Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO MAS QUE HERMANOS por lyra

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras en el piso de arriba Bill se iba quedando dormido llorando, en el estudio los demás estaban acabando de recogerlo todo.

-Bueno, ya hemos terminado.

-Si, y el caradura de Bill se ha ido sin guardar lo suyo. Luego se enfada porque dice que se lo descolocamos todo cuando lo recogemos por el.

-Deja, ya lo hago yo, así tendrá otro motivo para estar enfadado conmigo.

-Vale, mientras nosotros iremos haciendo la cena.

-Cuando acabe iré a buscarle, va haciendo frío y seguro que no se ha abrigado.

Tom se quedo solo con las cosas de su hermano. Al coger el micrófono no pudo evitar llevárselo a los labios y rozarlo con un beso.

"Bill, ¿por que me haces esto?" piensa dejando el micrófono en su caja con fuerza.

Cuando termina de recoger se dirige a la calle, cogiendo una chaqueta para su hermano. Abre la puerta de la calle con su mejor sonrisa en los labios, y cuando ve que allí no había nadie la sonrisa se le congela.

¿Donde se había metido? Hacia mucho frío para ir a pasear sin chaqueta.

"No se la habrá ocurrido, sabe que se la juega. Pero si no estoy yo para vigilarle hace muchas locuras sin tener en cuanta las consecuencias. A lo mejor esta en su habitación".

Y pensando esto echa a correr escaleras arriba.



Al llegar a su puerta se paro sin saber que hacer. Al final levanto la mano y llamo con los nudillos suavemente. Al no recibir respuesta abre la puerta y asomo la cabeza.

-¿Bill?

Entonces le ve, acostado boca abajo en la cama. Podía escuchar el sonido de su leve respiración.

"¡Esta dormido! Yo preocupándome por el, y está durmiendo placidamente".

Va a salir cuando ve que su hermano se estremece por un escalofrío. Entro del todo en la habitación y dejando la chaqueta en una silla coge una manta y le tapo con cuidado de no despertarle viendo como se revuelve sonriendo en sueños.

No se atreve a hacerlo pero al final levanto la mano y con un dedo le recorre los labios, haciendo que arrugue la frente. Retira la mano deprisa.

"Sólo falta que se despierte y me pille".

Da media vuelta y sale de la habitación para reunirse con los demás en la cocina.


-¿Ya lo habéis solucionado?-le pregunto Gustav mientras sirve los macarrones que acababa de hacer en 4 platos.

-No, esta dormido.

-Pues si que estaba cansado. Le dejaremos su plato para que cene cuando se levante.



Son más de las 9 cuando Bill se despierto. Lo primero que noto es que alguien le ha tapado.
"¡Tom!".

Así que ha subido a ver que tal estaba. ¿Le ha dicho algo? No lo recuerrda porque de lo cansado que estaba se había quedado dormido enseguida. Se quedo un rato mas en la cama pensando en ello cuando su estomago protesto. No ha comido nada desde aquel lejano almuerzo rápido.

Se levanto con pereza y bajo a la cocina a prepararse algo. Cuando llega se la encuentro vacía y una nota en la nevera con la letra de su hermano.

"Hola dormilón, aquí te hemos dejado unos macarrones. Caliéntalos bien y no dejes nada".

Coge la nota con furia y la tiro a la basura.

"Ya sé lo que tengo que hacer, no soy un niño pequeño".

Ya está terminando de cenar cuando aparece su hermano en el umbral de la cocina sonriendo. Bill le dirige una mirada llena de odio.

-¿Has venido a vigilarme? Me lo estoy comiendo todo como me has ordenado. ¿Quieres que haga algo más?

-¿Pero se puede saber que te pasa? Siempre tienes un mal despertar pero este se lleva la palma.

Bill pienso que a lo mejor se ha pasado un poco pero ya no puede remediarlo. No piensa pedirle perdón. Se había levantado contento pensando que había subido a taparle y luego cuando vio la nota volvió a sentirse igual que antes.

-No hace falta que me vayas dejando notas por toda la casa diciéndome lo que tengo que hacer. No soy un niño pequeño y se lo que hago.

"Podrías dejarme otro tipo de notas".

-A veces te comportas como si lo fueras. Mira, no se que es lo que te pasa. En el ensayo nos lo estábamos pasando muy bien y de pronto te largas dando un portazo. Lo de la nota era solo una broma. No lo hice con mala intención.

-Si, ya se que tu todo lo haces sin ninguna intención-dice Bill levantándose y empezando a recoger la cena.

-¿Que quieres decir con eso? ¿Acaso he hecho algo que te haya ofendido? Dímelo para no repetirlo y molestarte.

-Si no sabes lo que ha sido yo no te lo voy a contar. Y ahora si me estas molestando. Déjame salir.

-No saldrás hasta que hablemos de lo que te pasa.

Bill se le queda mirando con mucho odio en los ojos. No piensa decirle lo que le ha molestado porque en esos momentos le parece una tontería, pero ya no puede dar marcha atrás y cuanto mas piensa en la nota mas furioso se pone.

Su hermano está en mitad de la puerta, así que tiene que empujarle para salir, aunque sabe que no tiene tanta fuerza como él al menos lo intentará. Se prepara y le da un empujón con todas sus fuerzas.

Esto pilla a Tom por sorpresa. Sabe que su hermano no es muy fuerte y que no le hará nada, pero recibe un fuerte golpe en el estomago que le corto la respiración. Sin pensárselo 2 veces y como le ha pillado por sorpresa levanta el puño y lo estrello en la cara de su hermano.

Bill sale disparado hacia atrás por la fuerza del puñetazo. Su cabeza reboto en el suelo y por un momento lo ve todo negro y con lucecitas que brillan delante de él.

Tom se quedo paralizado.

"¿Que he hecho? ¿Que he hecho?"

Es lo único que puede pensar mientras ve como de la boca de su hermano empieza a salir sangre y a extenderse por el suelo de la cocina.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).