Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mañana salieron temprano de forma que ni Jin y Jimin los vieran.

Hope: ¿No tendremos problemas con tu padre y hermano?

-Jungkook cerró la puerta lentamente, haciendo le menor ruido posible.- Eso espero.

Hope: ¿Debo preocuparme por lo que dijiste?- Jungkook sonrió tomando la mano de Hope haciéndolo avanzar.

Jungkook: Tomémoslo como una etapa de rebeldía.- Hope se río de aquello, siguiendo a Jungkook.- ¿Y qué aremos? Ayer dijiste que tenemos que buscar al alguien. ¿Dónde vive o cuál es su número?

-Hope seguía caminando hasta que llegaron a la parada de autobús.- No tengo la menor idea.

-Jungkook bajo su celular algo confundido, dejando ir al autobús que subió a todas las personas que se encontraban en la parada.- ¿Y cómo daremos con él?

-Hope lo piensa un poco.- ¿Conoces los lugares en donde se reúna mucha gente?

-Jungkook rasca su cabeza como muestra de preocupación.- Lo sé.

-El hijo de Atenea sonríe.- Entonces es ahí a donde debemos ir. Una vez que estemos ahí podre llamarlo.

-Jungkook vio el autobús que los llevaría, indicándole que subiera con él.- No lo entiendo del todo, pero prometí ayudarte.

En cambio en la casa del menor, Jin era un huracán andante.

Jin: ¡Y a donde fue!- Decía mientras Jimin terminaba de leer el mensaje que le envió su hermano.

Jimin: Dice que al parque central y después al centro comercial. Fueron a buscar a un conocido de Hope.

Jin: ¿Y si le hacen algo? Conoció al chico ayer.

-Jimin permanecía calmado mientras veía a su padre preparar el desayuno.- No lo creo. Hope se ve una buena persona. Incluso tú lo dijiste anoche antes de irnos a dormir.

Jin: Si, tienes razón.- Jin deja los platos en la mesa sentándose con pesadez aún lado de su hijo.- Es que estoy preocupado por su salud.

Jimin: Lo sé. Pero Jungkook parecía mejor ayer, de lo contrario aún seguiría en casa.

-Jin asintió mordiendo su pan tostado a mala gana. Cuando el silencio quedo entre ambos volteo a ver a Jimin que parecía ido.- ¿Sigues nervioso?

-Jimin niega tomando un poco de su café.- Ayer, antes de irme a dormir, acepte las dos opciones que podría haber en aquella cita.

Jin: ¿Y cuáles son?

Jimin: Que talvez le guste y termine teniendo mi primera pareja, o…

Jin: O…

Jimin: O simplemente me intimide y salga corriendo, culpando el resto de mi vida a Taemin por hacerme esto.- Jimin recoge sus platos cuando termina de comer, recibiendo una risa burlesca de su padre.

-Jimin le dirige una mirada filosa a Jin antes de subir nuevamente a su habitación.- ¡Espero no termines tu amistad con Taemin por esto! ¡Amigos como él no los encuentras en todas partes! – El portazo de Jimin lo hace encogerse.- Ya lo veras Jimin. Estoy seguro que ella te amara, al igual que todas las personas que te conocen.

(…)

Suga iba despertando, viendo el techo blanquecino de su habitación. Escucha que alguien toca su puerta y se reincorpora sentándose en su cama.

Suran se asoma a la habitación recibiendo la mirada fría de Yoongi.-Buenos días.

-El hijo de Ares, talla su cara tratando de espantar su cansancio. Por primera vez lo sentía. Eso de que le disminuyeran sus poderes traía consigo consecuencias: sueño, cansancio… Hambre.- Buenos días.

-Suran mira algo nerviosa a Suga.- Taehyung y yo te estamos esperando para desayunar.

-Suga se baja de la cama ignorando la mirada coqueta de la chica.- Me aseo y bajo.

-La chica se arma de valor y toma el brazo de Suga haciendo que este detuviera su andar.- Ayer… te fuiste antes de que acabara mi presentación.

-Suga quita gentilmente la mano de Suran, tomando la perrilla de la puerta.- Si bueno, estaba cansado y quería regresar. Lo siento.- El dios entra al baño cerrando la puerta sin esperar una respuesta. Él podía ver el interés que tenía la chica a su persona, y no iba alentarlo por ningún motivo.- Tengo que encontrarte rápido y largarme de aquí.

Él chico blanquecino bajo las escaleras encontrándose a V solo. El castaño claro veía a su amigo con diversión.

V: ¿Qué le hiciste a la pobre niña para que se fuera con el rabo entre las piernas?- V hace pucheros molestando a Suga.- ¡Enserio que casi llora!

