Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hope siguió caminando en la Tierra presente, llegando a un camino neblineo donde pudo encontrar lo que buscaba- Eres descendiente del amor, no deberías darles desgracias a las personas.

 

-V, desde los lejos de aquel lago, estaba haciendo a una pareja discutir. Cuando hizo desaparecer su neblina, la pareja dejo de pelear iniciando una reconciliación- ¿Cómo me encontraste? -Dijo de forma seca-

 

Hope: Si de algo estoy acostumbrado, es a encontrarte –Hope se acercó a V, sentándose a un lado de él, recargándose en su brazo- Tu madre ha estado preguntando por ti.

 

V: Quiero estar solo por unos años. Necesito estarlo para calmar este odio que tengo hacia la humanidad... bajé a la Tierra presente en busca de una comprensión por los humanos, pero solo acabé odiándolos más, ¿no es irónico? -Su llanto era leve-Y, por si fuera poco, acabé odiando al amor.

 

-Hope vio con dolor a V, tomando su mano- ¿Puedo estar contigo?

 

V: Esta vez no te daré falsas esperanzas, Hope. Mi corazón ya no está conmigo, Jungkook se lo llevo. No tengo nada que ofrecerte.

 

Hope: Con tu compañía me basta.

 

V: No te conformes con poco, Hope.

 

Hope: Te daré la felicidad que pides V, pero a cambio dame tu compañía, por favor- V respiró profundo, asintiendo al pedido de su ahora acompañante-

 

Varios años habían pasado en el Olimpo desde aquel suceso.

 

Suga: ¿Estás seguro de querer entrar?

 

–Hope asintió- Después de todo este tiempo lo pude encontrar... A Eros- El dios también había desaparecido junto con Hyung Woon-

 

-Suga arrugó su frente.- Pero tú...

 

Hope: Yo también necesito un final feliz, Suga.

 

-La sonrisa del hijo de Atenea hizo suspirar a Suga, que le daba a su pequeño que cargaba en brazos a Jimin- Si no llegas a salir en 10 minutos cerrare las puertas del inframundo. Bastante tuve que hacer para que Hades nos permitiera estar aquí - Al abrir las puertas del inframundo, Hope se adentró subiendo a la canoa que utilizaba Hades, donde viajaría hasta encontrar aquello que buscaba-

 

-Aun siendo un dios sabía a lo que se enfrentaba ahí dentro: demonios, seres oscuros y almas que no pudieron descansar en paz- Si Jungkook no está en el paraíso, él debe de estar...- Y ahí estaba el pequeño, sentado en la orilla de aquel oscuro lugar- ¿Jungkook? – El joven volteo y se quedó mirando a Hope como si fuera un desconocido-

 

Jungkook: ¿Me conoces?

 

Hope: ¿Cómo es que acabaste en este lugar? –Hope se para en la canoa, alargando su brazo para que Jungkook lo tomara- ¡Tenemos que salir de aquí!

 

Jungkook: Debe irse este lugar, se vuelve más aterrador con el tiempo.

 

Hope: No me iré si no vienes conmigo.

 

-Jungkook observo a Hope con frialdad- ¿Por qué debería ir a su lado?

 

-Hope empezó a llorar tratando de hacer que la canoa dejara de avanzar- porque... siempre me ayudaste cuando más necesitaba a alguien; porque te convertiste en mí mejor amigo a pesar de que muchas veces trate de quitarte lo que era tuyo; porque... –Hope limpio sus ojos, volviendo a estirar su mano- porque eres mi hermano menor, Jungkook, y no soy el único que te necesita... Él te está esperando. Yo no pude hacer nada para traerlo de vuelta, es como si estuviera muerto en vida... ¡V te necesita!

 

-Jungkook siente un dolor inmenso en su pecho al escuchar aquel nombre- ¿V? -Una imagen borrosa aparece en su cabeza, recordando a cierto castaño que lo hizo sentir diferente desde la primera vez que lo conoció- ¿Hope? –Hope asiente tomando la mano de Jungkook que sube junto con él a la Canoa que los llevaba de nuevo a las afueras del inmenso inframundo.

