Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin seguía en las nubes, tratando de cubrir aquellos besos que había dejado el hombre de sus sueños, pero, ¿Cómo cubrir lo que estaba sintiendo? Sin darse cuenta choco con alguien haciendo que esa persona le diera una mala cara.

Jimin: Lo siento.

-La joven, puso su mano de por medio cuando Jimin intento ayudarla a levantarse.- Traté de ver por donde va.- La peli verde volvió a tomar su celular, tecleando y tecleando con una expresión sombría.-

Jimin: ¿No es la misma chica que estaba con él? –El castaño siguió su camino.-

En cambio Suran, estaba hecha un manojo de nervios. Yoongi le estaba aplicando la ley del hielo y ella moría por saber de él. El que el azabache viviera en su casa por unos días la mal acostumbro a verlo en las mañanas, tardes y noches.

Suran: ¡Contesta, maldita sea!- Los amigos de la chica la miraron sorprendidos ante la actitud tan retrograda que estaba teniendo hace dos días.

Chang min: Y a ti, ¿Qué demonios te sucede?

Suran: Mi novio no me contesta.- La joven se recargo en su casillero, guardando el celular en su pantalón.-Me es muy difícil contactarme con él. Ni siquiera sé dónde está.

Sehun: ¿Estas segura que es tu novio? –Soltó el peli naranja con burla.- Al menos que sea uno desinteresado.

-Suran golpeo su casillero, haciendo callar la burla de los hombres.- Lo es… lo será.- El celular de la joven empieza a sonar, haciendo que lo sacara de inmediato. Sus ganas de contestar se fueron por la borda cuando vio el nombre de su madre en la pantalla.- ¿Y ahora qué quieres, Ji Young?

Jin Young: ¿Has podido contactar a Yoongi? ¿Sabes dónde se encuentran?

-Suran masajeaba su entre cejo, tratando de disipar el dolor de cabeza que le quería dar.- Ya te dije que aún no lo sé… y aunque lo supiera, no te lo diría.

Jin Young: ¡Necesito encontrar a Taehyung! ¡Lo nuestro no puede acabar así!

Suran: ¿Crees que me importa? –La joven colgó, dejando de lado las rabietas de su madre que se había vuelto una histérica desde que los chicos se habían ido.

(…)

Ahora, Suga se encontraba atendiendo la cafetería junto con el dueño y Hope. Mientras V seguía sin señales de volver.

Hope: ¿Ya te contesto?

Suga: ¿Querías que le mandara un mensaje?- Dijo el azabache mientras terminaba de hacer el último pedido.

-Hope suspira pesadamente, terminando de limpiar.- Creí habértelo dicho hace rato.

Suga: No te preste atención.

Hope: Ahora que la tengo, ¿Podrías hacerlo?- Suga, rodo los ojos mandándole el mentado mensaje al hijo de Afrodita. Cuando suena el teléfono, el pelirrojo se acerca, escuchando la conversación.

V: ¿Qué sucede?

Suga: Bueno, Hope está preguntando por ti. Te le escapaste en la mañana y ya va siendo hora que no sabemos de ti.

V: Me fui con Jungkook y estoy esperando a que salga del instituto.

-Hope arrugo la frente mientras Suga estaba aguantándose la risa.- No puedo creerlo, el hijo de Afrodita; el dios del amor… el atractivo hombre que no tiene paciencia está esperando a su novio de 17 años a que salga del instituto, ¿Qué sigue, ir a comer a su casa para ser presentando por sus padres y le den su aprobación?

Jungkook: Es lo que tengo planeado.- Hope se alejó del teléfono cuando escucho toda la conversación, haciendo que la burla de Suga terminara.- Por cierto, ¿qué es eso de ser el hijo de Afrodita?-La piel de V palideció. No esperaba contarle a Jungkook sobre que era un dios… aun.- Por tu expresión parece ser algo serio ¿Llegará un momento en que me lo llegues a contar?- La vida volvió al castaño claro cuando Jungkook le sonrió.

Suga: ¿Debo colgar?

V: Debiste haberlo hecho desde hace mucho.- Se ríe el hijo de Afrodita cuando su amigo resopla con enojo detrás del línea.- Ya escuchaste a Kookie, iré a cenar a su casa. Su hermano quiere conocerme.- Los sentidos de Suga se avivaron con la última línea.-

Suga: Iré contigo.

-V quitó el altavoz cuando Jungkook se alejó.- ¡Estas demente! quiero que esta sea una cena tranquila en donde pueda conocer mejor a la familia de mi pareja, me la pueda ganar y llevarme a su querubín conmigo.

Suga: Nada sale como uno lo planea, V. Así que, en cuanto salgamos del trabajo, Hope y yo estaremos ahí.

V: ¡Ustedes no fueron invitados!

Jungkook: Pueden venir. No es mala idea que mi hermano los conozca mejor.- Dijo el chico cuando regreso a su lado, tomando su mano para que subieran al autobús.- Los estaremos esperando.

V: ¿Sabes que tomare venganza de esto?

Suga: No provoques a un dios de la guerra, mocoso.- Fue lo último que dijo el azabache, colgando.

Hope: ¿Por qué me metiste en esto?

Suga: Necesitare tu cabeza.- Sentencio el hijo de Ares con una sonrisa sarnosa.-

-Hope sabía lo que significaba aquello: Nada bueno.- En cuanto terminemos de limpiar nos vamos.

(…)

Después de que Jungkook se esmeró en hacer una buena cena, terminando las provisiones que había dejado su padre, se sentó en la mesa junto con los demás, esperando a Jimin.

Suga: Está tardando.

