Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de empezar con el siguiente capítulo debo decirles algo muy importante y es una desición que la he estado pensado desde hace tiempo. Cuando finalice Dioses sin descendientes, dejaré de publicar aquí. Es algo que pense hace mucho, creanme que me entristece, pero me es dificil sobrellevar dos páginas y que en una no se me complique abrirla en el celular para actualizarles en buena forma -Mi celular no es muy compatible con Amor Yaoi TT.TT-

Espero me comprendan y disfrutemos el tiempo que nos queda juntos aquí.

Los quiero mucho mis mus@s del olimpo.

Asgar

Wendy dejo a Freyja recostada en la cama de lo que solía ser su casa.

Freyja: ¡Esto no se puede quedar así! ¡Todos ellos deben morir!

-Wendy permanecía en silencio, observando a su madre.- Descansa.

Freyja: Deshazte de ellos, hija. Especialmente de Hope.

Wendy: Si meto mis manos en una pelea, no puedo ser vista. Matar a dioses es como empezar una guerra. Tanto Odín como Zeus no estarán contentos si esto llega a pasar solo por una venganza.

-La mujer miro de forma fría a la menor de sus hijas.- ¿Dejarás que mi honor como valkiria se pierda?

Wendy: Dije que no dejaré las cosas así.-La joven, saco su espada empezando a desaparecer.- Estaré en la Tierra presente. No me busques, yo tampoco revelare mi ubicación.

-Freyja dejó que su última hija se fuera. Pero al cerrar sus ojos la imagen de Joy vino a su cabeza.- Si hubieras sido más...- Un leve suspiro hizo desaparecer el nudo en la garganta que se le había formado-

Tierra Presente

Suga: Bromeas conmigo, ¿verdad? ¡Iras a la universidad después de todo lo que paso!

Jimin estaba alistando sus cosas mientras V se encontraba sentado aún lado de la cama de Jungkook, cuidándolo, mientras Suga seguía de un lado a otro a su pareja.

Jimin: En primera, no grites.- El mayor, señalo las dos literas en donde en la parte de arriba descansaba Taemin, y en la parte de abajo Jungkook.- En segunda, debo hacerlo, es mi trabajo y se acerca el festival. Sin mencionar que soy responsable de ciertos alumnos que se presentaran... y posiblemente también me encargue de los de Taemin.

Suga: Hay una valkiria buscando venganza, no voy a permitir que vayas solo y te pongas en peligro.

Jimin: Pensaba que ibas a venir conmigo...- Las negaciones de Suga quedaron congeladas ante la mirada suplicante que le pedía el castaño, dejándolo sin opción- Además, V se quedara con Jungkook y Taemin. Y con sus poderes completos de vuelta, me siento más seguro.

-Suga suspiro con pesadez y movió su mano con negación cuando V empezó a reír. Jimin le había ganado.- No sé cuánto tiempo tendré todos mis poderes, Jimin. Tarde o temprano volverán a la tobillera.- El azabache, miro de forma desafiante al mayor.- Y espero que cuando ese momento llegue tu y yo podamos ser la pareja que hace tiempo debimos formar.

-Jimin se fue alejando, hasta correr a la puerta de la casa.- ¿Nos vamos?

-El dios suspiro con pesadez.- V, trata de seguir en contacto con Hope. Puede que ahora se haya calmado un poco, pero no dudes que cuando esa valkiria vuelva, pierda otra vez los estribos.

V: Sí.

Suga salió de mal humor de la habitación, viendo a Jimin en la entrada.- ¿Qué pasa?- Fue la pregunta del castaño al ver que su pareja no avanzaba.

El chico suspiro, termino por bajar las escaleras, atacando a Jimin con un beso fugaz.- Andando.-Jimin se quedó quieto en su lugar, tocando sus labios con un poco de vergüenza.- Se te hará tarde.- Dijo el dios con una sonrisa burlesca-.

(...)

Minho seguía buscando a la rubia que mato a sangre fría a su mejor amiga, pero lo único que pudo encontrar fueron noticias del regreso de Freyja a su casa. Muchos de los dioses de Asgar comentaban como la mujer se encontraba en un estado deplorable.

Cuando intento acercarse a la casa de la diosa, los guardias lo detuvieron. Además de que recibía malas caras al aun tener el papel del último hijo de Loki. Sin embargo, todo indicaba que la joven no estaba en Asgar, solo Freyja.