 

-Jimin es el primero en acerarse a ellos dejando a su pequeño con Suga- ¡No sabes cuánto te extrañe!

 

-Jungkook recibe aquel abrazo con calidez, sonriendo de nuevo después de un tiempo de oscuridad- Es bueno estar de regreso – Jungkook dirige su atención al pequeño rubio que tomaba la mano de Suga- ¿Es tuyo? - Jimin asiente acercándose a su pareja- ¿Dónde está V?

 

Hope: Se quedó en la Tierra. Tenía la esperanza de que volvieras a reencarnar y encontrarte de nuevo, sin importarle si un nuevo destino aparecía.

 

Jungkook: ¿Porque estaba ahí?

 

Hope: Estuve buscando a Eros por mucho tiempo al no comprender lo que una vez me dijo V.

 

-El dios, abrió sus ojos- Sabes, Hope, hoy entre nuevamente a aquel mundo donde compartía con Jungkook.

 

-Hope miro en cierta forma deprimente al dios- V, ese mundo ya no existe.

 

-V negó- Aun está ahí, pero, yo estoy dentro de una caja de cristal, y por más que quiero, no puedo salir de ahí y entrar por completo a la habitación- El hijo de Afrodita, volvió a cerrar los ojos. Era más su tiempo dentro del mundo alterno que él que le dedicaba a su propio cuerpo. Fue por tal razón que Hope, se dedicó a buscar a Eros, quien conocía toda la verdad de los mundos alternos.

 

(...)

 

Eros: Y nos encontramos de nuevo, después de varios años- Hope prácticamente lo había agarrado de la ropa para que no escapara-

 

Hope: Hay algunas cosas que quiero preguntarte.

 

Eros: ¡No sé dónde está Jungkook! ¡Si lo supiera no lo hubiera estado buscando por tanto tiempo!

 

-Hope soltó al pelirosa- ¿Lo buscaste? Jungkook, ¿sigue vivo?

 

-Eros suspiro, cruzándose de brazos- No en cuerpo, pero si en alma.

 

Hope: ¿Qué quieres decir?

 

-Una neblina lila apareció en medio de los dos- Yo vi como el alma de Jungkook se iba y no desaparecía como todo ser cuando muere- Esa fue la explicación de Hyung Won.

 

Eros: Cuando eso paso, desaparecimos para intentar seguirla, pero la perdimos. Incluso me adentre al paraíso para buscarla. No estaba.

 

Hope: Cómo es que...

 

Eros: Solo tengo una explicación... y esa explicación te dirá porque el alma fue a parar en aquel lugar.

 

-Hope suspiro- El inframundo.

 

Eros: La tobillera de Atenea lo llevo ahí. Un destino no destino, ideal para aquellos que no tienen uno.

 

Hope termino por separarse de V, que prácticamente lo ignoro y con eso regreso al Olimpo donde con ayuda de Suga, buscó las puertas del inframundo.

 

Hope: V podía entrar al mundo alterno...

 

Jungkook: Porque nuestro destino aún no está del todo roto... yo, ¿Puedo volver?

 

-Hope hace aparecer una caja entre sus manos, dándosela a Jungkook- Es mi regalo para ti, hermanito.

 

Jungkook: ¿Hope?

 

Hope: Cuando la abras, comprenderás todo.

 

Suga: ¿Estás seguro, Hope? Si esa cosa te la dio Eros...

 

Hope: ¿Conoces algún otro método? -Suga suspiro, alejándose junto con su hijo y Jimin-

 

-Jungkook abrazo al joven aceptando su petición- no sabes cuánto te lo agradezco- Jungkook al abrir aquella caja, tomó la piedra azul que había en ella, siendo absorbido.

 

-Cuando el joven abrió los ojos, se encontró nuevamente con su madre, que acariciaba tristemente su mejilla- Has crecido- La diosa no pudo parar su llanto- Me alejaron de tu lado siendo tan pequeño; tan necesitado a mí, y ahora, ya no me necesitas.

 

Jungkook: ¿Cómo es qué?

