Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin: Yo podría ayudarte, pero tienes que decirme de donde provengo.


Sung Woon: Una familia de dioses que fue castigada a no tener descendencia... hasta que tu llegaste gracia a mi padre. Gracias a los poderes oscuros es que lograste nacer, Jimin.


-Jimin arrugo su frente, buscando respuestas de ello en Suga- Desconozco del tema.


Sung Woon: Claro que lo desconoces, porque está prohibido hablar de ellos. Los únicos que saben de esto nunca hablarían, y yo soy uno de ellos.


Jimin: ¿Y qué es ese trato del que hablas?


Sung Woon: Los herederos del inframundo somo diferentes. Nosotros no nacemos con un destino, los creamos.


Suga: Pero Jimin es mi destino.


Sung Woon: El humano que está dentro de él es tu destino, el dios es el mío.


-Jimin negó, confundiéndolos a ambos- Tal vez... puede que me equivoque...- El rubio tocó su abdomen, haciendo razonar a los dos seres oscuros-


Suga: No.


Sung Woon: Tal vez sea así... o tal vez no -Fue entonces que la sonrisa del hijo de Hades volvió a aparecer- Volveré cuando ese momento llegue.


-Suga, estaba a punto de retar al dueño del inframundo. Sin embargo, este desapareció- Me rehusó.


-Jimin parecía divertido ante la situación- No eres tú quien decide eso.


-El dios, jalo a su amante, tomándolo de la cintura. Sus ojos estaban puestos en los del semidios, quien lo veía con atracción, al punto de quererlo besar, pero Suga puso su mano en medio de los dos, bajando la otra al abdomen de Jimin- ¿Desde cuándo lo tenías planeado?


-El rubio, acaricio la mejilla de Suga- Desde que nos conocimos. Ese fue el día en donde desperté completamente por primera vez.


Suga: Tú... una vez me usaste. -Jimin asintió- Pero para tu desgracia, el humano que está dentro de ti, no le caerá bien la noticia.


-La sonrisa del rubio dios, desapareció- Estará muy enojado.


Suga: ¿Lo dejarás volver?


Jimin: Si lo dejo volver, él no aceptará tu tobillera.


Suga: Pero yo podría aceptar la tuya... si tuvieras una.


-Jimin asintió- Necesito conocer a mi familia para saber que dije es el que debo llamar.


Suga: Necesitamos a Jin. Debemos volver a tu casa- Suga había tomado la mano de Jimin, pero este, antes de que pudiera dar algún paso, se quedó dormido en los brazos del azabache, quien suspiro frustrado cuando lo cargo y llevo a la cama de una de las habitaciones- O tal vez lo hagamos cuando despiertes- El dios, saco su celular llamando al pelirrojo que contesto al instante- Dime quien es la madre de Jimin.


Hope: No es algo que yo deba decir.


Suga: Déjate de tonterías y abre la boca.


Hope: Todos los incidentes que están pasando, la mayoría, son por mi culpa. No pienso crear más. Trae a Jimin aquí. Despertaré a Jin apa y le diré que les diga todo- El hijo de Atenea colgó la llamada, yendo junto a Jin- Necesito salir y buscar a la valkiria- Las manos del dios pasaron por la frente del mayor, dejando caer en él un poco más de su poder- Esto te ayudara a mantenerte dormido hasta que vuelva. Espero, te dé el tiempo suficiente para que esos dos se calmen y no te ahoguen de preguntas- El dios, salió de la habitación cerrando la puerta a su paso, termino por salir de la casa también convirtiéndose nuevamente en lechuza. Al estar los demás ocupados con sus destinos, Hope volvió a la realidad en busca de la valkiria que había destruido el suyo- Estás atrasando nuestro regreso.


(...)


Era muy temprano cuando Hope llego a la universidad. Ni siquiera había salido el sol, pero era lo ideal si no quería encontrarse con los alumnos.


Las opciones de encontrarse con pruebas eran nulas. Sabía muy bien que antes de irse, Wonho había limpiado todo.


Hope: Si tan solo supiera en donde estas. -Y encontrar a cupido era lo más difícil de todo. Termino por suspirar en cansancio después de recorrer toda la escuela, hasta que, en medio del pasillo, un dolor le invadió en la planta del pie al sentir que algo se hundió en su zapato, traspasándolo- ¡Maldición!


-Hope alzo su pie en busca de aquello, pero una mano la detuvo- ¡No lo toques! -Una chico alto y rubio fue el que extrajo aquella pequeña pieza que estaba dentro de su calzado- Esto tiene veneno. Necesitaras venir conmigo antes de que el veneno corra por tu cuerpo- El pelirrojo no pudo ni hablar cuando ya era jalado por aquel joven que lo llevo con él-


¡Encontraste la pieza faltante! -Se escucho una voz muy familiar para el dios desde que entro en aquel departamento- ¿Hope?


Hyung Won: Él piso el pedazo de pieza faltante de la espada.- El rubio, jalo a Hope sentándolo en el sofá- Y antes de que empiecen hablar, necesitará que lo cures.


-Eros asintió, indicándole a Hope que le dejará ver su herida- ¿Fuiste a buscar pistas de la valkiria?


-Hope asintió mientras dejaba que el peli rosa tratara su herida- Pero no había encontrado nada... hasta ahora.


Eros: En el incidente solo estuvieron tres personas involucradas: dos hombres y la joven que fue poseída por la valkiria.


