Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jimin no sabía qué hacer. Aquel joven se había desmayado enfrente de él, agarrándolo con fuerza - No puedo soltarme.

Taemin: Por ahora llevémoslo a la enfermería –Taemin se acerca subiéndolo a su espalda mientras Jimin lo sostenía de un lado extrañamente apegado al chico azabache-

-Al abrir la puerta bruscamente, la enfermera se sobresalta. Cuando ve a Suga inconsciente les indica que lo dejen en una de las camillas- ¿Qué le paso?

Jimin: Tomo mi brazo y perdió el conocimiento.

-La mujer se acerca a Suga checando sus signos y pasando un algodón con un poco de agua oxigenada en su nariz, haciendo que este volviera a sus sentidos algo alterado- Despertó.

Jimin: ¿Estás bien? –Suga se sienta en la cama soltando lo que apretó con todas su fuerzas. Cuando voltea a ver a Jimin, su corazón empezó a latir como loco y sus ojos brillaban. Lo hacían al mirar cada parte del chico como si fuera lo más bello que haya visto en su vida. Paso su mano por la mejilla del hombre, maravillado por el tacto que transmitía, haciendo que Jimin se sonrojara y se pusiera nervioso- Disculpa.

Suga: Te encontré… Sin la necesidad de buscarte, lo hice.

-Taemin no paraba de reír, alejándose junto con la enfermera- Dejémoslos un momento a solas.

Jimin: ¿Me buscabas?

Suga: Desde hace tiempo- El peli negro sentía que se le iba a salir el corazón al escuchar nuevamente la voz de Jimin- Eres exactamente lo que buscaba. ¿Cómo es esto posible?

-Jimin quita la mano, retrocediendo, haciendo enojar a Suga- Creo que ya estás bien como para decir disparate y medio. Si me disculpas, yo me retiro- En cuanto Jimin se levantó, sus piernas empezaron a temblar haciéndolo caer.-

-Taemin se acerca ayudando a su amigo mientras recibía una mirada fulminante por parte del azabache- Ya se me hacía raro que actuaras tan valiente.

Jimin: t…tuve m…mucho miedo –Jimin voltea a ver a Suga con sus ojos cristalinos, haciendo que el peli negro se extrañara de esa expresión-

Suga: ¿Qué fue eso?

Taemin: Este chico es un miedoso de lo peor, y tú acabas de provocarle un ataque de nervios.

-Suga vuelve a dirigir su atención a Jimin que limpiaba sus lágrimas mientras sus piernas temblaban- Esa actitud es algo…- Una sonrisa frívola se formaba en su cara mientras sentía que su cuerpo se calentaba, queriendo herir más al castaño- interesante.

(…)

Suran se encontraba buscando a Yoongi por todos lados sin tener éxito.- ¿Supiste del chico que se desmayó?- Alcanzo a escuchar de un grupo que caminaba cerca.- Si, lo llevaron a la enfermería.- La joven corrió hacia allá con los nervios de punta. No quería pensar que era Yoongi, deseaba que no fuera él, pero cuando abrió la puerta de la enfermería y lo vio en la cama, entro sin importarle los presentes.

Sura: ¿Qué fue lo que te sucedió, estas bien? –Antes de que la chica se acercara a abrazarlo o por lo menos a tocarlo, Yoongi puso su mano en frente parándola en seco.

Suga: Estoy bien. – Las manos de Suran aun temblaban. Quería sentir a Yoongi entre sus brazos, pero el joven la estaba ignorando, observando detenidamente a alguien más.-

Jimin: ¿Eres su amiga? –Fue entonces que lo vio. Al chico que Yoongi no despegaba sus ojos de él.- Él está bien. La enfermera dijo que probablemente se le subió la presión.- Jimin tenía los ojos rojizos, pero aun así se compuso por un momento para calmar a Suran.- ¿Me podrían decir sus nombre y el área que estudian?

-Una sonrisa juguetona salió de la boca de Yoongi cuando descubrió a Jimin nervioso, tratando de evitar sus miradas.- Soy Suga y ella es Suran. Somos del área de administración.

-Suran estaba confundida por el comportamiento de Yoongi y como este estaba dando un sobrenombre. Incluso mintió sobre ser un estudiante.- ¿Tú quién eres?

Para desgracia de Jimin, Taemin se había ido a clases dejándolo con el azabache en lo que se componía.

Jimin: En realidad, soy el profesor de historia de los de primer semestre. –Suran tapo su boca ante la forma grosera que le hablo a su mayor.- No te preocupes, muchos me confunden con un estudiante.

Suga: ¿Cuántos años tienes?

Jimin: Nunca les preguntes la edad a tus mayores. Y a mi parecer Suga no es un nombre… ¿Y por qué me suena familiar?

-Suga soltó una carcajada, encontrando fascinante la forma tierna en la que se enojaba Jimin.- ¿Tú nombre es Jimin, cierto?

Jimin: Soy el profesor Jimin para ustedes.