Minho: Esta en la Tierra presente. Esa maldita valkiria está tramando algo.- Un fuerte dolor en el pecho detuvo su andar, haciendo que poco a poco su vista se fuera volviendo borrosa.- Taemin.- Eso le indicaban sus instintos, haciendo que volviera al lugar en donde se encontraba su pareja-

V: ¡Estas bien!- El azabache no paraba de toser, al punto de que al final arrojara sangre en las sabanas.

-Minho camino rápidamente hacia él, empujando a V para sacar a su amante de aquella cama. Corrió hacia la bañera donde la empezó a llenar de agua, dejando a dentro a Taemin.- Necesito una de tus dagas, cariño.- Las manos temblorosas del dios hicieron aparecer una daga, la cual, le quito el castaño oscuro, abriendo su mano con ella y dejando brotar su sangre en el agua que Taemin comenzó a absorber, haciéndolo sentir mejor.

Taemin: Si seguimos así... moriremos los dos.

Minho: Tienes razón

V: Sus poderes...

Taemin: Hemos estado mucho tiempo en la Tierra alimentando a Joy con nuestro poder. Estamos en nuestro limite.

Minho: Debemos volver a Asgar

Jungkook: ¿Taemin hyung, también se ira?- V camino rápidamente hacia su amante, ayudando a que se apoyara en él.- Joy, Hope y ahora ustedes también.- La frente del menor se apoyo en el hombro de V.- ¿Sería muy egoísta de mi parte si pido que mis seres queridos no se vayan?

-V tomó la mano de Jungkook, besándola.- mi pequeño dulce y puro destino, hay circunstancias en las que es necesario separarse de las personas que amamos, pero eso no quiere decir que no las vamos a volver a ver.

Taemin: V tiene razón, Kookie.- Una ligera sonrisa se posó en el rostro paliducho del dios nórdico.- Cuando este mejor, prometo que vendré a visitarte... antes de que muchos cambios pasen en tu vida.- Los ojos llorosos del menor se dirigieron a la pareja, asintiendo algo deprimido aún.-

V: Aún no te recuperas del todo, Kookie. Debes volver a la cama.- El hijo de Afrodita ayudo al joven a volver a la habitación mientras Minho veía seriamente a su pareja.

Minho: Wendy no está en Asgar. Retorno Freyja, pero no hay rastros de su hija menor.

Taemin: Esperemos a que Jimin regrese junto con Suga. Una vez que los dos estén de vuelta tendremos esta conversación nuevamente. Por lo pronto, busca un poco de información que nos ayude a dar con ella. Esta serie de sucesos que parece una cadena sin fin me tiene preocupado.

-Minho asintió, besando a Taemin.- Regresare cuando los demás estén aquí.

(...)

Jimin seguía dando clases mientras en los asientos del fondo Suga lo vigilaba. Había algunas veces en las que sus miradas conectaban y dejaban al mayor con un rubor en sus mejillas, algo que le gustaba al dios de la guerra. Hasta que cierta energía hizo que Suga volteara a las ventanas. No había nada, pero aún no pudo evitar salir del salón en busca del dueño de tan mala sensación.

Corrió hacia los jardines que daban con la ventana, pero no había nadie. Siguió caminando por el lugar hasta volver a entrar a la universidad.

Suran: Yoongi- El nombrado apretó sus nudillos ante el mal genio que le estaba haciendo pasar la peli menta-

-Cuando el pelinegro volteo, se dio cuenta que la chica no estaba sola. Había dos hombres a su lado, acompañándola- Así que por fin conocemos al famoso Yoongi.- Decía con una sonrisa Sehun mientras Chang min le indicaba que no era el momento de bromas-

Suran: Tú... ¿A qué viniste?

Yoongi: No es asunto tuyo. Nos vemos.- Al final no pudo encontrar aquella energía, volviendo a entrar a la clase de Jimin- La peli menta cambio su expresión al saber porque el chico que le gustaba estaba en la universidad.

Chang min: Muy grosero tu novio.- Suran se mordió el labio al no querer soltar maldiciones-.

Sehun: Esa es la clase del profesor Jimin. Yoona Noona toma su materia.

-Los ojos afilados de Suran dieron con el peli naranja al igual que los de Chang min que suspiro con pesadez.- Suran. Lo mejor para ti es olvidarte de él. Está claro que...

Suran: ¡El profesor Jimin es el que lo obliga actuar así! ¡Ya les dije que lo está chantajeando!

