Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin había colgado la llamada de Jin Ki. Con solo pensar en el alfa sentía que su estómago se revolvía.

Koharu: ¿Jin Ki otra vez?- Taemin asintió.- ¿No crees que deberías contarle lo que está pasando?

-Los labios de Taemin empezaron a temblar.- ¿Es una broma, verdad?

Koharu: Considerando el hecho de que aun piensa que son novios.

Taemin: Koharu, ¿Cómo llegue a esto?

Koharu: No lo sé, pero me gusta este lado tuyo que sale cuando estas con Minho: decidido, juguetón, valiente… seguro de sí mismo.

-Los ojos de Taemin empezaron a brillar acercándose a su amiga para tomar sus manos.- ¿Así me veo?

Koharu: Eso es lo que provoca el alfa de Minho hacia ti.-La chica le sonreía a su amigo.- Y creo que es lo que buscabas, ¿No es así?

-Había tanta tranquilidad en los ojos de Taemin.- Es lo que buscaba. –Sin embargo, la paz término cuando en su cabeza vino Jin Ki.- Debo solucionar mis problemas.

-La chica soltó las manos de su amigo.- Deberías.

(…)

Eran las ocho de la mañana cuando Taemin se despertó. No lo podía creer. Era la primera vez que se levantaba sin ninguna pesadilla.

Koharu: Buenos días, dormilón. Hoy te despertaste más tarde de lo normal.

Taemin: Tenía mucho sueño… Mi cuerpo necesitaba un buen descanso.

Koharu: ¿Lo dices por Minho?

-Taemin rodo los ojos ante el comentario de doble sentido.- Si Koharu, tener un hombre joven en la cama cansa demasiado.

-La chica quedó en shock dejando a Taemin con una sonrisa triunfante.- ¿Vas a desayunar?

-Taemin negó.- Hoy iré hacerme los resultados junto con Minho, ¿Quieres acompañarnos?

Koharu: No me necesitas ahí.

Taemin: ¡Por supuesto que sí! Por favor, dime que me acompañaras.

Koharu: Esta bien, una vez que termine de arreglarme te alcanzare en el hospital.

Taemin: Eres una buena amiga, ¿No te lo había dicho?

Koharu: Estoy acompañándote al hospital para que te hagan una prueba de embarazo por un descuido. Si, debo serlo.

-La expresión sería de Taemin hizo escupir casi su café a Koharu.- Debo irme.

En medio camino, Taemin prendió su celular mandándole la dirección a Minho. Sin embargo, el chico le pidió que primero fuera por él al hotel. Sin darle importancia, Taemin acepto indicándole la nueva ruta al taxista.

El omega, no pudo esconder su sorpresa en donde se hospedaba Minho, y más al enterarse que estaba en uno de los pisos más caros.

Cuando iba a tocar la puerta, su celular empezó a sonar viendo en la pantalla el nombre de Jin Ki. Nuevamente colgó tocando la puerta.

El celular volvió a sonar, haciendo que Taemin se sintiera nervioso. La puerta se abrió y el omega le sonrió al joven castaño. Sin embargo, su celular no dejaba de sonar.

-La expresión de Taemin cambio cuando el aroma a galleta llego a sus fosas nasales desde su espalda.- ¿No piensas contestar, Taemin? –El cuerpo del chico empezó a temblar. Incluso Minho podría jurar que lo vio palidecer.

Taemin se volteó, encontrándose a Jin Ki. Empezó a retroceder cuando este se acercó a él. Minho, como instinto, no dudo en tomar a Taemin entre sus brazos, protegiéndolo de su padre.

Minho: ¡Deja de asustarlo! ¡Estas emanando demasiado tu furia!

-Las manos de Jin Ki se hicieron puño al verlos así. Incluso se escuchó el tronar de sus articulaciones.- Suéltalo, Minho. –Taemin seguía temblando. Cerro sus ojos y se apretó más al agarre de Minho, haciendo que el corazón de Jin Ki se apretujara.- ¡Te he dicho que sueltes a mi pareja!

-Taemin empezó a llorar, negando todo.- No me sueltes.- Sin embargo, los brazos de Minho se aflojaron. Taemin volteó a verlo, encontrando al chico aturdido. Cuando se atrevió a ver a Jin Ki comprendió porque Minho había detenido su protección a él. Jin Ki estaba llorando.- Lo siento.- Los labios del omega temblaban.- Lo siento tanto, Jin Ki.