 

Atenea: Antes de irte nuevamente, quería despedirme de ti. –La mujer abrazó a Jungkook mientras este le correspondía- Cuando bajé a la tierra a buscar al padre de Hope, él murió y un nuevo destino me estaba esperando, conociendo a tú padre, haciéndome renunciar a ser una diosa. Solo que las cosas no fueron del todo bien. Tú padre fue absorbido por la maldad de Freyja, que ahora está siendo castiga al romper las leyes de Asgar. En aquel entonces, yo, necesitaba protegerte.

 

Jungkook: Pero si renunciaste a ser una diosa como es que...

 

Atenea: Zeus y Hera me perdonaron y me devolvieron mis poderes, pero a cambio me quitaron algo que amaba con todo mi corazón... el lado humano para regresar a ti.

 

Jungkook: ¿Por eso no me buscaste?

 

Atenea: No podía. Aun así, sé que estabas bien porque te había dejado con Jin. Él sabía de mí y yo sabía de él.

 

-Jungkook le sonrío a la mujer, limpiando sus lágrimas- Jin Apa fue un gran padre.

 

Atenea: Lo sé.

 

Hope: ¿Jungkook? –En aquel mundo paralelo donde solo estaban ellos dos, pudieron escuchar la voz del pelirrojo- Es tiempo de irnos.

 

-Atenea se separó del joven, empezándose a desvanecer- Es momento de despedirnos, Jungkook- El chico abrazó por última vez con fuerza a su madre, que no paraba de llorar- Espero algún día entiendan que amo a todos mis hijos por igual... y que los debo dejar ir al mismo tiempo, por igual.

 

Hope, tomó la piedra que contenía a Jungkook, mirándola con añoranza. Tanto Suga como Jimin observaron como tal objeto se adentraba en el cuerpo del pelirrojo-.

 

Suga: ¿Volverás a la Tierra presente?

 

Hope: Debo llevar a Jungkook con V.

 

Suga: Ya no nos volveremos a ver.

 

Hope: Lo sé. Fue el último permiso que me dieron Hera y Zeus.

 

Jimin: ¿Eso quiere decir que no volverás hasta que encuentres pareja? -Hope sonríe, asintiendo a lo que decía Jimin.- Entonces es un hasta pronto.- Jimin abrazó al pelirrojo con cariño-.

 

Hope: Asta pronto, Jimin. –El chico desapareció, dejando a los dos dioses con su pequeño-

 

Jimin: ¿Sigues odiando a Eros?

 

Suga: No lo sé, solo, no me gusta su trabajo.

 

Jimin: Pero, si es un dios del amor

 

Suga: Y tiene sangre de un dios de la guerra. Puede que proporcione el amor a las personas como lo hace Afrodita y V, pero el siempre pide algo a cambio.

 

-Jimin arrugo su frente, cargando a su pequeño que pedía estar en brazos- Entonces...

 

(...)

 

V se sentó en la banca de un parque viendo como el viento revolvía su cabello haciendo que le picara los ojos.

 

El clic de una cámara lo perturba haciendo que voltee a ver a esa persona.

 

Hope: Aun no entiendo del todo las cámaras. Jungkook una vez intento explicarme, pero nunca fui tan bueno como él.

 

-V suspira, tomando la cámara que le daba el pelirrojo- Hace días que no te veía por aquí. Pensé que ya te habías hartado de mí.

 

-Hope se ríe, llamando la atención de V.- ¿Después de tantos años siguiéndote aún no aprendes?

 

-V se levanta de su asiento- Sabes muy bien que no puedo corresponderte- El hijo de Afrodita arruga su frente cuando el cabello de Hope empezó a cambiar de color, al igual que sus rasgos- ¿Hope?

 

Hope: Tienes que prometerme que esta vez si vas a cuidarlo. Más que tu vida, V. –El dios empezó a cambiar su forma. Sin embargo, su sonrisa perduraba mientras sus manos acariciaban las mejillas de V, que se encontraba sorprendido por lo que pasaba- Te dije que yo era tu pareja destinada, tonto.