-Chang min tomó a la chica de los hombro, obligándola a verlo.- Sabemos que es mentira lo que estás diciendo, Suran. El profesor Jimin no es ese tipo de persona.

-La joven alejo a su amigo, viéndolo de mala gana, dirigiendo esa misma mirada a Sehun que parecía preocupado por ella.- Pensé que podía confiar en ustedes... Pero veo que no.- La joven empezó a caminar, dejando a Sehun y Chang min atrás, demasiado preocupados-.

Sehun: Esto no se ve bien.

Chang min: Y lo lamento por el profesor Jimin, pero no me pienso meter más en esto. Lo que llegue hacer Suran no tiene nada que ver con nosotros.

Sehun: Pensé que la mantendríamos vigilada.

Chang min: El festival es en tres días y ella es la cantante principal y guitarrista. Si tienes a alguien que la remplace, dímelo, para arriesgar nuestros pellejos- Fue lo último que dijo el castaño antes de irse-

Un escalofrió recorrió la espalda de Sehun, haciendo que este se volteara.- ¿Problemas amorosos?

Sehun: Y unos muy grandes.- Las mejillas del peli naranja se encendieron al ver a la hermosa rubia que le sonreía.- Mi mejor amiga está enamorada de un chico que ni siquiera sabemos si le gustan las mujeres.

La joven rubia hizo una cara de sorpresa.- ¿Es el chico que entro en aquel lugar?- Las largas y delgadas manos de la joven apuntaban a donde había entrado Suga-.

Sehun: Si.- Esa fue la respuesta que la chica quería escuchar.- Por cierto ¿Cómo te llamas?- La sorpresa regreso a Sehun cuando en unos segundos volvía a estar solo.- Yo también debería volver a clases.

(...)

Jimin: ¿Saliste porque sentiste una energía negativa? ¿Crees que esa chica este aquí?

Suga: Lo está. Escuchaste lo que dijo, vendrá por venganza.

Jimin: ¡Nosotros somos los que deberíamos buscar venganza por todo lo que hicieron! -Las cejas de Jimin estaban enarcadas mientras su respiración era errática.- No les perdonare lo que le hicieron a Jungkook, Taemin, Hope y... Joy. Fueron demasiado crueles con ella.

-La mano de Suga tomó ligeramente la de Jimin, haciendo que este lo observara.- Es por eso que quiero que no vengas a la universidad hasta que encontremos a la valkiria.-Jimin soltó a Suga, empezando a caminar a la parada de autobuses.- ¿Podrías no ignorar mi pedido?

Jimin: Ya te lo dije. No puedo hacer eso.- Ambos subieron al transporte que los llevo a la casa de Jimin.- Debes permanecer a mi lado.

-Las palabras de Jimin en cierta forma sonaron bonitas para el hijo de Ares, haciéndolo sonreír.- No dudes que permanecerá a tu lado... para siempre.

V: Lamento interrumpir su juramento de amor.- Jimin volteo hacia las escaleras en donde se encontraba recargado desde arriba el hijo de Afrodita.- Pero tenemos problemas grandes, y no precisamente hablo de la valkiria.

Taemin: ¿Les parece si hablamos en la sala, Jimin?

-El chico miro como bajaba su amigo con dificultad por las escaleras mientras V regresaba a la habitación por Jungkook. En cuanto vio que su mejor amigo iba a caer, corrió a socorrerlo, pero sus intenciones quedaron a medias cuando Minho apareció de la nada, tomándolo entre sus brazos.- Llegue a tiempo.

-Jimin soltó un fuerte suspiro.- No te ves bien.

-Taemin fue puesto en el sofá mientras V apoyaba a Jungkook aun lado de él.- Y no lo estoy.- La mano del dios nórdico dio con la rodilla de Jimin, regalándole una leve sonrisa.- Yo... debo volver a Asgar, Jimin. – El castaño miró con sorpresa a su amigo.- Utilice demás mis poderes para ayudar a Jungkook. Estoy en mi limite.

Minho: Se que necesitan nuestra ayuda para encontrar a Wendy, y es lo que estuve haciendo todo el día. Pero lo único que pude encontrar fue un pequeño rastro de ella cerca de la universidad cuando fui a borrar la memoria de nuestros conocidos.

-Suga tenso su cuerpo al saber que en verdad la valkiria estuvo cerca de ellos.- Yo también la sentí. Estaba vigilándonos.

Taemin: Deben de tener cuidado, Jimin. Wendy no es cómo Freyja y las demás. Sus poderes empezaron mucho antes de los 180 años. Es una de las diosas nórdicas más temidas, incluso Odín no puede controlarla.

