa noche Fernanda se puso un vestido hermoso que le regaló Sofia para la ocasión, un maquillaje ligero que no era necesario porque era hermosa sin maquillaje, Fernanda era sencilla pero muy preciosa, alta, tez blanca, facciones delicadas y exclusivas, epicantos que resaltaban una mirada inocente, labios carnosos y rosados con cierta aura de princesa sacada de un cuento de Disney, Sofia era una mujer que rebosaba belleza y sensualidad, alta, cuerpo en forma, tez blanca, con perfecta nariz, hermosos labios que eran acompañados con un lunar en la mejilla derecha, un estilo refinado y delicado, parecía toda una londinense, cualquier mortal podría caer rendido a sus pies.

 

-Sofia: Soy la mujer más afortunada por tenerte como novia.

 

-Fernanda: Estas hermosa, ¿por qué eres tan sensual?

 

-Sofia: No sé, supongo que es mi genética jajaja.

 

-Fernanda: Eso no tiene sentido, pero vamos que muero de hambre.

 

Sofia planeaba otra cosa aparte de celebrar el éxito de su novia, tenía en mente sorprenderla con rosas y vino, había planificado todo en el restaurante con los meseros para que alistaran la mesa con rosas, el mejor vino, la comida más exquisita que existiese con tal de enamorar a su novia.

 

-Fernanda: ¡Dios santo Sofia me encanta!

 

-Sofia: Me alegro muchísimo que así sea, porque mereces todo y yo quiero darte ese todo, felicidades por el éxito que obtuviste hoy.

 

-Fernanda: Gracias amor, siento que no te merezco, demasiadas atenciones y mucho amor que yo no he correspondido.

 

-Sofia: No te preocupes que de eso me encargo yo.

 

Se dieron un tierno beso y se sentaron a disfrutar de esa mesa y sorprendente banquete.

 

Sofia estaba emocionada, sentía que con su esfuerzo podría lograr que su novia la amara, no se iba a rendir tan fácil.

 

Terminaron de cenar a pesar de que fue una bonita noche, Fernanda estaba cansada y al siguiente día tenía que levantarse temprano para retirar el certificado de aprobación de la tesis, Sofia no se negó en llevarla a casa pues ella también estaba cansada pues el día en el trabajo fue muy agitado y de verdad necesitaba dormir.

 

-Sofia: Cariño me alegro enormemente que todo haya salido bien el día de hoy, lástima que no pude estar ahí contigo.

 

-Fernanda: Tranquila Sofi, yo entiendo y además me encantó la cena, muchas gracias por ello.

 

-Sofia: Fue un placer princesa, me iré a dormir estoy muerta, hasta mañana, no te tardes en ir a la cama te espero allá.

 

-Fernanda: Solo reviso unas cuentas y voy contigo a la cama no te preocupes, descansa.

 

“Hola Fernanda, aunque no pude felicitarte personalmente por la presentación de tu tesis, puedo decirte que fue maravillosa y me encantó, te dije que todo te iría bien, cree más en ti”. –Mensaje directo de: Eris.-

 

Fernanda se emocionó al ver ese mensaje y solo quería volverla a ver para besarla, le encantaban esos labios tan suaves, su gusto por Eris crecía cada vez más, le preocupaba un poco porque no sabía qué hacer con Sofia que se estaba aferrando a ella, en el fondo no quería lastimarla, pero no se sentía bien con ella y sabía que tenía que terminar la relación antes de que las cosas empeoraran.

 

Se hizo viernes y Fernanda estaba emocionada para besar a Eris, fue a la universidad muy temprano y retiró su certificado, esperó una hora más para encontrarse con ella y agradecerle por su mensaje.

 

-Fernanda: ¡Que onda Eris! Muchas gracias por el mensaje que me dejaste por twitter.

 

-Eris: De nada, me alegro que todo te haya salido bien ¿cómo estás?

 

-Fernanda: Todo bien gracias, ehmm Eris ¿quieres tomar un café?

 

-Eris: Bueno ahorita debo ir secretaría a hablar con el Sr Marcos para que me entregue mi acta de culminación.

 

-Fernanda: Bueno vengo de allá, el Sr Marcos no está, no viene hoy me dijo su asistente, pero si quieres te acompaño.

 

-Eris: ¡Demonios! Maldito viejo mentiroso, me dijo que vendría hoy, ¡affs! Bueno vengo el lunes, es que él tiene que firmar mi acta de culminación… me cae mal ese hombre, cree que nadie se da cuenta que se come los mocos.

 

-Fernanda: Pues lo mismo digo yo jajajajaja.

 

Mientras iban caminando por el pasillo que estaba solo debido a que era muy temprano, Eris haló por un brazo a Fernanda y se metieron en un aula.

 

-Fernanda: ¡Oyeee pero qué tee pa…!

 

Un beso interrumpió a Fernanda y con las ganas que tenia de volver a tocar sus labios, no se resistió y le correspondió el beso, esta vez Fernanda fue más osada y la tomó por las caderas y la pego a su cuerpo, la reacción de Eris fue abrazarla por su cuello y lamerle el lóbulo de la oreja. Era tanto el deseo de ambas que no se contuvieron e hicieron el amor en un aula a las 6:30 AM.

 

Al acabar esa dulce travesía de 40 minutos Fernanda estaba convencida cada vez más que le gustaba demasiado Eris.

 

-Fernanda: Eres magnifica, ¿puedo confesarte algo y no te vas a espantar? -Eris: Dime, prometo no hacerlo.

 

-Fernanda: Me estás gustando o creo que me gustas.

 

-Eris: Es bueno saberlo, tú también me gustas pero no de una manera sentimental ¿me entiendes? O sea no estoy preparada para una relación, quiero que disfrutemos el momento y si después surge algo no me cierro a la idea, ¿te parece?

 

-Fernanda: Me gusta cómo piensa bachiller, las cosas deben ser con calma, por ahora es mejor no ligar sentimientos con expresiones físicas que nuestros cuerpos nos piden jajajaja.

 

-Eris: Jajajajajaja exactamente guapa a eso me refiero.

 

Ese día fue excepcional para ambas, el deseo las dominaba, Fernanda estaba sorprendida porque después de eso no sintió culpa alguna de engañar a su novia, no comprendía por qué era tan insensible respecto a Sofia, mientras que Eris le hacía temblar todos los espacios que su mente tenia.

 

Por otro lado Eris estaba relajada pues estaba con dos mujeres hermosas y no tenia compromiso alguno con ellas, pero sentía deseo por una y por otra desarrollaba sentimientos parecidos al amor, no sabía qué hacer, ella solo quería estar bien, así que se citó con Helen para almorzar.

 

-Helen: Eris belleza mi whatsapp te extrañaba esta mañana, ¿dónde estabas?

 

-Eris: Ehhmm bueno es que fui temprano a la universidad a hacer unos pendientes y no estaba pendiente del teléfono, pero aquí estoy sana, feliz y salva.

 

-Helen: ¿Feliz por qué por verme?

 

-Eris: Jajajaja no te creas tanto, pues hoy tuve un desayuno muy delicioso, aff tenía tiempo que no comía algo tan rico.

 

-Helen: ¿Qué comiste?

 

-Eris: Froot loops.

 

...................................................................................

 

Han pasado semanas desde que Fernanda y Eris estuvieron juntas, tenían poco contacto, debido a que Fernanda se enteró que Eris recientemente estaba saliendo con una mujer, lo que le hizo enojarse mucho y decidió alejarse de ella, porque de una manera extraña, se sentía con el corazón roto y como dicen por ahí ojos que no ven corazón que no siente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).