Suga: No te llamare así. Suena estúpido

Jimin: ¡Soy mayor que tú, estudiante!

Suga: Si bueno, no lo pareces. Además, puede que en la tierra seas mayor que yo, pero estoy seguro que no es así.

Jimin: Eres un estudiante muy grosero…

Suga: Me llamo Suga.

Jimin: ¡No pienso decirte así!

Mientras estos dos seguían discutiendo, Suran empezaba a sentirse incomoda en aquel ambiente. Ella misma podía jurar que su enojo estaba creciendo al ver aquel carácter en Yoongi. Como si disfrutara hacer enojar al hombre; como si… borro aquel pensamiento de su cabeza, llamando al chico.

Suran: ¡Entonces! –Grito, haciendo que los dos hombres la vieran.- ¿Te sientes mejor?-Suga se levantó de la cama, asintiendo.-

Jimin: ¿Estás seguro? Te veías muy mal cuando me tomaste del brazo. –Las buenas intenciones de Jimin quedaron a medías cuando Suga se fue acercando a él, haciéndolo retroceder con miedo ante aquella aura agresiva que emanaba.- P-puedes q-quedarte aquí si te sientes m-mal.

-Suga no pudo evitar tocar una de las mejillas de Jimin, haciéndolo tensarse. Era extraño como su corazón ardía por dentro con un simple tacto. Ahora comprendía porque V estaba tan fascinado con su persona destinada.- Nos volveremos a ver, Jimin.- La sonrisa que tenía en el rostro era imborrable. Ni siquiera la mala cara de Suran la hizo cambiar.

Al llegar al lugar que había dicho la chica, Suga empezó a anotar en su teléfono todos los lugares a los que iría, dejando apagado el de V.

Suran: ¿Quieres que te acompañe?

-Cuando Suga termino con lo que hacía, miro a la joven con frialdad.- Suran, ¿realmente deseas ser mi amiga? –La chica asintió.- Entonces deja de ser tan pesada. Me estas hartando.- El dios, se empezó alejar, dejando a la chica llorando.

Suran: Idiota.- Y pese a lo que había dicho, aún tenía deseos de que Suga se volviera a fijar en ella.

(…)

Jungkook: Debo entrar.- Decía el menor mientras sostenía la mano de su pareja.-

-V, observaba el colegio sin soltar la mano de Jungkook, dando por último con él.- Parece costoso.

Jungkook: Es porque lo es. Jin Apa y Jimin hyung pagan mi colegiatura. Es el mejor colegio en bellas artes. –El mayor sonrió, comprendiendo.- Tu mismo lo dijiste, los dioses me bendijeron en el dibujo.

V: Apolo fue quien lo hizo, en realidad.- V le sonríe al menor, besando su mejilla.- Recuérdame agradecerle después. Debo irme.- Jungkook asintió, soltando la mano de V.

(…)

Si alguien dice que la belleza no funciona para conseguir trabajo. Se equivocó.

Hope: Yo manejare la maquina en lo que tu atiendes a los clientes.- Decía el pelirrojo al hijo de Afrodita, que acomodaba su boina para dejar una mejor visión de su perfil.

-El hijo de Atenea, trago en seco cuando observaba a V utilizar las máquinas de café con aquel uniforme. El dios se dio cuenta, regalándole una sonrisa coqueta junto con un guiño.- Gracias por conseguirme un empleo también.

Hope: En realidad, creo que Heras y Zeus nos dieron estos trabajos. Yo solo pase por aquí y vi el letrero. Una hora después ya te estaban contratándote a ti también. Es por eso que no tengo otra teoría más que esa.

V: Puede que tengas razón.- V se queda quieto en su lugar, pensándolo mejor.- O puede que no sea así, de lo contrario Suga estaría aquí con nosotros.- La puerta del lugar se abrió, dando paso a un joven azabache y blanquecino, el cual, irradiaba un aura oscura e hipnotizaste.

Suga: ¿Trabajan aquí?

-Hope y V se miran seriamente.- Fueron ellos

¡Eres perfecto para el empleo!- Dijo el mismo hombre que atendió a V y Hope.- ¿Te gustaría trabajar aquí?-

Suga: Fue por eso que vine.

Maravilloso. Con ustedes me doy por bien servido.- El hombre afeminado y de nariz prominente, jalo a Suga llevándolo al cuarto del personal para darle un uniforme y explicarle el contrato.-

-Hope suspiro entre aliviado y estresado.- Demasiado fácil.

V: Hope, creo que esto no es obra de Zeus y Hera.

Hope: ¿Entonces de quién?

V: Mi madre es demasiado liberal, puede que ella haya escogido a este hombre para que nos contratara… Y presiento que no lo hizo sola.

Hope: Es imposible que Atenea la haya ayudado. Mi madre no la tolera.

V: ¿Tienes a otra persona en mente?

Hope: Ares.

