Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga: El niño te dio una lección.


-V desprendía un aura pesimista, haciendo que Suga lo encontrara rápido.- Él debe ser solo mío.


Suga: Y puede serlo. A cambio tienes que dejar atrás tus demás conquistas.


V: Si dejo a Ji Young, quedaríamos en la calle.


Hope: Siempre está la opción de trabajar.- El dios que estaba siendo retenido por Suga, había hablado certeramente esta vez.- Tenemos las bendiciones de nuestros padres. Estado con ellas, fácil podemos sobrevivir en la Tierra.


Suga: Estoy de acuerdo con el hijo de la diosa de la sabiduría.


-V masajea su frente. Después de un suspiro asiente a lo que dicen.- Parece que no hay necesidad de volver hoy a esa casa. Todo lo que teníamos ahí no es nuestro.


Suga: Yo ni siquiera use el aparato que nos dio.


Hope: No es como que me haya quedado bastante tiempo.


V: ¿Qué hay de Suran?- Dijo el castaño claro, mirando a Suga.- ¿No piensas decirle?


Suga: No quiero volver ahí. Préstame tu celular. Estoy seguro que tienes su número.- V le da el aparato que ya marcaba el número de la chica.-


Suran: ¿Sucede algo, Taehyung?


Suga: Soy Yoongi.


-La chica se levanta de su silla. Estaba desde temprano en su estudio de música.- ¿Sucede algo?- Sin querer, Suran empezó a jugar con su cabello mientras sonría escuchando la voz del dios al otro lado de la línea.


Suga: Sobre el tema de antes. Lo hemos decidido, nos iremos.


-La sonrisa de Suran se borró al instante. Podía sentir como un nudo se formaba en su garganta.- ¡Pero ya habíamos hablado de esto en la mañana! ¡No pueden cambiar de decisión tan rápido!


Suga: Son nuestras vidas. Podemos hacer con ellas lo que queramos. Además, nunca prometimos que nos quedaríamos con ustedes para siempre… Aun así, gracias por ayudarnos y hospedarnos. Adiós Suran, y buena suerte.- Suga estaba a punto de colgar hasta que la chica lo detuvo.


Suran: ¡Por lo menos podemos seguir viéndonos debes en cuando! ¡Conserven este celular, no le diré nada a mi madre!


Suga: no creo que…


Suran: ¡Por Favor!- La chica cae al piso, agarrándose del asiento del piano.- Por… favor.


-Suga suspira, tratando de volver a negarse, pero no pudo.- Esta bien, lo conservaremos. Pero no me hables seguido. Si lo haces, no te aseguro que conteste.


Suran: Te lo prometo… Yoongi yo…- La chica no pudo terminar de decir lo que quería debido a que Suga había colgado.- Te quiero, pero no como un amigo.- Suran, cambio su postura, abrazando sus piernas mientras lloraba.- Me enamore a primera vista de ti, idiota.


(…)


V: ¿Y ahora, en donde nos quedaremos?


Hope: Tengo un lugar en mente.- Los ojos de Hope se tornan serios, mirando a V con pesadez. No quería llegar a tal extremo, pero era el único lugar que se le ocurría en lo que buscaban en donde quedarse y trabajar.- Debo estar demente. Dame tu celular.


V: ¿A quién vas hablarle?


Hope: A la única persona de buen corazón que conozco.- El timbre empezó a sonar, siendo respondido al segundo tono.- Soy hope… ¡Antes de que me cuelgues, por favor escúchame! –Los otros dos dioses veían con cierta curiosidad a Hope, que parecía sufrir con aquella llamada.- Me porte mal, lo sé, pero tengo mis motivos… Aun así, lo siento, pero ¿podrías ayudarme de nuevo, solo por hoy?- El silencio permaneció en los tres, esperando la aprobación del otro lado.- Gracias, Jungkook.


-Los ojos de V brillaron al escuchar el nombre de su amado.- Dime que estas bromeando.


-Hope había colgado, viendo con frialdad al castaño.- No te emociones tanto.


V: ¿Vamos a quedarnos con Jungkook? -El pelirrojo suspira con pesadez, asintiendo.- Tengo que prepararme. Tengo que saber qué le voy a decir; principalmente decirle que deseo cambiar por él.


Hope: Cállate... –Los ojos del chico eran cristalinos, a punto de romper en llanto.- Síganme, el aún está en el centro comercial.


(…)


Jimin: ¿Estarás bien?


Jungkook: Lo estaré. Tú ve con Taemin hyung. Él te necesita más que yo.


Jimin: Lo siento Jungkook, no quisiera dejarte solo en casa, pero… Me siento mal que Taemin se haya peleado con Minho por mi culpa.


Jungkook: Es solo una noche, hyung. No te preocupes.


Jimin: ¿Por qué no vienes conmigo?


-Jungkook negó con pena.- Estoy seguro que Taemin hyung no querrá que lo vea en su peor estado.


Jimin: Quiero que me prometas que tendrás el celular encendido y contigo en todo momento.


Jungkook: Lo prometo, pero Jimin Hyung, si no te vas ahora perderás el autobús con Taemin Hyung.