Suga se sienta en la mesa tomando una taza de café.- ¿Ya terminaste de bromear?- V empezaba a reír mientras su amigo desayunaba.- ¿A dónde iremos ahora?

El chico castaño claro se reincorpora moviendo sus dedos en la mesa mientras pensaba.- Antes de que Suran se fuera con el corazón roto menciono que él centro comercial de su madre es un lugar bastante visitado por jóvenes. Podemos ir ahí.

-Suga asiente.- Y si no encontramos nada volveremos al parque central y las tiendas.

V: ¿Por qué tu afán de ir ahí siempre?

-Suga le clava una mirada filosa a su amigo haciendo que este se sintiera incomodo.- Obtuve respuesta en esos lugares. No perderé mi tiempo en otras partes si es ahí donde debo buscar.

-V alza las manos como forma de rendición.- Entiendo, entiendo. Relájate un poco.

-Suga se levanta de la mesa con sumo enojo.- Llevamos cinco días aquí y ni siquiera sé cómo se llama mi maldita pareja destinada.- Una risa cruda sale del chico blanquecino.- ¿Y tú quieres que me relaje?

-V lo observa alejarse hecho una furia mientras él suspira con pesadez.- ¡No eres el único que está molesto por esto, Suga! – El azabache de detiene al escuchar a V acercarse.- No eres él único que está metido en esto. Yo también necesito encontrar a mi pareja destinada para volver, pero con este carácter tuyo no me dejas pensar bien las cosas y me haces alterar.- El chico le da un golpe en el brazo a su amigo.- Mantenme calmado y ten por seguro que en menos del mes estaremos de nuevo en el Olimpo.

Suga se queda callado viendo a su amigo en su forma sería. V podía ser un mujeriego, y tal vez no tenía todo su poder con él, pero si de algo estaba seguro es que con lo que tenía podrían encontrar a sus parejas destinadas, después de todo, él dios que tenía frente a él era el hijo menor de Afrodita, la diosa del amor.

Suga: Entonces, ¿primero iremos al centro comercial? –Una sonrisa aparece en la boca del joven castaño pasando su brazo por los hombros del blanquecino.-

V: Eso es lo que quería escuchar. Andando.

(…)

 

Hope veía por la ventana del autobús mientras Jungkook recibía regaños de su padre a través de su celular.

Jungkook: Si, entiendo. Llegare temprano a casa y no are nada que empeore mi salud.- Rodo los ojos cuando Hope volteo a verlo.- No te preocupes, me siento mejor. Además, si me empiezo a sentir mal Hope hyung dijo que me llevaría de regreso.- El chico asiente como si Jin pudiera verlo haciendo sonreír a Jungkook.- Él en este momento está asintiendo a lo que digo, así que Jin apa, no te preocupes.

-Jungkook pasa el aparatado hacia la oreja del pelirrojo- Cuídalo mucho Hope, por favor.

Hope: Se lo prometo Jin apa.- El chico tapo su boca cuando lo nombro así, haciendo reír al otro lado al mayor y a su hijo.

Jungkook: ¿Escuchaste eso Jin apa? Obtuviste un nuevo hijo.

Hope: Lo siento, me deje llevar por el momento y…

-Se escucha la voz de Jin haciendo al menor callar.- Esta bien, Hope cariño. Puedes decirme así. Cuídense ambos. Y si no encuentras a tus familiares no dudes en volver con Kookie. Eres bienvenido a quedarte.

-Las mejillas de Hope estaban encendidas de alegría.- Gracias, Jin apa.

En ese mismo momento Hope pudo comprender a su madre al decir que los humanos eran seres que podían ofrecer alegría a los dioses. También entendió porque su madre le había entregado su corazón a su padre, que era humano.

-Jungkook se paró de golpe colgando su celular y jalando a Hope- ¡Esta es nuestra parada!- Cuando las puertas se abrieron, los dos muchachos bajaron rápido, riéndose por el susto.

Hope: Eso fue aterrador.

Jungkook: Aquí empieza nuestra búsqueda.

-Hope observaba el lugar.- ¿Esto es?

Jungkook: Pensé que funcionaria ir primero al parque central… pero el autobús que nos llevaría ahí se fue. Así que empezaremos aquí, el centro comercial.

Notas finales: Autora: RuNoona

Mis queridos dioses del olimpo, bienvenidos a un nuevo capitulo de esta mitologica historia. Espero les haya gustado ^^ ¿apoco no quedo emocionante? SIN EMBARGO, debo decir que el siguiente nose cuando lo públicare, tenganme paciencia. Esta semana he estado corrigiendo este Fanfic y continuandolo, por eso pido tiempo para poder acabarlo como se merece... Espero su comprensión, sus comentarios y lindos deseos.

Los quiero y Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).