Jungkook: Probablemente se quedó platicando con Taemin.

Suga: ¿Quién es Taemin?- Se podía ver un ligero malestar en el azabache que no dudo en soltar un poco de su poder en el aire.- ¿Su novio, talvez?-Hope le da un pellizco en la pierna, calmándolo.-

-Jungkook niega tranquilamente.- Es el mejor amigo de mi hermano… Jimin hyung es algo delicado en respectiva al amor.

Suga: No lo parecía en mis sueños.- Dijo en lo bajo, de modo que Hope trato de hacer caso omiso a lo que escucho debido a que los otros dos no lo habían oído.-

La puerta se escuchó, haciendo que Jungkook se parara, jalando el brazo de V para que lo acompañara.

Hope palideció, sintiéndose ahogar cuando Suga empezó a reír con un aire tenso a su alrededor.

Suga: Que empiece el espectáculo.

Jungkook: Bienvenido hyung.- V se paró aún lado de Jungkook, dándole una reverencia al castaño.-

V: Ya nos habíamos conocido antes, pero esta vez déjame presentarme bien. Mi nombre es Taehyung.

-Jimin hace una reverencia, de forma respetuosa.- Mucho gusto Taehyung.

Suga: ¿Se van a quedar en la entrada?- Dijo el azabache, recargado en la puerta de la cocina.

Cuando los ojos de Jimin chocaron con los de él, una sonrisa ladina cubrió los labios de Suga, por donde segundos después paso su lengua, saboreando la necesidad de probar nuevamente los labios carnosos de su pareja.

Suga: Es un gusto volverte a ver, Jimin.

-Jimin jaló el brazo de Jungkook, casi tiritando de miedo.- ¿Qué hace él aquí?

-Jungkook volteó hacia donde apuntaba su hermano, encontrándose con Suga y Hope.- Recuerda, son la familia de V. No podía dejarlos fuera de esta cena.- Jungkook, aprovechando que su hermano no lo soltaba, lo arrastro junto con él al comedor.- La comida ya está lista. Te estábamos esperando.

Jimin se sentó lo más alejado posible del azabache que no dejaba de mirarlo con unas intensas ganas de devorarlo a él en vez de la comida. Sus mejillas enrojecieron, bajando la mirada.

Jungkook: Jimin hyung, ¿Hay algo que quieras preguntarle a V?

-El castaño, recobro los sentidos, volviendo a las intenciones por las cuales había citado al novio de su pequeño hermano.- Antes que nada, ¿Cuál es tu nombre completo?

-V suspiro, mirando a los otros dos dioses que alzaron sus hombros al no importarles que no los reconocieran con sus verdaderos nombres.- Soy Taehyung… Kim Taehyung. Creo que ya sabes el de Hope.- Jimin asintió.- Y él es Min Yoongi.

-Jimin evito hacer contacto con Yoongi. Tenía que evitar a toda costa salir corriendo de ahí.- ¿Edad?

V: 24 años

Jimin: Eres demasiado mayor para Jungkook.

Jungkook: Creí que la edad no importaba aquí.

Jimin: Casi te lleva siete años, Jungkook.

Jungkook: Y mentalmente soy mucho mayor que él.

Yoongi: En eso estoy de acuerdo.- Hope asintió de la misma forma, dejando al hijo de Afrodita confundido.- Pero a decir verdad, si eres muy viejo para él, V.- El hijo de Ares no pudo evitar mofarse cuando V le lanzo una mirada filosa.-

Jungkook: Si lo que te preocupa es la experiencia, no te mentiré que tiene bastante. –Tanto Hope como Yoongi taparon su boca para no reír.- Pero… No por eso me voy a cohibir en salir con él.- Jungkook tomo la mano del joven, haciendo que se sorprendiera mientras su hermano mayor los miraba acusatoriamente.- Es el primer chico que me gusta en todos los sentidos.

Jimin: ¿Estás seguro?

Jungkook: Por algo hice que viniera a conocerte, hermano. –Jimin suspiro, tomando toda el agua que tenía en su vaso.-

Jimin: Te lo dije anoche y lo volveré a repetir. La última palabra la tiene Jin apa… Y no dudes que te ayudare si me lo pides.

-V sintió una ligera calma en su cuerpo. No podía mentir que estaba nervioso por la situación, a pesar de ser un dios.- Gracias.- Sus ojos, veían a Jimin como alguien en quien ahora podía confiar, y aunque le pareciera extraño, le empezaba a gustar la idea de ser aceptado por la familia de su pareja.-

Jungkook: Ahora solo tenemos que esperar a que Jin apa vuelva.

Suga: ¿y eso cuando será si se puede saber?

Jimin: Hable con él en el camino. Regresara antes de tu cumpleaños.

Hope: ¡Qué!

Jungkook: ¿Cómo es que la señora alargo tanto esto?

Jimin: Cena de firmas.

Suga: Esto va ser sumamente complicado.- La linda sonrisa ladina de Suga desapareció, dejando un semblante frío.-

Jimin: ¿Hay algún problema?

Hope: Lo que pasa es que…

V: ¡No hay ningún problema! Además, el cumpleaños de Jungkook sería el momento indicado para conocernos. –Jungkook asintió.- ¿No es así chicos?

Hope: No me mires a mí.

Suga: ¿Puedo hablar contigo un segundo?

-V, soltó la mano de Jungkook.- Discúlpenos un momento.

-Hope se acercó a los hermanos.- La comida esta deliciosa.- El pelirrojo fue el único que estaba comiendo, y por alguna extraña razón el ambiente se estaba poniendo muy tenso.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).