Hope: Suran- Eros asintió, alejándose de él cuando termino-


Eros: Los dos hombres murieron por los poderes de Jimin. Estos terminaron de desaparecer después, lo que indica que Jimin es un dios verdadero.


Hope: ¿Qué paso con Suran?


-Hyung Won, acercó una espada rota a su pareja- Esto es lo que había invocado la chica para eliminar a Jimin, pero él termino quebrándola. Después, la valkiria salió del cuerpo de la chica y el hijo de Hades la mato... creo que sabrás ciertas partes de la historia debido a que Suga te lo contó.


-La frente de Hope se arrugo- Espera un momento. Tú me dijiste que esa espada estaba envenenada, ¿Cómo es que Jimin?


Eros: Porque no se hirió. En su mano no había ningún corte, fue rota con su poder.


Hyung Won: Y es falsa. No es la verdadera espada de la valkiria.


-Wonho suspiro con frustración- Lo que indica que la verdadera la tiene otra persona


Hope: Cuando tu suspiras no significa nada bueno.


Hyung Won: Porque el grande y calculador Eros, tuvo un error. Envió el cuerpo de la chica moribunda con su madre.


-Hope se levantó de su asiento de golpe- ¡Hiciste qué!


Eros: Sentí lastima por ella.


Hope: ¡Acaso no entiendes lo que hiciste! ¡La madre de esa chica... ¡Ella, está más loca que su hija! -Tanto Eros como psique parecían aturdidos por lo que decía el hijo de Atenea- ¡Enviaste a la valkiria con la madre de esa niña!


Eros: ¿Crees que la haya poseído? -Hope trago sus palabras. ¿Desde cuándo Eros se había vuelto tan estúpido? -


Hope: Tú... y tú- Termino por señalarlos de mala gana- Me van a acompañar a buscar a esa mujer. Esta vez no nos tentaremos el corazón en eliminarla por completo... -La boca del pelirrojo se secó al pensar lo peor- No dejaré que se acerque a ellos, no lo permitiré. -Y es que sabía muy bien lo que buscaría esa mujer si fue poseída por la valkiria, porque a fin de cuenta, ahora comprendía la forma en cómo se iba a vengar- Esta vez salvaré lo que más amo. No importa que.


(...)


El sol se estaba escondiendo cuando Jimin y Suga habían llegado a la casa del mayor.


Suga: Siento que las cosas se van a complicar un poco si tu padre ve la forma en la que estas -Prácticamente Jimin era otro: ojos dorados, casi iguales que él color de su cabellera.


Jimin: Soy yo el que necesita saber la verdad, no el humano. Una vez que lo sepa y tenga conmigo mi tobillera, y nos hayamos unido, haré aparecer a mi yo humano. Él comprenderá que es necesario que estemos juntos... y tengamos que regresar al Olimpo- Suga asintió mientras el rubio besaba su mejilla. Cuando su amante había despertado y comido, le explico la situación en la que estaban y era necesario que se fueran juntos... ahora quedaba saber el pasado del semidios y que su yo humano comprendiera la situación y también aceptara irse con él.


De la cocina de la casa, los ojos de Jimin chocaron con los de Jungkook, que lo observaba sorprendido.


Jungkook: ¿Q-quién eres?


V: ¿Qué sucede? -La mirada del hijo de Afrodita fue a parar al pomposo y lindo ser que estaba enfrente de él- Wow- El castañito, golpeo la costilla de su pareja al ver que se había sonrojado- Lo siento, tranquilo. No te enojes.


Jungkook solo negó, yendo hacia su hermano.


V no pudo evitar sonreír al ver curioso a su pareja que había vuelto a la normalidad.


Suga: ¿Dónde está Jin?


V: Durmiendo.


-Jimin acaricio el cabello de Jungkook con cariño- No sabes cuánto había deseado conocerte- La sonrisa del rubio contagio a Jungkook.


Jungkook: ¿Eres parte de mi hyung?


Jimin: Soy el dios que vive dentro de él.


Jungkook: ¿Jimin hyung es un dios?


Suga: Un semidios. El que haya nacido en la Tierra es lo que lo convierte en eso.


Jungkook: ¿Entonces tu madre es una diosa?


Suga: Lo mismo me pregunto yo.


-Jimin miró por las escaleras, subiendo en busca de su padre que se encontraba dormido. Al moverlo, este no reacciono- ¿Por qué no despierta? ¿Paso algo malo?


-V estaba recargado en la puerta mientras Jungkook lo acompañaba- Nosotros también no pudimos despertarlo- Dijo el menor.


V: El poder de Hope aún está en la habitación.


-Suga entonces comprendió lo que el hijo de Atenea había hecho- Nos prohibió saber la verdad. La pregunta es, ¿Por qué?


Jimin: ¿Dónde está Hope?


-V negó- Tampoco lo sabemos. Ya intenté comunicarme con él, pero no pude.


-Suga fue el primero en salir de la habitación- La universidad. El imbécil fue en busca de rastros de la valkiria.


-Jimin siguió al dios al igual que los otros dos- Yo voy contigo.


V: Nosotros también.


-Jimin volteo a ver con preocupación de Jungkook- Tranquilo... ahora estoy bien. -El rubio parecía algo inquieto, pero la pareja de su hermano le indicio que era verdad-


Jimin: Protégelo, por favor.


Y fue así como todos salieron de aquella casa, en donde se encontraba Jin, quien empezó a mover los dedos, indicando que pronto despertaría... en un lugar completamente sin nadie.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).