Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya aquí Jimin cuenta lo que paso antes de ir a buscar a Yoongi... disfrutenlo ^^

Al limpiarse la cara saca su libreta debajo de la almohada abriéndola en donde se había quedado.


22 de mayo 2012


Se había vuelto a encontrar a Yoongi por casualidad en la cafetería. Los nervios le invadieron, huyendo de él antes que se diera cuenta de su presencia.


Desde que se había acostado con Yoongi algo dentro de él había cambiado enormemente. Quería abrazarlo, besarlo, respirar su aroma, pero no se atrevía. El mayor tenía pareja y él aún no había terminado con Jungkook.


23 de mayo 2012


Jimin se encontraba en su habitación leyendo algunos libros nuevos que había comprado cuando fue al centro comercial con Jin y Taehyung.


Se escucha el forcejeo de la perilla de la puerta haciendo que volviera a la realidad.


Jin: ¡Ábreme! –Jimin suspira profundo pasándose la emoción que había sentido. Por un momento había pensado que era Yoongi-


Jimin: Pensé que estabas en casa de Namjoon hyung.


-Jin se tira en la cama de Taehyung ahogando sus gritos en la almohada- ¡No lo menciones!


Jimin: ¿Qué paso?


Jin: Lo que pasa es que no solo estábamos nosotros cuatro. Era una reunión familiar en donde llegaron sus tíos y sus primos.


Jimin: ¿Y?


Jin: Que el primo de Namjoon es mi ex... Ken ¡Por qué el mundo es tan pequeño!


Jimin: ¿Qué dijo Namjoon hyung cuando lo supo?


Jin: Me dejo enfrente de los invitados y se en cerro en su habitación. No aguante el mal habiente que había y me fui. ¡Puedes creer lo infantil que fue! ¡Es una relación del pasado! Ni siquiera siento nada por su primo.


-Jimin empezaba a entender las palabras de Jin. Sus sentimientos por Jungkook estaban empezando a desaparecer y a llenarse de Yoongi- Debes decírselo.


Jin: Lo hubiera hecho si el imbécil no me hubiera dejado en frente de los ojos de los demás –Jin saca el cobertor de la cama tapándose con él- Dormiré esta noche aquí- Jimin asiente apagando la luz y acostándose en su cama.-


Jimin, al sentirse deseado por alguien fuerte y autoritario, su omega estaba feliz y decidido a aceptar al alfa de Yoongi. Se estaba volviendo loco. Estaba empezándose a enamorar de Yoongi.


24 de mayo 2012.


-Jimin se despierta al escuchar el tono constante de Jin- Te hablan- al ver el despertador de la encimera se da cuenta que son las cuatro de la mañana y el teléfono seguía sonando. Al ver que su amigo no despertaba toma la llamada- ¡Quién demonios llama a alguien a las cuatro de la mañana! ¡Hazlo a las nueve! –Jimin cuelga el teléfono sin ver a quien le había gritado volviendo a dormir. Al parecer la persona que había molestado le hizo caso ya que exactamente a las nueve el teléfono de su amigo volvía a sonar- Jin contesta o aviento tu celular por el retrete- Jimin se levantó de su cama entrando al baño, dejando a Jin atendiendo la llamada-


Jin: Estoy en la habitación de Jimin- Jimin escucha la risa de su amigo al salir del baño- Si, él fue el que te grito. Es tu culpa por llamar tan temprano- Jin despega el celular de su oreja- Namjoon dice que lo siente.


Jimin: Dile que yo también.


Jin: Dice que estas perdonado ¿Dónde estás?... ¿En el colegio? ¿Por qué regresaste?... Estaré ahí en media hora –Cuando Jin cuelga se sienta en la orilla de la cama aventando su teléfono en ella- Quiere platicar conmigo.


Jimin: ¿Y qué esperas para arreglarte?


Jin: Estoy pensando en dejarlo plantado


Jimin: ¿Por qué?


Jin: ¿Y si termina conmigo? Tengo miedo. Yo nunca he considerado a Namjoon cualquiera. Algo dentro de mí me dice que es especial.


-Jimin siente un escalofrió al escuchar aquello- ¿Cómo lo sabes?


Jin: Cuando nuestros ojos se encontraron algo dentro de mi cuerpo me impulso a estar con él- Jin mira a Jimin con miedo limpiando la lagrima que resbalaba en su mejilla- No quiero separarme de él.