-Taemin se alejó de Minho, tratando de ir con Jin Ki, pero el joven alfa lo detuvo.- No vayas.- El omega, se sintió en un callejón sin salida haciendo que callera al piso tras no querer decidir.- ¿Taemin?

Taemin: No sé qué hacer.- Dijo entre lágrimas.- No sé qué hacer.

-Jin Ki, acostumbrado a consolar a Taemin, iba ir a él, abrazarlo y darle la protección que siempre necesito.- Entonces levántate y deja que nosotros solucionemos esto.- La voz de Minho detuvo sus pasos, haciendo que su frente se arrugara.- Espéranos abajo.- El alfa mayor, quedo perplejo cuando Taemin a duras penas se levantó del piso he hizo lo que Minho le aconsejo. El omega pasó por su lado sin verlo, cerrando la puerta a su paso. -¿Tu novio? –El chico, estaba irradiando ira.- ¿Desde hace cuánto salen, papá?

Jin Ki: ¡Tú no te metas! ¡Que va a saber un niño de amor!

-La frustración de Minho estaba aumentando, empezándose a reír.- Más que tú, ¿Acaso se te olvida que lo embarace? -Jin Ki golpeo a Minho abriéndole el labio.-

Jin Ki: ¡Yo estuve antes que tú en su vida! ¡Él nunca se debió involucrar contigo!

-Minho limpió su labio, mostrando una postura seria.- Esto es lo que querías hacer todos estos años, papá ¿No es así? Lo veía en tu rostro cada vez que me mirabas cuando cumplí la mayoría de edad. Porque de una forma u otra, fue mi nacimiento lo que te fregó la vida.- Jin Ki permaneció callado sin desmentir las palabras dadas.- O más bien, te fregué tu relación con Taemin.- Los ojos del hombre se volvieron a encender.- Pero papá, ¿Por qué Taemin estaba huyendo de ti? –Jin Ki apretó sus puños.- Así es, me lo contó. Me dijo que se estaba escondiendo porque tenía miedo de su pasado. Y uniendo los cabos, tú eras parte de él. Déjame adivinar, ¿El amigo que ocasiono el accidente y después huyo?- Jin Ki se estaba volviendo un mar de emociones. Taemin le había contado todo a Minho.-

Jin Ki: No quiero que vuelvas acercarte a Taemin. Él, es un omega  frágil e indefenso para poder soportar esta mierda.

-Las carcajadas de Minho se escuchaban en toda la habitación. Eran tan ahogadoras y repulsivas para Jin Ki.- Lo siento no debí reírme. Eso solo que, ¿estamos hablando del mismo Taemin? Mi Taemin no es como lo describes. Él mío es alegre, divertido, valiente… sensual y provocativo. No tiene nada que ver lo que me estás diciendo.- Los ojos de Jin Ki empezaron a oscurecer.- ¿Por lo menos lo conoces, papá?

Minho no quiso escuchar más al hombre, saliendo del cuarto en busca del omega que le debía muchas explicaciones. No estaba, pero sabía en dónde podía encontrarlo

(…)

Koharu: ¡Que fue lo que paso, porque me pediste que te recogiera aquí!- Decía la chica mientras manejaba rumbo al hospital. Taemin seguía temblando en el asiento con la cabeza en blanco.- ¡Taemin reacciona, maldita sea!

Taemin: ¡Minho es el hijo de Jin Ki, eso es lo que pasa! –La chica paro del golpe cuando el semáforo cambio a rojo.- Minho… es el hijo de… Jin Ki.

Koharu: Mierda. –La chica siguió conduciendo hasta el hospital en donde Taemin fue atendido.

Doctor: No te ves muy bien.

Taemin: Solo quiero terminar con esto, doctor.- El chico parecía estar sin vida en la camilla cuando le sacaron sangre.

Doctor: Estarán listos mañana en la mañana- Taemin se levantó de la cama con ayuda de Koharu, que lo llevaba con ella.

Cuando salieron del hospital, ahí estaba Minho. Los ojos de Taemin se volvieron llorosos corriendo hacia él que negó a abrazarlo, haciendo fallidos sus intentos.

Minho: ¿Qué paso?

Taemin: Los resultados estarán mañana.