Minho: Ha matado a todas sus parejas destinadas.

V: No permitiré que se acerque a Jungkook y Hope.

Taemin: Ese es otro problema que deben resolver. ¿Qué pasara con Hope?

Suga: Al morir su destino tiene la obligación de volver al Olimpo y hacer su búsqueda primeramente entre los dioses, sino lo encuentra, volver a la Tierra presente. Es la ley.

V: Solo que en este momento está en contra de volver hasta matar a la valkiria.

Minho: Será una destrucción total si ellos dos se llegan a encontrar.

Taemin: Pueden hacer que Wendy regrese a Asgar...- Taemin volteo a ver a Minho.- De ahí, nosotros nos encargaremos. Pero no permitan que Hope y ella peleen.

Suga: Esta la alternativa que empiece una guerra entre dioses.

Taemin: Y los humanos morirían en el proceso.

El silencio se apodero en la sala, al igual que las malas vibras.

-Jungkook no paraba de mirar a todos sus mayores con sus expresiones de preocupación. -No es el momento de decir esto, pero si se van, ¿Podríamos tener una cena de despedida?- Todos clavaron su atención en el pequeño joven que tomaba la mano de su amante con nerviosismo-.

-Una sonrisa adorno los labios de V, que no pudo evitar besar la cabeza de su novio mientras lo mimaba.- ¿Eso quieres hacer?

Jungkook: Conozco a Taemin hyung desde hace algunos años...

Taemin: Muchos más años de lo que piensas, Kookie.

Jungkook: Es por lo que me gustaría despedirme de ti alegremente. Sin esta atmosfera gris que nos rodea.

-Suga alzo su mano, absorbiendo las malas vibras que había en el aire.- Ahora no hay nada.

Jimin: Muy educado de tu parte.- Lo sarcástico de Jimin hizo reír a la mayoría.- Jungkook tiene razón, Taemin. Si, esta es la última vez que nos vamos a ver, que sea de una manera alegre.

-Minho asintió cuando Taemin lo volteo a ver.- Es una lástima que no tengamos los platillos de Jin apa.- Un suspiro abandono la boca de Taemin.- Extrañare su comida.

Jungkook: Él me ha enseñado un poco, así que tratare de no decepcionarte.

Jimin: Yo te ayudare.

V: Iré con ustedes.- Tanto V como Jimin ayudaron al chico que permanecía dándoles indicaciones en una silla.

En cambio Suga, aprovecho que quedo a solas con los otros dos dioses para saber algo que desde un principio iba a investigar.- ¿Desde hace cuánto conoces a Jimin?

Taemin: Desde hace cinco años. Minho y yo entramos a trabajar en la universidad una vez que conseguimos ciertos papeles falsos. Él, fue entrevistado al mismo tiempo que nosotros.

Suga: ¿No sentiste nada extraño cuando lo viste? ¿O cuando conociste a su padre, no había algo fuera de lugar?

Taemin: Lo único que sentí en Jimin fue...- Una sonrisa coqueta adorno los labios del dios de la fertilidad.- Vida. Su esencia irradiaba lo que su cuerpo podía llegar a crear.- Suga carraspeo al escuchar aquello-.

Suga: ¿Qué hay de Jin? ¿No sentiste lo mismo con él?

-Taemin asintió.- Pero no de la misma manera que Jimin. Por su parte es una sensación de vida protectora.

Suga: ¿Qué quieres decir?

Taemin: alguien que tiene la vitalidad de proteger lo que no pudo engendrar y a la vez lo puede hacer.

Suga: Entonces... ¿Jimin pudo ser concebido por su padre?

-Taemin negó.- Tiene la vitalidad, pero no el cuerpo. Si Jin apa llega a ser la pareja de un dios tendría el peor de los futuros... ser alguien estéril y rechazado.

Suga: ¿Alguna vez Jimin te ha hablado de su madre?

Taemin: No lo ha hecho, y si te soy sincero nunca le pregunte por ella. Es un tema que parece incomodar tanto a Jimin como a Jin apa.

Minho: ¿A dónde quieres llegar?

-Suga miró al dios nórdico que esperaba una respuesta.- Han pasado sucesos que me han hecho pensar que Jimin es un semidios.

Notas finales:

Autora:RuNoona


Me encanta cuando las personas dicen: esto no puede ser peor JAJAJAJA XD ¿quierén apostar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).