Jimin: Entonces ve y dile eso. Si aun así quiere terminar contigo, reconquístalo, vuélvelo a enamorar, pero no te rindas- Jimin escucha una risita apagada de Jin que se levantaba para darle un abrazo-


Jin: ¿Desde cuándo maduraste tanto? –Ni siquiera él sabía cómo es que esas palabras llegaron a su boca, pero con solo pensar en Yoongi salieron de inmediato-


Cuando ve salir a su amigo, se devuelve al baño a arreglarse. Ese mismo día tenía que hablar con Yoongi y decirle lo que sentía por él y saber lo que otro sentía.


Lo busco por la cafetería, la biblioteca, las aulas de los alfas y no había rastro de Yoongi.


Cuando por su cabeza paso ir al área de los alfas una oleada de calor entro en su cuerpo. Su vientre empezaba a cosquillear y su respiración era algo agitada.


Ya había pasado tiempo desde su último celo por lo que era bastante obvio que era eso.


Antes de armar un espectáculo, volvió a su habitación tomando los supresores y escondiéndose en su cama.


No supo como pero se quedó dormido. Una mano fría en su frente lo despierta de su corto sueño, encontrándose con Jin.


Jin: ¿Estás bien?


Jimin: Si, es solo que mi celo está entrando.


Jin: ¿Ya tomaste los supresores? –Jimin asiente mientras Jin acariciaba su cabello- Déjame despedir a Namjoon y vuelvo contigo.


Jimin: ¿arreglaron las cosas?


Jin: se podría decir que sí. En un momento vuelvo.


-Cuando Jin estaba a punto de irse, la mano de Jimin lo para.- No es necesario que te quedes. Puedo cuidarme solo, así que vete con Namjoon hyung.


Jin: ¿Estás seguro?


Jimin: Más que seguro –Jin abraza al pequeño despidiéndose de él, dejándolo acostado.-


Al volverse quedar dormido su mente estaba repleta de Yoongi. Era una sensación extraña y placentera. Quería verlo, sentirlo. Por lo menos estar cerca de él.


No supo como pero se levantó de su cama volviendo a ir al área de los alfas. Daba gracias a la vida que el colegio se encontrara vacío en esas épocas de vacaciones.


-Se podía ver la luz de la habitación debajo de la puerta. Sabía que estaba ahí. Un aroma a tiramisú salía de ella- Yoongi –Justo cuando iba a tocar, algo dentro de él tembló con la idea de entrar. No lo pensó más y toco encontrándose de nuevo con él alfa que añoraba-


Ahora se encontraba en la cama de Yoongi siendo amado como era debido.


Los efectos de los supresores estaban pasando mientras Yoongi terminaba de venirse dentro de él, sintiéndose completo al sentir lo que necesitaba.


Cuando sus ojos se encontraron podía ver en Yoongi el azulado de sus pupilas, mientras que este veía el violeta en los suyos.


Yoongi: Este sentimiento me seguirá atormentando hasta el final


-Jimin delinea la cara de Yoongi con añoranza para después dejar un beso en la punta de su nariz- ¿Cuál?


Yoongi: Que eres mío.


-Él también quería decirle lo mismo. Quería que supiera que lo consideraba suyo, pero en ese momento no podría ofrecerle nada a Yoongi. Él tenía a Hoseok y aún no había platicado con Jungkook- Si más adelante sigues sintiendo lo mismo dímelo, y te daré una respuesta- El peli negro abraza al mayor quedándose dormido en sus brazos-


Mayo 2017


Jimin sentía que su corazón se desgarraba mientras intentaba parar su llanto.


-Aun después de cinco años sentía ese sentimiento por él mayor- Debiste esperarme idiota.


Jimin escucha el sonido de la puerta encontrándose con una carita triste detrás de ella.


Taehyung: ¿Puedo pasar?- Al ver como Jimin lloraba a mares, entra rápido abrazando a su amigo- ¿Qué pasa Jimin? ¿Te sientes mal?


Jimin: Tae –Jimin empieza a llorar con todas sus fuerzas apretando su agarre en Taehyung- porque no lo recordaba; porque no recordaba lo que sentía por él.


Taehyung: ¿De qué hablas?


Jimin: Porque olvide a Yoongi hyung y lo que pase con él –Jimin le enseña el diario a Taehyung mientras limpiaba sus ojos- Ahora ya es demasiado tarde.


-Taehyung acaricia el cabello de Jimin mientras lee lo que había en aquella página- Aun no lo terminas –Taehyung le da una sonrisa a Jimin sentándose a su lado -¿Quieres que siga por ti? –Jimin asiente poniendo su cabeza en el regazo de su amigo-

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).