-Jimin vio por última vez a su hermano, despeinando su cabello para después salir corriendo.- ¡Te veo mañana en la mañana! –Jungkook se despedía de su hermano con una sonrisa.


Hope: ¡Kookie!- Y esta fue borrada cuando el pelirrojo lo llamo.- No sabes cuánto te lo agradezco.- Jungkook miro seriamente a Hope, viendo en su expresión verdad pura.


Jungkook: Hay que irnos.- El joven, desvió levemente su mirada al castaño claro que tenía clavado sus ojos en él.- Y manténganlo alejado de mí. Creo que ya le deje en claro porque no quiero nada con él.


Suga no pudo evitar reírse mientras Hope tomaba la mano del joven, aun sintiéndose culpable.


-V le dio un golpe en el brazo a Suga, haciendo que parara su burla.- No es gracioso.- Parecía dolido por las palabras de su amado.


Suga: Te lo mereces.- Sin embargo, había algo más fascinante en aquel joven. El poder que tenía en controlar aquellos dos dioses poderosos.- Ten cuidado, V. Podrías perder todo por él.


V: si es necesario, lo haré.


-V acelero su paso, quedando a la par de los otros dos chicos. Sin embargo, Suga, sintió una vibra extraña en aquel triángulo amoroso. Y siendo el hijo de Ares; dios de la guerra y destrucción, no era algo bueno que sintiera vibras tan fuertes.- No miento cuando digo que podrías perder todo por él… y al parecer no solo serás tú, V. -La sonrisa de Hope se asomaba de sus labios al ver que el joven no quito su mano, dejando que la sostuviera.- Voy a tener que ayudarlos.


(…)


El camino fue calmado debido a que nadie hablo, hasta que llegaron a la casa del menor.


Jungkook: Ustedes dos dormirán en la sala.


Hope: ¿Dónde están Jin Apa y Jimin hyung? –Los dos dioses voltearon a ver a Hope con cierta confusión por la forma cariñosa en la que se refirió a unos simples humanos.- Debo saludarlos.


Jungkook: Jin Apa está trabajando, no volverá hasta dentro de tres días… probablemente. Y Jimin Hyung regresara mañana en la mañana.


Hope: Comprendo. Entonces me quedare contigo un poco más de tiempo a cuidarte.


V: Yo también. No podemos dejarte solo.


Suga: Acaben con esto, par de obsesionados. Nadie se quedara más tiempo. Mañana en la mañana nos iremos y buscaremos empleo.


Jungkook: Él tiene razón. Además, pronto cumpliré los 18 años. No hay necesidad de que sea cuidado y sobreprotegido. –Jungkook suspira cuando Hope y V lo miraban inquisitivamente.- Iré a calentar la comida que dejo Jin Apa.


-Cuando el joven salió por la puerta, V, tomo bruscamente del brazo a Hope.- ¿Qué es lo que estas planeando? ¿Acaso quieres alejarme de Jungkook?


Hope: ¡Si, eso quiero hacer! –El pelirrojo, quita el agarre del dios, haciendo que su enojo aumentara.- ¡Pero lo hago por qué yo también quiero a Jungkook!


V: ¡Él es mi destino!


Hope: ¡Y es el único y verdadero amigo que he hecho! –Los ojos de V temblaron ante aquella confesión.- Tú tienes a Suga, pero yo, antes solo te tenía a ti. Pero cuando conocí a Jungkook, supe lo que significaba tener un verdadero amigo. Y créeme que el sentimiento es mutuo porque Jungkook tampoco tiene amigos. – Hope se aleja, alcanzando a Jungkook en la cocina.


-V aprieta sus nudillos, pasando su enojo. Cuando se trataba de Jungkook siempre perdía.- No dejare que lo aleje de mí.- Cuando volteo a ver a su amigo, este parecía inmerso y tenso en aquella casa.- ¿Te sucede algo?


Suga: Este lugar… me aterra. Hay algo que me inspira sentimientos encontrados- El azabache, estaba a punto de tomar un portaretrato de la sala…

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡Hello!!! ^^ Soy yo actualizando porque quiero compartiles mi felicidad -Si mis musas del olimpo, me gusta compartir cosas buenas en vez de malas. Eso lo utilizo para escribir.- Hoy, 26 de enero del 2019, cante a todo pulmón en cine con la pelicula de BTS. Fue hermoso ver como todas las armys de mi ciudad cantaban a todo pulmón, gritaban y amaban cada pequeño detalle de la pelicula. PERO, dejenme decirles que no fui sola, lleve a esta cosa que llamo mejor amigo XD -No saben como lo quiero- Él, practicamente se estaba desaciendo en su asiento, bailando como loco mientras yo seguía cantando y cantando TT.TT Cuando acabo la pelicula me arrepenti de no haber comprado la entrada de la siguiente función -Me quede con ganas de verla otra vez.- En fín, tuve un buen sabado... y que mejor forma de alegrarlo más que subir un nuevo capitulo de esta magnifica historia, que espero la hayan disfrutado -Se me antojo cortarla en la mejor parte >:3 - Con esto me despido y espero sus comentarios.

Añioooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).