 

-Las lágrimas de V viajaban por todo su rostro al ver pequeños rasgos de Jungkook en Hope- ¡Gracias por amarme tanto, Hope!

 

Hope: si, te amo, V.- Las palabras de V se quedaron en su boca cuando lo que tenía en frente de él, ahora era Jungkook, que lloraba al comprender lo que había hecho su hermano mayor-

 

V: Yo también te amo- V abrazó con fuerza a Jungkook mientras ambos terminaban de despedirse de la esencia del dios que dio su cuerpo al pequeño-

 

Hope, si sigues con los ojos cerrados no vas a poder apreciar nuestro mundo- el dios, cuando sintió que alguien agarro su mano, abrió sus ojos, encontrando un campo de girasoles que se alimentaban de un bello atardecer- ¿A que es hermoso?

 

-La sonrisa de Hope decía lo feliz que estaba- No más que tú, Joy.

 

(...)

 

Suga: Eros fue el primer dios en saber que los humanos podían ser parejas destinadas de los dioses al conocer a Psique, su pareja humana. Dio el comienzo de la separación de varios dioses. Incluso los de sus padres-Jimin limpiaba sus lágrimas mientras mecía a su hijo que por poco despertaba- Cuando Psique murió, él bajo a la tierra con su alma, poniéndola en otros cuerpos para que su amada volviera a la vida. En el camino también dio amor a los demás. Incluso haciendo un amor imposible, posible... como el suyo.

 

Jimin: Hope...

 

Suga: Dio su cuerpo para que Jungkook pudiera volver con V. Al final, su amor fue más grande que su inteligencia.

 

(...)

 

Jungkook: Hyung, ¿qué pasara con nosotros?

 

-V se separó de Jungkook, tomando sus manos-No puedo volver al Olimpo, mi tiempo ha terminado.

 

Jungkook: ¿Entonces la desgracia nos rodeara? –V le sonríe, acariciando la barbilla de su pequeño amante-

 

V: La desgracia se fue de nosotros hace años, cuando te arrebato de mi lado. Ahora solo nos queda vivir como dioses desterrados en el mundo humano.

 

Jungkook: Pero yo no soy un dios.

 

-V, hizo aparecer una tobillera con un dije de flecha. Se hincó frente al menor poniéndoselo en su tobillo, quitando los residuos que quedaban de la tobillera de Atenea- Desde hoy serás mi acompañante por toda la eternidad.

 

-Jungkook, sonrío pidiendo nuevamente la mano de V, la cual tomó con gusto- Suena bien. Hay tantas cosas que quiero hacer en este mundo- Tal vez V pensó que Jungkook no se había dado cuenta, pero el chico lo sabía, que la desgracia que los unía era vivir eternamente en un mundo que podía cambiar de la noche a la mañana-.

 

(...)

 

Desde el olimpo, Jimin podía ver la felicidad de su hermano. Por fin una parte de su familia tenía lo que merecía, un final feliz.

 

Suga: tu padre te busca –Jimin se acercó a su pareja, dejándole a su hijo en brazos- Jin ya está aquí- Jimin asiente con alegría caminando a la par con Suga-

 

El pelinegro, desde que conoció a Jimin pudo comprender tantas cosas. Que los humanos son seres extrañamente valientes aun siendo débiles; pueden dar tanto amor o más que ellos, y sobre todo...

 

Jimin: ¿En qué piensas? -Una mirada coqueta hace sucumbir el cuerpo de Suga, haciendo besar al rubio. -

 

Suga: Dejemos una gran descendencia en el Olimpo-Jimin sonríe asintiendo a los deseos de su amante- Pueden hacer a un dios, elser más feliz del mundo.

 

Fin

Notas finales:

Autora: RuNoona

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí, en el último Fanfic que publico en amor Yaoi. Eso no quiere decir que dejé de escribir, podrán encontrarme en WP ^^ Espero verlo por ahí, estaré publicando más de mi trabajo con mucho cariño y amor para ustedes.

Les deseo lo mejor y me despido con mi singular... Añiooo para siempre ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).