Minho: Vendré contigo esta vez. Ahora, creo que debemos hablar.- Minho camino hacia un taxi que los estaba esperando.

-Koharu se acercó a su amigo, que estaba con el alma rota.- ¿Quieres que te acompañe?

Taemin: Tengo que ir solo. –El omega subió al auto seguido de Minho.-

Ambos pararon en un restaurante cerca del hotel donde se hospedaba el alfa, haciendo sentir más inquieto al omega.

Minho: Entonces… ¿La persona que amas es mi padre?

-Taemin seguía llorando, sin poder ver a la cara a Minho. Aun así asintió.- Pero también le tengo miedo.

Minho: ¿Era de él quien huías?

-Taemin volvió asentir.- Cuando éramos más jóvenes y el me abandono me volví una persona fría, desconfiada de los demás por miedo a que me abandonaran, como lo hizo mi padre; como lo hizo mi madre… como lo hizo Jin Ki. Pase 20 años de mi vida siendo así… hasta hace un mes que volví a encontrarlo. Arreglamos nuestros problemas y empezamos a salir… pero en vez de sentirme feliz por ello me sentí inseguro, miedoso, ansioso… me estaba quebrando nuevamente.- Minho calló ante sus palabras, dejándolo terminar de hablar.- Fue por eso que él no me contaba nada, ni siquiera se atrevió a decirme que se había casado y tuvo un hijo sino después del mes.

- Minho suspiro negando.- Que imbécil.

Taemin: Estaba enojado. Quería reclamarle por haberlo hecho, pero no pude. Él estaba demasiado asustado cuando me lo contó. En ese entonces sentí que mis emociones estaban demasiado acumuladas y tenía que salir de ahí. Le pedí tiempo y regrese a Japón… entonces te conocí… me conocí… me empecé a gustar…- Taemin acerco su mano a Minho, pero este la quito.- Me empezaste a gustar.

Minho: Pero no me amas, Taemin.- Minho se levantó de la silla, asustando al castaño claro.- Y es por eso que creo que lo nuestro no va a funcionar. No te preocupes si estas embarazado. Me are responsable. No pienso ser un padre desnaturalizado, como el mío.-

Taemin empezó a llorar cuando vio marcharse a Minho. A pesar de querer ir tras él, no tenía el derecho de hacerlo. El celular del omega empezó a sonar, viendo que era Jin Ki. Hasta el final pensó en negar sus llamadas, pero no lo hizo.

Jin Ki: ¿Aun necesitas más tiempo para estar lejos de mí?

Taemin: Debemos hablar.

Jin Ki: Pienso lo mismo.

Taemin colgó, limpió su cara en lo que le mandaba la dirección al alfa. Solo había dos opciones para ellos: arreglar todo y volver a empezar, o terminar y cerrar el círculo vicioso que empezaron cuando se conocieron.

Y ahí estaba sentado enfrente del hombre que amaba, que hacia latir como loco su corazón… y que también lo hacía sentir como una basura por dentro por no haber cuidado su amor.

Taemin: No me arrepiento de lo que hice.- Dijo el omega a pesar de ver el rostro de sufrimiento del mayor.- Sé que estuvo mal… pero no siento que quiera cambiar nada.

Jin Ki: No te pediré que cambies las cosas.- El omega, se sorprendido por la respuesta de su mayor.- Tampoco te pediré que abortes en caso de estar embarazado. Me are responsable por Minho.

Taemin: Jin Ki…

Jin Ki: A cambió… quédate conmigo.- El hombre, tomó la mano del Taemin con sumo cuidado y cariño, haciéndolo sentir seguro, como siempre lo hizo.- Quédense conmigo y seamos una familia.

Taemin se sentía aturdido. Él estar con Jin Ki era algo que su corazón deseaba… ¿Pero por qué era tan doloroso?

Taemin: Los resultados estarán mañana.- Fue lo último que dijo el omega antes de volver a escapar.-

(…)

Notas finales:

Autora: RuNoona

Era un mar de emociones cuando escribí esta escena... Fue como "Busca múscia intensa" "Vamos, imaginatelos" "Ya sabes cuales son sus sentimientos así que eso basta para hacer sus dialogos" (O.o)/ Y creo que después de esta historia voy a pensar seriamente en escribir otro FanFic sobre SHINee...

Con esto me despido. No saben como me duele la cabeza con esta historia (:

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).