-V se mantiene serio. Se asoma hacia la habitación en donde había entrado Suga, observando que aún se encontrara platicando con su jefe.- mantengámoslo en secreto. Él aun no acepta que su padre tuvo un amorío con mi madre.

Hope: Debería. Ustedes dos tienen un hermano en común.

V: Hermano que ninguno de los dos quiere recordar.

Hope: Esta bien. Mantendremos esto en secreto.

(…)

Jimin seguía picando su comida en lo que sus pensamientos permanecían en las nubes.

Taemin: ¿Debería bajarla para ti?

-Jimin volvió en sí, observando la expresión sería de Taemin.- ¿Qué cosa?

-El peli negro, levanta la mano señalando hacia arriba.- Te estoy preguntando si debería bajar tu cabeza, porque desde la mañana la traes en las nubes… ¿Sucedió algo con aquel joven, el que se desmayó?

-Jimin, con solo recordarlo siente un escalofrió viajar en todo cuerpo.- Ese niño es un grosero. Se negó a llamarme profesor.

-Taemin empezó a reírse, haciendo fruncir la frente de Jimin.- Ese niño… parecía interesado en ti. Sus ojos por poco se le salen de la cara para seguirte.

Jimin: Eso se oye escalofriante.

Taemin: Pero es una expresión acertada.

-Jimin negó.- Sigue siendo un estudiante.

Taemin: Fuera de aquí ya no serían profesor y estudiante.

Jimin: Taemin, ¿Acaso estas escuchando lo que estás diciendo? E independientemente de eso, ya te dije que no me gustan los hombres.

Taemin: Jimin.- El hombre toma las manos de su amigo, mirándolo fijamente.- Te lo diré porque se lo que se avecina… ríndete. -Jimin, quedo con la boca abierta cuando Taemin lo soltó y siguió comiendo.- Y no estaría mal que fuera ese chico. Es guapo, un poco más alto que tú… y debo decir que inspira demasiado miedo. El suficiente como para alejar el peligro de ti. Ahora entiendo porque Jungkook decía que necesitabas a alguien fuerte. En cuanto vi aquel chico sentí que era perfecto para ti.

-Jimin empezó a negar, cerrando su boca.- Tú y Jungkook están locos, eso es lo que pasa.

Taemin: Se le llama deducción.

Jimin: Dejándome de lado, ¿Hablaste con Minho?

Taemin: Lo hice.

Jimin: ¿Y bien? -Taemin empezó a picar la comida.- ¿Dime que no terminaron por mi culpa?

Taemin: Le pedí tiempo

Jimin: ¡De qué demonios estás hablando!- El castaño, se había levantado de la mesa llamando la atención. Estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa por las miradas, hasta que Taemin lo jalo para que se volviera a sentar. Mirando a todos acusadoramente, haciendo que volvieran a lo suyo.- ¿p-por qué le p-pediste tiempo?

-Taemin suspiro, soltándolo.- Estuve pensando en lo que dijiste, de dejarme llevar por las cosas del destino. Tal vez… tenías razón. Tal vez lo acepte demasiado rápido porque me gustó mucho.

Jimin: Taemin, hablamos de mí, el chico miedoso que salió huyendo de su primera cita. ¿Por qué estas tomando el consejo de alguien que es pésimo en el amor?

Taemin: Por qué no me gusto el comportamiento que tomo Minho, ¿de acuerdo? Eso me hizo abrir los ojos y darme cuenta que no solo puedo guiarme del amor. También tengo que razonar y ver si esa persona es realmente lo que quiero. Incluso con sus bajas.

Jimin: ¿Es por eso el tiempo?- Taemin asintió.- ¿Qué dijo él?

Taemin: Que me lo daría.

Jimin: Eso es bueno.

Taemin: Lo es. Le di un punto a su favor por su decisión.- El azabache del guiño el ojo a su amigo haciéndolo reír.

(…)

 

Notas finales:

Autora: RuNoona

Jajajaja XD hace poco, en una comida familiar mi tía me platicaba sobre cuando estaba más joven me gustaba escribir historias de romance, y que era una lástima que ya no escribiera... si es una lastima tía, que no pueda pasarte las historías de romance que ahora escribo y en total van 34. ^^ En fín!!! En lo que estaba continuando la historia- Si, aún la sigo escribiendo- me dije que actualizaria ahora y es por eso que me tienen aquí. Ahora, concentremos en el punto importante: ¡Si, los dos ya se conocieron! ¿Pero por qué fue tan corto el encuentro, RuNoona? Bueno, si hiciera que Suga lo siguiera como loco desde ya, no quedaría con su personaje frío y aterrador. Es por eso mis musas del olimpo, que escribí algo mejor para esta parejita... solo que lo veran con el tiempo ^^ Por lo pronto, es todo por hoy... Añiooo ;*

Psdt: He vuelto a mis andadas de historias psicológicas. "Una mentirosa Obsesión" Esta historia será un reto enorme para mí, cuando la publique sabran porqué.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).